11 nov 2010

Primeras fotos de Ashley Greene en el Evento organizado por Mark


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Ashley-Greene

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a @Markgirl
Gracias a TodoTwilightSaga

Kristen Stewart mordiendo o besando la mano de Robert Pattinson durante la Filmación de BD

En el minuto 0:03 se ve como Kris se scerca sus manos a la boca ¿le mordera? ¿le besará? Según extras en el set ella de vez en cuando le mordia la mano...



https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEhh-Jm-jliSUEtm_MLwgey_GPROfC20n0B5x2Dw0G9fEmSU8FhOh2C27Mz097GJ8eJGNfpnwJ56bY3raKJ50V-kNZ1B64aRMvGRqt4Yic8rSOIE_JDd3TywHC-F7UZVJvJVZKnlWTS1RIk/s1600/191460562.jpg



Gracias a Vaneoliv | @BraGirl2 | Vía LaSagaRobsten
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de la Revista "Kino&Co" y "King" (Alemania) + Traducción


Amor inmortal o amistad profunda? Bella tiene que decidirse por una parte en la tercera entrega de la saga Twillight. La continuación de esta saga con Robert Pattinson, Kristen Stewart y Taylor Lautner.

Bella Swan (Kristen Stewart) tiene que tomar la decisión más importante de su vida.
Dos hombres pelean para llamar su atención, el vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson) que la quiere de todo corazón u el hombre loco Jacob Black (Taylor Lautner), su mejor amigo. En teoría debería ser una ventaja tener un amante que sea para la eternidad y un mejor amigo que te acompañe en tus vivencias. Pero si amante y amigo les separa una enemistad desde hace miles de años y los dos clanes están siempre en guerra hay que tomar una decisión. En la tercera entrega de la Saga Twilight pasa todo muy rápidamente.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

El viaje a Italia fue una aventura de la que consiguió salir por los pelos. Edward vuelve a estar con Bella en la costa oeste americana. Pero los dos no pueden disfrutar de su tiempo juntos porque su suerte se ve amenazada por nuevos peligros. Mientras Bella piensa en su próximo final de curso y en la enemistad entre Edward y Jacob su ciudad natal, Seattle, se ve envuelta por misterios asesinatos. Los asesinos no pueden ser de ninguna manera personas y parecen estar también interesados en Bella. No pasa mucho tiempo cuando los Cullens se dan cuenta de que Victoria (Bryce Dallas Howart) ha vuelto. El odio hacia Edward hace que Victoria cree un ejército de chupasangres para matar a Bella y obtener venganza. Para cuidar a Bella se forma una extraña alianza. Tanto las familias de Jacob y de Edward se unen para un fin común. Juntos van a una batalla que cobra victimas.

Amor, deseo y pasión: la secuela de la historia de amor del Best Seller de Stephanie Meyer ofrece al espectador todo lo que espera de una película de Twilight. Después de Catherine Hardwicke y Chris Weitz esta vez el director ha sido inglés David Slade que en 2007 ya hizo una historia emocionante de Vampiros con su película 30 Days of Night. Con sentimiento y olfato para el drama y el romance, Slade envía a las estrellas Kirsten Stewart, Robert Pattinson y Taylor Lautner aun viaje del que el espectador se enganchará desde el primer minuto. Pero Eclipse tiene para ofrecer algo más que desamores y lágrimas: terroríficos asesiones, vampiros llenos de odio y un furioso encuentro entre una manada de hombres lobo y un ejército de vampiros. La continuación de la historia entre Edward, Bella y Jacob se podrá vivir el próximo año. Entonces la cuarta parte de la saga Twilight: Amanecer estará rodada. Habrá muchas más cosas por descubrir en el universo Twilight. Aún así sabemos que la historia no ha llegado a su fin.

Stephanie meyer (36) se ha hecho famosa y rica con sus libros sobre vampiros, hombres lobo, amor y abstinencia sexual.

La autora de libros para jóvenes es la segunda de una familia de 6 hijos. La vegetariana se crió en Phoenix, Arizona, donde aún vive con su marido y 3 hijos. Su primera novela que se publicó en 2005, Crepúsculo, trata de la relación entre Bella Swan y Edward Cullen, un vampiro. Y eso que Meyer es más bien miedica, dice que nunca ha visto una película de terror en el cine o la tele porque es demasiado para sus nervios. Meyer es practicante en la iglesia de Jesucristo. Y este es el motivo por el que la mormona prescinde en su historia del sexo antes del matrimonio. Por lo que en público no sólo se la ha alabado. El 5 de junio salió la nueva novela (la vida de Bree…). Se publicó en Alemania al mismo tiempo que en USA. Además la autora quiere publicarlo durante un mes gratis en internet, al estar ella misma sorprendida del libro. Porque hace 5 años no se imaginaba poder hacer más que una historia corta en internet a cerca de la vida de la joven vampiro.

Taylor Lautner (18) conseguirá salir adelante, tanto en la película como en la vida real.
Cuando el teenager de Grand Rapids, Michigan, va al casting para el papel de hombre lobo Jacob Black, Taylor Lautner no se puede ni imaginar lo que le espera. En 2008 dijo en la Vanity Fair que antes nunca había oído hablar de Stephanie Meyer o de sus libros. Con 11 años hace su primera aparición en una película junto a Pat Moira y la alemana Alexandra Kamp haciendo de Kimset en Shadow Fury, un Thriller de serie B sobre un cazarecompensas clonado. Cuando Taylor no está jugando al futbol o bailando, maltrata su entrenado cuerpo con artes marciales, ya que fue campeón del mundo junior de karate. Que sabe dar golpes lo demuestra en la película Shark boy y lava girl de Robert Rodriguez. Y como debe tratar a las mujeres también lo ha aprendido el 18-añero. Ya que tuvo a su alrededor a Jessica Biel, Taylor Swift, Anne Hathaway y Jennifer Garner en la película de Gerry Marshalls Dia de San Valentín. Y quien sabe cómo se decidirá Bella.


Bella
Kristen Stewart (20) dejó el colegio en 1º de eso. Pero esto no tuvo consecuencias para ella.
Acaba de cumplir 20 años y ya es una de las 10 actrices más ocupadas este año. Para An American girl, del director y actor James Woods, Kristen Stewart hará el papel principal. Es la historia de una chica joven, que después de verse envuelta en un escándalo sexual decide alistarse en el ejército e irse a Irak. Pero antes de que esta película llegue a los cines alemanes, la podremos ver en la tercera parte de Twilight: Eclipse. Por quién se decidirá finalmente Bella? Si fuese decisión de los fans, estaría claro, ya que en los Nick choice awards 2010 fue votada junto a Taylor Lautner como pareja cinematográfica más dulce. Pero también entre los adultos tiene fans, ya que en la votación de las 100 mujeres más sexies del mundo de FHM quedó detrás de Megan Fox pero antes de Jessica Alba.

Edward
Robert Pattinson (24) no le gusta ser el centro de atención. Pero aún así el inglés es un muy buen actor.
A los 15 años, Robert Pattinson, trabajaba además en el Barnes Theatre de Londres. El hijo del vendedor de coches usados es descubierto cuando sustituyó a un actor enfermo en el escenario durante una función. En televisión apareció por primera vez en los Nibelungos de Uli Edel, como rey Giselher. En realidad el actor de 1,85 m no pasa desapercibido. Pero aun así en la película Vanity Fair no se ve a Robert Pattinson, por ser recortada su actuación en la película. Eso no le paso en Harry potter haciendo de Cedric Diggory ni en Little ashes haciendo de Salvador Dalí. Pero como vampiro Edward, Pattinson se hace inmortal. Si él y su compañera Kristen realmente están juntos, no lo sabemos. Lo que está claro es que aún no se ha acostumbrado a la fama tan repentina. Supone que es normal que le fotografíen constantemente, pero le molesta que lo hagan a sus espaldas, porque él no se considera un animal en el zoo.


Eclipse
Profundamente romántica y con una buena dosis de acción, se presenta la tercera parte de la emocionante saga Twilight, en la que la adolescente Bella y el vampiro Edward tienen que luchar por su amor.
La saga de novelas de vampiros de la autora Stephanie Meyer se ha publicado en casi 50 países y se ha vendido más de 100 millones de veces. El estatus de megabestseller ya no lo discute nadie. Cuando hace 2 años apareció la primera película de la saga, Kristen y Robert eran dos caras desconocidas, pero desde entonces se han convertido en superestrellas y las películas han tenido un éxito constante. Por ello ahora se espera ansiosamente la salida de la tercera entrega, ya que en ella se obliga a los protagonistas a tomar decisiones muy importantes. Al final de la segunda parte, los Vulturis (una familia muy poderosa que hace las leyes vampíricas desde hace muchos años) habían puesto el ultimátum, que Bella debía convertirse en vampiro o morir. Ahora la situación de Bella en el pequeño pueblo de Forks se tensa mucho más.
Mientras los compañeros de clase de Bella se preparan para el baile de graduación, se matriculan en las universidades a las que quieren ir y resuelven sus problemas del día a día, Edward y Bella disfrutan de un tiempo a solas después de los dramáticos acontecimientos en Italia. Pero el amor por el que han luchado tanto, vuelve a ser puesto a prueba, cuando en el horizonte aparecen oscuros peligros. La decisión de Bella de entrar en el circulo de los inmortales, las dudas de Edward sobre esta decisión y el compromiso al que los dos llegan, son solo una pequeña parte de los problemas que tienen los dos enamorados. Ya que la decisión de Bella entre su amigo hombre lobo Jacob y su gran amor Edward, se dirige a un punto álgido de esta rara situación de amor a tres bandos. Pero la rivalidad desde hace siglos entre los Quilleute (hombres lobo) y los Cullen (vampiros) deberá ser apartada. En el cercano Seattle ocurren una serie de misteriosos asesinatos y todo parece indicar que detrás está la vampira Victoria llena de sed de venganza por la muerte de su compañero James. Así, el vampiro neonato Riley forma un ejército de chupasangres peligrosos y los lleva hacia Forks. Esto representa una amenaza que ni los Quilleute ni los Cullen lo podrían haber imaginado jamás.

Bastante más lúgubre y maduro se muestra Eclipse en comparación con sus predecesores. Lo que entra perfecto en esta atmósfera, es que Bella deberá enfrentarse a todas las consecuencias de sus decisiones. También David Slade, que ocupa la silla de director, después de Catherine Hardwicke y Chris Weitz, ayuda a crear este escenario lúgubre, al haber hecho ya con éxito una película terrorífica (30 days of night). Al haber mucha acción en esta película cuando los dos bandos enfrentados chocan, Slade es la elección perfecta. Ya sean escenas de acción física o profunda tensión emocional, Eclipse atrapa a su público en todos los aspectos. Sin duda, gran parte de este éxito reside en los tres actores principales, Robert, Kristen y Taylor que muestran todo su repertorio y talento ya sea en situaciones emocionales o peligros desde fuera. Con la mezcla perfecta de canciones en la banda sonora, Eclipse es la película del año y de obligada visión tanto por parte de fans de Twilight como por principiantes.y a

Muchas gracias a Amaya y a TodoTwilightSaga

Screencaps del menú del DVD de Eclipse (Portugal)

Image and video hosting by TinyPic


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Screencaps subidos por TodoTwilightSaga


Fuente: TwilightPortugal
Vía: GossipDance

Selena Gomez siente atracción por Edward, pero no por Robert Pattinson

selena gomez robert pattinson

Selena Gomez ha revelado que ella se siente atraída por el personaje de Robert Pattinson en Crepúsculo, Edward Cullen.
La cantante y actriz de 18 años de edad, Selena Gomez, señaló que está totalmente interesada en los vampiros y sobre todo en Edward Cullen. Asimismo, aclaró que quien le atrae es el personaje de Robert Pattinson no el actor en sí.

Selena Gomez dijo a Top of the Pops: ‘Cuando vi la primera película de Crepúsculo, definitivamente me gustó Edward Cullen ¿Si creo que Robert Pattinson es hot? Creo que Edward, su personaje lo es.
Selena Gomez también dijo que a pesar de su amigo Taylor Lautner interpreta a Jacob Black en Crepúsculo, ella prefiere ser del ‘Team Edward’


Fuente: NetJoven
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Video Subtitulado de Jackson Rathbone en No Ordinary Family



Gracias a AudiovisualesTwi
Gracias a LaSagaCrepusculo-Argentina

Emma Watson: "Robert Pattinson lo tenía todo para triunfar"


El estreno de la primera de las dos películas en las que se divide el final de la saga del joven mago Harry Potter, tiene a sus protagonistas agotados por los múltiples compromisos con la prensa. Emma Watson, la intérprete de Hermione en la historia, fue consultada en una de las entrevistas, acerca del éxito arrasador que sostiene su ex compañero de “Harry Potter y el cáliz de fuego” -lanzada en el 2005-, Robert Pattinson.


La joven que actualmente se encuentra en Estados Unidos llevando adelante sus estudios universitarios reveló que tenía un pálpito de que Robert se convertiría en un suceso algún día. Y así ha ocurrido.
Del pequeño papel que tenía como un alumno más de Hogwarts saltó al éxito más rotundo con otra saga, la de los vampiros de Twilight.

Siempre era muy inteligente, bueno, talentoso, atractivo y generoso, así que lo tenía todo para triunfar”: dijo Emma acerca de Pattinson.
No me sorprende que haya alcanzado tanto éxito aunque nunca me imaginé que llegara hasta este punto”, añadió la actriz.

A comienzos de año había comenzado a circular un rumor que indicaba que entre estos dos ex compañeros podría haber algo más que una simple amistad, lo cual Watson volvió a negar: “Es sólo un buen amigo. Las chicas le aman pero nosotros sólo somos amigos. Es un chico súper bueno. Me alegro mucho por él de que haya tenido tanto éxito. Es genial. Espero que lo esté llevando bien. Tiene que ser duro”, concluyó la joven.


Fuente: Adnmundo
Vía DiarioTwilight
Gracias a TodoTwilightSaga

Ashley Greene es entrevistada por Access Hollywood

Access Hollywood ha tenido hoy una entrevista en directo con Ashley Greene que está en Nueva York, y han hablado sobre sus proyectos actuales, su implicación con la marca de cosméticos mark y como no, de la saga Crepúsculo y lo que ha hecho por ella agradeciéndonos a los fans parte de ese éxito. Os dejamos con el video a continuación.



Vía: TwilightSagaFan
Gracias a TodoTwilightSaga

Jamie Campbell Bower en la premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1

Jamie Campbell Bower ha acudido a la premiere de Harry Potter y las Reliquias de la Muerte - Parte 1 celebrada esta tarde en el Odeon Leicester Square de Londres. Recordamos que el participa en la película interpretando a Gellert Grindelwald (en la película solo saldrá en una foto en movimiento, pero esperamos ver más de el en la parte 2). Acudió al evento con una pierna rota y muletas :S

Os dejamos con las fotos a continuación ;)

Image and video hosting by TinyPic

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Pobresito Jamie...=(

Fotos subidas por TodoTwilightSaga
Fuente: TwilightSagaFan

Últimas noticias sobre el rodaje de 'Breaking Dawn' en Río de Janeiro

Todos os estaréis preguntando cómo fueron las grabaciones de Amanecer en Brasil durante este último día, así que a continuación os dejamos con las últimas noticias sobre el rodaje ^^

Image and video hosting by TinyPic

Todas las escenas de sexo en el agua se terminaron de rodar a la 1 de la mañana de la pasada noche. Bill Condon está muy contento con el total de la grabación hecha en Brasil. Stephenie Meyer estuvo dando mucho su opinión y siempre se hizo escuchar durante todo el rodaje, ya que es muy buena y nadie más sabe mejor de esto que su creadora.

Nos enteramos de que ayer, algunas personas de la producción (diseño de decorados, maquillaje y asistentes de producción) ya abandonaron el país. El rodaje con los actores ya ha terminado y tendrán este viernes para descansar. Todo el equipo, incluidos los actores, están enamorados de Río y del pueblo brasileño, y por eso Rob y Kristen podrían disfrutar de la oportunidad de conocer la ciudad antes de regresar a Estados Unidos éste sábado. El equipo de producción, incluida Stephenie Meyer, deben ir a Río para rodar escenas aéreas de los paisajes y luego regresar a Estados Unidos el lunes 15 de noviembre.

*Traducción: TodoTwilightSaga*
Gracias a FoForks

Parodia Anima De "Eclipse" En Cartoon Network



Fuente: crystal2626 Via:gossip-dance Screencaps: twilightfeverr
Gracias a LaSagaCrepusculo-Argentina

Entrevista a Alex Meraz y Charlie Bewley por los 40 Principales Mexico

Para ver el video, haced click en la imagen ^^




Fuente: Los40Principales
Via TheMerazEffect y WolfPackSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Screencap de Ashley Greene en Access Hollywood





Nuevo Video de la Isla Esme



Fuente: @Amanda_Stew

La Saga Crepúsculo centrará el estreno de 'Íntimo y personal' en Cosmopolitan TV

Dedicará sus tres primeras entregas a los protagonistas de la Saga "Crepúsculo".


Cosmopolitan Televisión, el único canal dedicado en su totalidad a la mujer, estrenará el viernes, 3 de diciembre, a las 22:00 horas un nuevo programa titulado 'Íntimo y personal', que acercará a los espectadores en sus tres primeros capítulos a los protagonistas de la famosa saga cinematográfica de vampiros "Crepúsculo", cuya cuarta entrega llegará probablemente en noviembre del próximo año.

Cada programa se centrará en uno de los protagonistas y a través de entrevistas exclusivas los espectadores conocerán más sobre ellos; sus relaciones y sobre la experiencia de formar parte de una de las sagas más exitosas de estos últimos años.

El programa dará inicio en diciembre, a las 22:05 horas, con Taylor Lautner, joven actor estadounidense y experto en artes marciales que se encuentra en estos momentos rodando la última entrega de la popular Saga Crepúsculo, denominada Amanecer, que se estrenará en dos partes. A sus 18 años, ha participado también como invitado en algunas series como 'My own worst enemy'. La fama le llegó al ser elegido para interpretar a Jacob Black en la adaptación cinematográfica de este éxito literario.

Robert Pattinson (viernes 10 de diciembre, a las 22:05 horas) será el siguiente protagonista de 'Íntimo y personal'. Actor inglés nacido en 1986, empezó su carrera interpretando a Cedric Diggory en las películas de Harry Potter y gracias a su papel de Edward Cullen en las adaptaciones de las novelas de Meyer consiguió todavía más fama y popularidad, convirtiéndose en uno de los intérpretes mejor pagados de Hollywood. Considerado por muchos como uno de los actores vivos más atractivos del momento, también ha sido catalogado como uno de los más elegantes por las revistas de moda más influyentes del mundo.

Interpretar a Bella Swan en la Saga Crepúsculo, la novia del vampiro interpretado por Pattinson, ha supuesto para Kristen Stewart (a la que dedicará el programa su especial el próximo viernes 17 de diciembre, a las 22:05 horas) una fama mundial, aunque esta joven actriz de apenas 20 años ya contaba con experiencia en el ámbito cinematográfico al haber participado en films como "La habitación del pánico" (2002) o "Zathura, una aventura espacial" (2005), entre otros.


Fuente: FormulaTV
Vía Twiboys y PattinsonWorld
Gracias a TodoTwilightSaga