5 mar 2009

MAS SORPRESAS PARA EL LANZAMIENTO DEL DVD, AHORA HOT TOPIC!

Hot Topic anunció la sorpresa número 3.

Hot Topic, quién hará fiestas por la llegada del DVD de la pelicula por todos los Estados Unidos, acaba de revelar otra de las sorpresas. Esta vez nos sorprende con que habrá una figura de tamaño real de Edward en dichas fiestas donde los fanáticos podrán sacarse fotos con él.

Portada revista bravo italia mes de marzo


Robert Pattinson Bravo Magazine 5 March 2009 Cover Photo - Italy

Gracias a Noticias Crepusculo

ASHLEY DE COMPRAS EN LA

Ashley fue vista en Beverly hills hoy, haciendo compras en la boutique Alice + Olivia... tal vez está preparandose para su salida a Vancouver... ya se fue Taylor, no demoran en empezar a irse los demás!!

Gracias a Just Jared les dejo las imágenes...









KELLAN EN KISS


Kellan se encuentra en la edición de abril de la revista Kiss de Irlanda... Y tiene incluso todo un artículo sobre él y las cosas curiosas que le gustan... les dejo los scans gracias a KLOnline... Estan en buena calidad, si quieren leerlos hagan click en la imagen para que se abran más grande, está bueno el artículo.



Gracias a Del Crepusculo y mas alla

KRISTEN SOBRE LAS REACCIONES EN SU CONTRA


Hoy Kristen estuvo en la conferencia de prensa para su nuevo filme The Cake Eaters. Ella habló sobre las reacciones frente a su entrevista en Nylon.

Q: Desde que la entrevista en Nylon salió, sientes que estas jugando con fuego cuando hablas sobre los fans de Twilight?

KRISTEN STEWART: No, porque amo a los fans de Twilight. Yo nunca literalmente he dicho nada remotamente negativo de ellos. Debes alejarte de ciertas palabras clave que pueden convertirse en connotaciones negativas, como la palabra "psicotico" aparentemente es muy mala. No entiendo porque. Es decir, yo siento que es una posición humilde de tomar cuando te encuentras en una situación en donde hay 5,000 chicas gritando y tu estás literalmente siendo arrastrado. Yo siento que no es normal y no es algo que simplemente pueda decir, “Oh si, es realmente genial. Los amo.” Yo siento como que todo lo que dije en esa entrevista de Nylon, si de hecho lees toda la entrevista, fue muy honesto y genuino y hable de algo en lo que estoy muy inmersa y no tengo ningún control sobre eso, y sólo intento mantenerme honesta y fiel a algo que me importa. Si, es eso.

Lean el artículo completo en la sección de prensa de Twilight Online

Robert Pattinson nombrado uno de los solteros más elegibles


Gracias a MTV Movies Blog por la noticia.

2wdx82h

En un océano de hombres atractivos, que hacen desmayar a cualquiera como lo es la estrella de “Fringe” Joshua Jackson (#33) y hasta los Jonas Brothers(#14) la competencia para llegar al numero uno fue muy , pero muy difícil. Sin embargo, de alguna manera es sorprendente encontrar que el rompecorazones de el “Crepúsculo” Robert Pattinson solo logro quedar de numero cuatro en la lista de los solteros más codiciados

Nosotros estamos seguros que los fans del “Crepúsculo” en todos lados se están preguntando: ¿Cómo es solo el cuarto? Pero realmente ellos se deben preguntar: ¿Como logro estar en una lista hecha para actores de televisión cuando él no tiene programa de televisión? (Y los comerciales de el “Crepúsculo” no parecen contar)

Quizás esto es por que RPattz es tan poderoso en la cultura pop mundial. Tan poderoso que de hecho le gano en igualdad a Chace Crawford y Ed Westwick de “Gossip Girl’s” como también a la estrella de “The Office” John Krasinski.

Tal vez entro en la lista, pero fue vencido por estos tres actores de televisión. Los afortunados fueron: en el #3 Jared Padalecki de “Supernatural”; # 2 Milo Ventimiglia de “Heroes” y en #1 Jensen Ackles de “Supernatural”. Podrá haber quedado de cuarto, pero al menos esta en buena compañía.


Gracias a Crepusculo Meyer y a Robert Pattinson Source

ESCENAS BORRADAS!!

Si tuvieron problema con el video anterior... No dejen de ver la version de youtube!!



Traducción:

Bella: Quizás me tocaba morir cuando esa camioneta casi me aplasta, quizás fue algo del destino

Edward: Bella, era tu turno la primera vez, cuando te conocí.

(Caen al suelo, bueno aunque más bien Edward la tira del hombro y ella "se deja llevar")

Bella: ¿Realmente quieres probar?

Edward: ¿Si! ( y le muerde el dedo a Bella)

Bella se queja porque el la esta mordiendo (a mi me parece que primero lo saborea y luego le gusta y empieza a apretar con más fuerza y ya la suelta, se chupa el dedo y lo mira)

Bella: Sonido de quejido.

Edward: Mmmm, pequeña y frágil humana.

Rob estará en la portada de Tiger Beat Magazine.


Gracias a BCV

Joe Jonas Celoso de Rob!


Si como leen se dice se cuenta y se rumorea que Joe Jonas integrante del grupo Jonas Brothers sufrio un ataque de celos al ver unas fotos de Robert Pattison y Camila Belle.

Ya esta super confirmada la relacion de Joe con la misma asi que desmiente la abladurias de que Rob y Camilla eran mas que amigos.
La foto fue sacada durante una fiesta, antes de que Rob viajara a Tokio, en la semana de los Oscars.

En la foto Rob coje de la cintura a Camila y se nota una conversacion distendida por lo feliz y sonrriente que se ve el. Ahora si, ellos dos estan rodeados de miles de personas ya que como he dicho anteriormente se encuentran en una fiesta en LA.

Y si, tiene razon por sentir celos, si Robert es hermoso!

Gracias a RPS y a Provissional Passion!

" How To Be" en Singapor


El Festival Internacional de Cine de Singapur ha anunciado que "How To Be" se proyectarán en el festival de este año. How To Be se mostrará el 25 de abril, 11:30 horas en el Lido 1. 9.50 Los boletos están a la venta y al público en general desde el 14 de marzo
.

Algunas fans piden un nuevo casting para interpretar a Bella


Gracias a Crepusculo-es:

La polémica está servida. Como se lee en el título, algunas fans han enviado una carta a Chris Weitz para pedirle que haga un nuevo casting para que otra actriz interprete a Bella Swan en las próximas películas. Esta es la carta que le han enviado:


A: Chris Weitz, director de Luna Nueva. Nosotros, los abajo firmantes hacemos la presente solicitud, que la actriz, conocida como Kristen Jaymes Stewart, que interpreta a BELLA en la película CREPÚSCULO, pedimos que se haga un nuevo casting y se escoja a una nueva otra actriz para futuras películas relacionadas con CREPÚSCULO. Creemos que la Sra. Stewart hizo despectivas declaraciones difamando a la franquicia CREPÚSCULO y a los fans en numerosas ocasiones. Además, no creemos que retrate con precisión el carácter con el mayor perjucio de la falta de emoción que es obligatoria para el contraste y profunidad del personaje.

Atentamente, Los que firman.

Esta carta viene en el lj de kstewartfan y si le das a esa web encontraras dos links para firmar la petición online que acompaña la carta. Obviamente solo lo firmaras si estas de acuerdo con la petición.


¿Qué piensan de esto? ¿Estas de acuerdo con la carta? ¿Consideras que Kristen es despectiva con la saga y los fans? ¿Les gustó su actuación en la saga?


Si te estas preguntando cuáles son esos comentarios despectivos que hizo la actriz. Ahora mismo recuerdo el comentario que dijo su padre:

John respondió que Kristen podría presentar en los Oscar, "Cuando se trate de una gran película, no de una que sólo hace un montón de dinero."

Rumor desmentido: Breena Lee Roth nada tiene que ver con New Moon

1y1q89

Gracias a Twilight Lexicon podemos desmentir este rumor, que fue creíble porque la fuente (Market Saw) era confiable, de hecho hasta muestran fotos con el guión dejado "como al descuido". En fin, espero que pronto revelen el cast para que dejen de salir cosas como estas.

SCANS ARGENTINOS

Gracias a CrepMeyer:


Scans de las revistas argentinas "PopStar" y "Luna Teen" del mes de Marzo 2009.

Scans de PopStar: 1 | 2 | 3

escanear0005 escanear0006

Scans de Luna Teen: 1 | 2 | 3 | 4

escanear0009

Scans de la revista argentina Pronto.

Scans de Pronto: 1 | 2 | 3


scan0001 scan0002

Algunos datos erroneos en la revista "Pronto":
  • Dice que Sol De Medianoche es la ultima parte de la saga, que está ya se encuentra publicada y los fans ya la han leido, cosa muy erronea siendo el hecho que aún no esta terminada.
También en otra parte dice que todos los miembros de la familia Cullen puden leer mentes predecir el futuro y VOLAR.

VIDEO DE LA SESION DE COSMO!

¿Kristen Stewart y Dakota Fanning trabajando en equipo?


2rnhnx5De acuerdo con un artículo reciente del aclamado Variety, Dakotta Fanning esta en negociaciones para interpretar a la cantante Cherri Currie en la película "The Runaways" la biografía de la banda de chicas de los 70's, quien ya tienen en su elenco a Kristen Stewart en el papel de Joan Jett.

Y si no fuera poco, también mencionan que Dakota ya forma parte de Luna Nueva:

"Fanning... esta reservada para interpretar un vampiro en la secuela de Twilight, 'New Moon'."

Outtakes de Robert para la Revista Blast.

Gracias a pattinsonlife y Bostonia DA. les tenemos outtakes de la sesión de fotos pasada que hizo Robert Pattinson para la Revista Blast.


1z35n9w

ae6zvd

wt80pe

OMG! Primer vistazo a las escenas borradas

Fuente: AccessHollywood

Primer vistazo a escenas borradas de la película.

Muestran cuando Bella le dice a Edward "¿Quiere probar?"







Capturas del vídeo

se1t0p

nzk7qd


Gracias a CM

TWILIGHT TRIVIA

People tiene una nueva trivia de Twilight!

DATOS SOBRE MICHAEL WELCH

1. Nació en 25 de julio de 1987

2. Nació en Los Angeles

3. Mide 5’ 10” (1,78 m)

4. Su apodo es Mike

5. Su comida favorita es el queso

6. Tiene una hermana mayor llamada Sarah

7. Su modelo a seguir es Robin Williams

8. Tenía un perro (Charley) pero huyó después de un terremoto

9. Tiene un sobrino llamado Paul

10. Está tomando clases privadas de Universidad

11. Le encanta el programa de tv “Family Guy” (Padre de familia)

12. El dice que es “loco, chiflado, tonto y divertido”

Fuente: Twilight Guide

TAYLOR EN EL AEROPUERTO DE LA


Debido a su super éxito Taylor no puede pasar desapercibido... y fue fotografiado en el aeropuerto de LAX el día de ayer (marzo 4)... A donde irá ahora? acaso el destino será Vancouver para empezar filmación? :D

Les dejo las imágenes gracias a Gossip Girls





Gracias a Del crep. y mas alla

DATOS SOBRE JACKSON RATHBONE

1. Nació el 21 de diciembre de 1984 en Singapore

2. Creció en Midland, Texas

3. Trabajó como reportero para “Disney 411”

4. Tiene una banda -100 Monkeys - con Jerad Anderson y Ben Graupner

5. Tiene un tatuaje que dice “I’m Lost…” (estoy perdido...)

6. Tiene un gato que se llama Dean

7. Estuvo en un comercial de Proactiv Solution (crema para el acné)

8. Tiene 3 hermanas

9. Su apodo es Jay

10. Le encanta la película The Notebook **a mi tambien :)**

11. Tuvo su primer beso cuando tenía 13 años, mientras veía la película Titanic

12. En 3 palabras, él mismo se describiría como calmado, coleccionista y loco

13. Su color de pelo natural es castaño

Fuente: Twilightguide.com
Read the rest of this entry »


Gracias a Del Crepusculo y mas alla

Una pequeña entrevista a Rob




En la edición de marzo de la revista CostConnection hay una breve entrevista con Robert Pattinson.
Periodista:¿Dime cuál es la diferencia ente ser un actor jóven y guapo y ser un vampiro joven y guapo?
Rob: Supongo que todo depende de qué tanto te guste ir por ahi matando gente (risas), no estoy seguro de que ser guapo tenga que ver con ésto, excepto que los vampiros siempre han sido guapos ¿no?
Periodista:Hardwicke dice que usted tiene unos dedos largos y hermosos como los de un vampiro
Rob:Quizás quizo decir que tenía unas manos muy raras,en la película hay una escena en la que debo tocar el piano yo mismo porq no podian conseguir un doble con unas manos tan raras omo las mías
Periodista:¿se considera un hombre afortunado?
RP: Si lo soy. Recuerdo cuando era más joven solía escribir en mi diario: Quiero que mi suerte llegue. Nunca me dan nada demasiado afortunado a la vez. Voy a tomar un poco de suerte ahora y ahora que todo esto está ocurriendo, estoy seguro de que el resto de mi vida se arruinó. (Risas)


Gracias a Twilight Colombia

Tina Fey llama a Robert Pattinson "Diablillo sexy"

Gracias a Theinsider por la noticia.

9j1x5y

Tina Fey se unió a su antigua coestrella en Saturday Night Live, Jimmy Fallon en el programa “Late Night" para recordar su participación en los Oscars, sus recuerdos de “SNL” y Robert Pattinson.

Tina y Jimmy se rieron de una foto en la que ella esta sentada dos filas detrás de Mickey Rourke en los Oscars y su intento de salir en la toma—Entonces ella le pregunto sobre el hombre sentado junto a Rourke en la foto se trataba de ‘Robert Pattinson de Crepúsculo’ ‘Es ese el diablo? Quien es el otro hombre? Tina pregunto sobre el joven actor. “Es el chico Crepúsculo” respondió Jimmy.

“Diablillo sexy”
llamó Tina a Pattinson.

Después en el programa, los dos vieron los diferentes estilos de peinados que tenían en “SNL” y Tina una vez más trajo el tema del actor de Crepúsculo para compararlo con sus peinados. “Este es Dracula” “Este es Robert Pattinson” dijo ella a su antiguo estilo de peinado.
Tina no es la única que tiene al vampiro en la mente—El actor obtuvo un gran frenesí de fans cuando llego la semana pasada a Tokio, Japón

Nose si recuerdan, pero Rob hace un tiempo justamente comento que Tina Fey era una mujer sexy... :s

Gracias a Robert Pattinson Source y a CREPUSCULO MEYER

Nuevo eslogan de "Luna Nueva" Falso.

Buenos dias Twilighters!!

Gracias a BellaandEdward sabemos que en lmbd el nuevo slogan para Luna Nueva:

Eslogans falsos

tagline

"En algun lugar la estufa de Bella esta encencida"

¿Jacob eres tú?

No es broma, así dice el eslogan de IMDb, según informó el Podcast Imprint, es que los eslogans en IMDB son totalmente falsos, debido a que cualquiera puede enviar el material, así se dieron a la tarea de comprobarlo y enviaron uno, el cual fue justamente publicado (este).