23 ago 2011

Nuevo Outtake de Kristen Stewart para W Magazine

Les traigo un nuevo outtake de Kristen Stewart para W Magazine.

imagebam.com

Gracias a KstewartFans

Os dejo la imagen con los tags quitados gracias a @Patronuska


Taylor Lautner en la Premiere de Abduction en Australia



Fuente: SplashNews

OFICIAL: La Premiere Mundial de 'Breaking Dawn' será el 14 de Noviembre

Hace unos días, os había avisado que la premiere mundial de Amanecer sería el 14 de Noviembre en LA. Ahora, os puedo confirmar que es cierto, gracias a Summit vía twitter:



Image hosted by uppix.net

La Premiere Mundial de 'Breaking Dawn: Parte 1' se celebrará en el Teatro Nokia en LA, en directo el día 14 de Noviembre! ¿Estareis ahí?

Tutorial para maquillarse igual que Kristen Stewart en su photoshoot para W Magazine

Quereis saber cómo maquillaros para pareceros a Kristen Stewart en su photoshoot para W Magazine? Aquí os dejo un tutorial de cómo ^^:


Taylor Lautner será uno de los presentadores en los VMAs

El próximo 28 de agosto tendrá lugar la gala de los MTV Video Music Awards y según hemos sabido Taylor Lautner será uno de los presentadores.

Image hosted by uppix.net

La cadena MTV norteamericana ha revelado hoy 22 de agosto la lista de los presentadores de los Video Music Awards 2011 y Nicki Minaj,Taylor Lautner, Drake, Joe Jonas, Jared Leto, Kevin Hart, Selena Gomez, el cómico JB serán algunos de los presentadores de los premios. El rapero Rick Ross, Seth Rogen, Kim Kardashian, Rick Ross y Odd Future ya habían sido previamente anunciados.


Gracias a Popline.Mtv vía Foforks
Traducción: Brandheroin

Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records lanzarán la BSO de 'Breaking Dawn: Parte 1''

Image hosted by uppix.net

Summit Entertainment, Chop Shop Records y Atlantic Records han anunciado el lanzamiento de “The Twilight Saga: Breaking Dawn – PARTE 1 – Original Motion Picture Soundtrack”, en la cual la compañía musical repartirá la muy esperada cuarta banda sonora en todo el mundo de Summit, “The Twilight Saga: Breaking Dawn Parte 1″, a las tiendas y de forma online a partir del martes 8 de noviembre, fecha en la que la banda sonora saldrá a la venta, cuando fue revelada el pasado sábado 13 de agosto en diversas redes sociales relacionadas a la Saga Crepúsculo, por la celebración del aniversario de bodas de los personajes principales de la franquicia, Bella Swan y Edward Cullen. El tracklist de la colección se dará a conocer en las próximas semanas antes al estreno de la película “Breaking Dawn parte 1″ la cual llegará a los cines el día 18 de noviembre.
Chop Shop Music Supervisor, propietario de Alexandra Patsavas (Grey’s Anatomy, Gossip Girl) regresa como productor/ supervisor musical de Breaking Dawn; él trabajó estrechamente de la mano de Condon, director de la película, en la elaboración de la lista de canciones. Paul Katz de Eye2Ear Music será el productor del álbum, así como la persona de Summit que se relaciona con la película y las bandas sonoras de la misma.

Estrenado en noviembre de 2008, “Twilight – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en sus inicios, marcando el debut más grande para una banda sonora de Atlantic Records desde que Nielsen SoundScan comenzara a seguir las ventas desde 1991. Además, “The Twilight Saga: New Moon – Original Motion Picture Soundtrack” encabezó la lista del Billboard 200 en su primera semana en las tiendas en octubre de 2009. En conjunto, las tres bandas sonoras han vendido más de 7,5 millones de copias en todo el mundo y se han mantenido en el ranting de Billboard “Top 100 Soundtracks”, desde que fueron publicados.

Fuente: Twilightish
Traducción: RobstenChile | Adaptación: TodoTwilightSaga