19 feb 2009

La quimica de Kellan Lutz y AnnaLynne McCord con el pie en Luna Nueva

Kellan Lutz (Emmet Cullen en Twilight) y AnnaLynne McCord,quien espera conseguir el papel de Heidi en New Moon, tienen definitivamente quimica. EOnline! los encontro a ambos en el New York Fashion Week donde Lutz habló sobre su “amistad” y AnnaLynne sobre Luna Nueva: (traduccion realizada por Forks Hispano)

“Sabes,somos muy cercanos y estamos al tanto de nuestras carreras y nos ayudamos mucho(..) entonces es agradable saber que tienes a alguien en la industria con la que puedes,tu sabes,ser honesto (…)eso es para mi AnnaLynne…somos ante todo amigos.”

AnnaLynne McCord conto algunos detalles de su audicion en Luna Nueva:

“[La audicion] estuvo muy bien,” dijo . “No hemos resuelto nada todavia.Estoy sentada aqui cruzando los dedos esperando que funcione.Me encantó conocer a Chris Weitz.Es un director adorable y sería genial trabajar con el.Obviamente, soy fan de Twilight.Soy una gran admiradora de los vampiros entonces eso es lo que me hace querer participar en esta pelicula”

Hace un tiempo AnnaLyne confesó las ganas de participar en el proyecto a MTV NEWS ,su inicial propuesta para el papel de Rosalie ,su fanatismo con los vampiros y la relacion don Kellan y Ashley,puedes recordar lo que dijo en read the rest of…

BEVERLY HILLS, California -

“¿Puedo decirte cuán obsesionada estoy?” dijo la belleza de 21 años, mientras hablaba con MTV el jueves (12 de febrero). “Solía usar los dientes de vampiro durante un año aproximadamente. Iba a la tienda, y estaba como fuera de control, era como,” ¡Horror!, ¡Estoy fatal!” Esto fue mucho antes de los libros de Stephenie Meyer, y, después, con ‘Crepúsculo’ fue impresionante. ”

Ahora, el rápido aumento de la estrella, que puede verse en la película para adolescentes del próximo 20 de febrero “Fired Up”, está a punto de conseguir ser mordida de verdad. “Estamos en negociaciones”, dijo sobre sus conversaciones con Chris Weitz y su equipo de “Luna Nueva”. “Es definitivamente algo que me gustaría hacer, ya que la mayoría de la gente sabe que estoy obsesionada con los vampiros. Soy una fan de la verdadera sangre de ‘Crepúsculo’

El único problema que parece haber, reveló McCord, es su agitada agenda que actualmente está ocupada con el rodaje de “90210“. “Hay algunos conflictos de programación, y estamos tratando de trabajarlos ahora”, explicó, cruzando sus dedos. “Vamos a ver qué pasa, pero esperemos - dedos cruzados - ser capaces de hacerlo.”

Algo que pocos Twilighters saben es que el vampiro que interpreta la actriz Nikki Reed casi fue desempeñado inicialmente en la película por ella. “Ellos me querían para interpretar a Rosalie”, recordó. “Me reuní con los productores cuando estaban haciendo los castings para ‘Crepúsculo’. Estaba en ‘Nip / Tuck’ en ese momento. Y era como,” Nos encantaría contar con usted en esta pequeña película que estamos haciendo llamado ‘Crepúsculo’, pero la familia sólo tiene pequeños papeles. “ Eran como, “Se rueda en Oregon, así que probablemente no podrías hacerlo de todos modos.” Y yo estaba como, ‘Si se rodara en Los Angeles sería genial. “

“Entonces, esta pequeña película ‘Crepúsculo’ explota, completamente loca”, se reía, aparentemente disfrutando de su participación en la predestinada franquicia. “Entonces, volví a una reciente reunión para ‘Luna Nueva’ y fue como, ‘Oye, ¿me recuerdas? ¡Los he apoyado todo el camino!” Estoy como, “¡Vamos a hacer esto!”

Si ella hace esta actuación de alto perfil, McCord desempeñaría el pequeño pero crucial papel de Heidi - que se describe en el libro como una belleza excepcional que atrae a los seres humanos a la fiesta de los Volturi.

“Me encanta Heidi. Ella es, evidentemente, muy sensual. Ella es el pescador, es el cebo”, explica McCord sobre asumir el papel de vampiro zorra. “Es un personaje divertido de interpretar. Pero ella tiene también un millar de años vampíricos, de modo que es algo que genial”.

Otro buen pensamiento para la actriz sería trabajar a tiempo completo con su viejo amigo Kellan Lutz - el apoyo que participó en “90210″, que tiene sus inicios junto a McCord haciendo anuncios de Abercrombie & Fitch. “Hicimos los que siempre se hace. Al igual que cuando tenía 16 años”, dijo de los anuncios. “Y ha sido genial. Desde que regresó a ‘90210 ‘ hemos sido capaces de engancharnos y quedar a menudo.”

McCord también es amiga de Ashley Greene, y es cierto que tenía que encajar en la apretada y unida familia de “Crepúsculo”. “Me encanta Ashley, hace tiempo que la conozco. Es genial que nos conozcamos todos,” dijo. “Todos somos amigos, y pasamos el Año Nuevo juntos - y sería genial estar en Vancouver juntos para rodar. Espero que todas los trabajos, y Kellan definitivamente espera también hacer el trabajo.”

No hay comentarios:

Publicar un comentario