19 feb 2009

L&L: Robert trabaja su encanto inmortal en un Bar de L.A.


Robert Pattinson lanzó una fuerte magia vampírica tarde por la noche el día de ayer en el pub Coach & Horses en Los Angeles.

Cuando la estrella de Twilight apareció con un grupo de amigos en el bar de tema-británico después de las 10 p.m. ayer en la noche "La chava con la que estaba trabajando se volvió loca," Peter Renaud el bartender le dijo a Celebuzz.

"Fue hasta su mesa para atenderlo. El lo tomó por su cuenta y estrechó su mano. Y entonces pasó. Ella se convirtió en una niña de 5 años," dice Renaud.

"Por su reacción , el es claramente tan sexy en persona como en el filme. Ella fue demasiado penosa como para decirle algo en realidad."

Pattinson quien está en la ciudad para presentarse en Los Premios de la Academia este Domingo, estuvo con unos amigos principalmente británicos como por 2hrs. y media.
Heinken
fue su elección de bebida.

"Casi lo dejaron solo, estaba obscuro y se relajaron," dijo Renaud. "Solo bebidas, buena música y conversación."

Aparte del truco de mayor de edad responsable - al volante que le aplicaron al bartender, el único momento remarcable de la noche fue cuando uno del grupo de Pattinson se calló de su silla. "Todos se carcajearon por eso," dice Renaud.

Oh, otra nota: Robert, si ves esto, a tu amigo Zeb se le olvido su sombrero en el bar.

COLECCION DE CREPUSCULO


Gracias a Crepusculo Mexico y a Twilight Sedin podemos ver esta coleccion de crepusculo



EDWARD CULLEN EL LAS CHAPAS PARA AUTOS! :D

**como quiero una de estas!! :D**

Gracias a nuestra web hermana de cariño Blog Crepusculo Venezuela.

ME UNO A LA CAUSA..!

Esta canción es realmente DIVINA! TIENE QUE SER PARTE DE LUNA NUEVA!!!




NEED - HANA PESTLE

I'm not quite sure how to breathe
without you here
I'm not quite sure if I'm ready to say goodbye
to all we were

Be with me, stay with me
just for now let the time
decide when I won't need you

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me

Can I feel any more
lie to me, I'm fading
I can't drop you, tell me
I don't need you

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me

Etch this into my brain for me
tell me
how its supposed to be where
everything will go
and how I'll be without you by my side

My hand searches for your hand
in a dark room
I can't find you
help me
are you looking for me.


EDITO:
TRADUCCION:

No estoy muy segura

de como respirar sin ti

No Estoy muy segura

de si estoy lista para decir adiós a lo que éramos



Estáte conmigo

Quedate conmigo

Deja al tiempo decidir cuando no te necesitaré



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.



Puedo sentir mas, miénteme

Estoy desapareciendo, no puedo dejarte caer

Dime: No te necesito.



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.



Graba esto en mi cerebro...

Cuéntame, como se supone que todo sera cuando no estés

Y que haré sin ti a mi lado.



Mi mano busca tu mano en una oscura habitación

no puedo encontrarte

Ayúdame, y búscame.

RPLife:Nueva Foto de Robert en el Comic Com




TwilightPoison: La revista Seventeen nos tine una doble portada con Rob y Kristen

seventeen_2.jpg


seventeen_1.jpg

Entrevista a Rob de Rolling Stone..


¿Que tan diferentes son los fans de Harry Potter y los de Crepusculo?

Creo que hasta los gritos de las fans son muy diferentes!. Es diferente pues debido a que las mujeres son de diferentes grupos de edad. Creo que tiene que ver por lo papeles, ya que muchas chicas hicieron de Edward su chico ideal, es por eso que cuando me ven proyectan toda esa energía en mi.

¿Que piensas de Edward Cullen?

Que es un personaje muy caballeroso, es por eso que Kristen y yo enfatizamos mucho especialmente en las escenas intimas. Incluso en las escenas de los besos fuimos mas lejos de lo que la directora había pensado.

¿Por que?


Creo que fue una forma de asustar a las mas pequeñas (ríe). A lo que voy es que la gente que se leyó los libros no se lo esperaban y para que una persona joven en la película es algo chocante. Cuando me toco leer la escena en el libreto pensé que era sexy y cuando lo transfieres en escena a veces el beso es muy pequeño como algo que ves en una serie, así que pensé que era algo de llevarlo a lo malo sin ser malo….


¿Por que crees que Edward cree que Bella es atractiva?
Es una progresión. Todo fue una sorpresa para el. Tiene muchos problemas, pues el dejo de matar cerca de 50 años atrás y ella viene y es un "OH no me puedo controlar!" entonces pensé que lo que el pensara es algo como "Esta F*cking niña no me arruinara" como "Ella no es mejor que yo" "Me puedo controlar" entonces hay comienza la relación.
Aunque la verdad es que nunca entendí el camino de Edward ya que no se que pensaba bien sobre Bella…. Bella se convierte en una persona muy correcta y mientras va pasando el tiempo ella se vuelve cada vez mas independiente como verán en la ultima escena dice "Nunca digas que me vas a dejar". Eso es lo que hace a la historia mas inusual.

FEARnet: Artículo Dakota Fanning


FEARnet nos trae un nuevo artículo de Dakota Fanning,que habla de Luna Nueva y su participación en la película.



"Sí, no es sólo un rumor, es cierto. Y espero hacerlo bien. No es un cien por ciento seguro. No puedo decir que es seguro todavía. Pero sería genial si fuera a participar en ese trabajo.Soy una gran fan ".




Cuando se le preguntó si ella había leído todos los libros de la serie
"Crepúsculo", Fanning respondió: "No he leído todos ellos todavía. Pero estoy llegando. Es una serie fresca y soy una gran fan de el yeso. Así que sería genial ser parte de esto. Espero que funcione... creo que sería genial hacer algo diferente de lo que he hecho hasta el momento. Quiero decir, un vampiro,es realmente aseado. Ella es clase media y del mal, el personaje que podría interpretar. Por lo tanto, sería una oportunidad de diversión. "

Gracias a Noticias Crepusculo

SCANS DE LA REVISTA TKM

Que muuucho he buscado estos scans!! Hace casi mas de un meees! Ahora gracias a Robert Pattinson Source se los dejo:

Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completoPulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo




Robert en la Pre-Fiesta de los Oscares


Gracias a Rex Features les tenemos una fotografía de Robert Pattinson, en el evento Grey Goose la pre-fiesta de los Premios de la Academia que se dio lugar en Cecconi's W. Hollywood.

5vsn7l

Gracias a NC

Ok! Magazine: Los 7 secretos de Luna Nueva


La revista Ok! en su versión online acaba de sacar un artículo ralacionado con algunos aspectos de Luna Nueva "7 Secretos de la Secuela de Twilight" abarca una serie de noticias de las cuales no todas han sido realmente confirmadas.

1.- No Narnia en Luna Nueva
A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barner (el príncipe Caspian) se desempeñaría como Aro el siniestro líder del mundo vampírico, su agente Nick Reed, lo dijo así: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho con este rumor, no hemos recibido ninguna llamada. No es verdad".

2.- El chico de Bella en el Set
Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano con el cual lleva 4 años de amor estará cerca. "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente privilegiada a OK!.

3.- Lo mejor aun no esta escrito
A solo semanas del rodaje, parte del elenco no ha visto aun sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijo Justin Chon quien hizo el papel de Erick Yorkie.

4.- Estrellas del 90210 quieren firmar
AnnaLynne McCord quiene hundir sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Emmett Cullen alías Kellan Lutz dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda del 90210 interpretará a Jared, el hombre lobo.

5.- Paramore volverá en la música
Los rockeros de Paramore ayudaron a la Banda Sonora de Crepúsculo a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que no este en el siguiente. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.

6.- Taylor: De Wuss(delgado y débil) a Lobo
¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!

7.-Dakota será gótica
La actriz Dakota Fanning encaja a la perfección en la descripción que la autora hace de la malvada Jane Vulturi quien inflinge dolor con el pensamiento y está en busca de formar parte de la saga intrepretandola
"Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

Gracias a Noticias Crepusculo

5 Razones de porqué Luna Nueva podría ser mejor que Crepúsculo



“The Deadbolt” tiene un artículo sobre cinco razones de por qué Luna Nueva podría ser mejor que Crepúsculo:

1.Nuevos personajes, nuevos problemas: En Luna Nueva, la relación de Bella y Edward ya ha sido formalizada. Pero como en toda relación, la aparición de problemas secundarios pueden jugar un papel muy importante en las dinámicas del amor. Sin adelantar demasiado, más alla de Bella y Edward, el impacto que Jacob tiene en la historia crea problemas simultáneos. La lealtad será puesta a prueba mientras que las decisiones de lo correcto y lo incierto son destruidas contra aquellos que quieren y necesitan. Como un segundo libro en una trilogía, Luna Nueva llevará a la persecución de una manera que los fan pueden identificarse con una vía a el comportamiento de los nuevos personajes mientras cavan más profundo en las complejidades del amor.


2. Actriz principiante en las sombras: Dakota Fanning?: Con audición para Luna Nueva en completo oscilación, ha habido muchos rumores rodeando la posible adición de un nombre sumamente reconocible en Hollywood para el papel de Jane. Dakota Fanning, la antigua estrella infantil convertida ahora en una aclamada joven estrella de cine, solo tiene 15 años y Fanning todavía tiene más experiencia en la industria que sus posibles co estrellas de Luna Nueva combinadas.



3. Indagando más profundo en el nombre del amor: El éxito de Luna Nueva sobre Crepúsculo está en la habilidad de los actores para interpretar sus papeles en un nivel más profundo. Lo que Kristen Stewart y Robert Pattinsson brinden a Bella y Edward para Luna Nueva requerirá más que solo leer líneas de una página. Crepúsculo nos mostró la magia de una inevitable historia de amor y Luna Nueva continuará la saga en una manera más enriquecida. Es la historia de amor que forzará a Pattinson y a Stewart a ir más profundo dentro de ellos mismos como actores que como fueron en Crepúsculo. Usualmente cuando las personas alcanzan la profundidad y van a su zona de conforte, cosas buenas pasan. En este caso, todo será en nombre del amor.


4. Ajustando el nuevo ambiente: A pesar de que Crepúsculo fue filmado el Noroeste Pacífico de los Estados Unidos, principalmente en Washington y Oregon, encabezando al norte de Vancouver, British Columbia puede beneficiarse sólo de un par de maneras. Primero, Vancouver es perfecto para el tono y la atmósfera de Luna Nueva desde que llueve mucho Robert Pattinson se sentirá como en casa entre “Vampouverites” (combinación de Vancouver y Vampiros). Aunque Washington, Oregon, y Vancouver todos cubrieron bien la franquicia, trayendo a la vida el estado de los personajes mientras creaban un ajuste que beneficiaba la relación de Bella y Edward tanto interna como externamente. Vancouver brindará eso en rastros tristes.


5. La Tribu Quileute y la Leyenda: La Leyenda Quileute habla de las personas que descienden de hombres lobos, con las interpretaciones basadas en reales Leyendas Quileuttes ecepto por la introducción de conflictos con los vampiros (o “los fríos” como Jacob los describe). Con la llegada de los Cullen, la leyenda y la ciencia permiten a admiradores el viaje más profundo dentro de la mitología y las complejidades de las fuerzas opositoras de Luna Nueva. En otras palabras, con una historia secundaria tan profunda entre hombres lobo y vampiros, Luna Nueva explorará más mientras conecta en un nivel más profundo a Bella.

Con el elenco casi completo y una nueva locación ahora en juego, Luna Nueva esta rápidamente en camino a la producción en Vancouver. Lo que realmente importa es la continuación de la historia, pero pueden hacer Edward y Bella lo que hemos previsto del libro? El misterio está en la creación y ejecución del mundo de Stephenie Meyer en dos horas de complejidad visual, Muchos admiradores de la serie fueron dejados con ganas en Crepúsculo. ¿Podrá Luna Nueva convertirse en otro gran suceso en taquilla? A diferencia del desconocido Crepúsculo en la gran pantalla, esperamos que Luna Nueva sea mejor en al menos en cinco maneras diferentes – nuevos personajes y conflictos, Dakota Fanning y cómo avivará el juego con el resto del elenco, Robert Pattinson y Kristen Stewart indagando más profundo como actores, la nueva locación, y la remota exploración de la leyenda.

Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela por la nota y la traducción.

NUEVO POSTER DE TWILIGHT


Gracias a ashleygreene.net y a Bloody Passion Provisional les traigo esta imagen de un poster nuevo de Twilight


bellaandedward: Ganchos de Twilight


En las tienda Fye venden ahora un conjunto de tres ganchos para la puerta de Crepúsculo!!



Gracias a TDA

Twilight Umbrella!?




Gracias a Twilight Dulce Adiccion

Jackson Rathbone protege a sus hermanas

Jackson Rathbone protege a sus hermanas de chicos malos.



Jackson dijo a la revista Seventeen: "Cuando se trata de mis hermanas' y de sus novios, estoy en contra de ellos, ya sean frescos, mis hermanas saben que yo los odio".

"Estoy muy tajante con ellos y para el punto".

"En la escuela secundaria, mis hermanas tenían un novio, y ellos sabían que no me gustaban".

"Yo estaba bastante adelantado, pero mi papá siempre tenía razón. Cuando mi hermana trajo a casa por primera vez a su novio, me había enseñado cómo limpiar la escopetas". **jajaja no les hace acordar a Charlie??? :D**

Gracias a Noticias Crepúsculo

Robert Pattinson adora ser británico


Robert Pattinson podría disfrutar de la vida en América, pero le encanta ser británico.
Su sexy voz deja a millones de niñas débiles en sus rodillas.

Cuando se le preguntó a Rob por Adolescentes en primer lugar, pensaba que ser británico le dio algo extra para jugar a un vampiro dijo: "No sé si ser británico ayuda! (Risas)".

"Es raro, porque había una gran cantidad de ciudadanos británicos para esta parte. La elección del autor Inglés es un tipo que fue realmente extraño".

"Ella quería a todos los chicos,Ingleses y estadounidenses".

Rob tu sabes por qué crees que Stephenie Meyer quería un Britsh tipo.
Él agregó: "Creo que hay algo acerca de este mito en los Estados Unidos de que los británicos están de clase."

**Mi amooor!! Yo tambien ADOROOO que seas Británico! :D**

MCR dice NO a Luna Nueva


MTV ha subido un artículo en el cual sale el grupo My Chemical Romance diciendo que no participarían en 'Luna Nueva'. Una verdadera lástima en mi opinión ya que son un gran grupo y Meyer se inspiró en canciones suyas para escribir.

MCR.


"No lo creo" dijo Way, "somos muy quisquillosos... Ha habido algunas películas en las que no hemos hecho canción porque no funcionó. Creo que mucha gente diría que una película de vampiros funcionaría, pero no estoy de acuerdo con ello ahora. Incluso desde Black Parade, estaría en algún tipo de desacuerdo con eso. No sé si nos gustaría estar interesados en ello."

**Yo tambien creo que es una lastima.. Las canciones que inspiraron a Meyer son hermosas..**

Gracias a Noticias Crepúsculo

DULCES TWILIGHT



AQUI LES DEJAMOS LA ENVOLTURA DE LOS DULCES QUE SACO A LA VENTA NECCO , LO UNICO MALO QUE YA SABRAN QUE SOLO LOS VENDEN EN USA C


Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela.

JACKSON RATHBONE


FOTOS DE JACKSON EN EL PROGRAMA CLOSE TO HOME. CORTESIA L&L



Gracias a Blog Crepúsculo Venezuela

CrepMex: A los productores de Twilight no les gustaban los dientes de Rob



Robert Pattinson confesó que a los productores de "Crepúsculo" no les gustaban sus dientes.

El actor británico, quien será presentador en los Oscares de este año, reveló como fue que los productores le pidieron utilizar frenillos.

"Querían que tuviera la sonrisa perfecta" confesó el actor, que interpreta al vampiro Edward Cullen en la exitosa franquicia. "Nunca pensé que mis dientes tuvieran algo malo" **Tu sonrisa siempre fue perfecta mi vida! No les hagas caso.. :D**

"Pero aun así, los productores querían que usara frenillos"

Pattinson, volverá a los sets de filmación, junto a Kristen Stewart y Taylor Lauther en la nueva película de la saga, "Nueva Luna".


La quimica de Kellan Lutz y AnnaLynne McCord con el pie en Luna Nueva

Kellan Lutz (Emmet Cullen en Twilight) y AnnaLynne McCord,quien espera conseguir el papel de Heidi en New Moon, tienen definitivamente quimica. EOnline! los encontro a ambos en el New York Fashion Week donde Lutz habló sobre su “amistad” y AnnaLynne sobre Luna Nueva: (traduccion realizada por Forks Hispano)

“Sabes,somos muy cercanos y estamos al tanto de nuestras carreras y nos ayudamos mucho(..) entonces es agradable saber que tienes a alguien en la industria con la que puedes,tu sabes,ser honesto (…)eso es para mi AnnaLynne…somos ante todo amigos.”

AnnaLynne McCord conto algunos detalles de su audicion en Luna Nueva:

“[La audicion] estuvo muy bien,” dijo . “No hemos resuelto nada todavia.Estoy sentada aqui cruzando los dedos esperando que funcione.Me encantó conocer a Chris Weitz.Es un director adorable y sería genial trabajar con el.Obviamente, soy fan de Twilight.Soy una gran admiradora de los vampiros entonces eso es lo que me hace querer participar en esta pelicula”

Hace un tiempo AnnaLyne confesó las ganas de participar en el proyecto a MTV NEWS ,su inicial propuesta para el papel de Rosalie ,su fanatismo con los vampiros y la relacion don Kellan y Ashley,puedes recordar lo que dijo en read the rest of…

BEVERLY HILLS, California -

“¿Puedo decirte cuán obsesionada estoy?” dijo la belleza de 21 años, mientras hablaba con MTV el jueves (12 de febrero). “Solía usar los dientes de vampiro durante un año aproximadamente. Iba a la tienda, y estaba como fuera de control, era como,” ¡Horror!, ¡Estoy fatal!” Esto fue mucho antes de los libros de Stephenie Meyer, y, después, con ‘Crepúsculo’ fue impresionante. ”

Ahora, el rápido aumento de la estrella, que puede verse en la película para adolescentes del próximo 20 de febrero “Fired Up”, está a punto de conseguir ser mordida de verdad. “Estamos en negociaciones”, dijo sobre sus conversaciones con Chris Weitz y su equipo de “Luna Nueva”. “Es definitivamente algo que me gustaría hacer, ya que la mayoría de la gente sabe que estoy obsesionada con los vampiros. Soy una fan de la verdadera sangre de ‘Crepúsculo’

El único problema que parece haber, reveló McCord, es su agitada agenda que actualmente está ocupada con el rodaje de “90210“. “Hay algunos conflictos de programación, y estamos tratando de trabajarlos ahora”, explicó, cruzando sus dedos. “Vamos a ver qué pasa, pero esperemos - dedos cruzados - ser capaces de hacerlo.”

Algo que pocos Twilighters saben es que el vampiro que interpreta la actriz Nikki Reed casi fue desempeñado inicialmente en la película por ella. “Ellos me querían para interpretar a Rosalie”, recordó. “Me reuní con los productores cuando estaban haciendo los castings para ‘Crepúsculo’. Estaba en ‘Nip / Tuck’ en ese momento. Y era como,” Nos encantaría contar con usted en esta pequeña película que estamos haciendo llamado ‘Crepúsculo’, pero la familia sólo tiene pequeños papeles. “ Eran como, “Se rueda en Oregon, así que probablemente no podrías hacerlo de todos modos.” Y yo estaba como, ‘Si se rodara en Los Angeles sería genial. “

“Entonces, esta pequeña película ‘Crepúsculo’ explota, completamente loca”, se reía, aparentemente disfrutando de su participación en la predestinada franquicia. “Entonces, volví a una reciente reunión para ‘Luna Nueva’ y fue como, ‘Oye, ¿me recuerdas? ¡Los he apoyado todo el camino!” Estoy como, “¡Vamos a hacer esto!”

Si ella hace esta actuación de alto perfil, McCord desempeñaría el pequeño pero crucial papel de Heidi - que se describe en el libro como una belleza excepcional que atrae a los seres humanos a la fiesta de los Volturi.

“Me encanta Heidi. Ella es, evidentemente, muy sensual. Ella es el pescador, es el cebo”, explica McCord sobre asumir el papel de vampiro zorra. “Es un personaje divertido de interpretar. Pero ella tiene también un millar de años vampíricos, de modo que es algo que genial”.

Otro buen pensamiento para la actriz sería trabajar a tiempo completo con su viejo amigo Kellan Lutz - el apoyo que participó en “90210″, que tiene sus inicios junto a McCord haciendo anuncios de Abercrombie & Fitch. “Hicimos los que siempre se hace. Al igual que cuando tenía 16 años”, dijo de los anuncios. “Y ha sido genial. Desde que regresó a ‘90210 ‘ hemos sido capaces de engancharnos y quedar a menudo.”

McCord también es amiga de Ashley Greene, y es cierto que tenía que encajar en la apretada y unida familia de “Crepúsculo”. “Me encanta Ashley, hace tiempo que la conozco. Es genial que nos conozcamos todos,” dijo. “Todos somos amigos, y pasamos el Año Nuevo juntos - y sería genial estar en Vancouver juntos para rodar. Espero que todas los trabajos, y Kellan definitivamente espera también hacer el trabajo.”

Robert Pattinson y Zac Efron al rescate del rating en los Oscars


oscarsEl año pasado la transmisión de televisión de la ceremonia de los Premios Oscars se vio afectada en el rating con su peor audiencia de la historia, es por ello que para la transmisión del próximo domingo 22 de febrero Hollywood se ha visto precisado a hacer uso de un recurso infalible: la nueva generación de sensuales actores encabezados por Zac Efron, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y el roba corazones del momento Robert Pattinson.

La primera medida tomada es que se le ha prohibido a los presentadores de galardones parecer en la alfombra roja en un esfuerzo por garantizar que los espectadores vean la ceremonia de inicio a fin.

E! Online reveló ésta semana que en galán juvenil que Zac Efron, de High School Musical se unirá al ya anunciado Robert Pattinson, protagonista de cinta romantica de vampiros Crepúsculo.

Efron se informa, hará entrega del galardón a la Mejor Canción de Película junto a su co-estrella y novia en la vida real Vanessa Hudgens. No se ha informado aún que premio entregaría Roberto Pattinson.


Fuente: Son Famosos

The ex list: ¿Querias hablar de tus ex parejas?‏

No te olvides de ver hoy la serie de Elizabeth Reaser, "The Ex List" por FOX!, el horario depende te tu franja horaria.. Aqui da a las 21:00 hs. :)

The Ex List

Photoshoot de Elizabeth Reaser

Gracias a L&LL tenemos un photoshoot de Elizabeth Reaser (Esme) realizado para TvGuide en el tiempo que ella participaba en la serie "Grey's Anatomy".

001yz9

002ef7

003ex5

Puedes también verlo aquí

Gracias a CM

PARA VER LOS PREMIOS OSCARS ONLINE:


http://www.hoycinema.com/especial/los-oscar/

Gracias a Just Cullen!

Robert en el Soundtrack de "How to be"

Spunk-Ransom nos trae la siguiente información sobre el soundtrack de "How to be", donde Robert Pattinson interpreta a Art.

RobenHowToBe

"Puedo confirmar que habrá 4 canciones de Robert [en el soundtrack], cantando y tocando. Su personaje en la película es un músico luchador, por lo que son canciónes que él canta en la película por si mismo. Esta noticia será anunciada oficialmente en breve..."

Gracias a CM

Banda Sonora de Crepúsculo nominada a los "IFMCA"

Ropeofsilicon ha públicado los nominados a los "International Film Musica Critics Awards" del 2008, y la Banda Sonora (Orquesta) de Crepúsculo se encuentra entre los nominados. La ceremonia fue ayer 18 de Febrero del 2009

score1

Mejor Banda Sonora Original para una película de Horror/Thriller:

- The Happening, música por James Newton Howard
- Let the Right One In, música por Johan Söderqvist
- Mirrors, música por Javier Navarrete
- Twilight, música por Carter Burwell
- Valkyrie, música por John Ottman

Como bien saben Carter Burwell es el creador de la Banda Sonora de Crepúsculo. como también de la ya famosa, Bella's Lullaby, que viene integrada en el Soundtrack de Crepúsculo y que Edward toca en la película.

Puedes ver todas las categorias aquí

PRODUCUTOS DE TWILIGHT, Y CONSEJOS PARA CONSEGUIR EL LOOK DE BELLA

Hello Everybody!!

Gracias a nuestra amiga Nicol por los aportes al blog!!:


COMO OBTENER EL LOOK DE BELLA SWAN

Grueso cabello castaño, ojos color chocolate, palidez extrema... ¿te suena? Es Bella Swan, la 'prota' de Crepúsculo, que con su belleza de otro mundo logró conquistar el corazón de nuestro vampiro favorito. Camisetas básicas, diademas, jeans... Un look sencillo pero súper eficaz, con una sola regla: ser natural. ¿Quieres saber cómo convertirte en una auténti

ca Bella Swan? Sigue nuestros pasos.

1. Sé natural
Hayas visto la peli o leído el libro, seguro que te has dado cuenta de que durante toda la historia, Bella es incapaz de creer la suerte que ha tenido al encontrarse con el pequeño de los Cullen. En sus palabras se considera fea y anodina, pero el resultado entre sus rasgos y su look resultan tod

o lo contrario. Su punto fuerte: ser súper natural y auténtica, con un look sencillo a base de vaqueros la

vados, sudaderas, cardigans vintage y camisetas básicas. Un estilismo perfecto para ir al 'insti' o quedar con tu chico en una tarde de cine. Aunque no tenga los colmillos afilados...


1. Vintage Martha Jeans, de TopShop
2.
Cazadora de piel en color chocolate, de River Island

3. Camiseta básica de color hueso, de River Island

4. Botas de piel de Carvela
5. Cardigan con cuello de crochet azul, de Monsoon

2. Los complementos 'rollo hippie'
Todo lo relacionado con Crepúsculo es siempre súper místico y misterioso. Por eso es súper importante que busques complementos con significado: la plata y las piedras te traerán suerte, y además le darán a tu look un tono desenfadado y muy chic. Bella total. Nuestros favoritos: los anillos de piedra de luna, que atraen el poder de la luz de la luna durante las noches si los dejas en el alféizar de la vent

ana (muy propio, ¿no?), y el brazalete de plata labrada y turquesas, el favorito de Bella.

1. Diadema de encaje, de Accesori

ze
2. Brazalete de origen navajo con piedras turquesas engarzadas en plata, de Souht West Gems
3. Anillo de piedra de luna, de Plata y Gemas
4. Manteca corporal de fresa, de The Body Shop

3. Pasa del maquillaje
O si lo usas, que sea de la forma más discreta posible, con tonos neutros. El secreto: dale a tu piel un aspecto mate con polvos sueltos en color vainilla y a tus mejillas un tono rosado con algo de blush en crema. Lo mejor, el pelo: si lo tienes largo y grueso, no te costará conseguir el peinado que luce Bella a lo largo de toda la peli. Pártelo en dos con una raya en medio (no te olvides de lavarlo antes con un champú de fresa o utilizar algún producto corporal a base de fresas para obtener un efecto 100% Bella), y dale una forma ondulada a las puntas con una plancha de calor. Cuando termines, pasa los dedos entre los rizos para darles un aspecto más natural. Coloca la diadema en su sitio, ¡y listo!

¡Ya tienes tu total look Bella!



ANILLO DE COMPROMISO DE BELLA


Y EN ESTE ENLACE UNA GALERIA CON TODA LA JOYERIA TWILIGHT