3 jun 2009

Doomed Love Cap 46 (1ra parte)

Cap 46

-Rob? Escuche su vos detrás de mi.
Di media vuelta en su dirección, y fui junto a ella.
Encontré esto en el bolsillo de tu camisa
Ese maldito anillo que era para ella.
El anillo que me ha atormentado desde el día en que pensé que ella podría ser solo mía.
La mire fijamente y me encogi de hombros.
Puedes quedarte con el, es tuyo.
La impresión de su cara era totalmente de incredulidad, y luego dijo algo que era de esperarse.
Tom me ha dicho.. dime que es una mas de tus bromas por favor
Sonreí, no podía creer lo absurda que seguía siendo., acaso no se daba cuenta que me moría por ella, que todo mi ser quería estar a su lado, y ella me sale con una broma?
Que sea una broma te haría sentir mejor?
Maldita sea! No quiero sentirme mejor, quiero … quiero la verdad Rob!
Me acerque mas aun a ella, saque mis manos de los bolsillos y me pase por los cabellos frustrado, sabia que eso podía terminar muy mal, pero ya no había vuelta atrás.
Ya estaba demasiado nervioso como para poder contenerme, la amaba y tenia que decírselo, total a estas alturas ya no importaba.
Quieres la verdad?
Esta bien aquí la tienes, te amo Kris, quiero estar contigo para siempre acaso no lo ves? Te quiero a mi lado cada instante.
Veía como su rostro cambiaba con mil expresiones distintas, no podía imaginarme que era lo que sentía, ni como reaccionaria.. lo único que sabia era que ya no aguantaba mas, y que había quitado ese peso que tenia sobre mi.
Pero tu… este anillo.. susurro las palabras sin creerlo aun..
Reí tristemente, que mas podía hacer.
Iba a pedirte que te casaras conmigo, acaso no es absurdo? Y yo que siempre te he llamado de absurda. Cuando desperté esa mañana pensé que no había mas nada en el mundo que me hiciera mas feliz que estar contigo, regrese a la misma tienda de donde había comprado el otro anillo, pero cuando llegue a casa te habías ido.
Veía la escena pasar en mi mente, y sentía un profundo pesar
Yo.,no sabia..
Pero el día siguiente cuando nos volvimos a ver, ahí estabas tu con tu novio, y ahí me di cuenta de la realidad.
Ella seguía sin creerlo, pensando..
Porque nunca me lo habías dicho?
Te lo dije aquella noche 4 veces, para ser exacto.
Aquello no era en serio..
No era en serio para quien Kris?
Quedo completamente en silencio, dejándome imaginar sus pensamientos.
Pero nada de eso importa ahora..
Si ya no importa porque sigue en tu bolsillo?
No lo se. Creo que esperaba que ese momento volviera. El momento en el que yo podría pedirte que permanezcas a mi lado. Pero tu no crees en eso no es así?
Nose que pensar, dijo en un susurro
No lo pienses, has lo que has hecho siempre con todo lo que ha pasado entre nosotros.
Yo no.. maldita sea! Porque no consigo deshacerme de esto?
Tal vez sea por el mismo motivo por el cual no podía deshacerme de ese anillo Kristen. El amor es así Kris, siempre lo fue y siempre lo sera. Le dije sonriendo apenas.
Piensas que eso es suficiente? Dijo..
Es suficiente para mi, para mi solo bastas tu.
Luego de esas palabras ella quedo completamente en silencio, como si estuviera analizando la situación, como si estuviera pensando darme una respuesta con respecto al anillo. Basta Robert! Me dije a mi mismo, no te engañes de nuevo nada de falsas ilusiones, ya basta.. quien sabe con que tontería absurda ella me vendría ahora.
Sinceramente me esperaba cualquier cosa, ya no tenia fuerzas lo único que deseaba no podía tenerlo así que, que mas da..
Luego ella camino en silencio hacia el borde del edificio, eh hizo algo que aun nose si eh alucinado o lo eh visto de verdad!
Ella tomo el anillo de la cajita y lo observaba con los ojos llenos de lágrimas, no entendía bien que sucedería de ahí en mas, ella me miraba fijamente..
Y se coloco el anillo en el dedo..
Justo en ese momento escuche el nombre de Kristen, gire para ver quien era, y ahí estaba el novio, Michael para desmoronar mi ilusión. Nos quedamos los tres mirándonos de manera extraña.
Michael que haces aquí, dijo Kristen.
Estaba buscándote..me dieron que subiste aquí. Tenemos que irnos es tarde.
Ella solo asintió, sin mirarme.
Luego continuamos con esto., me dijo al fin.
Ella se había colocado el anillo era lo único que pasaba por mi cabeza, cuando ya me encontraba en el auto en dirección al evento.
Escuchaba el griterío de las fans fuera del coche pero nada de eso tenia sentido para mi, lo único que deseba de nuevo era estar cerca de ella.
Si al menos Michel no hubiera aparecido en el momento menos preciso. Pero el siempre apareceria, y me haria recordar que Kristen no estaba sola, y donde quedo yo en toda esa historia? Era lo que me gustaría preguntarle, en ese momento salí del auto y los fotógrafos me cercaron.
Ella estaba en una grada con Catherine y parecía realmente muy nerviosa. Después de un momento ella ya se coloco a mi lado, para las fotos pase mis brazos alrededor de su cintura.
Te amo Kris, le dije en un susurro sin pensar
Yo también, respondió en ese momento la abrace mas aun por la cintura. Lo unico que deseaba era que todas las personas que se encontraban alrededor nuestro desapareciesen.
Discutí con Michael en el auto, dios santo estoy tan cansada de todo esto.
No dije nada, no era ni el momento ni el lugar para arreglar las cosas entre nosotros.
Pero ese momento llegaría, de eso estaba seguro.
Fuimos al evento y cuando finalmente termino, alguien invento una fiesta, lo cual estaba una mierda ya que todos inclusive Michael estaba ahí.
Yo bebia solo, y no me aproxime nada a ella.
Y cuando me nadie estaba prestando atención salí del lugar.
Agarre mi celular y llame a Tom, que estaba en otra fiesta.
Oye Tom te necesito..
Ah.. noo
Es en serio necesito que me ayude con algunas cosas.
Ya reía cuando subí al hotel, y le di la direccion del hotel al taxista.


La espere en la terraza, preguntándome si ella realmente aparecería
Hasta que oi unos pasos detrás de mi, y di media vuelta.
Y sonreí..
- Todavía tenemos una conversación inacabada, dije.
Entonces en el siguiente minuto, ella estaba a mi alcance y yo la besaba como nunca antes lo habia hecho
Creo que podemos dejar esta conversación para mas tarde, ella dijo en un susurro.
Todo lo que quieras le respondí, besando su boca, su rostro, sus párpados.
Te extrañe tanto Kris., haciéndola sentar sobre la manta y abriendo su chaqueta.
No había mas ninguna necesidad de tener ropas. Yo necesitaba estar dentro de ella lo mas rapido posible, era el único lugar donde me sentía en paz y tranquilo, donde sentia que ella realmente es real..
Espera, dijo de repente.. y pare..
Ella estiro de nuevo su chaqueta, y quito el anillo del bolsillo colocándose en el dedo.
Sabia que faltaba algo, dijo..
Yo agarre su mano y la bese, mirándola fijamente..
Entonces pregunte..
Para siempre Kris?
Ella se encogió de hombros.
Algo así respondió, murmuro y yo sonreí..
Coloque mis labios en su oído, mientras deslizaba sus medias por debajo de su vestido..
Ella gemía bajito, y yo pensé esto es increíble..
Y nada mas fue dicho, mientras las ropas iban desapareciendo lentamente, y nuestras respiraciones se juntaban cada vez mas, nos buscábamos uno al otro con desesperación.
Sin perder el tiempo la penetre despacio, sus gemidos en mi oído eran mas excitantes que cualquier sonido en el mundo y yo me perdí dentro de ella, y por ella, una vez mas..


Continuaaa…

Hay miradas que matan





Gracias Elyss!!! por proporcionarnos las fotos..

Michael Sheen habla de su personaje Aro en la pelicula Luna Nueva


En “Luna Nueva”, con fecha de estreno para este año, Michael Sheen interpreta a Aro, cabezilla de un grupo de antiguos vampiros que gobiernan dicho mundo. Recientemente hablamos con el y le dijimos que nos ponga al tanto de su papel como un chupa sangre que está bien lejos de ser uno de sus tipicos papeles que describen la vida real.



Ya termine con eso; la pase muy bien”, nos dijo. “Estuvo muy bueno el poder ir y no interpretar el papel principal; solamente ir por un par de dias e interpretar este personaje tan interesante. Recuerdo que pensaba 'Oh, aqui hay un poco de Child Catcher (personaje de la película Chitty Chitty Bang Bang), un poco de Blue Meani de la película The Yellow Submarine y un poco de Olivier de Richard, el tercero'. Había un poco de todas estas cosas y mas.”

También hablo del director Chris Weitz.

Fue maravilloso trabajar con Chris Weitz; fue un set muy divertido, muy relajado. Teniamos un monton de cosas en comun, y espero que podamos trabajar de nuevo juntos en el futuro en alguna cosa. Eso podria ser lo que dirijo, pero no se todavía, nunca se sabe".

Y el resto del elenco? “¡Era algo intimidante estar en el set con tantas personas jóvenes y encima hermosas! Era algo extraodirnario ser el unico viejo y feo entre medio de todos esos hermosos jóvenes. No es algo a lo que estoy acostumbrado realmente. No porque soy hermoso y joven sino porque siempre hay personas viejas y feas a mi alrededor. Era algo alentador ver como Robert y Kristen estan comprometidos con estas películas, todo lo que le ponen de si mismos para lograrlo, cuan serios son con respecto a esto. No se lo toman a la ligera asi que era genial verlos”.

Peter en la premiere de Nurse Jackie

fotos de Peter Facinelli en la premiere mundial en New York de Nurse Jackie.


Catherine Hardwicke dirigirá Hamlet



Catherine Hardwicke, quien el pasado domingo subió al escenario de los Premios de Cine MTV para recoger con Robert Pattinson y Kristen Stewart el galardón a mejor película del año por "Crepúsculo", vuelve a los amores difíciles y el drama romántico de origen literario, aunque esta vez se trata de una obra de teatro escrita cuatro siglos atrás por un tal William Shakespeare... nada menos que "Hamlet". Esta versión actualizada y reubicada en Estados Unidos tendrá como interprete principal a Emile Hirsch, protagonista del fracaso "Speed Racer / Meteoro, la película".



Será el guionista nominado al Oscar por "Philadelphia", Ron Nyswaner, el encargado de adaptar al mundo contemporáneo norteamericano el drama clásico de Shakespeare, en lo que se califica como "tono de thriller". El proyecto surgió del encuentro entre Hirsch y los productores Dan Jinks y Bruce Cohen cuando todos ellos trabajaban en la reciente "Mi nombre es Harvey Milk / Milk, un hombre, una revolución, una esperanza", confabulándose los tres para dar una visión actual de la tragedia del Príncipe de Dinamarca.

"Hamlet en la obra original es muy joven, aunque con frecuencia lo hayamos visto representado por hombres más adultos. Queremos rejuvenecer a "Hamlet" y presentarlo como personake de un "thriller" de suspense, para hacerlo accesible y excitante para la audiencia actual", han declarado los productores.

Por su parte, Hardwicke está contenta por seguir trabajando en historias juveniles y tener esta oportunidad de "hacer accesibles las palabras de Shakespeare". Avanza que "las escenas violentas, intensas y románticas que en la obra ocurren fuera del escenario en nuestra película se mostrarán con vívidos detalles".

La directora, que salió del anonimato gracias al impactante drama adolescente "Thirteen / A los trece", hace seis años, ha sido responsable también de "Los amos de Dogtown" (que protagonizó Hirsch) y "Natividad / El nacimiento", aunque la cinta que le ha dado fama y abierto todas las puertas en Hollywood no es otra sino "Crepúsculo", que ha recaudado 380 millones de dólares en todo el mundo.

100% COMPATIBILIDAD













Una imagen vale mas que mil palabras... 100% COMPATIBILIDAD

Gracias a Elyss!!! por compartir estas fotos con nosotras..

Peter Facinelli nos cuenta: "Kirsten siempre se ve nerviosa"


Para ser una actriz de una de las mas grandes series de hoy en día, Kristen Stewart no siempre hace lo mejor cuando esta frente a las cámaras. Para ser precisos: su extraño y distraído discurso cuando aceptó su premio por Mejor Actriz el domingo pasado en los MTV Movie Awards. Fue un desastre lleno de nervios y pausas que culminó con que la joven estrella tirara por accidente su estatua de palomitas doradas en el escenario.

El comportamiento de Kristen en los Movie Awards inmediatamente desató miles de rumores entre los blogs, en los que se diagnosticaron ridículas causas que iban desde un desorden del sistema nervioso hasta el abuso de sustancias. Pero durante la premiere de la nueva serie Nurse Jackie en New York, su compañero Peter Facinelli habló sobre lo sucedido.

"Yo pienso que así es Kristen," "Ella tiene ese síndrome de piernas temblorizas porque siempre luce un poco nerviosa. Pero tirar el premio así… si eso no hace que crezca su confianza, no se qué lo hará."

En cuanto a lo que está ocurriendo con la tan esperada secuela , New Moon, Peter explicó que las grabaciones ya terminaron y que ahora todo está en manos del equipo de post-producción. "Ahora ellos unirán todo, espero que sean las partes buenas para que sea una buena película”. "Estoy emocionado por verla. Hay muchas cosas que , como actor, no se ven.”

Cuál fue su reacción al ver el primer trailer de la película el Domingo? "Cuando lo ví por primera vez sentí escalofríos. Es realmente malo decir que te dieron escalofríos durante tu propia película? Porque soy un gran fan de los libros también, es bastante genial. Tenía esa imagen de Jacob corriendo y saltando por el aire mientras se convertía en un hombre lobo, y ahora lo puedo ver en la pantalla.Eso fue bastante genial."

Amor Amor Amor!!! Tienen que estar enamorados jeje =)


Pues bien nada que no nos esperaramos, pero al parecer alguien de los amigos intimos de estos dos jovenes actores ah confirmado que hay algo entre Kirsten Stewart y Robert Pattison!

“Robert and Kristen spent a lot of time alone together when they filmed the
first Twilight movie — they’d stay up most of the night talking, laughing,
playing music. Although [Robert] knew Kristen had a boyfriend, he made no secret
of the fact that he was crazy about her,” says the source. “Kristen and Robert
hit it off the minute they were introduced. When they auditioned together for
the first time [back in 2007], sparks flew. The problem is, she’s torn between
her onscreen and off-screen loves.”
Michael, for his part, has had enough of
the scuttlebutt. “A lot of guys would not be as understanding as Michael has
been,” says the friend. “But one thing Michael is not quite as understanding of
is all the gossip about her and Pattinson.”


Traducción:

"Robert y Kirsten pasaban mucho tiempo a solas, cuando estaban filmando Crepusculo- ellos permanecian despiertos durante mucho tiempo,
hablando, riendo, cantando. A pesar de que Robert sabia que
Kirsten tenia novio, el no oculto nunca que estaba loco por
ella!" (dice la fuente). "Kirsten y Robert congeniaron muy bien al
minuto en que fueron presentados. Cuando ellos audicionaron
juntos la primera vez (en el 2007), las chispas brotaron por todos
lados! El problema es que Kirsten es la espina entre su amor en
la pantalla y su amor fuera del cine"

Por su lado Michael Arangano esta harto de los chismes "
la mayoría de los chicos no serían tan comprensivos como lo ah sido Michael
(dice el amigo) "Pero de la unica cosa de la que Michael no es ya tan comprensivo es de todos los rumores que giran en torno a su novia ( desde hace 5 años) y Pattison"


Ahiiiii.. que emocionnn sueño con que realmente se ameeen y esten juntos!! ustedes tambien chicas??

Dakota vestida de vampiresa


Desde la web Shock Ya, se ha publicado la primera imagen de la actriz Dakota Fanning caracterizada como la vampiresa Jane para la película Crepúsculo: Luna nueva.

Fanning pertenecerá a los Volturi, una familia aristocrática de vampiros situados en Italia. Tras su dulce apariencia, es muy astuta, y tiene la capacidad de crear ilusiones de dolor.

Kristen Stewart

Ya sabemos que estuvo haciendo en estos dias Kristen despues de su gran aparicion en los MTV Movie Awards.

El 2 de junio se dedico a un nuevo photoshoot donde aparece muy sexy en el muelle de Santa Mónica.

Diferencia: Twilight era azul, New Moon es dorada



Agredecemos a newmoonmovie por la siguiente nota.
Se han dado cuenta que Twilight presentaba una gama de colores frios, azul y con las recientes fotos de New Moon se puede uno percatar que las escenas tienen un tono mas bien calido, dorado.
Vean la diferencia! (:
¿Que les parece?

La despedida de Rob y Kris!! =( sinceramente para ser solo amigos es bastante larga...

Robert Pattinson podría protagonizar una película de Gangsters



Robert PattinsonEl actor Robert Pattinson, protagonista de la saga Crepúsculo y que recientemente finalizó el rodaje de Luna Nueva, podría figurar en el reparto principal de una nueva película de gangsters producida por Harvey Weinstein.

Según parece el productor Harvey Weinstein terminó verdaderamente prendado de la personalidad de Robert Pattinson, así como de su empuje con las fans y la forma en la que los fotógrafos se congregan en torno a él. El afamado productor comentó que pudo ver como se desenvolvía en el pasado Festival de Cine de Cannes 2009 y quedó encantado.

Harvey Weinstein no dudó en afirmar que era impresionante el modo en el que atendía a las fans y en las causas humanitarias con las que colaboraba. Harvey tiene entre manos una nueva cinta con el crimen organizado como eje central, y el nombre de Robert Pattinson ya está en uno de los primeros puestos. Aunque tendrá que competir con otros guapos de Hollywood como son Leonardo DiCaprio y James Franco, al menos por el momento.

Robert Pattinson ya está confirmado para el reparto de Unbound Captives, un western dramático en el que trabajará junto a Hugh Jackman y Rachel Weisz. Además también protagonizará Remember Me. Sin olvidar, claro está, las otras dos entregas restantes de la exitosa saga Crepúsculo, Eclipse y Amanecer. La agenda de Robert parece estar cada día más apretada.

Pudimos ver a Robert Pattinson en la gala de los MTV Movie Awards, en la que cosechó, junto al filme Crepúsculo, un gran éxito en los premios finales. Gracias sobre todo a los votos de los miles de fans de todo el mundo.

Rob y Kristen: Los famosos mas queridos de América

La fama de Robert Pattinson y Kristen Stewart ha crecido como la espuma en este último año. Y seguirá creciendo... Nuestra amiga crisp09 de Youtube, realizó un video muy bien elaborado, que ilustra la fama de Rob y Kristen a la perfección.

Estrellas de "Luna Nueva" hablan de las diferencias entre "Crepusculo" y su secuela





Gracias a MTV NEWS tenemos un articulo en el cual Ashley Greene, Taylor Lautner, Peter Facinelli, Elizabeth Reaser, Christian Serratos y Michael Welch nos cuentan las diferencias entre filmar "Luna Nueva" y "Crepusculo"; como creen que fanaticos recibiran la secuela y si creen que esta se llevara todos los premios nuevamente en la ceremonia de los MTV Movie Awards 2010.

Luego de que las estrellas de Crepúsculo recolectaran sus premios con forma de palomita de maíz doradas este domingo durante la ceremonia de los MTV Movie Awards, una nueva pregunta emergió: ¿”Luna Nueva” será capaz de ganar el premio a “Mejor Película” el año que viene?

“Espero”, dijo Ashley Greene en el bakcstage unos minutos después de que “Crepúsculo” se llevara los honores de este año. Insistiendo en el hecho de la secuela tiene lo suyo, ella nos dijo: “Además lo creo”.

“Es emocionante ver a todos de nuevo y “Luna Nueva” va a ser asombrosa”, nos contó Taylor Lautner durante la alfombra roja. “Mejoramos un montón en el set. Siempre estaba buscando nuevas maneras de ponerlo a Jacob en acción. Tuve que montar algunas bicicletas sucias, lo cual me pareció genial. Tuve que hacerlo todo yo solo”.

La única franquicia que pudo repetir el premio a Mejor Película en los MTV Movie Awards fue la trilogía de Peter Jackson, “El Señor de los Anillos”,ganando los tres años en que estos fueron estrenados. Ahora, fanáticos de Crepúsculo esperan que suceda lo mismo. El primer trailer de “Luna Nueva” emocionó por completo y los actores esperan que todo vaya bien para los Cullen.

" 'Luna Nueva' fue algo distinta a 'Crepúsculo'”, dijo Michael Welch al hablar de su experiencia filmando la secuela. “Con 'Crepúsculo' era como que todos metíamos nuestros pies en agua fría. Sabíamos que era una serie exitosa de libros, pero nunca se sabe si ese éxito se transfiere a las películas. Ahora, creo que nos va a ir bastante bien, así que toda la experiencia fue totalmente diferente. La producción fue diferente y los fans mucho mas rabiosos y fanáticos”.

“También hay que estar a la altura”, agregó Christian Serratos y dijo que a pesar de que el elenco ahora tiene el lujo de saber que su trabajo será visto por millones de personas, esto también trajo mucha presión. “Ahora de que estamos conscientes, es mas cómodo. Pero hay que estar a la altura de Crepúsculo y nosotros solamente queremos hacer felices a los fans”.


A sido diferente en el hecho de que tenemos un director distinto, una locación distinta, dijo Elizabeth Reaser al hablar de la filmación de “Luna Nueva” en Vancouver con el director Chris Weitz. “Pero es diferente porque ahora se ha armado un gran alboroto al respecto, mientras que antes filmábamos en Pórtland, corriendo de un lado para el otro y metiéndonos en problemas. Ahora tenemos que ser más conscientes de nuestros actos”.

“Esta se sintió como una de esas películas con mucho presupuesto”, dijo Peter Facinelli. “Y el catering fue mucho mejor”.

Robert llegando a su hotel en NY

LaineyGossip nos trae fotos de Robert Pattinson llegando a su hotel en Nueva York el dia de ayer (02 de Junio) en la noche.






Ver mas fotos aqui

Taylor saliendo de "The Falcon Theater"

JJaredJr nos tiene fotos de Taylor Lautner dejando el "The Falcon Theater" el día de Hoy (02 de Junio) en la tarde en Toluca Lake, California.






Ver mas fotos aqui