3 feb 2009

Stephen King habla sobre el trabajo de Stephenie Meyer

El famoso autor Stephen King tuvo una entrevista reciente con el periódico USA Weekend, donde hablo sobre los actuales autores populares del momento.
Stephen hablo un poco sobre Stephenie y su trabajo, hasta hizo una comparación entre Meyer y J.K. Rowling (Harry Potter).


"La gente es atraída por las historias, por el ritmo en que estas van, y en el caso de Stephenie Meyer, es bastante claro que ella escribe a toda una generación de chicas, abriendo un tipo de vinculo seguro de amor y sexo en esos libros. Es emocionante y es intenso, y no es particularmente amenazante porque no son abiertamente sexuales. Mucho de su lado físico se transmite por parte como cuando el vampiro toca su antebrazo o roza una mano sobre su piel, y cuando ella ruboriza cuando pasa de fría y cálida. Para las chicas, esa es una explicación para los sentimientos que aun no están listas para enfrentar".

"Ambas, Rowling y Meyer, hablan directamente para la gente joven... La diferencia real es que Jo Rowling es una estupenda escritora y la escritura de Stephenie Meyer no tiene arreglo. No es muy buena".


"En mi opinion King deberia de reservarse sus criticas para el mismo, lo respeto por ser un buen escritor, pero lo que ha dicho no es asi... estoy segura de que muchos piensan lo mismo.. asi que lo siento Stephen, pero Stephenie es unica y es la mejor FOR EVER"

No hay comentarios:

Publicar un comentario