3 feb 2009

NOTICIAS SOBRE ROB, KRISTEN, Y LOS PREPARATIVOS PARA LUNA NUEVA..

Gracias a Twilight Addiction-mx:

1) MyParkMag: Kristen Stewart y Robert Pattinson abren su corazón


Todos queremos ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la vida real.

Todo el mundo puede ver que tienen un vínculo específico y se verían muy bien juntos.

Kristen dijo recientemente a la revista Tu :
"La química entre los artistas es difícil de definir."

"Pero en mi caso cuando miré a Robert fue como si pudiera ver en su corazón, y él podría hacer lo mismo, eso es muy importante."

"Así es como yo describiría la química entre nosotros".

Cuando a Rob se le preguntó si pensaba que podrían crear una gran química, respondió:
"Tú la puedes crear de una manera. Sin embargo, desde el comienzo de este proyecto, hubo algo que sucedió con Kristen y ella me hizo sentir muy bien."

"Por otro lado, si tú permaneces en el personaje demasiado tiempo, la buena química simplemente desaparecerá".


2) Nationalledger.com: "Robert Pattinson Abriendo Espacios en Luna Nueva"


¿Cuánto espacio se deja para Robert Pattinson en Luna Nueva? ¿Cuánto le sera necesidad de grandes números de taquilla?

Un informe de la revista semanal de entretenimiento y Life & Style señala que la secuela está afectando la vida social de Rob Pattinson y su carrera. El informe afirma que la reformulación de Luna Nueva para ampliar el papel de Edward significa más tiempo de Robert en pantalla en la secuela, pero esa situación ya le obligó a retirarse de la película indie Parts Per Billion (co protagonizada por Rosario Dawson).

La revista de celebridades nota que había tenido la esperanza de filmar la película antes de que le informaran de que Luna Nueva se había establecido en Vancouver, la Columbia Británica, a finales de marzo. "El tiempo de preparación y calendario de producción de la secuela no ha dejado tiempo suficiente [para el resto de la película]", confirma el representante de Rob a la revista.

Incluso hay especulaciones de que la tercera película de la serie, Eclipse, se filmarajusto después de Luna Nueva, lo que podría impedir el trabajo de Rob en algo más que la franquicia de Twilight, como mínimo, hasta 2010. Por el momento, Robert aún está a la caza de alguien para estar de pie en su esquina y lo ayude a navegar en este nuevo mundo. "Nunca me he enamorado realmente", se lamenta. "Nadie quiere comprometerse". **Bueno, por vos mi vida yo haría el graaan esfuerzo de comprometerme.. :D**

Para acceder a la nota en inglés click AQUI!


3) Mundo52: Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen


Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.

Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.

Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacerselo saber a quien sea.

En declaraciones a la revista BOP advirtió:"En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo" **WTF?!?!?!**

Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: "También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar" explicó. "Me llevan viente minutos cada uno ponermelos cada mañana".

Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva.


4) Mundo52: Comienzan las rivalidades en cartelera entre Rob y Kristen


Después de haberlos visto juntos en Crepúsculo, donde ambos se convirtieron en los nuevos ídolos, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán una vez más la cartelera, pero ésta vez en diferentes películas.

El próximo 27 de marzo será una fecha importante para todos aquellos que siguen los pasos de los protagonistas de Twilight.
Esto es debido a que tanto Kristen como Robert estrenarán en Estados Unidos sus más recientes filmes.

Pattinson estrenará la cinta Little Ashes, una película que retrata la vida de Salvador Dalí y en donde precisamente Rob interpreta a este famoso pintor.

Por su lado, Stewart llegará a la pantalla grande con la cinta Adventureland, una comedia que se desarrolla en un parque de diversiones, lugar en el que los personajes aprenden lecciones sobre la vida.

Cabe destacar que ambas películas son de bajo presupuesto, aunque la de Little Ashes es un filme totalmente independiente y sin duda se invirtió mucho menos dinero en él.

Claro que aunque habrá competencia entre las dos películas, esto no quiere decir que ellos tengan problemas. De hecho justo cuando se estrenen sus filmes ambos actores estarán comenzando a grabar New Moon.

¿Tú cuál película elegirías ver el día del estreno?

**Little Ashes!! Que esperaban! lastimosamente no estoy en USA :(**

CARRERAS QUE COMIENZAN GRACIAS A CREPÚSCULO:

Blast Magazine habló con tres músicos cuyas carreras musicales podrían estar a punto de despegar gracias al éxito del soundtrack de Twilight. Ellos son Sam Bradley, Bobby Long, y Marcus Foster; todos amigos y colaboradores musicales de Robert.


Cuentan sobre sus nuevas fans twilighters, cómo se conocieron los cuatro y dicen que estarían encantados de volver a participar para Luna Nueva.




El soundtrack de Twilight ha estado en el top 10 por doce semanas (actualmente en el puesto #5) y está a punto de romper el record por el mayor tiempo dentro del top 10 después de “8 Mile”.

Para algunos artistas incluidos en el soundtrack, esto deben ser viejas noticias, pero para Sam Bradley, Bobby Long, y Marcus Foster, esto podría ser lo que impulse su carrera a la fama, y tuvimos la suerte de hablar con todos ellos esta semana acerca de su participación en el soundtrack de Twilight, su música, y sus próximos trabajos.

Si no has oído hablar de ellos, estos tres británicos son amigos y colaboradores musicales de Rob Pattinson, quien tiene sus canciones “Never Think” (co-escrita por Pattinson y Bradley) y “Let Me Sign” (escrita por Foster y Long) en el soundtrack.

Ansiosos por estar cerca de cualquier cosa relacionada con Rob, los Twilighters han posado su atención en estos tres y se han encontrado accidentalmente con muy buena música. Ahora antes de que la escuchen, sean concientes de que estos no son los típicos músicos que uno esperaría consigan fama mundial gracias a un fenómeno adolescente.
Estamos hablando de música inspirada en Tom Waits, Van Morrison, Jeff Buckley – nada parecido a los éxitos pop de Disney como los Jonas Brothers o Miley Cyrus que retumban en los oídos de las adolescentes por todo el país **osea.. Buena música.. No.. "música" chatarra..** .

Lo que hace a Twilight tan diferente de la mayoría de los fenómenos adolescentes, y lo que creo que les da a estos muchachos tanta esperanza, es la enorme presencia de fans de veinti-y-algos e incluso treinta-y-algos que puede que hayan crecido con esta música. De cualquier manera, no es necesario decir que a ellos no les molesta la repentina llegada de nuevos fans.

“Hemos atraído más atención, eso es seguro,” dijo Long. “Solía tocar 5 temas por semana para más o menos 2 personas ya que siempre pensé que era más importante educarse en la música y tocar para poca gente y aprender cómo hacerlo. Ahora de repente. . .”.

Ahora de repente sus temas en MySpace pasaron de ser escuchados 50 veces por día a 700, y tiene chicas gritándole en sus shows en Londres – una incluso corrió para besarlo antes de que le pidieran que se vaya. Desconcertado por su nuevo público, Long describe el cambio: “Bueno, es lindo. Es realmente agradable tocar para la gente pero puede ser un poco incómodo. . . aunque igual no es lo mismo que cuando Rob sube al escenario.”

Llegados a este punto, es algo bueno que todos ellos hayan presenciado el lanzamiento de Robert a la fama y cuán salvajes las fans pueden ser. “Están locas,” Long se ríe, describiendo a las fans de Twilight, “pero son divertidas y creo que son concientes de que son así, así que tienen sentido del humor. Pero son todas personas agradables”. Marcus reconoce que muchas de sus nuevas fans son Twiligthers también; algo difícil de esconder cuando tienen fotos de Rob en sus perfiles de MySpace. “Es una locura. Me llegan muchísimos mensajes todos los días, es bastante gracioso.”

Bromeando acerca de lo intensas que son las fans de Twilight, y diciendo que el nunca tendría tantas fans, Sam declara, “si yo fuera perseguido por fans, eso sería algo bueno. Sería divertido – creo que puedo correr más rápido que ellas”. Los tres músicos incluso tienen una comunidad en livejournal dedicada a ellos - “land of dreamers” (tierra de soñadores).

Tan sólo un año atrás, ninguno de ellos (ni siquiera Rob) podría haber esperado que iban a estar hablando acerca de sentirse abrumado por fans. Sam, Marcus, y Rob fueron a la escuela juntos en Londres y conocieron a Bobby gracias a que tocaban en diferentes locales cuando él llegó a Londres a estudiar y hacer música también. “Tocaba en uno de esos lugares donde cualquiera del público puede participar,” Sam contó sobre cuando conocieron a Bobby, “nos miramos el uno al otro a través de la sala, nuestros ojos se encontraron…. Y el resto es historia”.
(...)

En cuanto a New Moon, Bobby reveló que algunas de las canciones que escribió con Marcus, aproximadamente en la época en que también compusieron “Let me Sign”, cree que podrían ser apropiadas para la secuela de Twilight, si son llamados a contribuir con su música. Aunque han hablado de grabar “Let Me Sign” ellos mismos, Bobby y Marcus no están seguros de llevarlo adelante. “No sabemos en el álbum de cuál de los dos lo incluiríamos. Hemos estado escribiendo temas juntos el año pasado y ese como que se lo dimos a Rob. Preferimos los otros de hecho… quizás Rob se puede quedar con ese,” Marcus se ríe.

Gracias a:

Fuente: Blast Magazine

Traducción: Twilight Latino

Y ahora.. El comentario mas RIDÍCULO que vi en mi vida...

Ryan Seacrest dice que Robert no tiene personalidad

Cortesía de PattinsonLife tenemos esto… que no se ni como llamarle.

Hubo una mención de Rob mientras Miranda Cosgrove (del programa iCarly de Nickelodeon) estuvo hoy en el programa de radio de Ryan Seacrest**de Ryan ¿que? jaja perdon cielo pero eres un DON NADIE! asi que mas respeto si..??**

Ryan dijo algo bastante sacrílego.

RS: ¿Tienes algun amor platónico?


MC: Si tengo un amor platónico. Me gusta Rob Pattinson. Es muy lindo.


RS: Esta bien, Miranda. Ya lei los libros. Ya vi la película. Ya vi a Rob. Rob es un chico muy agradable. Pero no tiene personalidad. **que no te conozca ni tu propia madre no quiere decir que puedas ir por la vida criticando a personas realmente importantes..**


Ellen K(otra locutora de KIIS FM): Oh Ryan!


RS: Quiero decir ¿en serio? ¿La tiene? ¿Creen que tiene personalidad?


EK: Todos creemos que la tiene.


MC: Yo también.


RS: Pero no tiene la misma personalidad que, digamos, tu tienes. El mismo nivel. Estoy diciendo que tu hablaras todo el tiempo. Pero creo que el esta pasando un momento pesado adaptándose a su nueva fama. **Ahora.. yo me pregunto.. ¿Tienen algun sentido estas palabras? ¿Como es posible que "alguien" así.. Consiga tener su propio programa radial..?**

O sea, ¿Perdón? ¿quién habla de personalidad? Chicos, Ryan Seacrest es el tarado que quiso chocar las palmas con un chico ciego. A ese grado llega su idiotez.


**Bueno perdon gente.. Pero a veces me molesta la ridiculez de algunos..**

Más Scans...

Robert Pattinson Life tiene estos scans de la revista australiana NW Magazine:

En esta comparan dos vampiros Bill Campton (True Blood) y Edward Cullen (Twilight).

**aaaww... Bill y Edward! Hermosos los dos.. Pero Edward Cullen es Edward Cullen.. :D**


En esta otra, ven la compatibilidad entre signos de Robert Pattinson y Camilla Belle como pareja. **bla bla bla..**
y daaaaale con eso!!! Un consejo: SUPERENLO

Scans de las Revista Cool y Trinity Stars

Gracias a Rpattzmexico:


Cool





Trinity Stars


ENTREVISTA CON EL VAMPIRO

La revista Creme nos tiene una entrevista con Robert Pattinson




¿Esta película te hace pensar acerca de lo sobrenatural?

"Rodamos en el bosque - que estábamos tratando de imitar el tipo de ambiente en penumbra que sucede en el bosque y en los árboles. Creo que hemos hecho un buen trabajo de tratar de encontrar esa esencia, pero sigue siendo único y original ".

Es evidente que usted y Kristen tienen una gran química! ¿Crees que puedes cultivar ese tipo de cosas, o es un caso de cualquiera que lo tenga o no?

En cierto modo creo que se puede cultivar que - hasta cierto punto. Tienes que estar muy comprometidos con él, pero definitivamente desde el principio hubo esa cosa con Kristen y yo sentía como que estaba en lo correcto. Por otro lado, si te quedas un poco en el personaje todo el tiempo que finalmente empieza a burre.

Así que se quedó en el personaje?

Así, una especie de. Quiero decir, no he dicho mucho. Pensé que sería mejor - por supuesto que no, estoy revelando todos mis trucos! (Risas) Pero yo pensaba que la mejor forma de hacerlo sería la de no decir nada al resto del elenco. Por lo tanto, no hablar con ningún miembro del elenco, pero nada acerca de la película. Creo que siempre te hace más atractiva si no dices nada, así que estaba tratando de hacer eso.

Al igual que Edward, que parecen un poco raro - en que te relacionas con él en ese nivel?

Sí, pienso que intenté hacer el carácter más bién ése porque lo consigo me supongo para ser atado de muchas maneras en el libro y no vi cómo jugar eso de una manera que parecería atractiva a la gente que no sabe sobre el libro.

¿Qué cree que se trata de este libro que ha creado este fenómeno? Es algo más que un adolescente obsesiva historia de amor ...

Creo que hay bastantes cosas diferentes. Creo que una de las cosas, el recurso inicial, al leer por primera vez cuando no fue así hiperbolizado, lo leí y pensé esto es raro. Es como la fantasía de Stephenie Meyer . Parece como si el autor pensó que era Bella - hay tantas cosas sobre el carácter de Edward que era tan específico. Así pues, en una gran cantidad de maneras en que usted se sienta muy voyeuristic y que fue una de las cosas extrañas que me puso fuera de sí, para ser sinceros, pero después cuando empecé a hacer el trabajo que es lo que me gustó de él.

Puede leer más de la entrevista a Robert en la revista de este mes y averiguar lo que piensa de sí mismo y su forma de actuar.

Gracias a Rpattzmexico

Stephen King habla sobre el trabajo de Stephenie Meyer

El famoso autor Stephen King tuvo una entrevista reciente con el periódico USA Weekend, donde hablo sobre los actuales autores populares del momento.
Stephen hablo un poco sobre Stephenie y su trabajo, hasta hizo una comparación entre Meyer y J.K. Rowling (Harry Potter).


"La gente es atraída por las historias, por el ritmo en que estas van, y en el caso de Stephenie Meyer, es bastante claro que ella escribe a toda una generación de chicas, abriendo un tipo de vinculo seguro de amor y sexo en esos libros. Es emocionante y es intenso, y no es particularmente amenazante porque no son abiertamente sexuales. Mucho de su lado físico se transmite por parte como cuando el vampiro toca su antebrazo o roza una mano sobre su piel, y cuando ella ruboriza cuando pasa de fría y cálida. Para las chicas, esa es una explicación para los sentimientos que aun no están listas para enfrentar".

"Ambas, Rowling y Meyer, hablan directamente para la gente joven... La diferencia real es que Jo Rowling es una estupenda escritora y la escritura de Stephenie Meyer no tiene arreglo. No es muy buena".


"En mi opinion King deberia de reservarse sus criticas para el mismo, lo respeto por ser un buen escritor, pero lo que ha dicho no es asi... estoy segura de que muchos piensan lo mismo.. asi que lo siento Stephen, pero Stephenie es unica y es la mejor FOR EVER"

Entrevista con Robert Pattinson.


Gracias a Creme Mag y Twilighters Fan les tenemos una entrevista de Robert Pattinson hecho por la Revista.


Esta película te hace pensar acerca de lo sobrenatural?

El director Shane Drake dice: "Rodamos en el bosque - tratábamos de imitar el tipo de ambiente en penumbra que sucede en el bosque y en los árboles. Creo que hemos hecho un buen trabajo de tratar de encontrar esa esencia, pero sigue siendo único y original".

¡Es evidente que tú y Kristen tenéis una gran química! ¿Crees que puedes cultivar ese tipo de cosas, o es un caso de cualquiera que lo tenga o no?"En cierto modo creo que se puede cultivar -hasta cierto punto. Tú necesitas estar muy comprometido para ello pero definitivamente desde el principio hubo esa cosa con Kristen y yo sentía como que estaba en lo correcto. Por otro lado, si tú estás cierto tiempo metido en un personaje, al final acaba funcionando.
Por tanto tú estabas metido en el personaje...
Sí, más o menos. Quiero decir, no decía mucho. Pensé que sería lo mejor. Oh no, estoy revelando todos mis trucos (risas). Pero yo pensaba que la mejor forma de hacerlo era no decir nada al resto del elenco. Por lo tanto, no hablaba con nadie sobre ninguna otra cosa que no fuera la película. Creo que siempre se es más atractivo si no dices nada, así que intentaba hacer eso.
Como Edward tú pareces un poco solitario, ¿te identificas en él con eso?
Sí, se supone que he intentado hacer el personaje más como eso, porque se supone que es solitario de muchas maneras en el libro y no vi ninguna manera de interpretarlo, de forma que fuera atractivo para personas que no conocen el libro.
¿Qué piensas sobre el fenómeno que ha creado el libro? Es algo más que una obsesiva historia de amor adolescente..
Creo que hay muchas cosas diferentes. Creo que una de las cosas, el atractivo inicial, cuando lo leí primera vez y no estaba tan hiperbolizado, pensé: ‘Esto es raro’. Es como la fantasía de Stephenie Meyer. Parece como si la autora hubiera pensado que era Bella, había muchas cosas en el carácter de Edward que eran demasiado específicas. Así que en muchos aspectos te sientes como un Voyeur, y esa fue una de las cosas que me pareció extraña, para ser sinceros. Pero después, cuando comencé a trabajar en ello, fue lo que me gustó de él.




PETA premia a "CREPUSCULO"

Gracias a Insider y GenteDig. les tenemos la siguiente información:

La asociación ecologista "PETA" a calificado a "Crepúsculo" el filme como "la mejor película amiga de los animales".

PETA2, la división joven de esta organización en defensa de los animales ha querido sumarse al tremendo éxito de la primera adaptación de Stephenie Meyer, "Twilight", premiandola.

PETA (Personas por la Ética en el Tratado de los Animales) concede así a todo el elendo de "Crepúsculo" uno de sus Libby Awars por su respeto y buen trato a los animales.

Se filmará "Luna Nueva" en Volterra (Locación Oficial)

Variety y crepusculo meyer nos trae la siguiente informacion de Luna Nueva.



Roma.- La secuela de “Crepúsculo”, “Luna Nueva”, ha aterrizado en su primera venta para Italia, donde Chris Weitz – quien lidera al romance vampírico, en donde una parte será brevemente grabada en Mayo.

Eagle Pictures, quien distribuyó “Crepúsculo” en las pantallas italianas, anuncio el martes que ha vuelto a firmar con Summit Ent. para la secuela, especificando que “Luna Nueva” se rodará en la antigua ciudad toscana de Volterra, durante dos semanas en el mes de Mayo.

En el best-seller “Luna Nueva” de Stephenie Meyer, Volterra es la ciudad donde los poderosos vampiros Volturi residen. Se ha informado que Dakota Fanning está en platicas para interpretar a la pequeña vampira Volturi, donde las estrellas de “Crepúsculo”, Robert Pattinson y Kristen Stewart, están a bordo.

La filmación de “Luna Nueva” comenzara en Vancouver en el mes de Marzo.

Eagle Pictures, que es propiedad del magnate, Tarak Ben Ammar, y tiene estrechos vínculos con Summit, anuncio que “Luna Nueva” se estrenara en Italia el 20 de Noviembre, la fecha de lanzamiento que tendrá Estados Unidos.

“Con ‘Luna Nueva’ hemos adquirido una de las películas más esperadas del 2009”, dice el director Mark Lombardo de Eagle Pictures. “Ahora nuestro reto es superar el record establecido por ‘Crepúsculo’”.

“Crepúsculo” recaudo $15 millones de dólares en Italia, lo que convierte a Italia en el noveno país con mayores ventas en el 2008, justo después de “Indiana Jones y el Reino de la Calavera de Cristal” y por delante de “Gomorra” de Matteo Garrone.

NATIVOS AMERICANOS ENOJADOS CON EL CASTING DE LUNA NUEVA

Gracias a Box Wish les traemos el siguiente articulo:

El casting de la secuela de Twilight, Luna Nueva hace enojar a los nativos americanos.

Para una película tan exitosa, Twilight ha logrado evitar mucha controversia. Esta la amenaza sobre tomar acciones legales contra el agente promotor Hot Topic por vender remeras de Twilight con fragancia de un perfume de Nina Ricci, pero eso es todo. El romance entre Bella y Edward ha obtenido atención de fuentes como People para tratamiento ético de amenazas contra animales (PETA), el cual recientemente premio a la película con Libby Award por ser tan amable con los animales. Sin embargo hay un problema con la comunidad de nativos americanos quienes han dicho que están molestos en como se muestran algunos de los roles de la película.

La pagina Indigenous Portal ha publicado un artículos titulado “La representación de la gente indígena en Twilight molesta a los nativos americanos” el cual pelea con el casting de no-nativos americanos para los roles en los populares libros de Stephenie Meyer. El argumento específico el rol de Jacob Black (Taylor Lautner) y sus amigos de La Push, todos miembros de la comunidad Quileute, y la página cree que los actores indígenas están siendo injustamente descartados por actores más conocidos que no son nativos americanos.

Hay algunas incoherencias en el artículos, como que el rol de Leah Clearwater ha sido dado a la actriz de High School Musical, Vanessa Hudgens (estos rumores han sido negados), el rol de Leah no estuvo para las audiciones ya que Vanessa ya había ganado el papel (el rol de Leah es apenas nombrado en Luna Nueva, y no se ve bien hasta Eclipse) y que Solomon Trimble, quien interpreta a Sam Uley ha sido despedido de su rol (la veracidad de esto no esta aun confirmada).

Juzgando por los comentarios en la página, muchos comparten el resentimiento de este artículo, confirmando la decepción que esta comunidad siente. En contraste con otras discusiones, como quien seria el mejor para el rol de Jacob y la popularidad de Taylor no disminuye, a pesar de que el artículo dice que el solo recientemente ha descubierto sus raíces nativo americanas.

El problema de ética también ha dado grandes connotaciones para Twilight. ¿Sugieren los actores no-nativos americanos una desviación se los libros? ¿Y si la película esta dispuesta a sacrificar este elemento, que otras cosas los fans deben esperar a que este comprometido?

NEVER ERASE

Ok.. Aqui les dejo la letra... Recuerden que aún no esta confirmada esta noticia..

NEVER ERASE..

Let's Get This Over With What's On Your Mind
Sorry But I Gotta Leave You Behind
I always Knew This Day Would Come
I Was Never Good Enough For Your Love

What Am I Gonna Do
When I Am Not With You

Fallin Faster Towards Disaster
Bound To This Love We Cant Escape
We Can't Go On Living This Way
We Both Know There Is No Escape
From This Love That Were Hiding Deep inside
Lets Break Away Go Run And Hide
Cuz I need You And I want You
And Im With you And I Feel You
And I Breathe You And I Touch You
And Kiss You And I Love You

What Am I Gonna Do
When I Am Not With You
Who's Gonna Keep Me Safe
Time Will Heal
But Never Erase

This Is The Point Where I Let Go
Please Dont Go
This is point where you Let Go
I Dont Wanna Let Go
I Have To Leave You Hear Alone
All Alone
This Is The Point Where We Let Go
Please Dont Please Dont
Just Let Go

What Am I Gonna Do
When I Am Not With You
Who's Gonna Keep Me Safe
Time Will Heal
But Never Erase

Never Erase posible canción del Soundtrack en Luna Nueva

Gracias a Forks Hispano:

La canción es de Candace Charee y hay muchas posibilidades de que este en la banda de sonido para la película Luna Nueva.
“Mi nombre es Candace Charee y soy una cantante/escritora de canciones. Hasta ahora eh escrito 3 canciones para la saga de Twilight. Solo dos canciones fueron reveladas al público, “Never Erase” fue escrita para Luna Nueva para la escena donde Edward le dice a Bella que la tiene que dejar. Es un dúo con un increíble vocalista masculino Josh Leon de la banda “London Airspace”. Nosotros vamos a estar en contacto con Summit para discutir si la canción va a estar en Luna Nueva! Espero que a todos les guste, chequen mi página de My Space para leer más y agregarme.

Gracias a Todos por escuchar
Abrazos
Candace Charee’”

Gracias a Twilighters.org por la Noticia.

¿Que les parece la canción?

** yo todavia no la escuche, ni vi la letra!! ni bien tenga tiempo la busco.. diganme ustedes.. ¿que les parece?**

Cuarta parte de la entrevista a Kellan!

Ahora les traigo la cuarta parte de la entrevista exclusiva a Kellan Lutz por parte de la web TwilightTeam

Scans!

Gracias a RobertPattinsonUK tenemos los siguientes scans de periódico escandinavo, “Novy cas”.

Scans: 1 | 2
novycas_plagat_scan.JPG

Hablan sobre Robert en que él es realmente tímido y trato de actuar como James Dean en la película “Crepúsculo”.

Cuando estuvo grabando Crepúsculo vivió en Hollywood, pero el ama mucho más a Londres.

Él odia ser comparado con Zac EfronÉl es un tipo genial, pero vivimos diferentes vidas. Él tiene que ser perfecto todo el tiempo, yo estoy haciendo lo que quiero…”

Twilight Blu-ray misterio revelado

Gracias a Crepúsculo Meyer:

Gracias a The HDR Room les traemos la siguiente noticia

Ha habido mucha confusión sobre la salida de la versión Blu-ray de Twilight.

4213a

Un reportero anterior aquí en The HDR Room, dijo que Twilight tendrá una edición especial para Blu-ray el 21 de marzo junto con el DVD. ¿La diferencia? Solo estará disponible para comprar en Best Buy y Target.

Los otros locales como Wallmart, Blockbuster y Amazon.com tendrán que esperar hasta el 5 de mayo para poder tenerlo a la venta. El alquiler de copias por Blockbuster, Netflix y otras compañías lo tendrán disponible desde el 21 de marzo.

Aquí están los contenidos de la edición de Blu-ray:

*comentario de audio por Catherine Hardwicke, Kristen Stewart y Robert Pattinson.
*Video de música “Super Massive Black Hole”
*Video de Paramore “Decode”
*Video de Linkin Park “Leave out all the rest”
*5 escenas extendidas con la introducción de la directora
*5 escenas eliminadas con la introducción de la directora
*Documental de 7 partes “Comienza la aventura: La travesía de la pagina a la pantalla”
*Cobertura del Comic Con
*Comic Con NY
*Los 3 trailers
*Trailer de Penélope
*BD en vivo con “Luna Nueva” adelanto

4213b

Aun cuando Amazon fue sacado del contrato de Marzo. Summit Entertainment hizo trato con Target y Best Buy y si pudieron asegurar otro tipo de oferta exclusiva. Amazon ha comenzado a tomar órdenes de comprar por adelantado, por Twilight Ultimate Collector’s Set con un precio de 79.99$ esto es lo que obtendrás:

4213c

* Twilight (edición especial) disco Blu-ray
*Cd de la banda sonora de Twilight
*Caja con la joyería Twilight: Individualmente numerada
*Reloj exclusivo
* Edición limitada del brazalete
*6 cartas
*Separador para los libros
*Certificado de autenticidad

4213d

Ahora ya tiene revelado el misterio del la edición Blu-ray de Twilight.

Pudes leer la noticia en ingles aqui


OMG!! COMO QUIEROOOOO!!!!

Dakota Fanning espera tener el papel en la secuela de “Crepúsculo”.

Hello Twilighters!!

Starpulse habló con Dakota Fanning sobre Crepúsculo.

Dakota%20Fanning-TYG-000730Cada semana las estrellas más grandes de Hollywood se reúnen en los puntos más de moda en Beverly Hills, y Starpulse está ahí. Esta semana en Hollywood, Dakota Fanning está en duelo en taquilla y Jason Voorhees poniéndose la máscara de hockey por primera vez… otra vez.

La niña prodigio, Dakota Fanning, tenía que hacer doble ronda para asegurarse en ambas películas, Push y Caroline, que se estrenara en grande este próximo viernes. Con solo 14, ella tiene el poder de estrella para gobernar la taquilla dos veces. El fenómeno adolescente masivo, Crepúsculo, por otra parte, no necesita su ayuda.

“Crepúsculo” ha hecho estrella a sus actores Kristen Stewart y Robert Pattinson. Ahora todos los más grandes los quieren dentro. Fanning está considerada para un papel en la secuela, Luna Nueva, y hasta el momento las fans de “Crepúsculo” la han aprobado.

“Sé lo tan sagrado que es Crepúsculo para algunas personas y sé que cuando se da a conocer a algunas personas del cast, la gente tiene sus opiniones y que es su derecho. Es muy halagador que ellos piense que yo estoy bien para que el personaje y espero que funcione”, le dijo a Starpulse.

Fanning se uniría a la serie como el personaje de Jane, que aparece en el segundo libro. Y es todo sobre el trabajo, no el dinero y la popularidad.Solo pensar en el personaje y estoy tan emocionada sobre ello, explico.Creo que es algo malvado, algo que nunca he hecho antes, y es un vampiro. Sabes, es realmente genial, así que espero que resulte bien.”

Es mejor que se dé prisa y siga leyendo. Hay cuatro libros en la serie, y la segunda película está planeada para grabarse este año. “No he leído los cuatro libros todavía. Estoy trabajando en ello. Llegando ahí. Estoy a punto de terminar el primero, admitió.

Gracias a Crepúsculo Meyer

**Me encanta Dakotaaaa!! Ya quiero saber si se queda con el papel!! :D**