22 mar 2011

Articulo: Definitivamente, el Volvo Vampírico no apesta

La serie de libros de la Saga Crepúsculo de Stephenie Meyer tomó al mundo por sorpresa.

tumblr lifuimsyde1qhzyhno1 500 tumblr lifug1 Jxzg1qhzyhno1 500

La angustia adolescente, un triángulo de amor poco convencional (no es que los triángulos amorosos sean convencionales) y una cantidad abundante de drama entre los seres humanos, vampiros y hombres lobo hizo apasionantes unos miles de páginas.

Junto con mis amigas, fans de twilight, Amy y Sara, me decidí a hacer una peregrinación al lugar donde toda la serie de libros se desarrolla.

Los Cullen (la familia de vampiros, en caso de que usted sea uno de los pocos que no han leído los libros o visto las películas) tienen un Volvo, por lo que nuestra elección de pasear en el nuevo Volvo S60-2011-era perfecta.


Encerradas en la cabina confortable , con asientos delanteros con detalles en cuero, con calefacción, navegador GPS y un montón de caballos bajo el capó, llegamos a la carretera para ser cortejadas por hombres lobo y el inmortal en Forks, Washington

Llegar a este sombría ciudad del Estado de Washington no es el viaje más fácil. Después de cruzar la frontera, hay un corto trayecto en ferry y largos tramos de carretera de paisajes poco atractivos para admirar. Para ayudar a pasar el tiempo en el camino a La Meca Crepúsculo, Amy llevaba su aplicación en su iPhone de preguntas y respuestas sobre el libro . Discutiamos sobre das las respuestas correctas creando risas ytensión ya que todos querían ser la fan número 1.

Y entonces apareció. Sobre el horizonte de la carretera “. La ciudad de Forks, Bienvenidos”
Nuestro entusiasmo subió un centenar de veces, a pesar de que el clima era totalmente miserable. Eso sí, no habría sido de otra manera. La razón por la que los vampiros viven en Forks es debido a que su precipitación anual es muy alta (una de las más altas en el territorio continental de Estados Unidos) y por la falta de sol, por lo que sin duda afecta el estado de ánimo.

Inicialmente, nos detuvimos en una tienda con tema Twilight llamada “Twilight Central.” Me puse a charlar con Charlene Leppell, la propietaria y una residente de la comunidad de toda la vida. Ella me puso al corriente de algunos hechos divertidos acerca de Forks.

Ubicado en la Península Olímpica y reconocida como la capital de la trucha arco iris del mundo, Forks tiene una temporada de tormentas que, según Leppell, hace que sea difícil encontrar alojamiento. Al parecer, la gente de todo el mundo viene de en diciembre y enero para ver las olas rompiendo en la playa de La Push, que está a unos 20 minutos a las afueras de Forks.

En el camino de la tienda, compramos un par de recuerdos y un mapa de los puntos interesantes de Crepúsculo de la ciudad. Usted puede inscribirse para una visita guiada, pero sin guía nosotras mismos teniamos la comodidad de ver las varias señales de referencia, tales como “Bella’s House” y el ” Estación de Policía de Forks.”

Todo el recorrido duró menos de media hora, y si bien puede parecer un largo camino que recorrer para sólo unos pocos minutos de fan-Demonium, es algo que vale totalmente la pena.

Sólo había un lugar por explorar, la playa de La Push. Fue espectacular. La larga playa se extiende, las pilas de mar y las olas sin fin son una reminiscencia de nuestro propio Tofino.

Yo recomendaría a los fans incondicionales de Crepúsculo hacer una peregrinación. Yo tuve un buen momento y ahora puedo decir que lo he hecho y tengo los colmillos de vampiro para probarlo.

Y el Volvo era el modo correcto de viajar y el color.

shiftinggearsgirl@gmail.com
2011 VOLVO S60
Estilo: sedán deportivo de lujo
Asientos: Cinco
Motor: 3.0 litros turbo de 6 cilindros. (300 CV)
Transmisión: automática de 6 velocidades
Economía de Combustible: 11.3/7.7L/100km (ciudad / carretera)
Precio (base): $ 45.450


Fuente: Province via @OLTV
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario