25 may 2009

Doomed Love, Cap 41

Cap 41

Y la deje ir.
Los días fueron pasando mientras me preguntaba que era todo aquello que había dejado que pase.
Hubiera enfrentado a aquellos ejecutivos y quitado a Kristen de ahí.
Pero no, yo acepte la decisión que ella había tomado.
Hubiera tratado de convencerla, de no entrar en aquella farsa ridícula.
Ahora era yo un vendido? Y estaba solo.
Que sera que ella estaría pensando ahora, que sera que esta haciendo?
Y si solo la llamara al menos? No, no daría ningún resultado.
Entonces salí con Tom y unos amigos suyos desocupados, bebiendo en cada bar que encontrábamos en LA
Es cierto, a mi me gustaba tomar, estaba acostumbrado a ello, y lo mejor es que nunca me quedaba muy borracho. Pero últimamente las borracheras estaban cada vez peores. Y sinceramente yo recibía llamadas al día siguiente de personas que ni recordaba donde había conocido.
Pero igualmente aceptaba las invitaciones para salir. Cualquier cosa era mejor que quedarme en casa pensando en que sera que Kristen estaría haciendo.
Tal vez ella estaba llevando su vida de antes. Esperando que terminara el maldito plazo.
O tal vez cuando terminase el plazo, ya no querría volver. De la manera que me estaba comportando como una basura era bien probable que fuera así. Pero estaba en un camino destructivo sin vuelta atrás.
Encontrarla en aquella sesión de fotos de Vanity apenas sirvió para empeorar las cosas. Me hizo acordar en cuestión de segundos todos los momentos que habíamos pasado juntos.
Quería tener la valentía de pedirle para terminar con aquel teatro, porque yo era una basura sin ella, pero sabia como Kristen era consciente acerca de su trabajo y si ella había estado de acuerdo con aquello, lo llevaría hasta el final.
Después fuimos a un bar, estar tan cerca de ella y al mismo tiempo tan distante, solo me sirvió para sentirme mas frustrado y tomar cada vez mas.
Y esta vez fue peor que antes, porque Nikki y Ana también estaban en el bar, y quien sabe como ellas fueron a parar en mi departamento.
No me acuerdo de nada, pues me desmaye apenas toque mi cama, pero al despertar las dos estaban allí, como si fuera de lo mas natural que estuvieran ahí, usando mis ropas y haciendo chistes sobre mi.
Las mande salir sin demasiado humor, como para seguir aguantándolas.
-Cielos, como eres gruñón prefiero que estés borracho, Ana río ante el comentario de Nikki..
-Pena que te hayas quedado dormido Robert, porque Nikki… dijo Ana
-Basta Ana, Nikki la interrumpió, vamos a cambiarnos de ropa y salir de aquí, creo que Rob aun sigue con resaca.
Las dos se fueron al cuarto y para empeorar la situación recibo una llamada de la Summit, reclamándome sobre el pequeño encuentro que había tenido en el bar con Kristen, y recordándome sobre el evento de MTV, perfecto!
Cuando mi teléfono volvió a sonar después de esto ya estaba a punto de tirarlo pero era Camilla Belle.
-Hola Rob! Podríamos encontrarnos para almorzar hoy?
Lo pensé un momento, mi humor no era de los mejores hoy, pero Camilla era genial. Y podría descargarme con ella de una vez.
-Todo bien..
Dijo que me buscaría en media hora. Cuando corte la llamada Nikki y Ana aparecieron frente a mi ya vestidas con sus ropas.
Gracias a Dios ellas desaparecieron de mi vista bien rápido.
Camilla me busco del departamento y me encaro con una mirada critica.
-Tienes un aspecto pésimo.
Reí pasándome las manos por los cabellos despeinados.
-Lo se.
Ella dio partida al auto.
-Me entere de tus salidas nocturnas, inclusive has salido en algunos sitios de Internet y revistas, estas famoso.
Le hice una careta.
-Que es lo que tu novia piensa de esto?
Me encogí de hombros.
-Es exactamente este el problema
Ella me miro sorprendida
-Terminaron?
-Digamos que si
-Como es eso?
-Es una larga historia.
-Ok, ya estamos llegando así que te preparas para explicarme esto como se debe.
Nos sentamos en un restaurante y nos sentamos en una mesa distante.
-Y entonces que es lo que ha sucedido con ustedes?
Le conté toda las historia, todo lo que había sucedido y cuando ella iba a abrir la boca para decirme algo, me pegue un susto al escuchar la odiosa voz de Nikki a mi lado.
-Hola Rob! Que mundo mas pequeño no lo crees?
Intente mantener la calma.
-Hola Nikki..
Ella miro a Camilla
-No, nos vas a presentar?
-Camilla esta es Nikki. Ella hace de Rosalie en la película.
-Mucho gusto Camilla, creo que ya te he visto en algún lado, eres actriz también? Dijo Nikki
-Así es..
-Ahm ya, debe ser así realmente, están teniendo una cita? No estoy molestando o si?
Camilla rió, y yo tome un trago de agua, para no mandar a Nikki a los mil demonios.
-No, claro que no
-Ah, entiendo. Vine con Krsiten Rob, ella apunto a la dirección en donde se encontraba su mesa seguí su mano con la mirada, y allí estaba ella. Con una sonrisa amarilla en el rostro mirándonos.
Mierda! Dije mentalmente. Era solo lo que faltaba. Hoy realmente no es mi día.
-Entonces creo que es mejor que vuelvas con ella y no la dejes sola, dije irónico y Nikki dio una risita irónica
-Claro! Imagino que quieres quedar a solas con tu ‘’amiga’’. Buen almuerzo
-Ella se alejo y yo mire a Kristen, le dí una sonrisa y ella desvio la mirada seria.
Camilla se mordió los labios, siguiendo mi mirada.
-Creo que esto no saldrá bien, no lo crees?
-Ni un poquito.
-Esta Nikki.. cual es su problema?
-Me acosté con ella hace mucho tiempo, antes de salir con Kristen
-Ah.. ahora lo entiendo. Y ella aun quiere estar contigo. Ya estoy entendiendo todo. Y si ella te quiere para ella, que es lo que hace con Kristen?
-Buena pregunta..
-Creo que aun tiene muchas ganas de estar contigo. Y debería preocuparte que ella este mucho con Kristen.
Di un suspiro cansado.
-Y me preocupa mucho..
Ella sonrío y desvié la mirada hacia la mesa de Kristen y Nikki.
Desde donde me encontraba podía sentir la tensión que sentía, y era como si un imán invisible me estirara hacia ella.
Quería acercarme a ella desesperadamente. Agarrarla de la mano y sacarla de allí. Llevarla bien lejos en donde nadie podría alcanzarnos.
-Siento mucho toda esta confusión Rob, pero ya veras que todo saldrá bien.
Sonreí tristemente
-Quiero tener tu misma confianza.
-Pero debes parar de comportarte de la manera en que andas comportándote..
-Ahora hablas como mi mama.
Nos reímos, y de reojo vi que Kristen y Nikki salían del restaurante
-Porque no vas atrás de ella? Camilla pregunto.
-Porque eso no estaría bien y no saldría bien. Tome un vaso de agua y la mire, ahora hablame de ti, nunca mas has salido con Tom?
Ella sonrió.
-Dios me libre! Creo que estoy en otra ahora.
-En serio?
-Si, y tal vez ya hayas escuchado hablar de el..
Continuamos hablando hasta la tarde y luego me dejo frente a mi departamento.
-Prometes que pararas mas con esas salidas Rob? Ella me pidió, y yo sonreí saliendo del auto.
-Lo prometo mama..
Ella apenas meneo la cabeza sonriendo y dio partida.


Nos encontramos de nuevo en la fiesta de los MTV
Había pasado mas unos días tomando, a pesar de los pedidos de Camilla
Pero no tenia otra forma de dejar pasar el tiempo.
Kris, estaba ahí parecía tremendamente asustada, bajo la orda de fotógrafos atacándola por todos lados, me aproxime a ella y pase mis brazos alrededor de su cintura.
-Estas bien? Pregunte..
-Porque no lo estaría.
-Mientes muy mal, Kris..
Ella no dijo nada.
Desee que estuviéramos solos, y la apreté un poco mas contra mi.
Esto va a terminar.
Ella levanto la cabeza mirándome.
‘’sacame de aquí’’ me gritaban sus ojos y llegue a la conclusión que no aguanto mas.
Hoy seria el ultimo día de aquella payasada, ya es suficiente.
Hoy volveríamos y terminaríamos con aquel circo.
De repente dieron por terminada aquella sesión. La solté y cuando la volví a mirar me quede atónito, al verla de manos tomadas con su ex novio.
Pero que es lo que el estaba haciendo allí?
Y que era lo que aquello significaba? Ellos habían vuelto? O aquello era una muy mala broma.
Me aparte y entre al teatro.
Nos colocaron bien lejos, lo cual fue perfecto. No seria nada bueno que me vean dándoles unos puñetazos a Michael.
Hasta que nos avisaron que seriamos los próximos a ser presentados, encendí un cigarrillo cuando Kristen se aproximo.
-Hola, dijo ella..
Sin mirarla, le pregunte.
-Que es lo que el esta haciendo aquí?
-Que crees que esta haciendo?
La encare.
-Entonces va a ser así Kris?
-Asi como?
-Yo me aparto y el vuelve?
-No creo que estoy escuchando esto..
-Ni yo, dije..
-Perfecto..
Nos llamaron para entrar al palco y yo sinceramente no me acuerdo de mucho, ni lo que aquepresentador idiota me había preguntado. El teatro entero podría arder en el fuego y a mi no me importaría.
El resto paso como un borrón.
Y entonces vino la fiesta, perfecto! Yo necesitaba de verdad emborracharme hoy.
Claro que Kristen estaba allí. Con su nuevo perro guardián, Nikki..
Las ignore con intención, mientras bebía un trago tras otro.
Dos rubias se acercaron y nos quedamos conversando toda la noche.
Ellas eran actrices, y hasta bien simpáticas, pero como no era un buen papeador pedí disculpas y me aparte. Yendo hacia la terraza a fumar.
Entonces me sorprendí al ver a Catherine allí. Ni sabia que Catherine estaba en la fiesta.
-Hola Rob! Ella me saludo sin gracia
-Hola Catherine, no sabia que estabas por aquí.
-Estoy de paso, Rob yo.. espero que no hayas quedado enojado por aquella historia con Summit.
-Reí sin gracia
-Enojado? Eso es una palabra muy dedil.
-Se como tu y Kristen deben de estar sintiéndose con respecto a esto, pero ellos.. ella suspiro
-Mira si te sirve de consuelo, yo tampoco estoy de acuerdo con esto.
-Lo se..
-Cuando Nikki me dijo que había hablado con ellos..
La mire perplejo.
-Nikki? Que es lo que ella tiene que ver con esto?
Ella se encogió de hombros como si estuviera hablando demás.
-Bueno yo ya desconfiaba de ustedes, al igual que ellos, pero no le estaban dando mucha importancia, apenas monitoreaban lo que la prensa escribían de ustedes y demás cosas.
-Pero entonces Nikki vino a contarme que se le había escapado algunas palabras a ella sobre tu caso con Kristen a algunas personas de la Summit.
-Espera un momento Catherine, estas diciéndome que Nikki fue quien nos hizo esto?
-Calma Rob, tampoco fue así. Ella no lo hacia de mala intención. Ella estuvo en una reunión con ellos. Algo sobre algunas películas que ella quiere hacer con ellos. Yo le conseguí la reunión. Y entonces ella termino dejando escapar estos detalles acerca de ustedes. Y ellos quedaron realmente preocupados entonces me buscaron. Yo tuve que estar de acuerdo con ellos. Al final es mi película también.
Ya casi no la escuchaba, y necesitaba urgentemente tener una conversación con Nikki.



Continua….

14 comentarios:

  1. Pues vaya con Nikki... ¬¬
    Me encanta la historia ^^

    ResponderEliminar
  2. Maldita Nikki, estonces fue ella quien los separó despues de todo y nos los ejecutivos de Summit...Pobre Rob Y Kristen todo lo que tubieron que sufrir.
    En fin como sabemos todo al Final termina Bién para ello.

    Gran capito Azul y gracias nuevamente eres mi Idola.

    Cris

    ResponderEliminar
  3. ahgr!!!!! sabia que niki habia sido la chismosa...maldita maldita maldita!!!!!!

    me encanta esta historia, explica todo!

    y camilla belle no es mala!

    Graxxxx Azul! me encanto el cap

    ResponderEliminar
  4. ashhhh malditaaa nikki por su culpa mi Rob y kris sufrieron tantoo aii la odioooo :s

    gracias azul por el capitulo esta padrisimooo me encantaa saber todo lo qe paso pk contado por kristen no se sabian todos los detalles

    eres genial azul y valio la pena la esperaa
    ojalaa puedas subir pronto otro capitulo

    saludos chicas

    TEAM ROB
    TEAM ROBSTEN

    ana karen!

    ResponderEliminar
  5. HAAAAAAAAA

    YA ESTABA ANSIOSA POR ESTE CAPITULO GRACIAS AZUL TE KEREMOS!!!

    MALDITA NIKKI YA ME IMAGINABA KE ESA INFELIZ HABIA IDO CON EL CHISME ASHHHH

    PERO BUENO CUANDO MENOS SE KE LA HISTORIA TIENE UN GRAN FINAL!!!!!

    ResponderEliminar
  6. Yo si odio a camila y a Nikki!! desgraciadas! las 2 han estado con rob!!! las detesssssto!!!

    y porfa no te tardes tanto con el proximo capitulo!! esta buenisima la historia!! GRACIAS!!!

    ResponderEliminar
  7. gracias azul ya me hacia mucha falta

    odio y recontra odio a nikki maldita chismosa como se atreve.

    uichhh como la odio pobre mi rob y kris hay dios como van a sufrir pero tiene bonito final.

    azul yo concuerdo con anonimo porfa no te tardes tanto en subir el proximo pliss es que no puedo vivir sin mi doomed droga

    a y gracias por mi doomed droga de hoy esta buenisima pero como siempre quedo con ganas de mas jejeje

    TEAM ROBSTEN
    TEAM SUIZA

    ResponderEliminar
  8. WAOO.. NIKKI ES LA MAALAAAA DE LA HISTOOO OU!! Y TAMBIEN Q ME CAE FUERA DEL FIC.. PEROO SI Q STAAA BUEENOOO.. GRAX AZUL X EL CAP STARE ESPERANDO EL OTROOO!!! xD


    atte: BBQ!

    ResponderEliminar
  9. waaaaaaa
    ya mi sexto sentido me lo decia
    q esa Nikki tuvo q ver en la decision
    de Summit de separar el Robsten!!!!

    Azul eres fenomenal!!!niña sin palabras me dejas

    zuper el capitulo...espero con anzia el q le sigue....como van a sufrir los dos!! pobresitos!!!

    xD

    pero al final el amor triunfa!!!zeeeeeeeeeeeee

    ResponderEliminar
  10. LO SABIA LO SABIAAAAAAAAA!!!!!

    fue ella aii malditaaaaa la odio taaaaaantoo
    >(

    graciaaas por el capitulo

    ResponderEliminar
  11. Maldita Nikki!!! cuanto te odio estupida, chismosa, envidiosa, resentida, arpia, hipocrita, venenosa, maldita, maldita, maldita una y mil veces!!! pero esa Kristen no se queda atras que estupida!!! y me disculpan pero Rob tiene toda la razon ella es una absurda!!! que se defina porque sinceramente cuando amas a alguien de verdad te importa un rabano lo que los demas digan y que diablos es eso de que el maldito oregano estaba hay con ella!!! que es lo que ella quiere que Rob sea su peor es nadda!!! pues no, se equivoca!!! KRISTEN ABRE LOS OJOS!!!! date cuenta del hombre que vas a perder si sigues de tarada y de la arpia que tienes como amiga.
    Ps: Azul te amo!!!!! me llenas la vida de emocion!!! te amo!!!

    ResponderEliminar
  12. Gracias Azul.... casi no vuelves, no?
    JAJAJA
    Ahora si todo tiene sentido,,, tenia que ser Nikki, claro·!!
    Azul...No tardes tanto porfavoooooor,
    te queremos!!

    ResponderEliminar
  13. MALDITA NIKKI!!!!!!! Por fin estoy atando todos los cabos sueltos de la historia de Kristen! Me encantaaaa! Sube mas caps por favooooor!!

    ResponderEliminar
  14. hOla!! amhh aZul? miil gRaziias por el fAnfic me enkantAaa!! zOii uNA maz de las aDicCtaz...

    eZO zoZpechaba iiO ke nikkii ZEria la ke la rEgaba no xNada al finAl en la hiiZStoriia de kRiiszten eiia le rEclama!


    amhh de vERdad ez la mEJOR iiZStoria ke he leiiDo me Atrapo xKmpleto!

    LaZz amOo niñas ziiGan kn zu Blog eZS super

    zUbe el siguiente xFa xD zoii viiziosa!!

    ResponderEliminar