19 feb 2009

Ok! Magazine: Los 7 secretos de Luna Nueva


La revista Ok! en su versión online acaba de sacar un artículo ralacionado con algunos aspectos de Luna Nueva "7 Secretos de la Secuela de Twilight" abarca una serie de noticias de las cuales no todas han sido realmente confirmadas.

1.- No Narnia en Luna Nueva
A pesar de la especulación sobre el actor Ben Barner (el príncipe Caspian) se desempeñaría como Aro el siniestro líder del mundo vampírico, su agente Nick Reed, lo dijo así: " A pesar de que Ben ha disfrutado mucho con este rumor, no hemos recibido ninguna llamada. No es verdad".

2.- El chico de Bella en el Set
Kristen Stewart, quien interpreta a Bella Swan, terminará los rumores sobre su romance con Robert Pattinson, ya que su novio Michael Angarano con el cual lleva 4 años de amor estará cerca. "Su novio vendrá a visitarla al set", dijo una fuente privilegiada a OK!.

3.- Lo mejor aun no esta escrito
A solo semanas del rodaje, parte del elenco no ha visto aun sus lineas. "Estoy a la espera de tener el guión en mis manos. Quiero empezar a trabajar" dijo Justin Chon quien hizo el papel de Erick Yorkie.

4.- Estrellas del 90210 quieren firmar
AnnaLynne McCord quiene hundir sus dientes en el papel de Heidi. La amiga de Emmett Cullen alías Kellan Lutz dice: "Estoy obsesionada con los vampiros". El actor Brandon Michael Vayda del 90210 interpretará a Jared, el hombre lobo.

5.- Paramore volverá en la música
Los rockeros de Paramore ayudaron a la Banda Sonora de Crepúsculo a lanzarlo hasta el primer lugar con el sencillo "Decode". Ahora, algunas fuentes le han dicho a OK! que el grupo piensa colaborar en Luna Nueva. Mientras tanto, RPattz, quien tuvo dos canciones en la primera banda sonora, puede que no este en el siguiente. "Realmente no quiero verme como si estuviera en busca de efectivo" dijo el modesto inmortal.

6.- Taylor: De Wuss(delgado y débil) a Lobo
¿Qué hizo Taylor Lautner para aumentar 25 libras de músculo para interpretar a Jacob Black? "Una dieta alta de carbohidratos y proteínas" dijo su entrenador personal Mark Beier a OK!

7.-Dakota será gótica
La actriz Dakota Fanning encaja a la perfección en la descripción que la autora hace de la malvada Jane Vulturi quien inflinge dolor con el pensamiento y está en busca de formar parte de la saga intrepretandola
"Sería una experiencia fantástica", dijo ella.

Gracias a Noticias Crepusculo

No hay comentarios:

Publicar un comentario