19 abr 2009

ASHLEY HABLA SOBRE JACKSON Y MAS!


Herald Sun tiene este artículo acerca de Ashley Greene:

“Como actor, quieres que la gente te conosca, y hay veces que quieres que tus fotografías sean tomadas, pero es inquietante salir a caminar con amigos y que haya 20 personas hechándote luces (flashes) en la cara. ¿Sabes qué tan brillantes son esas luces?”.

Junto con su nueva fama y la atención de nunca acabar, Greene dice que su reto más grande ha sido aprender el arte oscuro del manejo del tiempo, y malabarear el flujo constante de reuniones y compromisos.

Mientras habla con Play, Greene prepara sus maletas antes de irse de viaje, esta vez a Londres, antes de empezar a grabar la segunda película de Crepúsculo, Luna Nueva.

“En definitiva, estoy aprendiendo de toda esta cosa de manejar el tiempo,” dice. “He pasado de tener un trabajo regular que empieza a las nueve y termina a una hora programada, a correr por ahí, ir a reuniones y ensayos, volar por aquí y por allá, todo el tiempo tratando de tener una vida social — y aportar a la casa. Es asombroso, pero todavía me estoy acostumbrando a ello.”

Pero el fenómeno Crepúsculo se hace cada vez más grande, a pesar de las distintas críticas de la película, cuando el DVD llegó a las tiendas en los EUA el 27 de Marzo, más de tres millones de fans “saquearon” las copias en 24 horas, haciendo ganar al DVD de Crepúsculo un lugar en el Top 5 de DVD más vendidos en su primer día, de los últimos dos años.

El papel de Green en el filme tal vez le ha encontrado su amor — con su marido de pantalla, de todas las personas.

La química entra Green y su compañero de pantalla Jasper Hale (interpretado por Jackson Rathbone) ha dudo lugar a rumores de que están saliendo.

Aunque Greene insiste en que no (están saliendo), admite que lo único que los mantiene separados son sus agitadas agendas.

“Él y yo no tenemos tiempo de salir, pero tenemos una química increíble,” dice.

“Los dos tenemos muy grandes atractivos del uno para el otro, y se muestra claramente. Nos llevamos instantaneamente, y el día que nos conocimos, él ya me estaba enseñando cómo bailar swing.”

“Él (Rathbone) hace todo. Canta, baila, y es tan adorable. Incluso a mí mama le agrada y me dice: ‘Deberías salir con él”. Entonces quién sabe, tal vez cuando los dos dejemos de correr alrededor del mundo.”

El resto del artículo en inglés, puedes leerlo en el enlace de la fuente.

Gracias a Twilight Poison

No hay comentarios:

Publicar un comentario