5 feb 2009

PattinsonOnline: "Sabía que era locamente talentoso"


Solomon Trimble, quien fue Sam en Twilight, fue entrevistado recientemente por la revista Media Blvd. Magazine. Cuando le preguntaron por Rob, el solo tenía cosas buenas para decir, aunque las dos veces que intentó hablar con el, Rob tenía prisa por llegar al baño de hombres:

Media Blvd: No tuviste ninguna escena con Robert Pattinson, pero ¿pudiste conocerlo?

Solomon:
No tuve ninguna escena con Rob, pero lo vi en algunos clips de pre-producción y sabía que era locamente talentoso. Me encontre con Rob dos veces, pero cada que nos veíamos, el tenía que ir al baño. Lo vi un día en el almuerzo , en el set, extendí mi mano y dije "Soy Solomon. Estoy en el papel de Sam," y el me contestó "Perdón, pero tengo que ir al baño." La siguiente vez que tuve oportunidad de hablar con el fue en la premiere. Yo estaba con Catherine y todo su personal, en el piso de arriba de algun bar en L.A. y vi a Rob y dijo, "Diablos, cada que nos encontramos, tengo que ir al baño" y caminó pasando por mi lado. Más tarde esa noche, intercambiamos números y le mande un mensaje que decía, "Soy Solomon/Sam." Después, memorice el número y lo borre de mi teléfono porque tengo una costumbre de perder mi teléfono cada que me muevo rápido.




**jajajajaja fue la nota mas divertida que lei... :D ay mi Rob...**

No hay comentarios:

Publicar un comentario