25 may 2009

TWILIGHTERS PARAGUAYOS: REMERAS DE TWILIGHT DESDE MIAMI

Si sos de Paraguay y te gustaria traer remeras de Twilight de USA o cualquier otra cosa ya sea relacionada o no a la peli entra AQUI. **tambien tienen los lentes de Edward :)**


En este enlace tenes toda la linea de remeras de Twilight disponibles por el momento. Pero si tenes algun pedido especial que quieras no dudes en escribirles AQUI


[Paisaje+FROM+MIAMI.gif]

From Miami es una nueva empresa en el pais que facilita consumir productos estadounidences. Asi que si queres algo no dudes en comunicarte con la gente de FROM MIAMI


Cualquier consulta a los telefonos: 0981 628499 o al 0981 128211

El set Italiano de Luna Nueva!

Gracias a Wen y Twilightersfans les tenemos imagenes de Kristen Stewart, Robert Pattinson y Chris Weitz en la locación de la fuente de Montepulciano.



Cast de Luna Nueva en una salida

Bauergriffin nos trae fotos de Robert Pattinson, Kristen Stewart y Ashley Greene durante una salida que hicieron a un restaurant local para comer un poco pizza, en Italia. Como dato adicional, el novio de Kristen, Michael Angarano, también estuvó allí.




Charlie Bewley habla sobre "New Moon" y de su personaje Demetri



Recientemente TwilightLexicon tuvo la oportunidad de entrevistar a Charlie Bewley, quien hace el papel de Demetri en la saga de Twilight: New Moon.

Hay un viejo dicho que dice : ”No hay pequeños personajes, solo pequeños actores” ; eso quiere decir que el personaje lo hace el actor. Afortunadamente para nosotros, Charlie Bewley pertenece a la buena categoría de actores. Estamos ansiosos de ver su interpretación como Demetri, que es el primer papel de Charlie en una gran película.

Esta semana Charlie esta en Montepulciano filmando New Moon.


¿Cómo fue el proceso de audición para ti?
No ha habido una audición para la que me haya esforzado tanto como para New Moon, pero entiendo lo que implica obtener el papel.
La escena fue la parte en que estamos con Bella y Edward justo después de que ella lo salva.La primera audición fue simple, me llamaron dos días después.
Wyck Godfrey (el productor) y Chris Weitz estuvieron presentes en la segunda audición, así que esta vez me metí completamente en el personaje , se sintió bien.
Después me llamaron para que fuera a leer las líneas de Marcus, pero la verdad yo siempre quise el papel de Demetri.Chris Heyerdahl es una excelente opción para Marcus, su voz es hipnotizante.
10 días después…
“Charlie, conseguiste el papel de Demetri”.


Cómo fueron las pruebas de maquillaje y vestuario? Algunos actores tuvieron problemas con los pupilentes, y tú? La caracterización te ayudó a identificarte con el personaje?
Me encantó usar los pupilentes. Ya sabía como sería mi vestimenta así que tuve tiempo para pensar en como sería mi conducta, pero cuando me puse el vestuario e interactué con los otros personajes fue cuando Demetri se apoderó de mi.


Cómo fue integrarse con los actores que interpretan a los demás Volturi?
Antes de empezar con las grabaciones, Dan Cudmore y yo fuimos a tomar café varias veces ; al resto de los miembros los conocí el día de la filmación.Sin embargo, ya tenía mis opiniones de cada uno de los Volturi, así como de Edward, Bella y Alice, de manera que ya sabía como interactuar con ellos según la escena.
Con Félix es con el que más interactúo, es por eso que trabajamos profundamente nuestra relación. En realidad, Dan( el actor que interpreta a Félix) y yo tenemos muchas cosas en común. Nuestro acercamiento se dio muy natural y espero que esto se transmita en la pantalla.

Tenías una idea específica de cómo interpretar a Demetri?
Demetri es un asesino letal con encanto. De hecho, creo que su encanto es su mejor arma.
Felix y Demetri unen sus poderes individuales: Félix lo ayuda y Demetri es el gato del ratón. El sabe que es el mejor, es arrogante , tiene siglos de experiencia y eso es otro nivel de peligro.


Qué miembro de los Volturi crees que asuste mas a la audiencia?
Dakota. Jane. De hecho las dos me ponen un poco nervioso.

Mencionaste a Robert Pattinson en una entrevista reciente, alguna razón en particular?
Se parece mucho a mi hermanito Andrew, al cual amo demasiado.Hemos estado alejados y esperaba que Robert lo sustituyera un tiempo, pero el estaba muy ocupado siendo una superestrella …Meh.


Cuáles fueron las partes más difíciles y emocionantes de grabar?
La experiencia de estar en el set de New Moon fue aterrorizante.Había mucha actividad y todos estaban trabajando en sus áreas . El equipo de producción es brillante, debo decir que Chris Weitz es la mejor persona con la que puedes trabajar
Fue genial convivir con el cast, dentro y fuera del set. Quiero agradecer ,en especial , al departamento de maquillaje que nos estuvo divirtiendo y manteniendo despiertos en los llamados de las 5 de la mañana.
Lo más difícil fue mantenerse alejado de la comida, todo estaba delicioso.

Ashley disfrutando del solcito!


Gracias a radaronline les tenemos a Ashley disfrutando del calor de la ciudad en la alberca.

Rob, Kristen y más cenando en Italia.






Gracias a Mr. Pattinson les tenemos imagenes de Kristen Stewart, Robert Pattinson y amigos cenando en un restaurant de Italia.

Doomed Love, Cap 41

Cap 41

Y la deje ir.
Los días fueron pasando mientras me preguntaba que era todo aquello que había dejado que pase.
Hubiera enfrentado a aquellos ejecutivos y quitado a Kristen de ahí.
Pero no, yo acepte la decisión que ella había tomado.
Hubiera tratado de convencerla, de no entrar en aquella farsa ridícula.
Ahora era yo un vendido? Y estaba solo.
Que sera que ella estaría pensando ahora, que sera que esta haciendo?
Y si solo la llamara al menos? No, no daría ningún resultado.
Entonces salí con Tom y unos amigos suyos desocupados, bebiendo en cada bar que encontrábamos en LA
Es cierto, a mi me gustaba tomar, estaba acostumbrado a ello, y lo mejor es que nunca me quedaba muy borracho. Pero últimamente las borracheras estaban cada vez peores. Y sinceramente yo recibía llamadas al día siguiente de personas que ni recordaba donde había conocido.
Pero igualmente aceptaba las invitaciones para salir. Cualquier cosa era mejor que quedarme en casa pensando en que sera que Kristen estaría haciendo.
Tal vez ella estaba llevando su vida de antes. Esperando que terminara el maldito plazo.
O tal vez cuando terminase el plazo, ya no querría volver. De la manera que me estaba comportando como una basura era bien probable que fuera así. Pero estaba en un camino destructivo sin vuelta atrás.
Encontrarla en aquella sesión de fotos de Vanity apenas sirvió para empeorar las cosas. Me hizo acordar en cuestión de segundos todos los momentos que habíamos pasado juntos.
Quería tener la valentía de pedirle para terminar con aquel teatro, porque yo era una basura sin ella, pero sabia como Kristen era consciente acerca de su trabajo y si ella había estado de acuerdo con aquello, lo llevaría hasta el final.
Después fuimos a un bar, estar tan cerca de ella y al mismo tiempo tan distante, solo me sirvió para sentirme mas frustrado y tomar cada vez mas.
Y esta vez fue peor que antes, porque Nikki y Ana también estaban en el bar, y quien sabe como ellas fueron a parar en mi departamento.
No me acuerdo de nada, pues me desmaye apenas toque mi cama, pero al despertar las dos estaban allí, como si fuera de lo mas natural que estuvieran ahí, usando mis ropas y haciendo chistes sobre mi.
Las mande salir sin demasiado humor, como para seguir aguantándolas.
-Cielos, como eres gruñón prefiero que estés borracho, Ana río ante el comentario de Nikki..
-Pena que te hayas quedado dormido Robert, porque Nikki… dijo Ana
-Basta Ana, Nikki la interrumpió, vamos a cambiarnos de ropa y salir de aquí, creo que Rob aun sigue con resaca.
Las dos se fueron al cuarto y para empeorar la situación recibo una llamada de la Summit, reclamándome sobre el pequeño encuentro que había tenido en el bar con Kristen, y recordándome sobre el evento de MTV, perfecto!
Cuando mi teléfono volvió a sonar después de esto ya estaba a punto de tirarlo pero era Camilla Belle.
-Hola Rob! Podríamos encontrarnos para almorzar hoy?
Lo pensé un momento, mi humor no era de los mejores hoy, pero Camilla era genial. Y podría descargarme con ella de una vez.
-Todo bien..
Dijo que me buscaría en media hora. Cuando corte la llamada Nikki y Ana aparecieron frente a mi ya vestidas con sus ropas.
Gracias a Dios ellas desaparecieron de mi vista bien rápido.
Camilla me busco del departamento y me encaro con una mirada critica.
-Tienes un aspecto pésimo.
Reí pasándome las manos por los cabellos despeinados.
-Lo se.
Ella dio partida al auto.
-Me entere de tus salidas nocturnas, inclusive has salido en algunos sitios de Internet y revistas, estas famoso.
Le hice una careta.
-Que es lo que tu novia piensa de esto?
Me encogí de hombros.
-Es exactamente este el problema
Ella me miro sorprendida
-Terminaron?
-Digamos que si
-Como es eso?
-Es una larga historia.
-Ok, ya estamos llegando así que te preparas para explicarme esto como se debe.
Nos sentamos en un restaurante y nos sentamos en una mesa distante.
-Y entonces que es lo que ha sucedido con ustedes?
Le conté toda las historia, todo lo que había sucedido y cuando ella iba a abrir la boca para decirme algo, me pegue un susto al escuchar la odiosa voz de Nikki a mi lado.
-Hola Rob! Que mundo mas pequeño no lo crees?
Intente mantener la calma.
-Hola Nikki..
Ella miro a Camilla
-No, nos vas a presentar?
-Camilla esta es Nikki. Ella hace de Rosalie en la película.
-Mucho gusto Camilla, creo que ya te he visto en algún lado, eres actriz también? Dijo Nikki
-Así es..
-Ahm ya, debe ser así realmente, están teniendo una cita? No estoy molestando o si?
Camilla rió, y yo tome un trago de agua, para no mandar a Nikki a los mil demonios.
-No, claro que no
-Ah, entiendo. Vine con Krsiten Rob, ella apunto a la dirección en donde se encontraba su mesa seguí su mano con la mirada, y allí estaba ella. Con una sonrisa amarilla en el rostro mirándonos.
Mierda! Dije mentalmente. Era solo lo que faltaba. Hoy realmente no es mi día.
-Entonces creo que es mejor que vuelvas con ella y no la dejes sola, dije irónico y Nikki dio una risita irónica
-Claro! Imagino que quieres quedar a solas con tu ‘’amiga’’. Buen almuerzo
-Ella se alejo y yo mire a Kristen, le dí una sonrisa y ella desvio la mirada seria.
Camilla se mordió los labios, siguiendo mi mirada.
-Creo que esto no saldrá bien, no lo crees?
-Ni un poquito.
-Esta Nikki.. cual es su problema?
-Me acosté con ella hace mucho tiempo, antes de salir con Kristen
-Ah.. ahora lo entiendo. Y ella aun quiere estar contigo. Ya estoy entendiendo todo. Y si ella te quiere para ella, que es lo que hace con Kristen?
-Buena pregunta..
-Creo que aun tiene muchas ganas de estar contigo. Y debería preocuparte que ella este mucho con Kristen.
Di un suspiro cansado.
-Y me preocupa mucho..
Ella sonrío y desvié la mirada hacia la mesa de Kristen y Nikki.
Desde donde me encontraba podía sentir la tensión que sentía, y era como si un imán invisible me estirara hacia ella.
Quería acercarme a ella desesperadamente. Agarrarla de la mano y sacarla de allí. Llevarla bien lejos en donde nadie podría alcanzarnos.
-Siento mucho toda esta confusión Rob, pero ya veras que todo saldrá bien.
Sonreí tristemente
-Quiero tener tu misma confianza.
-Pero debes parar de comportarte de la manera en que andas comportándote..
-Ahora hablas como mi mama.
Nos reímos, y de reojo vi que Kristen y Nikki salían del restaurante
-Porque no vas atrás de ella? Camilla pregunto.
-Porque eso no estaría bien y no saldría bien. Tome un vaso de agua y la mire, ahora hablame de ti, nunca mas has salido con Tom?
Ella sonrió.
-Dios me libre! Creo que estoy en otra ahora.
-En serio?
-Si, y tal vez ya hayas escuchado hablar de el..
Continuamos hablando hasta la tarde y luego me dejo frente a mi departamento.
-Prometes que pararas mas con esas salidas Rob? Ella me pidió, y yo sonreí saliendo del auto.
-Lo prometo mama..
Ella apenas meneo la cabeza sonriendo y dio partida.


Nos encontramos de nuevo en la fiesta de los MTV
Había pasado mas unos días tomando, a pesar de los pedidos de Camilla
Pero no tenia otra forma de dejar pasar el tiempo.
Kris, estaba ahí parecía tremendamente asustada, bajo la orda de fotógrafos atacándola por todos lados, me aproxime a ella y pase mis brazos alrededor de su cintura.
-Estas bien? Pregunte..
-Porque no lo estaría.
-Mientes muy mal, Kris..
Ella no dijo nada.
Desee que estuviéramos solos, y la apreté un poco mas contra mi.
Esto va a terminar.
Ella levanto la cabeza mirándome.
‘’sacame de aquí’’ me gritaban sus ojos y llegue a la conclusión que no aguanto mas.
Hoy seria el ultimo día de aquella payasada, ya es suficiente.
Hoy volveríamos y terminaríamos con aquel circo.
De repente dieron por terminada aquella sesión. La solté y cuando la volví a mirar me quede atónito, al verla de manos tomadas con su ex novio.
Pero que es lo que el estaba haciendo allí?
Y que era lo que aquello significaba? Ellos habían vuelto? O aquello era una muy mala broma.
Me aparte y entre al teatro.
Nos colocaron bien lejos, lo cual fue perfecto. No seria nada bueno que me vean dándoles unos puñetazos a Michael.
Hasta que nos avisaron que seriamos los próximos a ser presentados, encendí un cigarrillo cuando Kristen se aproximo.
-Hola, dijo ella..
Sin mirarla, le pregunte.
-Que es lo que el esta haciendo aquí?
-Que crees que esta haciendo?
La encare.
-Entonces va a ser así Kris?
-Asi como?
-Yo me aparto y el vuelve?
-No creo que estoy escuchando esto..
-Ni yo, dije..
-Perfecto..
Nos llamaron para entrar al palco y yo sinceramente no me acuerdo de mucho, ni lo que aquepresentador idiota me había preguntado. El teatro entero podría arder en el fuego y a mi no me importaría.
El resto paso como un borrón.
Y entonces vino la fiesta, perfecto! Yo necesitaba de verdad emborracharme hoy.
Claro que Kristen estaba allí. Con su nuevo perro guardián, Nikki..
Las ignore con intención, mientras bebía un trago tras otro.
Dos rubias se acercaron y nos quedamos conversando toda la noche.
Ellas eran actrices, y hasta bien simpáticas, pero como no era un buen papeador pedí disculpas y me aparte. Yendo hacia la terraza a fumar.
Entonces me sorprendí al ver a Catherine allí. Ni sabia que Catherine estaba en la fiesta.
-Hola Rob! Ella me saludo sin gracia
-Hola Catherine, no sabia que estabas por aquí.
-Estoy de paso, Rob yo.. espero que no hayas quedado enojado por aquella historia con Summit.
-Reí sin gracia
-Enojado? Eso es una palabra muy dedil.
-Se como tu y Kristen deben de estar sintiéndose con respecto a esto, pero ellos.. ella suspiro
-Mira si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy de acuerdo con esto.
-Lo se..
-Cuando Nikki me dijo que había hablado con ellos..
La mire perplejo.
-Nikki? Que es lo que ella tiene que ver con esto?
Ella se encogió de hombros como si estuviera hablando demás.
-Bueno yo ya desconfiaba de ustedes, al igual que ellos, pero no le estaban dando mucha importancia, apenas monitoreaban lo que la prensa escribían de ustedes y demás cosas.
-Pero entonces Nikki vino a contarme que se le había escapado algunas palabras a ella sobre tu caso con Kristen a algunas personas de la Summit.
-Espera un momento Catherine, estas diciéndome que Nikki fue quien nos hizo esto?
-Calma Rob, tampoco fue así. Ella no lo hacia de mala intención. Ella estuvo en una reunión con ellos. Algo sobre algunas películas que ella quiere hacer con ellos. Yo le conseguí la reunión. Y entonces ella termino dejando escapar estos detalles acerca de ustedes. Y ellos quedaron realmente preocupados entonces me buscaron. Yo tuve que estar de acuerdo con ellos. Al final es mi película también.
Ya casi no la escuchaba, y necesitaba urgentemente tener una conversación con Nikki.



Continua….

POSTER OFICIAL DE THE YELLOW HANDKERCHIEF

En la página web de The Yellow Handkerchief tienen el poster oficial de la película.


Para visitar la página oficial da clic aquí.

Los cambios en el guión de Luna Nueva

Gracias a Perez Hilton que nos trae un artículo en el que hablan de los cambios que se van a producir en el guión.


Si no quieres saberlo mejor no sigas leyendo!



So Life & Style reveals a few spoilers for the upcoming and intensely anticipated New Moon, and it seems there will be some vast differences between the book and the film.

Apparently, Bella takes a more daredevil approach in the film, pushing fate in order to make Edward appear to her.

Filmmakers couldn’t resist Robert Pattinson’s draw, and instead of coming to Bell as a disembodied voice, he appears like an apparition…or like Obi-Wan Kenobi in Star Wars. To which Pattinson expresses some concern, saying, “I really wanted it to be a complete absence. It’s easier to give it more power at the end if I’m completely absent.”

There’s also an action-packed scene wherein Laurent fights back against the werewolves who destroy him in the book.

Additionally, in the book Edward says he will turn Bella into a vampire only if they marry. In the movie, however, he offers a different ultimatum.

How will the Twilighters react? That’s almost more exciting than the movie!

A grandes rasgos, dice que Edward estará más presente y que esto no le gusta a Rob.
Habla también del ultimatum de si te casas conmigo… que en la película terminará con un te convierto en vampira.
Sera un ultimatum diferente al del libro, que en el libro hay el ultimatum de te convierto en vampira si te casas conmigo, en la entrevista sera distinto osea que hay un ultimatum diferente.


Gracias a RPS

La chica de la subasta...

RPATZ923.jpg

Emma Watson en “Remember me”?


Según una encuesta de MTV, las twilighters quieren a Emma Watson para co-protagonizar “Remember me” junto a Robert Pattinson.
A principios de esta semana MTV lanzó una encuesta en la que se desafiaba a las Team RPattz a escoger una co-estrella para Robert Pattinson en su próxima película, Remember Me. Los resultados ya están y la estrella de “Harry Potter” Emma Watson se vio favorecida con un 41%.

Entre las candidatas también se encontraban: Camilla Belle ( 16%) , Angelina Jolie (7%) y Megan Fox (5%).

Fuente: bellayedwardunamorpeligroso

Rob en Cannes: Fui cargado por 3 guardaespaldas

De Twilight Poison les lo siguiente:

Tenemos un nuevo artículo con Rob en donde habla sobre la sensación que causó en Cannes.

ActorRobe_Jeff_57494332_600

El rompecorazones Robert Pattinson, quien se ha convertido en una super estrellas gracias a la Saga de Twilight, está en Cannes, y lo último que podemos decir es que él tiene fans absolutamente en todas partes, especialmente unos miles en el Croisette (nombre que le dan los francéses a los Cannes).

La revista Technikart conocío a la estrella británica, quien todavía no termina de emocionarse por la bienvenida que le dieron en Cannes.

"Estuve desayunando en la playa Carlton cuando 700 personas, se juntaron en la entrada del restaurant en la playa. Fue divertido, de una manera... estuve al cuidado de 3 guardaespaldas que me llevaron a un coche estacionado en frente del restauran. ¡Estuvieron literalmente cargandome; estuve sin tocar el suelo!¡Fue muy, muy extraño!"

"Todo se ha vuelto más intenso en estos 6 meses, desde que Twilight salió. Es difícil manejar lo que está pasando conmigo. No tengo la perspectiva necesaria, incluso si sólo para encontrar una manera de salir de esta situación. Pero, esta cosa de la celebridad, no puedes pelear, es inútil, no lo puedes evitar. Cundo es algo que deseas durante toda tu vida, o algo a lo que no aspiras, eres libre de no preocuparte por ello. No firmé para Disney. No hay estipulación que me obligué a sonreírle a los paparazzi."

"Aquí por el momento, está bien. Me gustaría hacer cosas. Pero no, no me gusta ser fotografiado. Pero me gusta el hotel... es el Hôtel du Cap. Es como un trabajo, tengo comidas de negocios. Dejo los restaurantes en lancha, como James Bond, es genial. Buscaré tiempo para ver la película de Tarantino. Pero siento que estar en la alfombra roja va arruinar el placer también. Odio esto por adelantado".

¿Aburrido ya Rob? De alguna manera, la cuarta parte de Twilight está firmada... todavía no terminas con la celebirdad.

Fotos de Robert en Japón por Tsunokami

Gracias a a RPS y para quienes extrañan ver a Robert les mostramos fotos de él que tomó Yuji Tsunokami de cuando Robert estuvo en Japón.




Para ver el resto da clic aquí.

Peter a la conquista de todo el espacio web

Peter Faccinelli en su MySpace ha anunciado el lanzamiento de su página web


Además ahora tiene su propio canal en YouTube y su Twitter oficial.

La página web estará funcionando a partir del 1 de Junio.

Gracias a TwilightLexicon y a CM por la info.

Fotos de Taylor Lautner saliendo a almorzar

Gracias a NewMoonMovie por la noticia y a Just Jared por las fotos.

Ayer a mediodía Taylor Lautner fue captado afuera del restaurante Olive Garden,donde fue a almorzar con un amigo.

taylor-lautner-la-lunch-04

taylor-lautner-la-lunch-02

taylor-lautner-la-lunch-05

Puedes ver más fotos aquí


Via CM

Fotos de Rachelle para Modern Dog

Gracias a Modern Dog y Newmoonmovie les mostramos fotos de Rachelle LeFevre junto a su perro, Honey.

29dj09y



La actriz habló de su perro, contó que lo tiene hace un mes y dos días. y que ella y su novio lo adoptaron un día de camino a su casa.

Rachelle-LeFevre-2

También, en la nota hizo mención de su gran fanatismo por los libros de Stephanie Meyer y de la carta que le envío a Catherine Hardwicke antes de audicionar.
Rachelle dijo que Victoria, su personaje en Crepúsculo, fue con la que se sintió inmediatamente conectada y que le atraían sus sentimientos de libertad y su instinto. Según ella, Victoria es extremadamente poderosa pero para nada malvada.

La entrevista completa en ingles se encuentra aqui.

Via CM

Nueva Página Web de 100 Monkeys

Twilight Lexicon nos ha brindado la siguiente información,

100 Monkeys, la banda en la que está Jackson Rathbone, ha lanzado una nueva página web. Actualmente, el sitio tiene un video hilarante, único y fuera de ritmo.

23u7sht


Además, la banda presentará un concurso, todos los detalles se publicarán mañana, pero aquí va un adelanto:
Esta abierto a cualquier persona que es amigo de la banda en MySpace desde o antes del 11 de Junio, o a aquellas que visitaron 100MonkeysMusic.com y registraron su correo electrónico en la misma fecha.

Gracias a CM

CHRIS WEITZ EN MONTEPULCIANO

El director de "Luna Nueva" Chris Weitz, fue descubierto en Montepulciano, Italia planificamdo cómo grabar algunas escenas junto con los de la producción . Echa un vistazo a las fotos y vídeo de Yunfa. Ella dice - "El director de Luna Nueva, Chris Weitz, en la pequeña (ciudad) Montepulciano, tras una reunión de pre-producción con el equipo. Ellos estaban discutiendo acerca de las tomas y los marcos, dónde filmar y cómo hacerlo. Cuando él salió del auto le dije "Hola Chris", él me respondió y a mi comentario de "hace bastante calor aquí, ¿eh?" él añadió un "Sí que lo hace!"

ROBERT PATTISON HARÁ UN WESTERN EN EL SUR DE ARGENTINA

Robert Pattinson confió en una entrevista exclusiva a Clarín que "probablemente antes de fin de año esté en la Argentina filmando un western".
El actor de Eclipse estuvo en Cannes promocionando Luna nueva, segunda entrega de la saga, que se estrenará el 19 de noviembre. Después de charlar en una cómoda habitación frente a la Croisette, se calzó un smoking y se sumó a les marches, las caminatas por la alfombra roja de Bastardos sin gloria, donde lo ametrallaron a flashazos poco antes que a Brad Pitt.La película en cuestión es Unbond Captives, y de confirmarse las palabras del actor londinense, también llegarían a la Argentina el australiano Hugh Jackman (Wolverine) y la inglesa Rachel Weisz (El jardinero fiel). "Se está evaluando la posibilidad de filmar en el sur de tu país, en la Patagonia, en las montañas. Me parece alucinante poder recrear el Oeste en otro lado", confió el actor, que cumplió 23 años el 13 de mayo. "También puede que rodemos en Nueva Zelanda", adelantó. Pattinson ya está en Italia terminando Luna nueva, de ahí irá a Nueva York a rodar la romántica Remember Me, luego Eclipse, tercera de la saga de Crepúsculo, y después sí, será un cowboy en la Patagonia.

FUENTES: http://community.livejournal.com/rpattzmexico/

http://www.twilightboys.com/noticias/leer/114/Robert-Pattinson-en-la-Argentina


VIA: http://www.twilightloveheartclubfan.webs.com/

¿QUERIAN FOTOS DE ROBERT?


Tenemos 455 imágenes de Robert Pattinson...parece que nunca tendremos suficiente de él no?

Hagan click aquí para ver más imágenes

POSTER OFICIAL DE LUNA NUEVA PARA ALEMANIA

La premier de la película New Moon en Alemania será el 7 de Enero del 2010. Así que nuestros twilighters alemanes tendrán que esperar un poco más para ver la tan ansiada película. Aqui un vistazo al poster de Luna Nueva en alemán: Biss zur Mittagsstunde

Fuente

WEB OFICIAL DE KRISTEN STEWART

www.kristenstewart.com

De momento solo están disponibles la Biografía. filmografía, premios que ha ganado y algunos vides. Esperemos que con el paso de los días nos ofrezcan nuevas cosas.

Fuente: Twilighterfans

via: twilight love heart

Kristen rumbo a Italia

Gracias al Twitter Martinadas tenemos una foto de Kristen Stewart con su ticket de avión hacia Italia. La fan comenta que Kristen estuvo acompañada durante todo el trayecto de su compañera y estrella de Twilight, Ashley Green.

NUEVAS FOTOS DESDE ITALIA DEL SET DE LUNA NUEVA

FUENTE

Via: TwilightLoveHeartClubFan

NUEVO VIDEO DEL PORSCHE DE ALICE


Estuvieron filmando en la calle de Pienza, cerca a Montepulciando hoy. En el video se puede ver un doble usando los guantes de Alice y una peluca.

Gracias a TwilightLoveHeartFanClub

Robert ya esta en Italia, Atención Edward llegó a Italia

Gracias Twilighters Italia, nos infrman qe Robert aterrizó en Tuscany el viernes 22 a las 12:30 para continuar con las filmacionesde Luna Nueva.

Mas Fotos de Robert en el Amfar contra el Sida

Gracias a twilightloveheartclubfan por la noticia

POSTER OFICIAL EN ESPAÑOL

LA VERDAD ACERCA DE ERICKA Y ROBERT

Un informe Life & Style estaba afirmando que en la gala amfAR la otra noche en Cannes, Robert Pattinson estaba detrás de una chica llamada Erika, besándola, y dejando la fiesta junto con ella. La revista ha publicado una foto de los dos juntos "en el evento". Otra foto de los dos está en Pop azúcar.
Relájense señoritas. La historia está llena de porquería. Las imágenes están llenas de porquería, los detalles están llenos de porquería. Están felices Twi-hards?
En primer lugar – el evento amfAR estaba lleno de periodistas. Muchos, muchos periodistas. No obstante, parece que el único testigo de la supuesta vinculación de la rubia con Pattinson fue la fuente de Life & Style. Porque todos los demás - y confíen en mí, TODOS lo estaban mirando esa noche, incluyendo varios con intereses creados que tendrían mucho que ganar si había una historia de algún romance de Robert Pattinson- observaron que él tenía un perfil muy bajo esa noche, habló con Emile Hirsch y unos pocos otras celebridades, no bebía mucho, y desde luego no pasó la mayor parte de la noche, si hubiese habido alguna parte de la noche, en la exclusiva compañía de "Erika". (…)


Gracias a Twilight Love Heart

VIDEOS Y FOTOS DEL PORSCHE DE ALICE DESDE ITALIA


"Hoy nuestro foro moderador estuvo en Montepulciano y miren lo que han encontrado: el Porsche amarillo de Alice! Al principio nuestro amado coche de carreras fue cubierto por una túnica gris, pero nuestro incansable facilitador / moderador, sospechoso de las dimensiones y por la ruedas cromadas ha comenzado los interrogatorios de personas alrededor. Mauro Pellegrini el propietario de la grúa, tenía órdenes de la producción de no descubrir el coche, pero después de explicar lo que era a su jefe, incluso nuestras heroínas han sido invitados a permanecer hasta el final del rodaje!
El hombre alto que se puede ver en algunas imágenes es uno de los dobles. Él tenía una peluca de Alice, un pañuelo, un par de guantes rojos codo alto, y aparentemente no se parecía en nada a nuestra pequeña vampira, Mauro nos dijo en secreto que hay dos porsche amarillo en Montepulciano, en distintos lugares del pueblo. Como no eran idénticos, había una pastilla de freno de color amarillo y el otro lo tenía de color rojo, la producción estaba dispuesta en gastar la increíble cantidad de 5800 € por pieza para que sean todos de color rojo! Afortunadamente se encontró una forma de pintarlos, pero este episodio dice mucho sobre qué tan alto es el presupuesto de esta película! El helicóptero del cual hablamos antes, se ha mantenido volando bajo todo el día a lo largo de la filmación aérea de la plaza principal. La fuente no se ha terminado aún, por lo que probablemente se trataba sólo de un ensayo o una grabación del contenido extra del DVD. Asimismo ha volado sobre el lugar en donde estaba el porsche, por lo que probablemente veremos algunos Twilighters en la pantalla grande: nuestro coche Marghe ha sido filmado en vez del coche de Alice! Eso nos honra! "

fuente

via

NUEVO VIDEO DE ROBERT PATTISON CENANDO CON EMILE


Emile Hirsch y Robert Pattinson cenan en el restaurante Michelangelo en Antibes. Los dos actores cenaron en el mismo lugar al igual que Quentin Tarantino y el cast de "Inglorious bastard". (Cannes)

**En verdad estoy perdida chicas.. alguien me ilumina y me explica EXACTAMENTE QUIEN ES.... ESTA....? please.. gracias!**