16 mar 2009

Kellan Lutz quiere ser un héroe de acción




Tiene el aspecto de Matt Damon, los músculos de Jason Statham, y puede ofrecer una línea mucho mejor que Jean-Claude Van Damme. Entonces, ¿ la estrella de "Twilight" Kellan Lutz tiene lo necesario para convertirse en uno de los grandes de Hollywood como el próximo héroe de acción?

"Tengo que empezar a rodar 'Luna Nueva' en abril, y además de que estoy centrado en la película de dos cosas: leer un montón de guiones y el control de lo que será la próxima gran película de acción, es decir," a los 24 años de edad el actor (su cumpleaños es 15 de marzo) nos revela cuando se detuvo por los estudios de MTV recientemente, discutiendo sus planes futuros. "Esa es la forma que yo quiero para mi carrera."

El momento parece adecuado para el corpulento y carismático actor. Entre retirada leva Gigandet en "Twilight", su primer papel principal en el próximo drama deportivo "guerrero", y el aumento de la fisicalidad Emmett Cullen, su papel en "Eclipse", la acción de la estrella Lutz estará en pantalla completa durante el próximo año. Aparte de Channing Tatum ( "GI Joe"), es difícil pensar en cualquier acción de los jóvenes héroes ahora mismo - y los veteranos como Statham, Damon y Will Smith todo en círculos son los cuatro grandes-oh.

"Quiero ser James Bond un día, quiero ser Jason Borne," Lutz explicó donde desea que vaya su carrera en los años venideros. "Quiero tener mi propia franquicia de acción en el mundo".

Pregunta si hubiera desea incorporar las artes marciales-se mueve en su actuación al igual que muchas de las actuales estrellas de acción, dijo: "Me encantaría. Me encanta Jason Statham, y me encanta Matt Damon y la forma en que han hecho sus cosas. No son los grandes, de tipo fornido como Bond Daniel Craig. También es sorprendente en lo que hace, pero estos chicos son chicos inteligentes".

Lutz dijo que había la posibilidad de saltar a interpretar de manera similar a un inteligente, rápido, hoy en día la franquicia estrella. "[Bourne y El transportador] tienen un conocimiento detrás de sus armas y habilidades de conducción de automóviles, evitar los agentes de la CIA o lo que sea - es bueno que [interprete] lo que es el promedio de Joe, que tiene todas las operaciones especiales en la cabeza, pero todavía puede ganar en una pelea ", dijo Lutz su sueño de papel. "Y he practicado boxeo durante años, y he estado haciendo Jujitsu. Sería bueno mostrar eso ".

¿Cree usted que Kellan Lutz tiene lo que se necesita para ser el próximo gran héroe de acción? ¿Qué carácter existente - Bond, Bourne, el transportista - ¿podrían imaginar interpretandolo?


Puedes leer el artículo en Inglés aquí .


Traducción: HeyTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario