1 oct 2011

Familia Twilight Brasil sorteara un poster y boleto para estreno de Amanecer en Rio!


El sitio FamiliaTailightBrasil nos envia esta informacion para que las fans Brasileñas puedan llevarse una sorpresita. Aun no mencionan como haran el sorteo pero regalaran el poster y una entrada para ver amanecer en Kinoplex ademas de una sorpresa para la fan ganadora, esto sera para los residentes de Rio de Janeiro Brasil ^^

En Noviembre estará disponible la Web Oficial de 'On The Road'

La nueva pelicula de Kristen Stewart, On The Road, sigue siendo un misterio para todo el mundo. Aún sin tener un trailer o más stills, Charles Gillibert (Productor) ha comentado vía twitter que en Noviembre tendríamos ya la web oficial de la pelicula. Por lo pronto, dejaré esta información como rumor, por si acaso xD:

imagebam.com

Nhess_V ¿Qué hay acerca de una web oficial para OTR? ¿Aún lo consideran? Por favor, y Gracias.
charlegillibert Si, en Noviembre!


Vía OnTheRoadFilm | Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Los40.com: Robert Pattinson besará a Kristen Stewart con Bruno Mars

It Will Rain será el tema principal de Amanecer Parte 1...



Aún habrá que esperar un par de meses hasta que llegue a nuestras pantallas la próxima entrega de la saga Crepúsculo, Amanecer Parte 1, una de las películas más esperadas de los últimos tiempos, pero ya pueden empezar a afilar sus colmillos con el tema principal de su banda sonora.

Esta vez, el honor ha recaído sobre el prolífico Bruno Mars, quien ha aportado una canción sentimental, atmosférica y oscura, titulada It Will Rain, que aportará el fondo musical perfecto al romance sobrenatural protagonizado por Robert Pattinson y Kristen Stewart. ¡Escucharla y soñar!


Fuente: Los40.com
Gracias al aviso de @Creacion9
Gracias a TodoTwilightSaga

Scans de la Revista Tu de Octubre (Mexico)

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a MundoCrepMex y a TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Kristen Stewart en el Set de SWATH (28 Sept.)

Las siguientes fotos son del rodaje de SWATH el pasado 28 de septiembre, que aún siguen saliendo ^^ Podemos ver a Kristen montando a caballo en la gran batalla que filmaban :)


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans
Las imagenes fueron subidas Gracias a TodoTwilightSagaEnlace

Chris Weitz menciona a Bill Condon y a 'Breaking Dawn' vía Twitter

Image hosted by uppix.net

@Chrisweitz --- Estoy emocionado por ver qué ha hecho Bill C. Es un buen Compañero.


Vía SpunkRansom | GossipDance
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Artículos y Fotos sobre la Visita de Alex Meraz a Mexico

Les dejo a continuación este post recopilatorio con algunas fotos de Alex Meraz en el Twi Con de Monterrey (Mexico), artículos sobre su visita, etc. Muy interesante:
  • Gracias a Milenio ---- Listo para convertirse en lobo
Alex Meraz advierte a representantes de los medios de comunicación convertirse en su personaje si le preguntan por los protagonistas de la saga de ‘Crepúsculo’, en la que él también participa.

Image hosted by uppix.net

Monterrey • Con la advertencia de que podría transformarse en lobo si los cuestionamientos giraban en torno a Robert Pattinson y Kristen Stewart, el día de ayer Alex Meraz, actor de la saga de Crepúsculo, asistió a la inauguración E-Con (Convención de Entretenimiento) dentro de Cintermex.
“No voy a hablar de ellos”, dijo cortante el actor que desde el 2009 interpreta a Paul, el miembro más temperamental de la manada de hombres lobo a la que también pertenece Jacob, personaje al que da vida Taylor Lautner.

Nacido en Arizona de padres originarios de Michoacán, Alex Meraz confesó sentirse como en casa.
“Llevo sangre mexicana. Estar aquí me llena de orgullo y satisfacción porque adoro esta cultura. Quiero ir a pasear por la ciudad y practicar un poco más mi español”.

Consciente de la imagen tan complicada que actualmente tiene Monterrey a los ojos del resto del mundo, Meraz en ningún momento consideró la opción de cancelar su estancia en la ciudad.
“No es lo correcto. Con cancelar no se soluciona nada. Sinceramente considero que el gobierno tiene la respuesta a los problemas y desde mi punto de vista la legalización de las drogas podría ayudar a disminuir todo lo que está sucediendo”, aseguró el actor.

“No logro entender cómo el alcohol y el cigarro pueden ser legales si provocan igual o más daño a la salud de las personas. Las drogas son un negocio y como tal, el gobierno debería de tomar una postura diferente para garantizar la seguridad de su gente”.

Alex Meraz ha concluido su compromiso con la saga de “Crepúsculo”, por lo que espera que sus siguientes trabajos cinematográficos lo consoliden dentro del competido mercado hollywoodense.
“Es complicado porque no tengo el estereotipo de un norteamericano, así que no pueden ofrecerme cualquier personaje. Sería ridículo si no aceptara que en la industria existe racismo, es obvio. En mi caso, la proyección que la saga me ha dado logró que directores y productores voltearan a verme”.
Para no arruinar el factor sorpresa, a los fanáticos de “Crepúsculo” que esperan con ansias el estreno de “Amanecer” durante el próximo mes de noviembre, Meraz se limitó a decir que será un final difícil de olvidar.

“No puedo adelantar mucho pero créanme que se sorprenderán. Estas últimas entregas están cargadas de acción y efectos que las convertirán en un clásico”.

Sobre su transformación de hombre a lobo, Alex Meraz consideró que fue un acierto haber sido fanático de las artes marciales y el ejercicio constante durante su adolescencia.

“Hubo algunos efectos, pero tampoco estaban trabajando sobre un lienzo en blanco. Toda mi vida he hecho ejercicio”, comentó Meraz mientras se levantaba su camiseta para mostrar su abdomen. “Esto no venía en el contrato”, dijo entre risas mientras volvía a cubrirse con un suéter que llevaba puesto.
El actor de 26 años ofrecerá el día de hoy un panel dentro de la Convención de Entretenimiento, en donde responderá preguntas y convivirá con los fanáticos que asistan a la sala México-Estados Unidos-Canadá dentro de Cintermex.

“He viajado por todo el mundo conociendo a miles de admiradores de ‘Crepúsculo’, sin embargo, mis compañeros me han dicho que en México están los mejores. Mañana (hoy) lo comprobaré”.

De actor a lobo
• Nació el 10 de enero de 1985.
• Desde “Luna nueva” interpreta a Paul.
• Está casado con una vietnamita americana.
• Tiene un hijo.
• Su próximo trabajo será al lado de la hija de Meryl Streep.

  • Gracias a Reforma ----- "Las fans no perdieron oportunidad de besar y abrazar a Alex Meraz"

Image hosted by uppix.net

En su primer encuentro en Monterrey, Alex Meraz se dejó querer por sus fans, quienes no perdieron oportunidad de besarlo y abrazarlo en una sesión fotográfica como parte de la e-CON: Convención de Entretenimiento.

El actor, quien interpreta a Paul en la saga Crepúsculo, se mostró atento y complaciente con alrededor de 50 seguidoras, a quienes recibió, una por una, de buen humor y con una amplia sonrisa.

A las 12:00 horas inició la sesión fotográfica en una de las salas de Cintermex, a la que se dieron cita adolescentes, mujeres maduras y hasta uno que otro joven, para tomarse la foto del recuerdo.

Después de una hora de atender a sus fans, Meraz se retiró del lugar rumbo a su hotel, para luego ofrecer una conferencia a sus fanáticos a las 15:00 horas, además de una sesión de preguntas y respuestas y, posteriormente, una firma de autógrafos a las 17:00 horas, con la que el actor finalizará su participación en la primera edición de la e-CON. "


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos tomadas por Kika Cullen para CullensFanClubMexico:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias por la increible Recopilación a TodoTwilightSaga

Robert Pattinson mantiene el puesto #1 en la lista de 'Los hombres más sexys del mundo' por GlamourMag

imagebam.com


#1 - Robert Pattinson

"Así que, por segunda vez en éste puesto, R-Pattz se corona como vuestro hombre más sexy del planeta. Ha luchado por el primer puesto con su compañero de reparto — con votos parecidos — lo que demuestra que el amor entre los Twihards sigue siendo fuerte. Y eso solo sirve para confirmar que se intensificará cuando Breaking Dawn llegue a los cines el próximo mes. Si, ¡podrás ver de nuevo a Edward en todo su explendororsa y marmolea piel gloriosa! Oh y finalmente podremos ver la gran escena de sexo — Team Edward, ¡preparaos para perder la cabeza!"

Otros miembros de la lista, actores de la saga, que sabemos que están pero no podemos ver aun lo que dicen sobre ellos: #2 - Taylor Lautner ▬ #23 - Kellan Lutz ▬ #34 - Jamie Campbell Bower.

Extracto sacado de la revista GlamourUK, edición de noviembre de 2011, en la que sale Amanda Seyfried en la portada.

Gracias a @KPattzlove vía Robstenation
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

BTS del photoshoot de Alex Merax para Glamoholic Magazine

Este mes de octubre la revista Glamoholic publica un reportaje con Alex Meraz. Aquí tenéis una primera foto y un vídeo 'Behind the Scenes'.



5 Nuevas Fotos en HQ de Kristen Stewart en el After Party de Mulberry (18 Sept.)

Han salido unas pocas fotos más de Kristen durante la fiesta celebrada después del desfile de la colección Primavera/Verano de Mulberry en Londres el pasado 18 de septiembre. En algunas sale acompañada de la diseñadora de la colección ;)

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Y otra durante el desfile:

imagebam.com

Fuente: Kstewartfans
Gracias a TodoTwilightSaga