16 mar 2009

Kristen Stewart orgullosa del cast de Luna Nueva



De Acces Hollywood les traemos la siguiente noticia:

Con el éxito de Crepúsculo, Kristen Stewart supo que estaría de regreso para las secuelas- pero hablo con Access Hollywood el domingo que esta orgullosa de la compañía.


"Estamos muy orgullosos de Taylor Lautner" dijo en la rueda de prensa de su último film "Adventureland"." Ha sido ya un año desde que grabamos y él ha estado trabajando todo el tiempo. No solo físicamente- ha conseguido hacer músculo y todo pero también está muy metido en lo demás".

Taylor que interpreta a Jacob en "Crepúsculo", consiguió tener el papel otra vez para "Luna Nueva" después de ponerse encima más de dos docenas de libras de músculo para interpretar al personaje como el que se convierte en un hombre lobo grande en la secuela.

Y Luna Nueva tendrá nuevas adiciones asi como - Dakota Fanning que ahora forma parte del cast, a lo cual Kristen piensa que es "grandioso".

"Es genial tener pequeños personajes que sea muy vivaces y hacerlos sobresalir" dice ella. "Siento que ella hará algo en verdad muy interesante con esto. Es un personaje muy loco el que interpreta."

dakotafanning_l

Dakota ha sido escogida para interpretar a Jane, una pequeña vampiro italiana Volturi.

Pero mientras Luna Nueva empieza a filmarse en este mes, la última película de Kristen Stewart es un poco diferente a la saga de romance vampírico "Crepúsculo".

"Es similar a "Decir Nada" muchas de las películas de John Hughes" dijo del set del film de los 80'

Adventureland, en la que sus co-estrellas son Jesse Eisenberg, Bill Hader y Kristen Wiig, estará en teatros el 3 de abril.


Gracias a Crepusculo Meyer

Escape a Las Vegas



Kellan Lutz Rachelle LeFevre Edi Gathegi Nikki Reed Vancouver


Sonrie! estas en la camara Kellan! Kellan Lutz fue vista en el aeropuerto de Vancouver camino a Las Vegas con Edi Gathegi el viernes en la noche, y Rachelle Le Fevre and Nikki Reed se dirigieron hacia alla el Sabado en la mañana, puedes revizar el resto de las fotos en laineygossip.


Gracias a Provisional Passion

¡Imágenes del Director's Notebook de Twilight!




Twilight Directors Notebook

Gracias a Provisional Passion

ASHLEY GREENE: CELEBRITY FASTBALL

Esto es lo que dijo Ashley cuando jugo al fastball Twist mag de celebridades, el sábado durante el DonateMyDress.org Prom vestido evento.

Kristen Stewart: "Chill".
Nikki Reed: "Bien."
Kellan Lutz: "Él es mi mejor amigo. Increíble ".
Jackson Rathbone: "Es muy talentoso".
Robert Pattinson: "(risas) ¡Oh, es tan Sexy. Él es tan de ensueño ".
Taylor Lautner: "Absolutamente adorable".

Kellan Lutz quiere ser un héroe de acción




Tiene el aspecto de Matt Damon, los músculos de Jason Statham, y puede ofrecer una línea mucho mejor que Jean-Claude Van Damme. Entonces, ¿ la estrella de "Twilight" Kellan Lutz tiene lo necesario para convertirse en uno de los grandes de Hollywood como el próximo héroe de acción?

"Tengo que empezar a rodar 'Luna Nueva' en abril, y además de que estoy centrado en la película de dos cosas: leer un montón de guiones y el control de lo que será la próxima gran película de acción, es decir," a los 24 años de edad el actor (su cumpleaños es 15 de marzo) nos revela cuando se detuvo por los estudios de MTV recientemente, discutiendo sus planes futuros. "Esa es la forma que yo quiero para mi carrera."

El momento parece adecuado para el corpulento y carismático actor. Entre retirada leva Gigandet en "Twilight", su primer papel principal en el próximo drama deportivo "guerrero", y el aumento de la fisicalidad Emmett Cullen, su papel en "Eclipse", la acción de la estrella Lutz estará en pantalla completa durante el próximo año. Aparte de Channing Tatum ( "GI Joe"), es difícil pensar en cualquier acción de los jóvenes héroes ahora mismo - y los veteranos como Statham, Damon y Will Smith todo en círculos son los cuatro grandes-oh.

"Quiero ser James Bond un día, quiero ser Jason Borne," Lutz explicó donde desea que vaya su carrera en los años venideros. "Quiero tener mi propia franquicia de acción en el mundo".

Pregunta si hubiera desea incorporar las artes marciales-se mueve en su actuación al igual que muchas de las actuales estrellas de acción, dijo: "Me encantaría. Me encanta Jason Statham, y me encanta Matt Damon y la forma en que han hecho sus cosas. No son los grandes, de tipo fornido como Bond Daniel Craig. También es sorprendente en lo que hace, pero estos chicos son chicos inteligentes".

Lutz dijo que había la posibilidad de saltar a interpretar de manera similar a un inteligente, rápido, hoy en día la franquicia estrella. "[Bourne y El transportador] tienen un conocimiento detrás de sus armas y habilidades de conducción de automóviles, evitar los agentes de la CIA o lo que sea - es bueno que [interprete] lo que es el promedio de Joe, que tiene todas las operaciones especiales en la cabeza, pero todavía puede ganar en una pelea ", dijo Lutz su sueño de papel. "Y he practicado boxeo durante años, y he estado haciendo Jujitsu. Sería bueno mostrar eso ".

¿Cree usted que Kellan Lutz tiene lo que se necesita para ser el próximo gran héroe de acción? ¿Qué carácter existente - Bond, Bourne, el transportista - ¿podrían imaginar interpretandolo?


Puedes leer el artículo en Inglés aquí .


Traducción: HeyTwilight

POSTER DE LUNA NUEVA - FAN MADE

[new+moon+poster10.jpg]

Scan de la revista OK!




Gracias a noticias crepusculo

Robert el más buscado?

Robert es responsable por ser el más buscado en las paginas de intenet la semana pasada con un 84% de los buscadores dedicado a Robert.
Quien lo manda a ser tan encantador jijiji

gracias a rob pattinson-mx y a noticias crepusculo

Kristen hara la escena del acantilado con ayuda de la CGI

"Consigo casi saltar, y luego no, ' la actriz dice de hacer su propio truco."





BEVERLY HILLS, California.Como originalmente imagino la autora Stephenie Meyer, Bella Swan es un diamante en bruto(en líneas generales). Hemos visto su viaje y caída, hemos visto su batalla su propio comportamiento antisocial y hemos visto su corazón-y-alma de caída en el romance más insólito. Pero ahora, como la filmacion de " Luna Nueva " se pone en camino, el director Chris Weitz planifica mostrarnos Bella como nunca la hemos visto antes.

" Tuve que entrar y hacer un scan de la cabeza el otro día, " reveló Kristen Stewart a Noticias MTV durante el fin de semana, discutiendo su viaje a Vancouver recientemente para crear un doble generado por ordenador para una escena de "Luna Nueva".

La CGI-BELLA aparecerá durante un momento en el que los Twilighters han soñado por mucho tiempo ver con sus propios ojos: la escena en la que salta de un acantilado. En " Luna nueva, " Bella se distrae luego de romper con Edward que ella se lanza de un precipicio en aguas heladas , oyendo su voz siempre que ella se pone en el peligro. Los admiradores se preocupan tanto por el giro de " Luna Nueva " por lo que algunos han creado sus propios vídeos que representan como esto debería ser representado o visto.Hasta ahora, la pregunta más grande ha sido si Stewart haría el truco ella misma.

"Lamentablemente, no, " contestó la actriz, atrás en Los Angeles durante el fin de semana para promover su película " Adventureland ", en teatros el 3 de abril. " Consigo casi saltar, y luego no. No voy a hacer el salto de roca, lamentablemente. "

En cambio Weitz - los efectos zumban para quien trajo " la Brújula Dorada " a la vida - ha decidido mantener a su actriz sobre la tierra firme y la llamar a los computadores. " Tengo que hacerlo de a alguna forma automatizada, " sonrió abiertamente Stewart.

Las fotos de los actores de "Crepúsculo" sobre reciente viaje a Vancouver ha inundado la Internet, trayendo a una cantidad asombrosa de análisis a pics de los actores alrededor y entre tomas. En la mente de la actriz de 18 años, sin embargo, la única cosa aún más extraña era mientras sostenía una de angustia mientras fue explorada repetidamente - para tarde o temprano ser colocada en el salto del acantilado de CGI.

" Fui a hacer un scaner el otro día y tube que poner mi look de 'decidida', " se rió ella. " A Ellos les gusto, debes más o menos saltar, solo [pretende] que estás a punto de gritar o algo. '

Incluso durante el análisis, sin embargo, Stewart estaba decidida a desarrollar su carácter. "Yo estaba como, 'No, no, no. Ella no dudo [para hacerlo]", dijo la actriz de Bella y su determinación de dar el salto

Pero le dijeron no había ningún espacio para la interpretación. "Cada rostro [debía] verse exactamente igual" explicó ella. ¿" Entonces yo era, ' no puedo moverme? ¿Pero tengo que hacer un expresion de saltar de un acantilado? ' "

Dándonos que una muestra de su cara sombría, taciturna, Stewart dijo que el salto generado por ordenador, " Bella va a saltar del acantilado".


Gracias a twilighters fans y a noticias crepusculo

Kristen Stewart habla sobre quién dirigirá Eclipse

Aceshowbiz nos trae un artículo donde Kristen Stewart habla sobre los candidatos a dirigir Eclipse, entre los que se encuentran la actriz Drew Barrymore y el director español Juan Antonio Bayona. Si queréis saber lo que dice, seguid leyendo ^^. Gracias a Sylver de Twilighters Fans por la traducción ^^


Como los rumores sobre el posible director de Eclipse han corrido mucho durante estas últimas semanas, Kristen ha tenido tiempo de exponer lo que hay en su mente sobre la posibilidad de que Juan Antonio Bayona o Drew Barrymore sean los directores de Eclipse. Comparte su opinión con Sci Fi Wire, dijo que ella cree que sea quien sea serían una buena elección.

"No lo sé. Quiero decir, siempre que consigan a alguien que invierta, siempre que consigan cuidarlo" dice la joven estrella de 18 años. "Eso está por encima de mi, pero creo que los dos serían buenas eleccionas, cada uno a su manera. Estoy segura de que ellos serían geniales. Drew ha estado haciendo esto toda su vida, y está muy bien".

Señaló también que es demasiado pronto para decir nada, ya que ni si quiera se ha firmado para el proyecto hasta ahora. "Yo probablemente podría estar con estas dos opciones por varias razones, pero tampoco es un bloqueo. Nadie ha sido contratado, por lo que no lo sé todavía" explica.

Además de dar su comentario sobre los rumores del director de Eclipse, también habló un poco sobre Luna Nueva y Eclipse. "Se ve genial. Parece lo mismo" dice sobre Vancouver, comparándolo con Portland. "Tenemos que poner 'paredes verdes' (los paneles esos) en los lugares que no coinciden, pero pondremos lo que tendría que estar ahí después. Es bueno. La sensación, la atmósfera, el medio ambiente de la película, no podemos dejarlo. Vamos a mantenerlo. Parece igual. Se siente lo mismo".
Para seguir la historia de Luna Nueva, en Eclipse Bella se encuentra de nuevo rodeada de peligros. En medio de todos los peligros, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, con el conocimiento de que su elección puede encender la enemistad entre hombres lobos y vampiros. Esta película de drama y vampiros está previsto que se estrene en EEUU el 30 de Junio de 2010.

Gracias a Just-Kristen Stewart

CRITICA SOBRE CREPUSCULO..


Romance adolescente con un aditivo especial


"Si pudieras vivir eternamente, ¿por quién lo harías?" Con una pregunta así como base, no cabe lugar a dudas de que la historia tendrá una vena romántica a más no poder. Eso, y el hecho de ponerse al nivel de los adolescentes, le valió a Stephenie Meyer el éxito rotundo de su saga literaria, que sigue los pasos de Harry Potter.

La trama de romance adolescente de Crepúsculo no tendría nada de particular si no fuera porque el galán es nada menos que un vampiro. Este hecho asegura el interés de la historia, ya que la problemática no es sencilla y el peligro es latente.

Pero, como dice la canción, "el amor es más fuerte" y a Bella Swan (Kristen Stewart) no le importa que el objeto de su deseo piense en ella como un riquísimo bocado. Es que es difícil sustraerse de la belleza cautivante de Edward Cullen (Robert Pattinson). La fascinación de Bella representa la fuerza de la pasión que se vive precisamente en la adolescencia.

La verdad es que el libro se merecía una mejor producción en su versión cinematográfica. Es increíble que no se haya podido reunir más presupuesto, especialmente para efectos y maquillaje. Seguramente esto mejorará en Luna nueva, la continuación de la saga.

Pero donde acierta el filme es en el elenco, especialmente en la pareja principal. Stewart y Pattinson dan credibilidad a sus personajes que no son sencillos. Inclusive, algunos personajes secundarios tienen sus buenos momentos.

Aún así, el filme deja la sensación de insatisfacción. La historia original daba para más. Especialmente, para sacarle más jugo al personaje de Bella que, precisamente, es la que logra la empatía en el libro y logra engancharnos desde un principio.

Meyer logra que su personaje nos involucre e incluya en sus vivencias. Nos metemos en sus ojos para mirar al mundo y experimentar las sensaciones tan típicamente adolescentes.

Asimismo, el proceso de enamoramiento no es tan inmediato, lo cual resulta un poco más aceptable. La guionista simplificó cuestiones importantes para tratar de meter más cosas -que se tendrán su sentido luego- y, encima, se limitó a exaltar la cursilería que, bueno, hay que admitir, funciona solo por el carisma de los protagonistas.

Crespúsculo no llega al nivel de efectividad de su fuente literaria y, además, su producción deja mucho que desear. Igual, su historia es atrapante para el público adolescente y tiene su lado positivo: los vuelca hacia la lectura.

CREPÚSCULO

(Twilight), EEUU, 2008.

Calificación: * * 1/2 (Regular a Buena).

Dirección: Catherine Hardwicke.

Guión: Melissa Rosenberg, basado en la novela de Stephenie Meyer.

Reparto: Kristen Stewart, Robert Pattinson, Billy Burke, Ashley Green, Nikki Reed, Jackson Rathbone y Kellan Lutz.

Fotografía: Elliot Davis.

Música: Carter Burwell.

Duración: 122 minutos.

Fuente: Ultima Hora.


**A mi SI ME GUSTO la pelicula.. Bien se sabe que hacer la adaptacion de un libro no es facil! y siempre hay cosas que cambian.. La actuacion de los actores me parecio muy buena y en mi opinion es una MUY BUENA pelicula.. **

Everglow: Fotos de Rob en una entrevista en Japon






Matthew McNulty habla sobre lo atrayente de Rob en la Revista ES




El año pasado Matthew desempeño a Luis Buñuel en Little Ashes frente a Robert Pattinson, que actualmente es la estrella más brillante del Reino Unido, ya que figura en Crepúsculo. El drama histórico sigue a un joven Salvador Dalí y su relación con el dramaturgo Federico García Lorca. "Hay algo que atrae a Rob. Es realmente inteligente, es un encantador y cap. Cuando la cosa explotó con Crepúsculo no me sorprendió. Little Ashes será visto por mucha más gente ahora ". Robert y Matthew son los únicos actores británicos en el elenco español. "Anteriormente, fue sólo ese tipo de Harry Potter [ él interpreto a Cedric Diggory y fue asesinado por Ralph Fiennes en la cuarta serie]. El hecho de que él interpreta a Dalí se lavara un poco y las personas lo verán como un actor apropiado. "






Gracias a RPattzMexico

¿Primer Treaser tráiler de Luna Nueva el 5 de mayo?

El sitio pelicula.info dice que Amazon anuncio que el próximo 5 de mayo con la edición de colección de Crepúsculo en Blu-ray, Summit estrenaría el primer Treaser tráiler de Luna Nueva.

Esperemos que esta información sea correcta!!!


Gracias a Forks Hispano

ASHLEY EN GOOD DAY NEW YORK




Gracias a LLL y Del Crepusculo y mas alla

CAM EN MAX MAGAZINE

Ya habiamos visto las espectaculares fotos de Kellan en la revista Max de Italia... ahora LLL nos tiene las imàgenes de la sesiòn de la revista con Cam... que hombre!!











POSTERS LUNA NUEVA - FAN ART

GRACIAS A DEL CREPUSCULO Y MAS ALLA








Y gracias a mpgraphicdesigns, wow! felicidades, excelente trabajo!! =) no sabia que era tuyo =)

ENTREVISTAS - EDI Y ASHLEY

MTV tiene una entrevista con Edi, en la que afirma que Luna Nueva, serà mucho màs activa que Crepùsculo...



Y 4TNZ entrevistò a Ahsley durante el evento de caridad de la semana pasada en New York... para ella Nikki es divertida y Taylor adorable... lo de Taylor ya lo sabìa, pero de Nikki... mmm bueno saberlo ;)



Fuente: New Moon Movie

Gracias a Del Crepusculo y mas alla

Rumores de un sorteo para viajar a Italia

Hay rumores de que Aurum está preparando un sorteo con motivo de la salida del DVD y el Blu-Ray de Crepúsculo mediante el cual, algún afortunado podrá ir a Italia, al set de rodaje de Luna Nueva e, incluso, participar como extra en alguna escena.

Por el momento, repito, son SÓLO RUMORES, ¿pero no sería incrieble?. En cuanto tengamos algo más seguro, lo avisaremos...


¡Recordad que mañana es Martes de Crepúsculo!


Gracias a Crepusculo-es

Kristen Steward al desnudo

MUNDO 52:

"Kristen Stewart se desnuda y se corta el pelo"

"Y es en “The Cake Eaters” presisamente donde veremos a una Kristen un tanto jugada, donde realiza una de sus mejores actuaciones como Georgia Kaminski, una joven enferma terminal que quiere experimentar el amor antes de que sea demasiado tarde. En la película veremos un semidesnudo y un drástico cambio en su imágen."



Si dan clip aquí podrán ver la nota completa.


Gracias aTwilighters Mexicanos

‘Me gustaría trabajar con Will Young’


GigWise.com nos cuenta que Robert ha hablado sobre su deseo de colaborar con Will Young. Dice que cree que su voz sonaría muy bien con la de la estrella de Pop Idol. Pero admite estar preocupado de que Young nunca haya escuchado hablar de él.

Will tiene una excelente voz y se acoplaría muy bien con la mía pero apuesto a que no tiene idea de quién soy.


Gracias a Robert Pattinson Source

KRISTEN DE VUELTA A L.A.

Gracias a Liom_Lamb les traemos las siguientes fotos:

Estás fueron tomadas ayer, Kristen se encontraba en su ciudad nativa, Los Angeles.

Gracias a Crepusculo Meyer!

MAS DE ROB EN LA SESION DE FOTOS DE GQ!!!


Si.. Y saben lo que significa! Mas fotos que causan hiperventilacion =) Como recordaran... jeje


De RobsessedPattinson les traemos estás fotos:



EDITO: (Gracias a RPS)


Pulsa aquí para ver la imagen a tamaño completo

Foto de Rob y Peter en Vancouver!

Gracias a lion_lamb:

pics.livejournal

Stephenie Meyer participa en un evento de Caridad

Stephenie Meyer ha actualizado su sitio web para enviar información acerca de una obra de caridad en la que está participando para ayudar a un amigo con las facturas médicas. Será una subasta con algunas cosas bastantes sorprendentes por el esfuerzo:



Hola chicos! Esto es sólo un adelanto sobre un evento que estoy
aquí participando en Phoenix. El plan era para que me vaya
totalmente ermitaño este año (o década), pero hay
siempre cosas lo suficientemente importantes como para tirar de mí fuera de mi
madriguera. Uno de mis queridos amigos y mentores, Fe
Hochhalter-escritor de un libro verdaderamente dotado compradores que ponen juntos
algunos de mis eventos de más éxito-fue recientemente diagnosticado
con cáncer de mama. Yo no soy la única autora que lo ha
ayudado a lo largo de su talento y entusiasmo, y todos ustedes
que han disfrutado de su influencia en nuestras vidas y las carreras
están ansiosos por ayudarle a través de este tiempo áspero. Para ayudarlo
con sus facturas médicas, varios son los adultos jóvenes escritores
se unen para un evento de recaudación de fondos: Proyecto Guardar
el Libro Babe. El evento será el 4 de abril en Tempe,
AZ, que incluirá música en vivo, una mesa redonda con
asistir de los autores, y una subasta con un poco de diversión y / o
raros artículos de cada autor. Toda la información sobre
el evento y que autores asisten se puede encontrar en
ProjectBookBabe.com. Personalmente, voy a ser la subasta de algunos
ARCOS (Advanced Reader copias) de mis libros, uno de los primeros
marcados manuscritos o dos, mi vestido de Eclipse del
baile, y el epílogo de peluche original de Forever Dawn,
firmado junto con los libros, por supuesto. Todavía estamos en el
proceso de elaboración de este conjunto, por lo que más información habrá
próximamente durante la próxima semana. Entradas se pondrán a la venta
mañana (martes 17) por lo que si estás interesado en ayudar
asististiendo para salvar nuestro Libro Babe Fe,ve de prisa
al sitio y comprueba que funciona.

Gracias!

Steph


Gracias a Hey Twilight

Alice y Jasper













A mi parecer una de las mejores parejas de la Saga =)

Gracias a Alice-Cullen Fans

Torta de Luna Nueva


Bueno, todos sabemos que el cumpleaños de Edi Gathegi (Laurent) y Kellan Lutz (emmet) son en el mismo mes, Edi el 10 y Kella hoy, 15 de marzo. Bueno, ellos decidieron celebrarlo juntos, hace un par de dias. Este post es para que vean el detalle de esta celebracion, y es que en su torta de cumpleaños aparece la flor de Luna Nueva.



Gracias a Taylor Lautner Peru por el dato

Fotos detrás de las cámaras (Twilight)














Gracias a Just-Kristen Stewart