19 feb 2009

Entrevista a Rob de Rolling Stone..


¿Que tan diferentes son los fans de Harry Potter y los de Crepusculo?

Creo que hasta los gritos de las fans son muy diferentes!. Es diferente pues debido a que las mujeres son de diferentes grupos de edad. Creo que tiene que ver por lo papeles, ya que muchas chicas hicieron de Edward su chico ideal, es por eso que cuando me ven proyectan toda esa energía en mi.

¿Que piensas de Edward Cullen?

Que es un personaje muy caballeroso, es por eso que Kristen y yo enfatizamos mucho especialmente en las escenas intimas. Incluso en las escenas de los besos fuimos mas lejos de lo que la directora había pensado.

¿Por que?


Creo que fue una forma de asustar a las mas pequeñas (ríe). A lo que voy es que la gente que se leyó los libros no se lo esperaban y para que una persona joven en la película es algo chocante. Cuando me toco leer la escena en el libreto pensé que era sexy y cuando lo transfieres en escena a veces el beso es muy pequeño como algo que ves en una serie, así que pensé que era algo de llevarlo a lo malo sin ser malo….


¿Por que crees que Edward cree que Bella es atractiva?
Es una progresión. Todo fue una sorpresa para el. Tiene muchos problemas, pues el dejo de matar cerca de 50 años atrás y ella viene y es un "OH no me puedo controlar!" entonces pensé que lo que el pensara es algo como "Esta F*cking niña no me arruinara" como "Ella no es mejor que yo" "Me puedo controlar" entonces hay comienza la relación.
Aunque la verdad es que nunca entendí el camino de Edward ya que no se que pensaba bien sobre Bella…. Bella se convierte en una persona muy correcta y mientras va pasando el tiempo ella se vuelve cada vez mas independiente como verán en la ultima escena dice "Nunca digas que me vas a dejar". Eso es lo que hace a la historia mas inusual.

No hay comentarios:

Publicar un comentario