22 mar 2011

Uma Thurman habla sobre Robert Pattinson: “¡No vi su trasero ni una sola vez!”

Pero ella no puede confirmar o negar los informes sobre la desnudez en su película ‘Bel Ami’: ‘No he visto su trasero ni una vez!“


A lo largo de sus primeros años en el negocio, Robert Pattinson ha tenido una gran carrera con actrices principales de calidad. Durante la reciente entrevista en vivo de MTV News con la estrella, él bromeó diciendo que él tiene un lugar especial en su corazón por haber trabajado con “chicas calientes”.

Cuando MTV News se encontró con uno de esas mujeres “calientes” en cuestión, Uma Thurman, ella se rió del elogio y regresó la alabanza hacia su co-estrella y su impresionante trabajo en su próximo drama de época, 'Bel Ami'.

“Robert Pattinson es, creo, va a ser un actor muy serio”, dijo Thurman, mientras esta en la promoción de su nueva película 'Ceremony'. “Creo que es muy concreta su presencia en el set y, obviamente, es muy guapo. [Él] es una persona muy agradable y es sensible. Él está presente… Es un actor realmente bueno.”




Thurman llegó a decir que, si bien una gran cantidad de atención se centra en su atractivo, fue muy profesional durante el rodaje y se comportó correctamente con todas las mujeres que aparecen en 'Bel Ami'.

“Sí, es muy apuesto, al igual que una estrella de cine del viejo mundo”, admitió Thurman. “[Pero] esto le trae mucha presión. No creo que haya sido derribado por todas las mujeres que tiraron de él [durante el rodaje de 'Bel Ami'], lo cual creo que es, probablemente, una suerte para él. ”

En respuesta a los comentarios de Pattinson de que podremos ver una gran parte de su trasero en 'Bel Ami', Thurman reveló que no estaba al tanto de cualquier desnudez de RPattz.

“¡No vi su culo ni una vez!” dijo ella, riendo. “Así que no puedo decir nada al respecto. No sé lo que le ocurrió con otros personajes, no tengo ni idea, a decir la verdad”, dijo, y agregó que el hecho de que no lo viera, no significa que no estará en la película. “No he visto la película completa, por lo que puede estar o no el trasero de Robert.”

Fuente: MTV
Traducción: DiarioTwilight

Nuevos BTS de 'Camelot' con Jamie Campbell Bower

Acaban de salir a la luz dos nuevos videos BTS de la serie 'Camelot' en la que Jamie Campbell Bower interpreta al Rey Arturo. Los videos se veían en un tamaño un poco pequeño en la fuente pero aquí los podréis ver en HD ;) ¡Esperamos que esta serie llegue pronto a más países porque no está nada mal! ^^



Vía: Jamie_Bower (1, 2)

2 Nuevas Fotos en HQ de Robert Pattinson en "The Tonight Show" con Jay Leno

Nadie se olvida de la visita que hizo Robert el pasado viernes al programa estadounidense "The Tonight Show" con el presentador Jay Leno, ¿verdad? Aunque si os falla la memoria o simplemente queréis recordar más (nadie culpa de eso a nadie, totalmente comprensible LOL) os dejamos con dos fotos en HQ nuevas de Rob en las que sale completamente adorable ^^ ¡Disfrutadlas!


imagebam.com imagebam.com

Puedes ver todas las fotos anteriores en HQ aquí

Fuente: PattinsonLife

Fotos de Dakota Fanning esta mañana caminado por LA

Os mostramos estas fotos Dakota Fanning camino hacia el instituto esta mañana en Los Angeles bien abrigada con su bufanda y llevando un bolso de Balenciaga según dice la fuente. Esta chica no deja de ir a la moda ni para clases :P

*EDITADO* Con fotos en HQ


imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: PopSugar

EDITADO: Añadimos más fotos y en HQ

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Dfanning_daily
*Wallpaper creado por TodoTwilightSaga

Nuevo Outtake de Mackenzie Foy para GAP

Os dejamos con el siguiente outtake de la pequeña Mackenzie en una sesión de fotos para promocionar la marca de ropa GAP ^^


Fuente: NessieMackenzie

2 Nuevas Fotos en UHQ de Robert Pattinson en el After Party de los Golden Globes

Ha salido estas fotos nuevas de Robert durante la after party organizada por el canal NBC después de los Golden Globes el pasado mes de febrero. Estan en UHQ así que tienen un tamaño muuuy grande, aunque no nos molesta eso no? Todo lo contrario :P


imagebam.com imagebam.com


Fuente: Setje en Pattinsonlife
Vía: RPLife
*Wallpaper creado por TodoTwilightSaga

Nuevas fotos de Robert Pattinson en el Backstage de "The Tonight Show"

Tenemos estas nuevas fotos de Rob en el Backstage del Show de Leno junto a Bryan Branly y Alice Cooper:

Junto a Bryan Branly

Junto a Alice Cooper

Podeis ver el resto de Fotos de Rob en el show en HQ aquí

Fuente: NBC
Vía RPLife - RPNewsUK

Nuevos Outtakes de Tyson Houseman

Ya van saliendo poco a poco outtakes de Tyson Houseman, uno de los lobitos del wolfpack ^^

imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Gracias a TeamQuileutes
Vía DiarioTwilight

Los momentos más adorables de Robert en "MTV First"


Fuente: MTV
Vía PattinsonLadies

Nueva foto de Alex Meraz junto a una fan

Tenemos esta nueva foto de Alex Meraz junto a una fan (@literarygenius). Adorable awww




Vía TheMerazEffect
Gracias al aviso de @SvetlanaFadeeva

Uma Thurman habla de Robert Pattinson y Bel Ami

Os dejamos este video en el que Uma Thurman habla de Robert Pattinson y Bel Ami. No dice nada nuevo, solo comenta sobre la sinopsis de la pelicula:


Fuente: Collider vía PattinsonLife

Nuevas/Antiguas fotos de Robert Pattinson y Kristen Stewart en el Twi-Con de Eclipse en LA (2010)

Os dejamos a continuación estas nuevas fotos de Robert y Kristen durante su aparición en la Convención de Eclipse celebrada el año pasado en Los Angeles:

*EDITADO* con muchísimas más fotos


imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

EDITADO: Añadimos más fotos de Robert, Kristen y el resto del Cast

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.comimagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS


Fuente: RobKris (Album Picasa)
Gracias a su aviso vía Twitter