3 feb 2009

Never Erase posible canción del Soundtrack en Luna Nueva

Gracias a Forks Hispano:

La canción es de Candace Charee y hay muchas posibilidades de que este en la banda de sonido para la película Luna Nueva.
“Mi nombre es Candace Charee y soy una cantante/escritora de canciones. Hasta ahora eh escrito 3 canciones para la saga de Twilight. Solo dos canciones fueron reveladas al público, “Never Erase” fue escrita para Luna Nueva para la escena donde Edward le dice a Bella que la tiene que dejar. Es un dúo con un increíble vocalista masculino Josh Leon de la banda “London Airspace”. Nosotros vamos a estar en contacto con Summit para discutir si la canción va a estar en Luna Nueva! Espero que a todos les guste, chequen mi página de My Space para leer más y agregarme.

Gracias a Todos por escuchar
Abrazos
Candace Charee’”

Gracias a Twilighters.org por la Noticia.

¿Que les parece la canción?

** yo todavia no la escuche, ni vi la letra!! ni bien tenga tiempo la busco.. diganme ustedes.. ¿que les parece?**

2 comentarios:

  1. Ya la eschuche es una cancion fantastica (L)

    ResponderEliminar
  2. Yaa Escuchee la Cancyón y Zta de Pokaa!
    Sta muy bonita y definitivament le va a Laa pely que tambn esta Buenisimaa! Zoy una gran fan; escuchó TooDaz las cancyónes que aparecen en TooDaaz las sagas que en ocasiones se Pronuncian en Los libros! q' x cierto los tengo toodos! Genial cancion, en realidad la recomiendo, tambien la de Did you de Kelly Clarkson, I can't live de Justin Guarini y las de Pyano de Alexandre Desplat, y no lo scribi mal asi se YAMA el chico! ADDyoz

    Escuchalas en SPAÑOL E INGLES!
    te fascinaran!♥♥

    ResponderEliminar