19 abr 2009

Luna Nueva:la pelicula numero uno del 2009?


200904191230.jpg

Luna Nueva se enfrenta a la dura competencia en algunos teatros de este año. La nueva película de Harry Potter sale en julio, Transformers: La venganza de los Caídos sale en junio, y X-Men Origins y Star Trek en mayo. A pesar de todos estos grandes nombres de las películas que salen este año, ¿ustedes creen que Luna Nueva reinará en la taquilla? Twilight Examiner piensa esto....

No sólo la Saga Crepúsculo: Luna Nueva estará dentro de las 50 películas más exitosas de 2009, pero me atrevo a decir que un número de clasificación.

Si bien, como un fan de la serie de Harry Potter, me puede anticipar que este verano será la liberación a la par con el éxito de las anteriores películas, y podían ver que no persistente en el número uno para el año durante algún tiempo, Luna Nueva de la comunidad de fans sin precedentes (que, con seguridad uno puede imaginar, a ver la película una vez, dos veces, tres veces o más) que propulsan la película al principio instantáneamente. En las próximas películas como Cuando las cosas son silvestres y Transformadores 2, es imaginable que Luna Nueva tendrá fuerte competencia , pero sigo pensando que Luna Nueva la película se llevará el número uno y que se va a cerrar el año como número uno de la película para 2009.

¿Qué te parece? Luna Nueva sera la película del 2009?

Fuente New moon movie

29 comentarios:

  1. Yo creo que puede llegar a ser la pelicula del año, y si no es asi quedara entre los primeros puestos...
    Por cierto! Me encanta ese poster!
    Mai

    ResponderEliminar
  2. Claro ke siii, hay miles de aficionadoss (como yo:P)esta saga llama muchisisisisiiisimoo la atencion en los adolescentess.. mas ke cualkier otra pelii :D:D

    ResponderEliminar
  3. el libro me encanto espero que pronto salga la pelicula estoy esperando muy anciosa .xoana sanchez besos

    ResponderEliminar
  4. la verdad q el libro es muy bueno pero en el medio del libro es un poko latoso ya q no sta junto con edward y solo es amigas de jacob pero kiero q salga luego la peli

    ResponderEliminar
  5. ojala qe
    no pongan asi
    puras escenas en la
    pelicula con jacob!!!!!!
    y qe este maas apegada al
    libro!!!
    porqe crepusculo
    wooowww estuvo super bien la
    pelicula
    pero no se compara al libro obviamente

    ResponderEliminar
  6. Bueno las peli de Crepusculo estuvo super,,, a razòn de ello ya me lei los 4 libros y estoy anciosa de que ya salgan las pelisss y si me considero una super fans de esta saga....

    ResponderEliminar
  7. creo que crepusculo como las demas peliculas de la saga ..llegaron para hacer revoluciones
    creo que si es la mas esperada ....aun mas que harry potter...y lo mejor es que para ver la saga crepusculo no se demora tanto tempo de esera como pasa com harry potter...
    y lo mejor es que ellos tienen que correr gravar las peliculas ya que los vampiros estan congelados en una edad...
    asi que los veremos pronto y con una espera aceptable....un saludo a todos

    ResponderEliminar
  8. jejejejeje.........................................................................................................................................................5mentarios

    ResponderEliminar
  9. hola...
    me encanto la primera pelicula y espero mucho mas x las q van a venir....y se q asi sera.
    me lei la saga completa y me cautivo...
    es la mejor historia q he leido...
    y los personajes d la peli son los mejores...
    soy super fan...
    chau y vean la peli!!

    ResponderEliminar
  10. en realidad a mi luna nueva es el unico libro que no me llamo mucha la atencion..
    pero creo que la pelicula sera estupenda espero mirarla ... muchas veces igual que con crepusculo...
    creo que mas alla de harry potter ..creo que sí luna nueva debe de ser la pelicula del año...
    porque a mucha gente lle llama mas atencion que harry potter ..
    por el echo de que harry potter se trata de magia ...
    y la serie crepusculo....
    es mas una historia de amor relacionada con los tipicos..
    seres de los cuentos de terror ..
    creo que es fantastico ..
    ademas la gente le gusta mucho los amores imposibles..
    jajajjaj..
    esperooo que luna nueva sea la pelicula del año asi como eclipse y amanecer..que han de venir ...
    ancio mas la llegada de eclipse ...
    me encanta ..
    buenoo chicos saludos a todos !!!!!

    ResponderEliminar
  11. WOW Q PADRE Q LA GENTE DE TOODO EL MUNDO SE CONOCE X ESTE MEDIO LA LECTURA ES GENIAL BUENO EN SI LUNA NUEVA (LIBRO) ESTA SUUUUPER BIEN MARK MUCHA DIFERENCIA EN LA ISTORIA.......... BUENO SALUDITOS DE MEXICO-OAXACA!!!

    ResponderEliminar
  12. TOoOoOäâ la ZzZagÄ crËpuskulô z xvr!no m kanzoO d leer d nuevoO y d nuevOo loz libroz es una Iztoria muY cute........!¡!¡! zaluditoz d una fanatik muakK!¡!

    ResponderEliminar
  13. PuEZZ cLaRo QuE bA A QUE dAR eN eL priMer lugar Ba a Cer lA mEjOr PeLi Del AñO , aUnqUe NO VA a SAlIr tAnTo EdWard q MAlO yO EsTOy lEyeNdo EL liBro y MePAreCE u Na eXeLeNTe PeLI cOmO CrePuSCuLO ByE BYe

    ResponderEliminar
  14. pues a mi me encanto la peli del CREPUSCULO la verdad stuvo bien padre, y ya lei todos los libros y son grandiosos, pero en sta k va a salir JACOB va star super eso spero, ya e visto algunos trailers y se ve interesante speremos y asi st AniOs

    ResponderEliminar
  15. cuaando se estrena en Asuncion Paraguay la peli?

    ResponderEliminar
  16. HOLA SOY DE COLOMBIA, LA VERDAD ES LA PELICULA CREPUSCULO ES UNA LINDURA PUES ES UN AMOR REALMENTE HERMOSO

    NOTA: LES DESEO EXITOS CON EL LASAMIENTO DE LUNA NUEVA , PERO CREO QUE NO LO NESECITARAN.

    ResponderEliminar
  17. yo creo q sera la mejor pelicula

    del año ademas xq el protagonista


    esta como kere

    ResponderEliminar
  18. y por lo que ya se mostro de la pelicula...a muchos no lectores les atrae mucho la pelicula y muchisisimos mas a los fanaticos..que con solo ver una vez no se conformaran...Cuando se estrena en paraguay luna nueva???

    ResponderEliminar
  19. pos la neta va tar chida la peli y mas porque tan bien guapos los actores jaja suerte y mucho exito...........

    ResponderEliminar
  20. edward es un papasote.
    pero me encanta el lobo
    la q se la paso padrisimo fue bella
    con esas 2 ricuras

    ResponderEliminar
  21. la pelicula va a ser todo
    un exito todos lo es´peramos
    anciosament y con mucho
    estres amo la pelicula
    y ya la quiero ver

    ResponderEliminar
  22. hay pienso que es lo mejor...no hay pelicula mas romantica que esta...es super
    los actores son estupendos admas de lindos jajajaja...=?

    ResponderEliminar
  23. la peli es re grosaaaa.. me encantaaa... y me muero x ir a verla... y ya kiero q llegue!!!... lo q me encanta de la peli es q es re romantica.. eso me encanta... y ovio q es la nº 1 la peli.. jejej... =)

    p.d: KIERO VERLA!!!!...... =)

    ResponderEliminar
  24. estan pero bien operados del crebero!!esta pelicula es una asko!!!no tiene sentido!!es para personas nefastas y cursi!!obio que es mejor harry potter!!!ya que hay meten mas esenas de drama!!accion!!amoy de mas !!!CREPUSCULO apesta

    ResponderEliminar
  25. solo te digo a ti rober qe actuas de maravilla te amOo eres lo maxiimooo
    estas super guapo eres lo maximo deberias benir a cuautla iio te ospedo en mi house te aaAmooOOO

    ResponderEliminar
  26. ME ENCANTTA TWILIGHT!! :)

    ResponderEliminar
  27. ke genial esta esta pelikula es lo mejor ke puede exiisztir esta super chida c las recomiendo veanla les enkantara jjejejeje
    bye

    ResponderEliminar
  28. me parece genial toda la saga de crepusculo es mega genial.........................

    ResponderEliminar