17 jun 2009

Joan Jett le da consejos a Kristen Stewart para la película "The Runaways"

Después de haber sido elegida como Joan Jett en la próxima película, quién mejor que la misma roquera de los setentas para enseñar a Kristen Stewart del rock’n’roll.
La actriz de Twilight de 19 años interpretará a la cantante de I Love Rock’N’Roll de actualmente 50 años,en la película biográfica, The Runaways.

Y para prepararse para el papel, Kristen se ha estado reuniendo frecuentemente con Joan, quien ha dado su bendición a la realización de la película sobre su primer banda, The Runaways.

Kristen , quien acaba de terminar las grabaciones de New Moon, ha teñido su cabello de negro y también se lo cortó para prepararse para su próximo papel.
Las dos mujeres,vestidas muy similares en jeans pegados y con su cabello negro, se reunieron en el hotel Coast Annabelle el martes antes de ir a la compañía productora. A pesar de recientemente haber cumplido 50 años,Joan luce mucho más joven y en buena forma.

Kristen ya toca la guitarra y ha estado trabajando en su habilidad para cantar. El Lunes, Kristen y Joan se pasaron varias horas grabando en los estudios Sunset Sound.
Kristen dijo: “Estoy escuchando su música todo el tiempo. Estoy tratando de hacerme consciente de ese periodo de tiempo y por lo que ella estaba pasando entonces. Es una de las responsabilidades mas grandes tener que interpretar a una persona real. Su historia es importante. Es una increíble historia del triunfo de una mujer.”
“Fue la primer mujer en iniciar su propia compañía disquera. Algunos la consideran como una de las personas mas geniales que han existido. Eso es una de las cosas mas intimidantes que he tenido que confrontar, pero también ella es tan genial.”

Joan también está entusiasmada con Kristen:
“Cuando su cabello sea cortado y con el maquillaje adecuado, Kristen debería ser una realmente buena yo.”
“Ella suena muy bien y toca bien la guitarra.Ella tiene la pasión por eso,lo cual no se puede enseñar.”

El trailer de Luna Nueva en la película “The proposal”

Confirmada el rumor de que el trailer de Luna Nueva se estrena en la película protagonizada por Ryan Reynolds y Sandra Bullock “The Proposal”.



En una conferencia de la comedia romántica The proposal, protagonizada por Sandra Bullock y Ryan Reynolds. Es una película moderadamente divertida pero ese no es el motivo de esta nota.

El primer trailer que entró a la pantalla era nada mas y nada menos que la producción de Summit Entertainment Luna Nueva.

La audiencia dejo salir un rugido cuando el logo de Summit salió y después se puede escuchar hasta el sonido de un alfiler cayendo cuando Robert Pattinson y Kristen Stewart están en la pantalla. Después Taylor Lautner aparece sin camisa… bueno… digamos que había un montón de fans ahí. El griterío continuó después de la transformación del lobo.

Robert Pattinson y Kellan Lutz son unos de los solteros más sexys

La revista People sacó una lista de los solteros más sexys del 2009, y por supuesto,los bombones de Twilight tenían que ocupar un lugar en ella! Kellan ocupa el lugar número 5 y Rob el número 10 de la lista.

Los diez primeros lugares son ocupados por:

1.Chace Crawford

2.Chris Pine

3.Shia LaBeouf

4.Adam Lambert

5.Ryan Eggold y Kellan Lutz

6.Dwayne Johnson

7.Brody Jenner

8.Common

9.Taylor Kitsch

10.Robert Pattinson

La aventura de una Fan en el Set de “Remember me”

Una seguidora de la saga llegó hasta el set de la película “Remember me” y nos cuenta con detalles y a través de fotografías de Rob toda su experiencia.

Siento el viento del set de “Remember me” el día de ayer (15 de Junio). Soy tan fan de Robert Pattinson. Me movilicé por el vecindario vía metro y lo visitamos junto con mi amigo y una amigo de el.

Llegue y descubrí una gran cantidad de espectadores. Descubrí una gran cantidad de mujeres de todas las edades y algunos varones. Juzgando por sus plumas, cámaras y material de lectura me imagine que eran seguidores de Robert Pattinson y/o Crepúsculo. Había chicas con uniforme escolar y algunas escoltadas por sus padres.

Me enteré de que la multitud rodeaba el remolque donde Rob estaba almorzando y tomándose un descanso. Me uní a la multitud y espere. Me acorde de aquella chica que no fue prudente al pedirle a Rob que la mordiera.

Mientras tanto, la co-estrella de Rob, Emilie de Ravin estaba fumando en las escaleras. Nadie noto que ella estaba ahí, casi sentí pena por ella pero recordé que ella interpreto a Tess en ‘Roswell’ y mi simpatía se desboronó.

Finalmente Rob Apareció y un arco iris se materializó en su rostro. Debió haber sido el deslumbrarme.

Rob trato de mantenerse amable y sonriente aun cuando mas o menos 200 personas estaban muy cerca de el.Lo que siguió fue aterrador. Piensa en los Beatles siendo perseguidos por las calles de A Hard Day’s Night.

Cientos de gente invadieron alrededor de Rob mientras el y sus acompañantes trataban de dar la vuelta de la esquina para caminar hacia el set. Había gente por todos los lados de Rob corriendo, gritando. Caminaba extremadamente lento pues no había manera de hacerlo mas rápido. Miraba hacia abajo y trataba de mantener la calma. Fui empujada hacia la gente y casi me tiran.

Finalmente, Rob llego al edificio que era su destino. Mis amigos y yo no teníamos nada mas que hacer así que nos movimos junto al parque mientras mucha gente se re-pocisionaba alrededor del set.

Rob permaneció dentro por un poco mientras la filiación comenzó.

Posteriormente, Rob y todos entraron a filmar una escena de clases en la escuela. La mayoría de los espectadores se fueron ya que el cielo se abrió y decidió llovió.

Bueno, regresemos a Robert.

Eventualmente nos aburrimos de la espera por Rob en la lluvia pero fuimos lo suficientemente afortunados para verlo regresar a su remolque a cambiarse antes de terminar el día.

Rob en su ropa normal, feliz de retirarse de las multitudes y el drama.

Entrevista con Jackson Rathbone

ShockTillYouDrop recientemente tuvo la oportunidad de hablar con el actor Jackson Rathbone, quien recientemente termino de grabar su regreso como Jasper Cullen (Hale) en Luna Nueva, la secuela del el mega Hit del año pasado Crepúsculo.

Antes de tratar de obtener mas detalles de la secuela, le pedimos que nos hablara de la experiencia de hacer la primer película, antes de que las cosas se volvieran tan locas. “La primer película fue una de las primeras películas de Summit. Creo que fue la segunda película que ellos producieron, siendo la primera ‘Never back Down’. Se sintió como un gran presupuesto para una película independiente. Estábamos todos hacienda esta película juntos y la forma en que Catherine Hardwicke dirige, es realmente una ambiente divertido en el set. Fue algo estresante porque como íbamos filmando, la prensa continuaba teniendo cada vez mas y las seguidoras continuaban interesándose mas. Todos estos sitios Web continuaban subiendo información, fue impresionante. Fue como ‘Oh, wow, esto va a ser algo diferente!’. Empezábamos a hacer la película y la gente ya empezaba a amarla y ni siquiera salia aun. Faltaban 6 meses mas para salir y ya empezaban las filas en los cines, esa fue una experiencia desde dentro hacia fuera. Yo no estaba realmente preparado para esto pero estoy muy agradecido por ello, porque los seguidores nos apoyan muchísimo en lo que hacemos. Como actor, uno necesita audiencia”.

Después nos hablo de las mayores diferencias con la producción de la secuela. “Tenemos un presupuesto mas grande, tenemos un poco mas de presión por mantener la misma sensación en la gente, pero lo bonito es que vas a profundizar mas en la historia ahora con Luna Nueva” nos dijo. “Como el filme valla progresando, entraras mas profundamente en la tradición y en el mundo mítico establecido por los hombres lobo, y obtendrás mas en la sociedad y legados de los hombres lobo. Continua siendo mas profundo”.

Nos preguntamos si el noto un gran cambio de ambiente en el set teniendo un Nuevo director, Chris Weitz remplazando a Hardwicke y con el agregado de la presión de hacer la secuela un gran éxito. “Cuando llegamos de nuevo a filmar ‘Luna Nueva’ estaba de regreso desde el primer día, y todo el elenco nos reunimos en el cuarto de Peter Facinelli y era como una reunión familia. Se sintió como que habíamos estado alejados por un mes, y no como el año que realmente fue. Fue bonito regresar juntos y sentir ese ambiente familiar. En los términos de tener un nuevo director, no cambio mucho realmente. Solo una sutil vibracion porque el director es el que maneja la energía del set. Fue fantástico. Todos queremos regresar y hacer otro pedazo de arte para los seguidores. Se trata realmente de lo que ellos quieren ver, porque ellos son los que compran las entradas del cine”.

El si nos dijo que el reciente trailer no mostró toda la escena de el lanzándose sobre el piano (para llegar a bella) pero que si llega a hacer mucho mas de sus propios trucos para la película. “Eso es solo el principio. No mostraron todo completo. Va a ser una película replete de acción”.

Una vez que termine de hacer ambas películas, Rathbone esta además produciendo su primer película llamada “Girlfriend” que será dirigida por el nuevo Justin Lerner, quien a tenido algunos cortos en Sundance. Además de grabar un nuevo álbum con su banda.