5 mar 2009

Una pequeña entrevista a Rob




En la edición de marzo de la revista CostConnection hay una breve entrevista con Robert Pattinson.
Periodista:¿Dime cuál es la diferencia ente ser un actor jóven y guapo y ser un vampiro joven y guapo?
Rob: Supongo que todo depende de qué tanto te guste ir por ahi matando gente (risas), no estoy seguro de que ser guapo tenga que ver con ésto, excepto que los vampiros siempre han sido guapos ¿no?
Periodista:Hardwicke dice que usted tiene unos dedos largos y hermosos como los de un vampiro
Rob:Quizás quizo decir que tenía unas manos muy raras,en la película hay una escena en la que debo tocar el piano yo mismo porq no podian conseguir un doble con unas manos tan raras omo las mías
Periodista:¿se considera un hombre afortunado?
RP: Si lo soy. Recuerdo cuando era más joven solía escribir en mi diario: Quiero que mi suerte llegue. Nunca me dan nada demasiado afortunado a la vez. Voy a tomar un poco de suerte ahora y ahora que todo esto está ocurriendo, estoy seguro de que el resto de mi vida se arruinó. (Risas)


Gracias a Twilight Colombia

No hay comentarios:

Publicar un comentario