23 jun 2011

*NUEVAS* Imagenes Promocionales de Breaking Dawn en su calendario 2012 Oficial

OMG!!!!!!!!!!! Tenemos la primera imagen de lo que será el calendario oficial de Breaking Dawn!!!!!! Awwwwwwwwwww y eso significa NUEVAS PROMOS OFICIALES!!!!!


¿Qué os parece? ¿Será así el poster? OMG estoy en shock! Espero que pronto tengamos estas imagenes en mejor calidad ;)


Fuente vía PattinsonLadies

Este calendario se puede pre-ordenar en Amazon

'Blancanieves y el Cazador: Eddie Izzard, Bob Hoskins, Toby Jones como los nuevos enanos


No hay pequeños papeles en Hollywood. Pero en estos días hay un montón de papeles para enanos.

Universal está incrementando su casting de guerrero enanos, en su alto perfil de la película de acción aventura blanca nieves y el cazador, con Eddie Izzard, Bob Hoskins y Toby Jones en las negociaciones para abordar la película.

Eddie Marsan (Sherlock Holmes) y Steven Graham se encuentran en negociaciones para interpretar los enanos de la película también.

El proyecto, dirigido por Rupert Sanders, es un revisionista tomar en el cuento de hadas y las características de Blancanieves (Kristen Stewart) como una princesa que escapa de su malvada madrastra (Charlize Theron), con la ayuda de un cazador (Chris Hemsworth), que debia de haberla matado, pero ahora entrena a la princesa para sobrevivir y luchar.

Evan Daugherty escribió el guión inicial y Evan SPILIOTOPOULOS está trabajando en ello.

Como informó "Heat Vision first reported" el lunes la primera seleccion , Ian McShane fue lanzado por primera vez como el líder enano. Los nombres de los enanos están virando con fuerza lejos de la versión conocida de Disney, con McShane como César, Jones como un enano tímido llamado Claudio y Izzard como Tiberio, descrito como el más grande y burliest de la tripulación. Hoskins jugará Constantino, un enano ciego.

Fuente: HollywoodReporter
Traducción: LaSagaRobsten

Nuevo Poster de 'Abduction' con Taylor Lautner

Por fin!!!! Gracias a Yahoo! Movies tenemos el nuevo poster de Abduction...Con Taylor Lautner por supuesto!!! ¿Qué os parece? A mi me encanta...sale tan sexy...


Gracias a TodoTwilightSaga

Kellan Lutz revela que la escena de la boda de ‘Amanecer’ fue “miserable” para Kristen Stewart!

HollywoodLife.com tuvo la oportunidad de hablar con Kellan sobre Breaking Dawn en el Solstice Sunglass Boutique Summer Soiree al que acudió ayer. A continuación os dejamos la traducción del artículo.

Sabíamos que la escena de la boda fue filmada con lluvia fría, pero que no teníamos idea de cuán horribles eran las condiciones – en especial para Kristen, Ashley y Nikki!
El día de la boda de Kristen Stewart no fue todo sol y arco iris como parece. HollywoodLife.com habló con la estrella de Twilight, Kellan Lutz, en el Solstice Sunglass Boutique Summer Soiree el 21 de junio en Nueva York y reveló que no había más que un poco de barro y lluvia en ese día tan esperado! Siempre hemos oído que la lluvia en el día de la boda es de buena suerte, pero definitivamente no es divertido! “Muy frío. Muy húmedo” Kellan nos habla de la boda. “Muy triste para las mujeres que no tienen calefacción cerca de ellas. Pero fue hermoso. Fue hermoso, el escenógrafo hizo un trabajo increíble. Los fans realmente van a disfrutar viéndolo.”

La Co-estrella de Kellan, Peter Facinelli se hizo eco de estos comentarios cuando habló con MTV sobre el rodaje en Squamish, BC Canadá: “En esta boda, llovió todo el tiempo que nosotros grabamos las dos escenas. Pero nunca se verá en la película, ellos bloquean la lluvia. Ellos pusieron lonas y nunca se verá. Pero para nosotros, era muy húmedo, fangoso y frío. ”
Pero a pesar de que la saga Crepúsculo casi ha llegado a su fin, Kellan dice que es agridulce.
“No, no estoy muy triste. Esta última película fue de 7 meses de trabajo bastante duro” dice Kellan. “Y estamos todos muy agradecidos de ser parte de esto, pero no creo que vaya a acabarse esto tras la última première, luego tendremos aun un par de años hasta que realmente acabe”
Tenemos que decir que Kellan es uno de los actores que más tienen los pies en la tierra de Hollywood, y estamos muy contentos de haber tenido la oportunidad de reunirnos con él!

Traducción: KellanLutzSpain

Stephen Moyer: ¿Amor perfecto entre Bella y Edward?


Stephen Moyer es uno de esos que entiende bastante de colmillos afilados y sangre, gracias a su papel en la exitosa serie True Blood. Y, gracias a una serie de suerte, también creemos que entiende lo suficiente de historias de amor en la pequeña y en la gran pantalla.

En una entrevista con Los Angeles Times, el actor británico citó, en respuesta a una pregunta acerca de la vampiro-manía en los últimos años, a Kristen Stewart y su novio Robert Pattinson, elogiando su historia de amor en la Saga Crepúsculo:
“No parece que vaya a disminuir. Es una de esas preguntas sin respuesta, porque cuando uno piensa que es una cosa, resulta que es otra. Creo que en el mundo hay un romance adolescente por esas cosas maravillosas. Me parece que este año los personajes de Kristen Stewart y Robert Pattinson en Crepúsculo tendrán un hijo. Este es el amor perfecto, el ideal perfecto, el nuestro no es tan tierno como el suyo. Nuestros personajes y el modo en el que Alan se comporta, en cuanto alguien tiene una mínima apariencia de felicidad, es como excavar una fosa y enterrarse”.

¿Tú también estás de acuerdo?


Fuente: KSFansBlog
Vía DiarioTwilight