19 feb 2009

Robert Pattinson y Zac Efron al rescate del rating en los Oscars


oscarsEl año pasado la transmisión de televisión de la ceremonia de los Premios Oscars se vio afectada en el rating con su peor audiencia de la historia, es por ello que para la transmisión del próximo domingo 22 de febrero Hollywood se ha visto precisado a hacer uso de un recurso infalible: la nueva generación de sensuales actores encabezados por Zac Efron, Miley Cyrus, Vanessa Hudgens y el roba corazones del momento Robert Pattinson.

La primera medida tomada es que se le ha prohibido a los presentadores de galardones parecer en la alfombra roja en un esfuerzo por garantizar que los espectadores vean la ceremonia de inicio a fin.

E! Online reveló ésta semana que en galán juvenil que Zac Efron, de High School Musical se unirá al ya anunciado Robert Pattinson, protagonista de cinta romantica de vampiros Crepúsculo.

Efron se informa, hará entrega del galardón a la Mejor Canción de Película junto a su co-estrella y novia en la vida real Vanessa Hudgens. No se ha informado aún que premio entregaría Roberto Pattinson.


Fuente: Son Famosos

No hay comentarios:

Publicar un comentario