16 mar 2009

Kristen Stewart habla sobre quién dirigirá Eclipse

Aceshowbiz nos trae un artículo donde Kristen Stewart habla sobre los candidatos a dirigir Eclipse, entre los que se encuentran la actriz Drew Barrymore y el director español Juan Antonio Bayona. Si queréis saber lo que dice, seguid leyendo ^^. Gracias a Sylver de Twilighters Fans por la traducción ^^


Como los rumores sobre el posible director de Eclipse han corrido mucho durante estas últimas semanas, Kristen ha tenido tiempo de exponer lo que hay en su mente sobre la posibilidad de que Juan Antonio Bayona o Drew Barrymore sean los directores de Eclipse. Comparte su opinión con Sci Fi Wire, dijo que ella cree que sea quien sea serían una buena elección.

"No lo sé. Quiero decir, siempre que consigan a alguien que invierta, siempre que consigan cuidarlo" dice la joven estrella de 18 años. "Eso está por encima de mi, pero creo que los dos serían buenas eleccionas, cada uno a su manera. Estoy segura de que ellos serían geniales. Drew ha estado haciendo esto toda su vida, y está muy bien".

Señaló también que es demasiado pronto para decir nada, ya que ni si quiera se ha firmado para el proyecto hasta ahora. "Yo probablemente podría estar con estas dos opciones por varias razones, pero tampoco es un bloqueo. Nadie ha sido contratado, por lo que no lo sé todavía" explica.

Además de dar su comentario sobre los rumores del director de Eclipse, también habló un poco sobre Luna Nueva y Eclipse. "Se ve genial. Parece lo mismo" dice sobre Vancouver, comparándolo con Portland. "Tenemos que poner 'paredes verdes' (los paneles esos) en los lugares que no coinciden, pero pondremos lo que tendría que estar ahí después. Es bueno. La sensación, la atmósfera, el medio ambiente de la película, no podemos dejarlo. Vamos a mantenerlo. Parece igual. Se siente lo mismo".
Para seguir la historia de Luna Nueva, en Eclipse Bella se encuentra de nuevo rodeada de peligros. En medio de todos los peligros, ella se ve obligada a elegir entre su amor por Edward y su amistad por Jacob, con el conocimiento de que su elección puede encender la enemistad entre hombres lobos y vampiros. Esta película de drama y vampiros está previsto que se estrene en EEUU el 30 de Junio de 2010.

Gracias a Just-Kristen Stewart

No hay comentarios:

Publicar un comentario