5 feb 2009

Robert: acerca de la actuación

Gracias a Twilight Latino:

Robert habla sobre el momento en que se dio cuenta de que quería ser un actor profesional.


"El año pasado, cuando interprete a Salvador Dali. Todo el equipo era español. No sé hablar español así que me obsesioné con el papel,” dijo.

"Llegué a una conclusión completamente diferente acerca de cuán profundo te puedes meter en un personaje e investigar sobre él. Fue la primera vez que me he sentido satisfecho con un trabajo. Quise hacer lo mismo con cada trabajo después de eso."

Robert Pattinson dice que la concentración y la intensidad son los atributos más útiles que tiene para brindar a su carrera actoral.

"Me gusta ser capaz de comprometerme del todo con algo," dijo. "Tengo muy poco fuera de mi trabajo. Así que cuando consigo uno, me gusta poder simplemente sumergirme a mí mismo en él y dejar de lado el hecho de que tengo muy pocos otros intereses. Me da una oportunidad de crear una vida para vivir así que supongo que ese es el motivo por el que me gusta."

Fuente: Times Of The Internet

No hay comentarios:

Publicar un comentario