25 jul 2010

Entrevista a Kiowa Gordon

DeseretNews entrevistó a Kiowa Gordon y aquí les damos a conocer la entrevista y algunas de las fotos que sacaron de él.

3421445
Dice que el fenómeno "Twilight" ha sido "muy bueno" para él.

El actor de 20 años de edad asegura: "Le debo toda mi carrera, al menos en este punto, a 'Crepúsculo', y yo estoy muy agradecido por ello."



En las películas que se basan en el best-seller de Stephenie Meyer, Gordon interpreta a Embry Call, uno de los amigos o "hombres de flanco" de Jacob Black (Taylor Lautner).

Conseguir el papel fue un golpe de suerte para Kiowa. Es miembro de LDS sala Iglesia de Meyer en Arizona, y "cuando ella me dijo que hacían un casting para la película me apresuré a aprovechar la oportunidad".

3420969

Asegura que ha disfrutado de la oportunidad de interpretar a un "fuerte" personaje Nativo Americano en la película. Gordon es miembro de la tribu Hualapai de Arizona, que es probablemente más conocida por el mantenimiento y funcionamiento "del Gran Cañón Skywalk".

"Me encanta ser capaz de honrar mis raíces y mi herencia, sobre todo en películas que son tan enormemente popular", dijo por teléfono desde Los Angeles.


Gordon dijo que su madre y manager, Camille Nighthorse, ha sido responsable de su formación cultural.

Y eso será, sin duda en la mente de Gordon, cuando se manifieste en Utah este fin de semana. Es uno de los participantes en la Celebración del Torneo de Golf de los Nativos Americanos en Lehi el 23 de julio. Y el 24 de julio, Día del Pionero, que está apareciendo en la 16 ª Competencia anual powwow Intertribal en Liberty Park.

No hay comentarios:

Publicar un comentario