5 may 2012

SWATH en la SFX Magazine - Traducción del Artículo

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Traducción:
Olvida todo lo que sabes: Blancanieves y el Cazador está a punto de reinventar el clásico cuento de hadas. Rob Power reporta desde un set lleno de lodo, sudor y espadas... 
EL CABALLERO BLANCO

• Pinewoods y la lluvia:
Ambos son instituciones Británicas y ambos tienen bastante tela que cortar en la mente de SFX mientras atravesamos el lodo para investigar a Blancanieves y el Cazador. Hemos escuchado que éste no es el común cuento de hadas. Suena como si puede ser la fantasía común salpicada de lodo que llega a la mente de todos en este momento, pero como el clima salpica en nuestro rostro y humdece nuestro espiritu, aún no estamos convencidos.
Y luego lo vemos. Un castillo medieval inmundo, de mediano tamaño y rodeado por la madre de todas las pantallas verdes, domina todo tan pronto como pasamos la seguridad. Rodeado de catapultas, erizado por torres y lavadas por la lluvia, es exactamente lo opuesto de un castillo pristino. SFX está desoso por explorar, pero en lugar de entrar directo al castillo nos vamos hacia un nudo de árboles cercanos, cuando dos de las estrellas más grandes están bajando de un árbol, rodeado de enanos agitando fuertes objetos hacia ellos. "Es sin duda, definitivamente un dolor de cabeza," dice un mariado pero apuesto Chris Hemsworth una vez que la escena se termina. Mientras Kristen Stewart está preocupada por sus tobillos tras cámara. "Es como subir a una montaña rusa un montón de veces arriba y abajo y tener ese sentimiento de estar enfermo. Honestamente, usas cada granito de energía para más o menos mantenerte en una posición determinada para que tu brazo no se te caiga. Tu cuerpo comienza a ser jalado a un modo poco ortodoxo. ¡Pero se ve bien!" Verse bien es ciertamente algo que Blancanieves y el Cazador han buscado. Todo esta cubierto de un tipo de porquería. Hemsworth loce más como si está a punto de defender la brecha en Helm's Deep que interpretar al protagonista en un cuento de hadas. Ésto no es Disney.
"Recuerdo leer El Señor de los Anillos y The Hobbit y ciertamente hay una gran influencia en esta película de esas historias," continua Hemsworth, quién ha guardado la divinidad de Thor se está ensuciando las manos como el rudo y listo Cazador, el asesino que se convierte en aliado de Blancanieves. "Creo que por eso me llamo bastante la atención, cuando me enteré de que el film sería más como esos libros y películas opuestos al blando lado de un cuento de hadas. Hemos tenido unas cuantas grandes secuencias peleas y secuencias de batallas que han estado geniales. Epico es la unica manera que encuentro para describirlo. Tuvimos cien caballos en la playa en un escenario y entre treinta y cuarenta caballos dentro del castillo que ellos construyeron, cosas en llamas, ciertamente te pone la adrenalina a correr."

FANTASÍA CON ARENA
Blancanieves quizá no paresca una contendiente obvia para una película de acción épica, pero tocando la común tendencia para fantasía, eso está basado en un valiente realismo medieval que quizá de un golpe maestro. El exito de Furia de Titanes abrió el apetito por fantasias sangrientas lo que está fuerte por explorarse. Algo que Blancanieves y el Cazador parece capitalisar.
La historia es esa con la que todos estamos familiarizados, naturalmente. Cuándo la Reina Malvada Revanna (Charlize Theron) decubre que su linda hijastra - Kristen Stewart de Crepúsculo, provando que ella puede hacer más que mirar amorosamente a vampiros brillantes - está  destinada a destruir su regla y deponerse como la más bella de la tierra. Ella despacha al deslucido cazador de Hemsworth para quitarla del camino. Por supuesto, nada va muy de acuerdo al plan cuando el cazador resulta que tiene corazón después de todo.
"El es un desastroso borracho al comienzo del film," dice Hemsworth. "Hay un indicio de que él quizá haya sido alguien de más nobleza una vez, pero ahora es más como un alma perdida. Su fe en el mundo y esperanza no existe en él, él se rinde. Blancanieves enciende de nuevo eso en él. Le da esperanza de nuevo."
"Creo que es más un personaje interesante para tomarlo, comenzando en un lugar y terminando en otro, ver a alguien crecer o ir al sitio contrario. Trabajamos en enfatizar ese punto, mientras más conflictivo y de más contraste está tu personaje éste se vuelve más interesante, ni una sola nota. Estoy ciertamente pasando un infierno trabajando en films como éstos, con estos personajes tan grandes que en la vida real, tu imaginación es capaz de correr mientras trabajas así como cuando lo ves."

PEQUEÑAS PREOCUPACIONES
Blancanieves y su diamante en bruto cazador no están solo en su batalla contra la Reina Malvada. Una banda de salvajes enanos se encuentran a lo largo del camino y se vuelven alíados a la causa. Sin embargo estos estan muy lejos de cantar hi ho. En un filmer empaquetado con talento estelar, los enanos son particularmente impresionantes, contando con Ray Winstone, Nick Frost, Bob Honskins, Ian McShane y Jhonny Harris están entre el número.
"Interpreto a Quert,"  dice Harris, al cual pueden haber visto en lo último de BBC The Fades. El es como un tipo bastante emocional realmente, bastante blando, lo cuál es agradable para mi de interpretar. Él es el hijo de Muir, el cuál es interpretado por Bob Honskins. Muir es el sabio. Algunos de los otros chicos son un poco más rudos, debido a su experiencia. La Reina nos ha quitado el lugar donde viviamos y están llenos de orgullo, rabi y recentimiento."
Usando una mezcla de dobles de cuerpo, trucos de computadora y algunos francamente terroríficos prospéctos para traer a los enanos a la vida da un aire de irrealidad a un set ya errante en lo fantaseoso. "Hicimos un montón de ensayos juntos, porque aunque somo reducidos en CGI, tuvimos que hacer la caminada y los movimientos correctos para los enanos," continua Harris. "Cada personaje tiene en realidad dos actores, todos tenemos una pequeña persona y con esa es que trabajamos, muy de cerca. Durante los ensayos estuvimos haciendo ensayos con ellos, siguiendolos por todos lados, imitando el caminar."
Sin embargo, los enanos con el mejor indicador de lo que puedes esperar de Blancanieves y el Cazador: un grupo vencido por criminales fronterizos donde conseguiras alivio cómico. Ellos representan la seriedad de lo que se ha ido en esta adaptación, sin mencionar la acción y los efectos especiales.
"Ellos eran mineros, pero ellos eran mineros por una razón," dice Harris. "Ellos podían encontrar la belleza en la oscuridad, espiritual y psicológicamente. La historia dice que una vez que estaban allá abajo, Revanna volvió al mundo en algo oscuro y todo se había ido, todas sus personas y con eso su creencia y su fe en lo bueno. Se convirtieron en espantosos y de allí a agresivos, contenidos. Ellos habitan en el bosque y roban, parrandean y van a fiestas para vivir. Convirtiendose en seres muy espirituales. Esa es la historia cuando la chica aparece, representando a lo que ellos una vez creyeron. Ella enciende una luz que una vez que sale a ellos les da algo por lo que pelear."

KRISTEN STEWART 
La actriz de Twilight habla de incorporarse a un cuento de hadas y Chris Hemsworth de su obsesión con El Señor de los Anillos.

"Bella y Blancanieves ambas descubren que son líderes. Quiero decir, esa es definitivamente una similitud. Ellas son personas muy, muy diferentes. Además todos el mundo les dice que 'No'. Ambas ven la luz. Ambas son más intuitivas y por cualquiera sea la razón espiritualmente conectadas. Su instinto siempre es acertado."
"Es extraño interpretar un personaje al que realmente nunca podrías incorporarte. Su espiritu afecta a las personas de una manera tal que - ya sabes, no puedo tener el efecto de Blancanieves en las personas. No puedo ser completamente desinteresada, porque nadie lo es. Solo puedes interpretar un personaje e interpretarlo con una mala carga de integridad en un cuento de hadas. Ella está completamente formada por lo inverosímil por la realidad en la que vivímos. Ella es fuerte en una manera muy distinta de lo que te esperas. Ves la degradación de las personas y es como si ella fuera una muñeca voodoo. Si ellos están sufriendo, ella sufre.
"Le toma toda la película, básicamente, convertirse en quien estoy hablando ahora. Es una película totalmente de identidad. Es sobre no encontrarte a tí mismo, pero de hecho estar bien con quien conoces y quien siempre has sido y no estar avergonzado de ser la única que ve la luz. Es una enorme carga y ella es tan estancada. Ella fue alejada cuendo tenía siete y su madre y su padre fueron asesinados frente a ella. No estamos haciendo la versión de un cuento de hadas que no lidiaría con todas estas cosas, donde podrías sentir todas esas cosas.
"Chris es increíble, un chico agradable y además tienen un gran instinto. El puede con cualquier cosa en el set. Él es realmente relajado, mientras que yo estoy como '¡Oh Dios mio!' el tiene una buena energía para mi. Me gustó de verdad trabajar con él. Él está obsesionado con El Señor de los Anillos y el siempre estaba, zumbando Enya cuando estabamos caminando por la montaña. Yo decía, 'Deberías hacer una remasterización de El Señor de los Anillos. ¿Por qué estás haciendo esto? ¡Estamos haciendo Blancanieves y el Cazador, Chris!

Via: FierceBitchStew | Twilight Ladies
Traducción: RobwardandKrisella 
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Mackenzie Foy en el Set de "The Warren Files"

Mia Clarke ha compartido vía su página IMDb estas encantadoras fotos BTS de ella junto a Mackenzie Foy en el Set de “The Warren Files”.


imagebam.com imagebam.com 


Vía NessieMackenzie - TodoTwilightSaga

Artículo: ¿Cómo y Por qué Robert Pattinson fué elegido como Eric Packer en "Cosmópolis" ?


ROBERT PATTINSON – ERIC PACKER – COSMÓPOLIS – En Cosmópolis, Eric Packer es un joven y egoísta miembro de la clase dominante, en la cúspide, dentro del 1% de la gente muy rica. Es un antihéroe, cuya privilegiada realidad es decadente y aislada. Darle el papel a Robert Pattinson en este antipático papel no era evidente. El estrellato de Robert tal vez le da una idea de las presiones del éxito, pero éstas incluyen la atención de unas fans celosas que podrían esperar un papel diferente para Rob. Y él es más joven de lo que se pensó que fuera Eric Packer, una edad diferente que influye en el resto del proceso de casting. Por otra parte, los jóvenes multimillonarios y los comerciantes conocedores de la tecnología no son unusuales en la sociedad actual. Además, el casting de Robert presenta una oportunidad de atraer a una nueva generación al trabajo de Robert David Cronenberg.Al final, la elección se basaba en el talento de Pattinson y en la experiencia, con o sin fama. Cronenberg se encontró con que Rob era maduro y dispuesto a retarse a sí mismo. “… Rob no se engaña acerca de su fama, él entiende que la popularidad no es la esencia de ser un buen actor, y reconoce el peligro de aceptar proyectos para complacer a los demás en lugar de a sí mismo”. Traer a la vida al ególatra Eric Packer requirió que Pattinson se olvidara de ser un personaje simpático.

Cronenberg observa: “Algunos actores se preocupan no estar atractivos o sensibles en su papel, pero eso no fue nunca un motivo para Rob; él siempre trató de encontrar la verdad, a menudo antipática, de quién es Eric y qué significa ser un millonario de 25 años … Rob es muy simpático pero no necesita ser querido. Así que Eric Packer, un dios financiero, quizás sin alma pero con debilidades, es interpretado por el carismático y modesto Robert Pattinson.

Robert se sorprendió y se emocionó cuando le ofrecieron interpretar Cosmópolis. Recuerda haber recibido el guión aproximadamente un año antes y pensó que era “uno de los guiones más originales” que había leído. Sin embargo, dudó de que conseguiría el papel: “Luego de repente llegó la oferta y me sorprendió”. Elogiando el trabajo sistemáticamente provocativo e innovador de David, Robert dice que estaba seguro de que quería el papel: sin embargo, admite “No tenía ni idea de cómo iba a interpretarlo … Estaba asustado al principio, principalmente porque podía interpretar el guión de tantas maneras diferentes …” Él no tuvo mucho tiempo de estar con David antes del rodaje, pero sabía que estaba en buenas manos. Su confianza en el director, así como la de David en Rob, estaba bien fundamentada. “Pude sentir a David cómo moldeaba el guión cuando rodábamos, y eso me hacía sentirme cómodo, ya que significaba que no había un modo específico de hacerlo bien o mal. Al final, yo estaba muy relajado, especialmente por ser una película tan intensa”.

Pattinson quería un proyecto que lo llevara al extremo y Cosmópolis le proporciona el personaje para lograrlo. Eric Packer es inescrutable y contradictorio, calculador e insensato. Robert tenía que encontrar el centro emocional de un hombre insensible, un hombre que interpreta el mundo en términos de números y adquisiciones.

Robert observa “Creo que Eric tiene un ego que lo absorbe todo” Vive una existencia artificial, y el éxito de Eric parece un producto de indiferencia y fría racionalidad. Sin embargo, su extraña búsqueda de un corte de pelo es arriesgada, irracional. Normalmente consigue que la gente venga a él, incluyendo a un médico para que le haga un reconocimiento diario, pero insiste en ver a un peluquero pasado de moda, que vive en la parte opuesta de la ciudad, a pesar del riesgo de su seguridad personal.

Rob toma nota del alcance de su personaje en los acontecimientos contemporáneos, los negocios y la política. El conocimiento del mundo de Eric Packer, sin embargo, procede principalmente de la tecnología, y ve la mayoría de las cosas como mera información “algún tipo de lista o matriz”, sugiere Rob, sobre por qué es desapasionado. Rob describe a Eric “Viendo pantallas que le informan de los datos actuales todo el tiempo. Creo que termina tomando medidas drásticas sólo para sentir algo porque él se ha hecho muy insensible” “Él sabe y, en cierto modo posee a mucha gente pero parece que no tiene amigos. Incluso su nueva esposa parece distante, una adquisición, alguien a quién utilizar e ignorar. Él es el dueño del universo, pero ¿está solo en la cima? ¿Le importa? El enigma del personaje de Eric es fundamental en la película y su interacción con los personajes secundarios da forma a ese rompecabezas y quizá proporciona las pistas para resolverlo.

Fuente: Screenslam
Traducción: PattinsonWorld
Via: TodoTwilightSaga

Ashley Greene en el aeropuerto de Los Angeles (04/05/2012)

aarS03gJ aawI0dBZ aaviU7LHaaldapiz aahwxYTa aatFEaFgaain1Ppw aavKr1SV aar2skesaatwu3Gn aasbjGG4 aalqhvlZaamKWYWe aauD9zgy


Fuente: DiarioTwilight

Entrevista de Kristen Stewart en el especial 'On the Road' de la revista 'Trois Coleurs'

La entrevista no está completa, solo son unos extractos de la misma y alguna que otra mención a Kristen ;)

EDITADO: Añadidos los scans en HQ con las nuevas imágenes de la película y la entrevista completa.


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

¿Recuerdas que fue lo que sentiste cuando leíste por primera vez On the Road?

Este libro encendió algo dentro de mi cuando lo leí por primera vez. Tenía 15 años. Me encantaba la trama, la historia... ¡Estaba tan enganchada con los chicos! Fue realmente diferente que cualquier otro libro que hubiese leído. Fue mi primer libro favorito. La primera cosa que me llamó la atención fue una descripcion de la forma en la que Marylou se sentaba en una habitación, como una visión surrealista, desconectada de los chicos. Gracias a Walter, aprendimos muchísimo sobre esa gente — mucho más que lo que estaba escrito en el libro: sabíamos la historia real, leímos la versión completa...


¿Cómo reaccionaste cuando Walter te propuso hacer el papel?

Solo tenía 17 años. Estaba en mi coche, tan emocionada que seguía cambiando de marcha. Simplemente no podía creerlo, hasta el día que estuve en el set.


LuAnne/Marylou es descrita por Keroauc como una “ninfa con un pelo rubio largo y sucio.” ¿Cómo de cerca te sentiste con tu personaje?

Hay muy poca información sobre LuAnne en comparación con los otros miembros de la Generación Beat. A pesar de parecer socialmente amigable, ella estaba muy desconectada del mundo. Su vida era muy privada. Así que fue difícil para mí descubrirla. Por suerte, tuve la oportunidad de hablar con su hija.


¿Qué es lo que más te ha enganchado sobre ella?

Su increíble habilidad para amar, su pura humanidad. Tenía una excepcional calidad como ser humano. No me lo esperaba para nada. Es honesta, abierta y comprensible. Es observadora, pero no juzga a nadie, y se mantiene completamente inconsciente de los juicios de los demás. En una época como esa — ¡e incluso ahora! —, ser capaz de acostarse sin problemas con un hombre que se acuesta con otros hombres y mujeres al mismo tiempo... Y aún así se mantiene fiel a los ideales americanos de los años 50. ¡Ella maneja ambos mundos muy bien! Al principio, no lo entendía. LuAnne no estaba siendo rebelde, simplemente estaba siendo ella misma. No era en plan “esta época me está matando,” simplemente encajó en ella. Sorprendentemente, ella tenía unos serios problemas de estómago cuando era joven, pero los ignoró. Estaba bien con sus propias inseguridades; eso es lo que le hizo capaz de hacer el viaje.


Durante la preparación, tuviste la oportunidad de escuchar la verdadera voz de LuAnne. ¿Qué aprendiste de esas grabaciones?

Su voz era preciosa y nos contó dijo cosas e historias que no sabíamos. Me enamoré de ello. Hablaba como lo hacía la gente en los años 40, con palabras que ya no usamos. Tenía una voz más elevada que la mía. Yo soy más cortada, me callo muchas cosas... Ella es mucho más elocuente.


¿Walter te pidió ver muchas películas antes del rodaje?

Shadows principalmente, especialmente por la escena de la fiesta de fin de año. Walter quería que sintiésemos realmente algo de ese espíritu. Es un director muy generoso. Como hacen todos los artistas, puede convertirse en alguien obsesionado de forma maniática, pero en el buen sentido.


En una entrevista, dijiste que Marylou era el “estrógeno necesario” entre Sal y Dean. ¿Qué quisiste decir con eso?

Ella fue un puente entre esos dos hombres tan diferentes. Si ella no hubiese estado por ahí cerca, probablemente no habrían estado tan unidos. Ella aportó armonía. Los tenía a los dos dentro de ella, y ellos la necesitaban. Tuvieron un lazo único que no encaja con lo que estamos acostumbrados a ver. Todo el mundo dice que las mujeres en On The Road eran simplemente juguetes usados por los chicos. Pero ella era una parte fundamental, no era una víctima. Cuando Neal la conoció por primera vez, él dijo: “¡He conocido a mi media naranja!” Estaba verdaderamente enamorado de ella — quizá demasiado. Ella era fuerte y salvaje, era divertida, loca y sexy. Eso es lo que a él le gustaba de ella.


¿Cómo de intenso fue el rodaje?

Verdaderamente fue la época más completa, rica, loca y salvaje que he pasado en un set de rodaje. Ni siquiera sentía que estábamos haciendo una película. tuvimos oportunidad de pasar cuatro semanas en un campamento de preparación antes del rodaje. Eso nos ayudó a conocernos todos, a sentirnos cómodos. A pesar de que no estuve tanto tiempo como me hubiese gustado, estábamos cansados. No dormimos — nunca. No sé como hicimos algunas de esas escenas... A veces, cuando quieres hacer algo realmente, no puedes dormir y te sientes muy feliz con ello- Walter quería que parásemos de pensar en nuestra actuación. Realmente me sentí espontánea, como siempre debería sentirse On The Road. Nuestro viaje hubiese valido la pena incluso si no hubiésemos rodado la película. Las conversaciones que compartimos, los poemas que escribió Garrett...


Háblanos sobre la escena de la fiesta de fin de año y sus impresionantes escenas de baile...

Realmente la escena salió con los ojos vendados. Estaba muerta. Hacía mucho calor en Montreal por aquella época, y teníamos a 60 extras en esa pequeña habitación donde estábamos rodando... Fui capaz de quitarme los nervios en todas las otras escenas, pero para esta, estaba muy nerviosa porque no soy una bailarina. Pero era mi trabajo perder la mente. Quería desesperadamente llegar al punto en el que no pudiese ver. Cada momento en el que pensé me iba a caer, que alguien me iba a coger. Eso me asustó muchísimo, pero al mismo tiempo fue lo más divertido que hice nunca.


Kerouac escribió su novela con el jazz en mente. De alguna manera, ¿te sentiste como un músico en el set?

Sí. Interpreté otro papel que estaba basado en una persona real, en The Runaways, y fue difícil para mi decir con palabras mi personaje. En On The Road, por el contrario, fuimos animados a improvisar, no habríamos hecho lo correcto a no ser nos hubiésemos chocado con las cosas y nos hubiésemos perdido. Siempre hay un pequeño porcentaje para liberarse, pero en este caso contábamos con el cien por cien. No podíamos equivocarnos. En el campamento, trabajamos juntos durante cuatro semanas, reuniendo toda la información, preparándonos todo lo posible que podíamos así podríamos olvidarlo y seguir adelante. A veces, eres más fiel al libro si no repites la frase exacta. Cada una de las tomas fueron diferentes. Grabamos muchísimo — eso es lo que le caracteriza a Walter. Siempre está en movimiento, capturando todo. La película salta y se mueve, es esporádica, como el libro. Y cuando se para de mover, es tan evidente, ¡oh Dios mío!


La novela de Kerouac es muy liberal en algunos aspectos y muy conservador en otros — ha sido criticado pro su misoginia [aversión a las mujeres]. En pantalla, tu personaje parece más fuerte que en el libro...

¡La película hubiese sido muy diferente si hubiese sido fiel a la novela! Y la gente no quedaría satisfecha.   Hubiese sido una vergüenza no contar la historia al completo... ¿cuántas veces vamos a adaptar esta novela? Tenía que ser una mezcla entre la realidad y la fantasía.


El Hudson [el coche] es casi un personaje por sí solo. ¿Cómo encajaste en él?

¡Es una compra irregular! Siempre he pensado que mi coche es una chica. ¡Pero el Hudson no es una chica! Oh Dios... en un viaje por carretera, formas un enlace muy particular con el coche en el que vas. Curiosamente, en la vida real, Neal no viajó mucho con este coche. ¡Y el Hudson es muy famoso ahora! Es curioso.
Sam Riley y Garrett Hedlund nos contaron que se les partió el corazón cuando te fuiste del set. ¿Te sentiste igual?

¡No podía creer que seguirían adelante! Ahora está todo bien y sé que no me pertenece el resto que queda por hacer, pero podría haberme quedado literalmente en los hoteles, simplemente sentada y mirando. Quería quedarme más tiempo sin duda. LuAnne tenía el mismo sentimiento: tenía que terminar todo pero no quería. Podría haberse quedado por ahí un poco más y torturarse pero decidió no hacerlo.


Actuaste en otra película sobre un viaje en la carretera, la película Into the Wild de Sean Penn. ¿Fue una experiencia similar?

En comparación con todo el trabajo que he hecho, en gran parte lo sentí de forma bastante similar. Esos escenarios se vivieron antes de que llegásemos y siguen viviendo en nosotros, de verdad. Sean y Walter no tienen miendo de ese sentimiento. En la mayoría de las películas, cada uno intenta hacer su trabajo correctamente. Con Walter y Sean, fue mas bien como si todos estuviésemos haciendo algo juntos. En Into the Wild, mi personaje tiene raíces, al contrario que Marylou. Si ella hubiese sido un poco más mayor, podría haberle seguido a él. Podría haberse convertido en una Marylou pero simplemente era muy joven.


El cineasta Eric Gautier trabajó tanto en Into the Wild como en On the Road...

Puedes ir a cualquier lado con él, porque siempre va a estar ahí para ti. Tiene un poder mágico. Antes de que estés a punto de moverte, ya está ahí. Eso es de admirar.


Como Twilight, On The Road es leído normalmente durante la pubertad. ¿Cómo de diferentes son estos libros ante tus ojos?

No podría pensar en unas novelas tan diferentes. Provocaron en mi dos acordes muy diferentes. En Twilight, intentamos ser lo más fieles posibles al libro. En On The Road, la libertad era bienvenida: todo trataba sobre tener el corazón correcto.
Marylou no es el típico personaje de Hollywood. Después de Twilight, la mayoría de los personajes que has escogido son duros y aventureros: The Runaways, Welcome to the Rileys... ¿Qué te empuja a elegir este tipo de personajes?

La gente que tiene los sentimientos a flor de piel tienen mucho más que decir. Son más interesantes. Solo es arriesgado interpretarlos si tienes miedo de perder una gran cantidad de atractivo. La mayor parte de los actores piensan en cómo van a ser percibidos: "¡Esto va a llevarme hasta aquí, esto va a hacerme ser este tipo de actor!" Yo no quiero eso. Esa es también la razón por la que hice Twilight. Me encantaba tanto como mis otras películas. Realmente no importa qué capacidades puedes llegar a mostrar. Lo que me empuja es "eso" —tal como Kerouack hubiese dicho. Por suerte, LuAnne y yo tenemos eso en común.


On the Road está terminada al fin. ¿Cómo te sentiste cuando la viste por primera vez?

Es duro decirlo con palabras. Me sorprendió muchas veces, es a la vez divertida y triste de ver. ¡Estoy muy orgullosa de todos! La mayoría de las películas intentan responder todas tus preguntas. Esta te deja pidiendo más. Te muestra lugares, pero no te dice donde ir. Cada vez que la ves, vas por una calle diferente.


Ficha de personajes comparados con actores: Marylou y Kristen

imagebam.com

LuAnne se casó con Neal Cassady a los 15 años y se divorció de él poco después pero siguió siendo su amante durante muchos años. Ella estaba con Dean y Sal cuando viajaban a través de Estados Unidos, experimientando con drogas, alcohol y otras tonterías, a veces desconocidas. LuAnne es Marylou en On the Road. "No me parezco a ella para nada," dijo la actriz Kristen Stewart, la cual, antes de Twilight, mostró su talento con el papel de una sensual musa en la carretera y en la naturaleza en Into the Wild de Sean Penn.


Mencion de su compañero de reparto (y amigo) Tom Sturridge

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

[...] "Y entonces, un día, Kristen Stewart me dijo: 'Hey, ¿no te lo he dicho? Voy a hacer un papel en On the Road.' Cogí el primer vuelo a Nueva York, donde pretendía reunirme con Walter por accidente." Después de una comida juntos, Walter Salles le dijo a Tom Sturridge que sería Carlo Marx en On the Road.


Scans en HQ gracias a StrictlyRobsten vía FierceBitchStew | Kstewartfans
Scans en LQ gracias a @KStewAngel Vía FierceBitch | Robstenation
Gracias por la Via y Traducción: TodoTwilightSaga

"Masters of sex" de Michael Sheen mejora House, Don Draper

imagebam.com


Imagina a Mad Men, pero aún con más travesuras.

Este es el titular que podríamos ver pronto en ShowTime si el canal de cable escoge el piloto de "Masters of sex", protagonizada por Michael Sheen (Crepúsculo, Frost / Nixon) y Lizzy Caplan (127 Hours, TV's New Girl) como los investigadores de la sexualidad humana en los años 60, William Masters y Virginia Johnson.

John Madden, el director británico detrás de Shakespeare in Love y The Best Exotic Marigold Hotel (que se estrena el viernes), rodó el programa en los alrededores de Nueva York.

"No se podía hacer esto en la televisión convencional", dice. "Está en algún lugar entre House y Mad Men. Tiene la sensación de la época, pero sobre todo la pareja tiene un viaje extraordinario y su apasionante relación es el corazón de la historia."

Dice de su elenco, "Michael es increíble y Lizzy se encuentra en un papel muy diferente a lo que ella ha interpretado antes. Caitlin Fitzgerald es la esposa del "[i]maestro". Y Beau Bridges interpreta al rector de la universidad donde comenzó a hacer su trabajo[/i]".

Por lo tanto, Mad Men es sobre publicidad y Masters of sex, es sobre, bueno, ¿sexo?."Definitivamente", asegura Madden. "Es muy interesante cuando se está configurando un mundo y obviamente, no sabemos todavía si va a ser escogido. Pero creo que lo hará."

*Nota de ElLeónyLaOveja: Don Draper es el actor protagonista de "Mad Men".

Fuente: UsaToday
Gracias por la Vía yTtraducción: ElLeónyLaOveja.com

Jackson Rathbone y su novia saliendo de un restaurante en Hollywood ayer

Jackson Rathbone fue grabado por los paparazzi junto a su novia (como sabéis embarazada) Sheila Hatsadi, cuando salían del restaurante Denny's en Hollywood ayer.


Gracias a PopCandies
via MundoCrepMex - DiarioTwilight - Foforks - Brandheroin - TodoTwilightSaga

Dakota Fanning en el video promocional de WIGS

La actriz de 18 años se unirá a otras actrices en un nuevo canal de YouTube llamado Wigs, que cuenta con alta calidad de contenido original protagonizado por protagonistas femeninas. Junto con Dakota, las actrices que aparecerán: Jennifer Garner, Julia Stiles, y America Ferrera.
Creado por el productor de Black Swan Jon Avnet y el creador de In Treatment Rodrigo Garcia, Wigs comenzará a publicar episodios a partír del 14 de Mayo.


Vía JustJared | Gossip-dance | Traducción: MundoCrepMex
Gracias por la Via a TodoTwilightSaga