5 feb 2009

Stills de Kristen en The Yellow Handkerchief

Gracias a Lion&LambLove tenemos stills de Kristen Stewart en "The Yellow Handkerchief".

011dq9

001ti3

004gs0

005pe0

006yc2

007jt8

009oj8

Puedes ver mas imagénes aquí
Gracias a CM

Ashley en "Summer's Blood"

BloodyDisgusting tenemos el poster y sinopsis donde Ashley Greene protagonizara, “Summer’s Blood”. En la película una familia de asesinos seriales que observan a una joven mujer que trata de encontrar al padre que nunca conoció.

suymmersblood020309

"Secuestrada por una familia desequilibrada, ¿Tendrá que ser como ellos para sobrevivir?"

AVISO: Está es una película de terror, no se recomienda si eres una persona sensible, la imagén puede ser impactante. Puedes ver el still y el poster aquí.


**En lo personal me encantan las películas de terror, y ashley es perfecta! Me encantaria verla como una asesina serial.. :D jeje**

Atención si eres de USA y quieres estar en Luna Nueva...


Casting Para “Luna Nueva” En Phoenix

Gracias a Lion_Lamb sabemos que ya están abiertas las audiciones para poder participar en el rodaje de “Luna Nueva”.

Si eres de EE.UU. y quieres intentarlo… ¡mucha suerte!

Se busca:

Hombres: 15-20 años

Mujeres: 18 a 20 años

Dónde y Cuándo:

Where:

Phoenix Indian Center
4520 N. Central Avenue
Phoenix, AZ 85012

When:

Friday, February 6, 2009
5:00 pm - 8:00pm

Saturday, February 7, 2009
1:00am - 3:00pm

REGALO PERFECTO DE SAN VALENTIN:



Gracias a JacobBlackFan

¿Robert considerado para otra película de tema sobrenatural?

Gracias a Crepúsculo Meyer:

ShockTillYouDrop nos trae la siguiente nota:

060La posible opción de CBS Films a finales de 2007, la novela sobrenatural “Beastly” para jóvenes-adultos de Alex Flinn será escrita dirigida.

Daniel Barnz (Phoebe in Wonderland) traerá a la vida en la pantalla a la versión de Beastly. Situado en la escuela secundaria, la historia se centra en un popular adolescente llamado Kyle Kingsbur, que es convertido en un monstruo peludo por la bruja de la clase.

Las audiciones han comenzado y, de acuerdo a The Hollywood Reporter, “los productores [Susan Castsonis y Roz Wesiberg] están buscando un joven rompecorazones o a Robert Pattinson (Twilight) para hacer el papel masculino; Zac Efron estaba en un punto considerado para el papel.”

Cuando “Beastly” fue la primera opción, CBS Films se encontró así mismo – como muchas compañías – en el centro de la huelga de WGA… lo que explica el retraso del desarrollo.

Puedes ver una sinopsis de Bestly aquí

Scans de la revista J-14 y Twist del mes de febrero

Gracias a TwilightAddiction-mx






Kristen Stewart se cotiza

La protagonista de Crepúsculo, al igual que Robert Pattinson, su compañero, verán incrementado sus sueldos en 10 millones de dólares.

Tanto Kristen Stewart como Robert Pattinson, cobraron tan solo 2 millones de dólares por protagonizar Crepúsculo, el primero de los films que adapta la saga de libros sobre vampiros de Sthepanie Meyer.

Pero después del exitazo que resulto ser la película, era lógico que sus cachets no fueran los mismos para la segunda película, Luna Nueva.

El detalle que se ha filtrado a poco de comenzar el rodaje de la secuela, es que cobrarán, cada uno, la asombrosa suma de 12 millones de dólares cada uno.

Sin duda que los productores no querrán quedarse sin los Bella Swan ni Edward Cullen originales, y teniendo en cuenta, lo que seguro recauden, no debe haber sido muy difícil, acceder al pedido de los actores y dejarlos contentos.

Fuente: Mundo52

Robert: acerca de la actuación

Gracias a Twilight Latino:

Robert habla sobre el momento en que se dio cuenta de que quería ser un actor profesional.


"El año pasado, cuando interprete a Salvador Dali. Todo el equipo era español. No sé hablar español así que me obsesioné con el papel,” dijo.

"Llegué a una conclusión completamente diferente acerca de cuán profundo te puedes meter en un personaje e investigar sobre él. Fue la primera vez que me he sentido satisfecho con un trabajo. Quise hacer lo mismo con cada trabajo después de eso."

Robert Pattinson dice que la concentración y la intensidad son los atributos más útiles que tiene para brindar a su carrera actoral.

"Me gusta ser capaz de comprometerme del todo con algo," dijo. "Tengo muy poco fuera de mi trabajo. Así que cuando consigo uno, me gusta poder simplemente sumergirme a mí mismo en él y dejar de lado el hecho de que tengo muy pocos otros intereses. Me da una oportunidad de crear una vida para vivir así que supongo que ese es el motivo por el que me gusta."

Fuente: Times Of The Internet

Crepúsculo nominado para los First Awards


Gracias a Twilight Poison por la siguiente informacion!

First Magazine, una importante revista norteamericana, ha publicado sus nominaciones a los First Awards 2009, unos premios que se definen gracias al voto de la gente, y están nominados Crepúsculo, sus actores y la directora, compitiendo con importantes películas como The Dark Knight. Podrían ser los primeros premios para Twilight y depende de nosotros, sus fans, que así sea! **ASI QUE.. A VOTAR!!**

FiRST AWARDS 2009

MEJOR PELíCULA:

The Dark Knight
Iron Man
Tropic Thunder
Red Cliff
Twilight (Crepúsculo)

MEJOR DiRECTOR:

Chris Nolan (Batman y el caballero de la noche)
David Fincher (El Curioso caso de Benjamin Button)
John Woo (Red Cliff 1&2)
Wes Anderson (The Darjeeling Limited)
Catherine Hardwicke (Crepúsculo)

MEJOR ACTRiZ:

Kristen Stewart (Crepúsculo)
Scarlett Johansson (Vicky Cristina Barcelona)
Angelina Jolie (Wanted)
Anne Hathaway (Rachel Getting Married)
Frances McDormand (Quémese después de leer)

MEJOR NUEVO ARTISTA:

Robert Pattinson (Crepúsculo)
Ben Barnes (Las Crónicas de Narnia: El Príncipe Caspian)
Olga Kurylenko (Quantum Of Solace)
Jim Sturgess (21)
Briana Evigan (Step Up 2: The Streets)

PAREJA FAVORITA

Bella & Edward (Twilight)
Carrie Bradshaw & Mr Big (Sex And The City)
Maxwell Smart & Agent 99 (Get Smart)
Troy & Gabriella (High School Musical 3: Senior Year)
The Drover & Lady Sarah Ashley (Australia)

MEJOR BANDA SONORA:

Crepúsculo
Cape No. 7
Step Up 2: The Streets
Vicky Cristina Barcelona
Nick And Norah’s Infinite Playlist

Puedes votar desde aquí. Así que ya saben muchachos, a votar y hacer que el equipo de Crepúsculo se lleve estos premios a casa!

CrepMex: Robert en MostBeautifulMan

Gracias a Rpattzmexico:


Así es chicas el famoso sitio que contiene
a los hombres más atractivos del mundo
ha creado ahora las páginas personales
de los talentosos y guapos chicos de Twilight.
Entre ellos obviamente Robert Pattinson.
Las página esta en inglés
y contiene su biografía y galería de fotos.
A continuación les dejo el enlace :

PattinsonOnline: Robert "Amigo de la Moda"


WhoWhatWear.com acaba de darle a Rob puntos a favor de su sentido de la moda, y el porque su look de celebridad funciona:


Robert Pattinson

Como esto resulta, los redactores WhoWhatWear.com no somos impermeables a la epidemia de Crepúsculo, tampoco podemos oponernos(resistirnos) a el pecaminosamente hermoso, Robert Pattinson.
Esta historia finalmente nos dio alguna validación para comernoslo con los ojos e investigar todo sobre el: ¡espiaje de estilo! ¡Nosotros teníamos curiosidad de como Edelstein (actriz experta en moda) tomó el conjunto rugoso que Pattinson se llevó a los VMA de MTV el otoño pasado y no estuvimos decepcionados por la respuesta! "Mezclar colores grises es una mega tendencia de las pasarelas, pero Pattinson lo hace fácilmente y con muy poco esfuerzo," dice Edelstein.
"El es desastroso, pero su hermoso cabello y zapatos estropeados agregan personalidad y evitan que su look se sienta muy estilizado"

PattinsonOnline: "Sabía que era locamente talentoso"


Solomon Trimble, quien fue Sam en Twilight, fue entrevistado recientemente por la revista Media Blvd. Magazine. Cuando le preguntaron por Rob, el solo tenía cosas buenas para decir, aunque las dos veces que intentó hablar con el, Rob tenía prisa por llegar al baño de hombres:

Media Blvd: No tuviste ninguna escena con Robert Pattinson, pero ¿pudiste conocerlo?

Solomon:
No tuve ninguna escena con Rob, pero lo vi en algunos clips de pre-producción y sabía que era locamente talentoso. Me encontre con Rob dos veces, pero cada que nos veíamos, el tenía que ir al baño. Lo vi un día en el almuerzo , en el set, extendí mi mano y dije "Soy Solomon. Estoy en el papel de Sam," y el me contestó "Perdón, pero tengo que ir al baño." La siguiente vez que tuve oportunidad de hablar con el fue en la premiere. Yo estaba con Catherine y todo su personal, en el piso de arriba de algun bar en L.A. y vi a Rob y dijo, "Diablos, cada que nos encontramos, tengo que ir al baño" y caminó pasando por mi lado. Más tarde esa noche, intercambiamos números y le mande un mensaje que decía, "Soy Solomon/Sam." Después, memorice el número y lo borre de mi teléfono porque tengo una costumbre de perder mi teléfono cada que me muevo rápido.




**jajajajaja fue la nota mas divertida que lei... :D ay mi Rob...**

Rob y Kris se encuentran en Vancouver

La guionista de Crepúsculo Melissa Rosenberg ha confirmado que Robert Pattinson y Kristen Stewart actualmente están en Vancouver, Canadá, donde empezó la etapa preparatoria para el rodaje de Luna Nueva.

Kris acaba de terminar la promo de su película independiente Adventureland en Sundance y Rob ha sido visto no hace mucho en diferentes pubs de Londres. El director Weitz ha planificado, como sabemos, rodar en este mismo año ambas películas: Luna Nueva y Eclipse. Luna Nueva se estrenará el 20.11.2009

Fuente: pattinson_rob

STEPHENIE MEYER EN VOLTERRA...

Gracias a Just-Cullen:

Gracias a Lion_Lamb os dejo varios vídeos donde se puede ver a Stephenie Meyer en Volterra hablando de los Vulturis. (En “Leer +” teneis el resto de vídeos)

1er Vídeo:

Podeis encontrar más AQUÍ

2º Vídeo:

3er Vídeo:

Otra estrella de 90210 podría estar haciendo una parada en la zona de Crepúsculo.

E!Online nos trae el siguiente rumor, donde hablan que tal vez AnneLyne (90210) pueda interpretar a Heidi en Luna Nueva.

annalynne-mccord-3Estoy escuchando que los cineastas han estado considerando la idea de audicionar a la estrella de 90210, AnnaLynne McCord, como Heidi en Luna Nueva, la tan esperada secuela de Crepúsculo.

Heidi no es un gran personaje en el libro, pero McCord definitivamente tiene la magnífica apariencia para interpretarla.

El personaje es un “cazador” quien trae seres humanos como comida de los vampiros del clan Volturi. Ella es también conocida como el “cebo” por la forma en que utilizan su impresionante aspecto para atraer a los seres humanos. En su breve aparición en el libro, Bella describe a Heidi como “excepcional, inolvidable” belleza. Tiene impresionantes piernas, el cabello largo y ojos color violeta.

Fuentes me han dicho que McCord audicionó para el papel. “No es un papel tan importante”, una de las fuentes dijo. “Heidi seria mas como un trofeo”.

McCord debe sentirse muy a gusto en el set. Su co-estrella de 90210, Kellan Lutz – y rumoreado novio en la vida real – interpreta a Emmett en Crepúsculo y volverá en la secuela.

El representante de McCord no ha comentado inmediatamente o algún representante del estudio, Summit Entertainment.

El director Chris Weitz espera comenzar a grabar la película con Robert Pattinson y compañía, el siguiente mes en el estado de Washington y en Italia con el 20 de Noviembre como fecha de estreno. Summit todavía no ha hecho grandes anuncios sobre el nuevo elenco para Luna Nueva. Sin embargo, como ya hemos exclusivamente informado, Dakota Fanning está en conversaciones para interpretar a Jane.

ENTREVISTA A ASHLEY

Buenos Días Twilighters!!

Gracias a Impossible Fascination por esta entrevista realizada a Ashley Greene.


Nadège: ¿Supiste de los libros antes de la película?

Ashley: Mi manager me habló de los libros antes de audicionar. Leí el primero en día y medio, luego el segundo y el tercero porque me encantó la saga, y leí el cuarto apenas salió. Así que me convertí en fan antes del estreno de la película.

Nadège: ¿Cuál es tu favorito?

Ashley: Adoro el primero y pienso que con respecto a mi personaje, el segundo es muy divertido; Alice juega un rol muy importante ahí.

Nadège: Supimos que leíste Breaking Dawn [SPOILERS], ¿Qué te pareció? ¿Te gustó lo que sucedió?

Ashley: No mucho, la verdad. Fue muy bueno y muy diferente... La historia tomó un rumbo totalmente diferente, pero creo que Stephenie hizo un gran trabajo.
[FIN DEL SPOILER]

Nadège: ¿Te sentiste conectada con Alice o te hubiese gustado interpretar a otro personaje?

Ashley: Me encanta Alice, aunque originalmente audicioné para Bella, después me dieron el rol de Alice. Ella es tan adorable y genial, y puede ver el futuro y es hermosa. Creo que todos quieren a Alice así que tuve mucha suerte al conseguir ése papel.

Nadège: ¿Cuál es tu escena favorita?

Ashley: Creo que la escena del partido de baseball, pese a que fue la más dificil de grabar por el frío que hacía y las cosas que teníamos que hacer. Yo tuve que aprender a jugar baseball y le pegué a la cámara varias veces.

Nadège: Hace poco dijiste que eras Team Jacob pues querías que Taylor permaneciera en el elenco. Ahora que sabemos que sí conservará su rol, ¿Eres Team Jacob, Team Edward o Team Switzerland (Suiza)?

Ashley: Pues soy Team Jacob, sin importar todo lo del casting, pero Edward es mi hermano y los amo a ambos, así que creo que soy Team Switzerland (Suiza).


Puedes leer la entrevista original, en francés, aquí.

Gracias a CM