3 jun 2009

Hay miradas que matan





Gracias Elyss!!! por proporcionarnos las fotos..

8 comentarios:

  1. Soy yo o en la foto 4 el se esta mordiendo el labio inferior mientras mira a Kristen??????!!!
    :O
    O sea no se uds pero cuando yo hago eso cuando miro a un muchacho no es exactamente porque estoy pensando en agarrarnos de la manito e ir a pasear por la plaza!!!!!!!

    ResponderEliminar
  2. jajajaja bueno pues no creo k sea la manito lo k el le kiere agarrar!!! jejejeje

    ResponderEliminar
  3. ja k xistoso , se estan comiendo con la mirada

    ResponderEliminar
  4. jajajaja! una imagen dice mas que mil palabras.. totalmente ciero jeje.. y las imagenes de ellos dicen muuuuuuuchooo jajaja

    ResponderEliminar
  5. *cierto
    quise decir cierto y no ciero

    ResponderEliminar
  6. Awwww que lindos!! Los amo (L)
    Es un amor tan puro y verdadero, yo quiero a un Robert asi waaaa T__T
    Ojala ella le corresponda a el y admitan su amor!!!

    ResponderEliminar
  7. Si no estan juntos es que lo han estado o lo estaran porque el FEELING entre ellos es una paaaaaasada!!!
    Mai

    ResponderEliminar
  8. se ven bien ojala que si hagan una pareja de verdad noooooooooooooooo

    ResponderEliminar