3 feb 2009

NOTICIAS SOBRE ROB, KRISTEN, Y LOS PREPARATIVOS PARA LUNA NUEVA..

Gracias a Twilight Addiction-mx:

1) MyParkMag: Kristen Stewart y Robert Pattinson abren su corazón


Todos queremos ver a Kristen Stewart y Robert Pattinson juntos en la vida real.

Todo el mundo puede ver que tienen un vínculo específico y se verían muy bien juntos.

Kristen dijo recientemente a la revista Tu :
"La química entre los artistas es difícil de definir."

"Pero en mi caso cuando miré a Robert fue como si pudiera ver en su corazón, y él podría hacer lo mismo, eso es muy importante."

"Así es como yo describiría la química entre nosotros".

Cuando a Rob se le preguntó si pensaba que podrían crear una gran química, respondió:
"Tú la puedes crear de una manera. Sin embargo, desde el comienzo de este proyecto, hubo algo que sucedió con Kristen y ella me hizo sentir muy bien."

"Por otro lado, si tú permaneces en el personaje demasiado tiempo, la buena química simplemente desaparecerá".


2) Nationalledger.com: "Robert Pattinson Abriendo Espacios en Luna Nueva"


¿Cuánto espacio se deja para Robert Pattinson en Luna Nueva? ¿Cuánto le sera necesidad de grandes números de taquilla?

Un informe de la revista semanal de entretenimiento y Life & Style señala que la secuela está afectando la vida social de Rob Pattinson y su carrera. El informe afirma que la reformulación de Luna Nueva para ampliar el papel de Edward significa más tiempo de Robert en pantalla en la secuela, pero esa situación ya le obligó a retirarse de la película indie Parts Per Billion (co protagonizada por Rosario Dawson).

La revista de celebridades nota que había tenido la esperanza de filmar la película antes de que le informaran de que Luna Nueva se había establecido en Vancouver, la Columbia Británica, a finales de marzo. "El tiempo de preparación y calendario de producción de la secuela no ha dejado tiempo suficiente [para el resto de la película]", confirma el representante de Rob a la revista.

Incluso hay especulaciones de que la tercera película de la serie, Eclipse, se filmarajusto después de Luna Nueva, lo que podría impedir el trabajo de Rob en algo más que la franquicia de Twilight, como mínimo, hasta 2010. Por el momento, Robert aún está a la caza de alguien para estar de pie en su esquina y lo ayude a navegar en este nuevo mundo. "Nunca me he enamorado realmente", se lamenta. "Nadie quiere comprometerse". **Bueno, por vos mi vida yo haría el graaan esfuerzo de comprometerme.. :D**

Para acceder a la nota en inglés click AQUI!


3) Mundo52: Robert Pattinson enojado con el nuevo Edward Cullen


Luna Nueva sigue generando discusiones y polémicas y ni siquiera se ha empezado a filmar. Es más, no tiene el elenco completo.

Robert Pattinson se caracteriza por ser un actor que no tiene miedo de decir lo que piensa, sin temer a los retos que pueda tener de parte de sus agentes o productores de la película sensación del momento: Crepúsculo.

Por eso, cuando Rob se encontró con las modificaciones estéticas que tendría su personaje en la secuela, Luna Nueva, basadas en un nuevo peinado y un maquillaje especial, no dudó en quejarse y hacerselo saber a quien sea.

En declaraciones a la revista BOP advirtió:"En principio querían que usara el pelo muy muy largo, casi por la cintura. Y de ninguna manera voy a aceptarlo" **WTF?!?!?!**

Luego, el encargado de personificar a Edward Cullen agregó: "También tengo problemas con los lentes de contacto. Definitivamente no los puedo usar" explicó. "Me llevan viente minutos cada uno ponermelos cada mañana".

Como verán Chris Weitz, el nuevo director de la saga, no la tiene nada fácil a la hora de arrancar con Luna Nueva.


4) Mundo52: Comienzan las rivalidades en cartelera entre Rob y Kristen


Después de haberlos visto juntos en Crepúsculo, donde ambos se convirtieron en los nuevos ídolos, Kristen Stewart y Robert Pattinson compartirán una vez más la cartelera, pero ésta vez en diferentes películas.

El próximo 27 de marzo será una fecha importante para todos aquellos que siguen los pasos de los protagonistas de Twilight.
Esto es debido a que tanto Kristen como Robert estrenarán en Estados Unidos sus más recientes filmes.

Pattinson estrenará la cinta Little Ashes, una película que retrata la vida de Salvador Dalí y en donde precisamente Rob interpreta a este famoso pintor.

Por su lado, Stewart llegará a la pantalla grande con la cinta Adventureland, una comedia que se desarrolla en un parque de diversiones, lugar en el que los personajes aprenden lecciones sobre la vida.

Cabe destacar que ambas películas son de bajo presupuesto, aunque la de Little Ashes es un filme totalmente independiente y sin duda se invirtió mucho menos dinero en él.

Claro que aunque habrá competencia entre las dos películas, esto no quiere decir que ellos tengan problemas. De hecho justo cuando se estrenen sus filmes ambos actores estarán comenzando a grabar New Moon.

¿Tú cuál película elegirías ver el día del estreno?

**Little Ashes!! Que esperaban! lastimosamente no estoy en USA :(**

No hay comentarios:

Publicar un comentario