25 jul 2010

Jackson en Anuncio para MasterCard

En un comercial de MasterCard incluye a Jackson y aquí lo podrán ver.




Gracias a CM

Feliz Cumple Michael Welch!!!!!!!!!!


Hoy Domingo 25 de Julio es el cumple numero 23 de Michael Welch o como mas lo conocemos por su papel de Mike Newton en Las Sagas de Twilight y que tambien lo recordamos por su famosa frase ''Te mira como si fueras comestible...'' cuando se la dice a Bella...jajajaja.
De parte de todas sus Fans y de parte tambien del Staff de Twilighters Paraguay claro...jaja...Le deseamos un muy Feliz Cumpleaños y que la pase super bien.
Te queremos Michael!!!!!!

Divertido Behind the Scenes del Blue Ray de Adventureland

En el video podemos apreciar un pequeño sketch montado por Kristen Stewart y el elenco de Adventureland, donde aparece el mismo hermano de Kristen. Tiene que checarlo, está bastante divertido, especialmente el final.




Al parecer, esto no viene incluido en el DVD, solamente en el Blue Ray.
Gracias a @twisun por avisar..!

Promos de Jackson como Sokka.

En The Last Airbender, Jackson Rathbone interpreta a Sokka y aquí les traigo 3 imágenes del Jackson caracterizado como Sokka.



sfw2ad

2j5nym8

2yotlxi

Gracias a JacksonSource.

Jackson en Japon promocionando The Last Airbender.

La película que he estado esperando ya se acerca y como saben, Jackson anduvo por territorios mexicanos pormocionando dicha película y ahora estuvo en Japon.

del Source de Jackson les traigo estos promos.

xbmx6h



ruz6lt

54d5xv

34482kp







Ve más Aquí.

Kristen Stewart en portada de Elle [Noruega]

Gracias a gossip-dance.

001-16

Cam Gigandet habla de Priest y Crepúsculo.

MTV entrevistó a Cam Gigandet donde habla de la nueva película de vampiros llamada Priest e insiste que tanto Crepúsculo y Priest son muy diferentes.



Entérate de lo demás a continuación....


Él dice que aunque hay vampiros involucrados en la película, los fans que esperan el romance de “Crepúsculo” al estilo de vampiros, se encontrarán con una sorpresa.

“Es muy, muy diferente a ‘Crepúsculo’”, dijo. “Las similitudes terminan con que se es vampiro.”

Gigandet dijo que el mundo de “Priest”, dirigida por Scott Charles Stewart, es completamente diferente. “El mundo creado por Scott es diferente de cualquier otro”,

“A veces era difícil visualizar lo que tenía en su mente, pero he visto clips y es increíble. … Al poder trabajar con todas estas personas que son un reparto impresionante. Yo no tuve ninguna duda (referente a tomar otro papel de vampiros)”

La co-estrella de Gigandet , Karl Urban estrella de “Star Trek” , dijo que nunca ha visto una película como ésta. “Este es una película post-apocalíptico vampírica”, dijo. “El énfasis no está en gran medida en el hecho de que no es como las película de vampiros, hay mucho más que eso.”

Conforme a lo que los fans de “Crepúsculo” pueden esperar ver y los fans del cómic original, Gigandet y sus co-estrellas dijeron que hay algo para todos en la película, porque está llena de emoción y está impulsada en los personajes.

“Varían tantos niveles diferentes y hay cantidad de gente haciendo cosas que sacrifican por todas las clases de amor,” dijo Gigandet. “No es sólo una historia de amor. Hay tantos niveles diferentes pasando".

Anna Kendrick y Cam Giganget posan para EW en Comic On

Fuente: Entertainment Weekly

vsc64m

9tn6rq

148ou2b

Critica a The Runaways por US Weekly

La revista US Weekly le otorgó 3 estrellas y media [en escala de 5] a The Runaways como parte de la crítica que realizaron de la película, pues el 20 de Julio el DVD/Blue Ray llegó a las tiendas, aquí el scan, gracias a cullensnews.

The+Runaways

Anna Kendrick en el Comic On

Just Jared Jr. nos trae más imágenes de Anna Kendrick en entrevista para MTV sobre la nueva película Scott Pilmgram vs The World, la cual llega a las salas este 13 de Agosto.

anna-kendrick-comic-con


anna-kendrick-comic-con-01

anna-kendrick-comic-con-01

anna-kendrick-comic-con-01

Checa más fotos en el enlace.

Entrevista a Kiowa Gordon

DeseretNews entrevistó a Kiowa Gordon y aquí les damos a conocer la entrevista y algunas de las fotos que sacaron de él.

3421445
Dice que el fenómeno "Twilight" ha sido "muy bueno" para él.

El actor de 20 años de edad asegura: "Le debo toda mi carrera, al menos en este punto, a 'Crepúsculo', y yo estoy muy agradecido por ello."



En las películas que se basan en el best-seller de Stephenie Meyer, Gordon interpreta a Embry Call, uno de los amigos o "hombres de flanco" de Jacob Black (Taylor Lautner).

Conseguir el papel fue un golpe de suerte para Kiowa. Es miembro de LDS sala Iglesia de Meyer en Arizona, y "cuando ella me dijo que hacían un casting para la película me apresuré a aprovechar la oportunidad".

3420969

Asegura que ha disfrutado de la oportunidad de interpretar a un "fuerte" personaje Nativo Americano en la película. Gordon es miembro de la tribu Hualapai de Arizona, que es probablemente más conocida por el mantenimiento y funcionamiento "del Gran Cañón Skywalk".

"Me encanta ser capaz de honrar mis raíces y mi herencia, sobre todo en películas que son tan enormemente popular", dijo por teléfono desde Los Angeles.


Gordon dijo que su madre y manager, Camille Nighthorse, ha sido responsable de su formación cultural.

Y eso será, sin duda en la mente de Gordon, cuando se manifieste en Utah este fin de semana. Es uno de los participantes en la Celebración del Torneo de Golf de los Nativos Americanos en Lehi el 23 de julio. Y el 24 de julio, Día del Pionero, que está apareciendo en la 16 ª Competencia anual powwow Intertribal en Liberty Park.

Fotos de Kristen y Taylor en EW sin marcas

Gracias a twilightexchange.

2d7ttw7

2vb940o

op6z4n

Teaser Trailer de Priest.

Como hace poco les comunicamos que Cam Gigandet [James] esta en el reparto de la película llamanda Priest y se fue al Comic Con donde se presentó en un panel especial el trailer de la película que anteriormente les pusimos una pequeña reseña y fotos. Pues AdictionFilm nos trae el trailer para que lo veamos.

¡Chequenlo!


Teaser Trailer de Priest.

Como hace poco les comunicamos que Cam Gigandet [James] esta en el reparto de la película llamanda Priest y se fue al Comic Con donde se presentó en un panel especial el trailer de la película que anteriormente les pusimos una pequeña reseña y fotos. Pues AdictionFilm nos trae el trailer para que lo veamos.

¡Chequenlo!


Publicado

Las portadas de la Saga

Los chicos de Twifans tienen un artículo muy interesante sobre las portadas de los libros de Crepúsculo. Se dieron la tarea de hacer un poco de investigación sobre los diversos significados de las portadas del libro, aquí las conclusiones a las que llegaron después del concenso.

001209tmm

La manzana de la portada de Twilight representa el fruto prohibido del Génesis, que simboliza el amor prohibido entre Bella y Edward.

La portada de New Moon tiene diversas opiniones, algunos peinsan que el pétalo cayendo de la flor simboliza a Edward dejando a Bella, pero algunos otros piensan que podría ser una gota de sangre, la cual hace alusión a la fiesta de cumpleaños de Bella, donde el incidente de su herida detona toda la trama de la novela.

La portada de Eclipse es un listón rojo y rasgado, representanto la decisión entre Edward y Jacob, pero también podría significar el hecho de que Bella rompa totalmente con los lazos que la atan a su humanidad.

Por último, Breaking Dawn tiene un tablero de ajedrez, donde la pieza del peón simboliza a Bella al principio, cuando es humana y frágil, el jugador más débil, pero al final de la serie se convierte en la reina, siendo decisiva en el final del libro y convirtiendose en una jugadora poderosa y peligrosa.

¿Como ven? ¿Están de acuerdo?

Fotos de Kellan en el Comic Con.

Kellan Lutz es otro de los que asistió al evento del Comic Con junto al reparto de la película " The Other Guys"

Y Gracias a ForksForks tenemos unas fotos....


e7zciw


25z1ric

1zxbpxu

Anna, Michael y Cam en el Comic Con de este año [Videos]

El Comic Con llegó en este tiempo y se realiza en San Diego. Anna Kendrick, Michael Sheen y Cam Gigandet asistierón y aquí los videos.









Sigue al elenco de Twilight en Twitter..!

Si tienes cuenta de twitter, aquí te dejamos la lista actualizada de los miembros del elenco que cuentan con uno, para que estés al pendiente de las noticias que tienen para compartir con todos los fans.

twitter

Gracias a twilightersanonymus por actualizar la lista..!

@PeterFacinelli - Peter Facinelli [Carlisle]

@AshleyMGreene - Ashley Greene [Alice]

@KellanLutz - Kellan Lutz [Emmet]

@Alchemission - Charlie Bewley [Demetri]

@CameronBright - Cameron Bright [Alec]

@RachelleLefevre - Rachelle Lefevre [Victoria]


@JustinChon - Justin Chon [Eric Yorkie]

@AnnaKendrick47 - Anna Kendrick [Jessica Stanley]

@CSerratos - Christiane Serratos [Angela Weber]

@Billy_Burke - Billy Burke [Charlie Swan]

@GilBirmingham - Gil Birmingham [Billy Black]

@CircaKiGordon - Kiowa Gordon [Embry Call]

@IamEdiGathegi - Edi Gathegi [Laurent]

@TheRealChaske - Chaske Spencer [Sam Uley]

@Mammarazzi1 - Booboo Stewart [Seth Clearwater]

@David_A_Slade - David Slade [Director de Eclipse]

@JodelleMicah - Jodelle Ferland [Bree Tanner]

@TheAlexMeraz - Alex Meraz [Paul]

@DanielCudmore - Daniel Cudmore [Felix]

@TysonHouseman - Tyson Houseman [Quil Ateara]

@TinselKorey - Tinsel Korey [Emily]

@SonOfBrown - Bronson Pelletier [Jared]

@MichaelSheen - Michael Sheen [Aro]
@JamieBower - Jamie campbell Bower [Caius]

@Twilight - Twitter Oficial de la saga

@100Monkeys - Banda de Jackson Rathbone

Sitio de Boo Boo Stewart disponible ya..!

Boo Boo Stewart ha puesto en marcha el sitio oficial para adquirir mercancia de él, como camisetas, botones y bolsas. Si quieres algo de este chico, ya sabes a donde ir.

21cyw7r
Entrar

¿Alguien con ganas de quedarse en la casa de Jacob Black?

Gracias a eclipsemovie.

lapush1

Para aquellas que son Team Jacob, ya pueden quedarse en la casa de él en Forks, la cual cuenta con 4 recamaras, dos baños completos caben 10 personas, cuenta con asador y porches techados.

La propiedad esta dividida en diversos espacios, los cuales son los
siguientes:


El apartamento de Sam y Emily
Tiene una cama King, cocina completa, sala de estar, y está decorada en rojo.

El departamento de Jacob,
Tiene dos camas queen, camas plegables y caben seis personas, además de contar con cocineta y baño completo.

El cuarto de Billy
lapush2

lapush3

lapush4

lapush5

lapush6

El costo es de 250 dólares la noche o 1,500 por semana.

Así que si van a Forks, vayan ahorrándole, porque si viene saliendo en una cantidad nada económica, aunque si planean ir con varios amigos twihards, ya dividiendo el precio tal vez se animen, ¿o no?

Fotos nunca antes vistas de Kristen y Taylor

Gracias a twifans.

1_644114458l

1_935104959l

1_305681749l

1_101478937l

La foto de Kris es cuando estaba haciendo la peli The Cake eaters, una muy buena pelicula en la que Kris actua super bien y me encanta el pelo, no se si era de ella o era de mentira pero estaba buenisimo...

Bella y Edward... de cera

En el Waz Museum en Gatlinburg, tomaron esta fotografía de Bella y Edward de cera, pero como que no le atinaron mucho a los rasgos, ¿no creen?

edwardandbellawax

Gracias a twifans.

Fotos de Taylor Lautner con fans en Pittsburg

Gracias a twifans.

taylor1

taylor1

taylor1

Trailer de Young Again con Jackson Rathbone

Aquí el trailer de una película en la que participó Jackson Rathbone hace algunos ayeres, si quieres ver fotografías, click aquí para ir al Myspace Oficial del film.


Kellan Lutz en revista Bravo [Alemania]

Gracias a kellanlutzonline.

normal_001

normal_002

normal_003