27 abr 2010

Gracias a Crepusculo Meyer
Disfruten del trabajo de los fans de Twilight y CM, que nos traen agradables novedades a todos.

click to zoom

Este poster de New Moon con la parte de Romeo y Julieta que está al inicio del libro de New Moon fue hecho por Dez Hale, !simplemente super!


Little E Cullen nos trae el siguiente dibujo de Edward Cullen a lápiz, que está super bien hecho.

click to zoom

Nicole manda estos collages de imágenes de las 3 películas de Twilight de Edward y Bella que están muy bellos y uno de Robsten.

click to zoom

click to zoom

click to zoom

Delany Li3zy nos manda este genial fan Art de Ashley Greene hecho para su cumpleaños, el cual es muy colorido.

Para ver mejor el primer fan Art Aquí.

Para ver mejor el último fan Art Aquí.

Nuevas Imágenes del sitio oficial

Tenemos estas imágenes desde la web www.eclipsethemovie.com

2lwan9g

Estan geniales, sobre todo para todos aquellos que les gusta hacer banners y se ponen creativos, seguro que le encontrarán un buen uso.



2mrigpk


33peno6
Ampliar

zjuijr
Ampliar

jpg5rt

Ampliar

Las frases de Eclipse: Trailer vs Libro

The Examiner ha hecho una comparación entre los diálogos del libro y los del trailer, con la conclusión de que se han apegado bastante, con ligeros cambios por cuestión de continuidad y tiempo, pero aquí se los dejo.

2lwan9g


Trailer: "Jacob, ¿que haces?" dice Kristen Stewart como Bella.
Libro: No hay frase directa porque aquí es Edward el que se acerca a él primero, pero la primera frase de Bella es "¿De que estás hablando?

Trailer: "Vine a advertirte" dice Taylor como Jacob.
Libro: Edward inicia la plática sobre la advertencia con las palabras "Ya sé lo que veniste a decir. Mensaje entregado. Considéranos advertidos." Entonces Jacob contesta "¿No le dijiste? ¿Qué? ¿Tienes miedo de que se ponga de nuestro lado?



Trailer: "Deberías irte... ahora" Dice Robert como Edward.
Libro: "Vete... ahora"

Trailer: "Tiene derecho a saber." Taylor como Jacob.
Libro: "¿No crees que Bella tiene derecho a saber? Es su vida."

Trailer: "¿Qué?" Kristen como Bella.
Libro: "¿Qué es lo que no sé? ¿Edward?"

Trailer: "Hemos rastreado la situación en Seattle pro un tiempo, desapariciones inexplicables, asesinatos." Rob como Edward.
Libro: "Hemos estado monitoreando la situación desde hace un par de semanas. Todas las señales están ahí, desapariciones inusuales, siempre
en la noche, cuerpos, falta de evidencia."

Trailer: "Alguien está creando un ejercito" Peter como Carlisle.
Libro: En el libro, Jasper es quién introduce el concepto de ejército de neófitos. "He visto esto antes y no hay otra explicación. Hay un ejército de neófitos en Seattle."

Trailer: "¿Un ejército de vampiros?" Kristen como Bella.
Libro: No hay una respuesta a esta frase, pero en el libro es Alice quién
dice una parecida durante esos momentos. "¿Un ejército?¿Porque no me lo dijiste?

Trialer: "Vienen hacia aquí." Ashelye como Alice.
Libro: "La decisión esta tomada." dice Alice, en la misma página es Bella quién dice "vienen hacia aquí."

Trailer: "Esto significa una fea pelea con vidas perdidas." Peter como Carlisle.
Libro: Esto es más una interpretación que una frase textual. "Necesitas enseñarnos, Jasper" dijo Carlisle finalmente. "Como destruirlos." La mandíbula de Carlisle estaba apretada, pero pude ver el dolor en sus ojos mientras pronunciaba esas palabras. Nadie odiaba más la violencia que Carlisle.

Trailer: "Estamos dentro... mientras haya algunos vampiros que matar." Taylor como Jacob.
Libro: "No será fácil para nosotros, pero sigue siendo más nuestro trabajo que el suyo." "No seas ridícula, Bells. Me has dado un regalo mucho mejor que el que te dí." "Pelear a lado de vampiros en vez de contra ellos." dijo Jacob con disgusto. "Bueno, aún podrás pelear contra algunos de ellos." Dijo Edward. Jacob sonrió. "Esa es la razón por la que estamos aquí."

Las frases de Jane no son textuales, pues no tenemos un punto de vista de ellos, ya que todo pasa desde los ojos de Bella, así que podemos decir que en general, las frases de la película y el libro se asemejan bastante, habrá que esperar a ver si la película en general es así.

Robert perdido en el tiempo

Gracias a RPattzscene via spunk_ransom por la nota.

5ofr88

Robert perdido en el tiempo.

Se quitó los dientes de vampiro y ahora usa traje de chaqué y sombrero de copa. Diremos innecesariamente que nuestro Robert, continua siendo sexy… A finales del siglo XIX. Un soldado francés llega a Paris sin dinero y sin ganas de trabajar.

La única cosa que quiere es vivir bien y disfrutar la compañía de las más hermosas damas, una cosa que no es difícil para él. Bel Ami es un atractivo y encantador hombre y no hay mujer que se le resista. Por supuesto para darle vida a este casanova no hay nadie mejor que Robert. El traje de chaqué y el sombrero de copa le lucen perfectamente, sin embargo debo confesar que es difícil acostumbrarse a esta imagen: “En la historia, el sexo tiene un papel importante.”

9bc4s6

Humm, será interesante ver a nuestro sexy ex vampiro sin ropas, será una adorable visión para nuestros ojos. Bien, pero debemos tener paciencia porque aun tenemos que esperar hasta mayo del 2011 para verlo. “Ha sido un trabajo intenso, pero me encanta el papel, es algo totalmente diferente de lo que he hecho hasta ahora y eso significa que creceré un poquito como actor” y nosotros asistiremos a ese crecimiento.

'Eclipse' estará en 'Oprah'

Gracias a Gossip Cop tenemos la siguiente información de la aparición de parte del elenco de Eclipse en el Show de Oprah para promocionar el filme el próximo mes.

2chkw45

El día que Oprah Winfrey tuvo la premier del nuevo trailer de La saga Crepúsculo: Eclipse en su programa, se supo de una invasión aún más grande de vampiros el próximo mes.

Robert Pattinson, Kristen Stewart, Taylor Lautner y Dakota Fanning están programados para estar en "Oprah" el 13 de mayo para promocionar Eclipse.

Pattinson, Stewart y Lautner aparecieron juntos en "Jimmy Kimmel Live" el noviembre pasado por Luna Nueva.

Gossip Cop reportará de más eventos promocionales de Eclipse en lo que se acerca el lanzamiento del 30 de junio.


Se van a presentar justo el dia que Robert cumple años, sera que se hara algo especial para el en el programa? no creo pero se que seguro despues de la presentacion Rob, Kris, Tay y Dakota se juntan para festejar....jajajaja

El gran debate del trailer de Eclipse: "el anillo de compromiso de Bella"

Del Examiner les traemos el siguiente artículo sobre el anillo de compromiso de Bella:

Justo ahora hay muchas grandes conversaciones y debates sobre el nuevo trailer de la Saga de Twilight: Eclipse, pero uno que parece mantener un significado particular para muchos fans es la pregunta de si el anillo compromiso de Bella encaja con la descripción literaria. El anillo fue mostrado en el primer trailer de Eclipse, pero no recibió la colocación innegable y prominente en lo último.

The Twilight Saga: Eclipse, Bella engagement ring

Viniendo a revelar, que parece haber un desacuerdo en el fandom de si el anillo se parece a la descripción popular de Stephenie Meyer.

El único problema es que tal vez no hay una común percepción de todos.

Un número de vendedores han venido haciendo sus propias versiones del anillo de compromiso de Bella dando como resultado una gran variedad. Mientras hay un par que se parecen mucho a lo que se ve en la imagen, hay otros que se ven muy diferentes.

Así que, aquí está como el libro lo describe:

"Colocado en satén negro, el anillo de Elizabeth Masen brillaba en la penumbra. La cara era un largo ovalo, colocado con inclinadas filas de brillantes piedras redondas. La banda era oro - delicado y estrecho. El oro hizo una frágil red alrededor de los diamantes".

Comparando la imagen con el texto, parece que el anillo escogido tiene todos los elementos descritos . Está ciertamente colocado en satén negro, y hay también una cara larga ovalada inclinada, redes parecidas y colocadas rodeando las piedras. No podemos ver la banda entera, pero parece muy delicada de lo que se puede ver aquí.

Por lo tanto, en el sentido técnico, el anillo ha dado con todas las notas correctas.

Sin embargo cada vez que evoquen una imagen mental así de importante como el anillo de compromiso de Bella (o el volvo de Edward, o el efecto de brillo...etc.) de los libros, es difiícil de desplazar esa visión por otra ofrecida por el film.

Parece que este es uno de esos fragmentos de la película que complacerá a algunos pero no a otros. Es una de esas situaciones, pensando, donde tu irías a Las Vegas con la apuesta de que Stephenie Meyer fue una persona clave en la decisión de la selección.

¿Cómo llegaste a pensar que era el anillo entonces?

Nikki Reed y Julia Jones cuentan más anécdotas de Eclipse

Fuente: The Examiner

2ec3cqe

Nikki Reed comentó durante el chat en vivo que hubo tras el estreno del trailer de Eclipse algunas anécdotas. Dijo que una de las cosas que más le sorprendió fue lo similares que eran los dobles a los actores reales durante las grabaciones de Eclipse.

Reveló que llegó un punto en que confundió a uno de los dobles con la verdadera Bryce Dallas Howard, pues las caras de los actores fueron puestas en un molde para hacer una máscara que más tarde usarían los dobles. Solo los ojos eran diferentes, por lo que era difícil reconocer a los veraderos a simple vista. Esto, opinó, fue para que las tomas hechas con los stunts pudieran ser grabadas con acercamientos y aún así la audiencia no notara las diferencias en el rostro. Un movimiento bastante listo, ¿no?

Por su parte, Julia Jones dijo que aunque no tuvo escenas de acción, ya que su personaje lucha en su forma lobuna y estos fueron hechos con CGI, pasó mucho tiempo con la manada lanzando un balón de football.

Además, reveló que, a pesar de que ella usaba una blusa en la parte de
arriba y los demás de la manada no, aún así pasó mucho frío mientras
grababan en la lluvia.

Kristen y Dakota... ¿A Sydney?

2aeotom

Durante el día ha habido algunos rumores sobre si Kristen Stewart y Dakota Fanning asistirán al Sydney Film Festival en Junio, donde se llevará a cabo la premiere de dicha película.

Aunque algunos organizadores dicen estar en pláticas para que esto sea una realidad, aún no hay nada concreto.

Gossip Cop ha tratado de contactar a los representantes de Stewart para conocer si esto es cierto, mientras que un representante de Dakota Fanning dijo que "no tenía conocimiento" del evento en Sydney.

Así que no hay nada confirmado, en las siguientes semanas sabremos si efectivamente estarán asistiendo o no.


Fuente

Edward Cullen se verá más como adolescente en Eclipse... ¿Será?

Fuente: Hollywood News

ifpitdParte de la reacción de los fans por el guardaropa de Edward en New Moon, fue el sentimiento de que Stephanie Meyer no había escrito el personaje de Edward con vestimenta de un hombre mayor. Incluso Carlisle, quién es considerablemente mayor que Edward en toda la extensión de la palabra, luce más contemporáneo que Edward en cada escena de New Moon.

Hasta ahora, un set de fotos nuevas han revivido la llama de la esperanza para los fans de Robert Pattinson así como los de Twilight. Las fotos muestran a Edward en una chamarra de mezclilla, camiseta cuello en v de color gris claro y jeans contemporáneos. Y no es solo algo que se ve en las fotos oficiales, los trailers también confirman la idea de que en Eclipse, veremos a Edward más como un adolescente.

Pero no esperen mucho, los trailers aún muestran algunos puntos donde el guardaropa tiene algún desliz. En particular una camisa de cuadros y con chamarra gris pudiera perder un poco el estilo. Al menos es mejor que el tweed.

¿Como ven? A mi me parece perfecto que se hayan acordado que Edward, sin importar la edad mental que tenga, sigue viéndose como un adolescente, así que a mi me encanta la idea de verlo con las famosas camisetas y sweaters cuello en v que tanto describía Stephanie Meyer... ¿a ustedes no?

Lucha por liderar las taquillas entre Eclipse y Airbender

Gracias a examiner por la nota.

2il0zsw


Sabemos desde hace tiempo que la película de Jackson Rathbone The Last Airbender será estrenada muy cerca de La saga de Crepúsculo: Eclipse, hace meses, Eclipse fue puesta junto a Airbender en un número de Variety como “la formidable competencia” para las taquillas este verano.

Muchos de los fanáticos de Crepúsculo piensan que los que verán Eclipse este verano no se verán frenados por el estreno de Airbender, pero Variety volvió a tocar el tema y sugirió que la formidable competencia es un hecho entre Eclipse y Airbender.

Eclipse,” que se estrena el 30 de junio, tendrá que enfrentarse al filme de Paramount que atraerá la presencia masculina “The Last Airbender,” el cual se estrena el 2 de julio. La semana pasada, Paramount anunció que están convirtiendo “Airbender” a 3D.

Como es obvio en la franquisia filmica (especialmente con el tráiler final recientemente estrenado), los creadores de Eclipse están tratando de abarcar una mayor audiencia (llamada, más fanáticos masculinos), así que la situación de Airbender está justo detrás de Eclipse y puede servir como obstáculo para adquirir nuevos cuerpos en los cines para ver el filme.

Además de Airbender, ha sido sugerido que Twelve es un competidor potencial para Eclipse.

Por otro lado, Eclipse tiene la ventaja de estrenarse primero en la semana (miércoles 30 de junio), así que es un factor a considerar.

A Kellan Lutz le encantaría que Amanecer fuera en 3-D

Gracias a examiner por la nota.

rac7eg


Durante las últimas semanas, hemos hablado sobre que La Saga de Crepúsculo: Amanecer, siendo filmada en 3-D ha dado la vuelta en los sites de blogs y ha abundado en las entrevistas al elenco de Crepúsculo.

En la mayoría de los casos se han opuesto al concepto de Amanecer en 3-D, pero a Kellan Lutz, le “encantaría”.

Él dijo en una entrevista hecho por AMC Film Critic sobre su trabajo en A Nigtmare On Elm Street (que estará en los cines este fin de semana) y reveló sus opiniones sobre este proyecto.

“Sé que ellos están trabajando en los guiones, potencialmente dividiendo la ultima en dos películas,” nos recordó. “Ellos no nos han dicho nada aun. Una vez mi agente reciba la llamada telefónica estaremos listos. Y me encantaría que fuera en 3-D. ¿Qué actor no lo haría?

No hay indicaciones de que el filme será hecho en 3-D, pero sería interesante hasta donde el elenco sigue esta línea.


Kellan aca parece vampiro en serio...jaja....su piel salio super blanca...jajajaja

Viejas fotos del set de Luna Nueva

Gracias a thevampireclub por las fotos.

No son nuevas pero, ¡estan muy lindas!


20tjpjo

23jfxp0



11mgtiu

2qs8oc0

2whidtc

b99oif

zsvl2o

nfpf1t

9kwd3l

ve6juv

Para ver las demas fotos pincha aquí.

Fechas de estreno de Eclipse alrededor del mundo

Gracias a IMDb vía Twifans les damos a conocer las fechas de lanzamiento de Eclipse alrededor del mundo.

El orden de los países está dado por orden alfabético y fecha de estreno. Los mexicanos inmediatamente vamos a notar una confusión con la fecha de México. CorazónFilms ya confirmó la fecha 2 de Julio así que esto debe ser un pequeño error de nuestra fuente IMDb


Argentina 30 Junio 2010
Bélgica 30 Junio 2010
Brasil 30 Junio 2010
Canadá 30 Junio 2010
Chile 30 Junio 2010
Dinamarca 30 Junio 2010
Egipto 30 Junio 2010
Finlandia 30 Junio 2010
Italia 30 Junio 2010
Kazakstán 30 Junio 2010
México 30 Junio 2010
Países Bajos 30 Junio 2010
Noruega 30 Junio 2010
Portugal 30 Junio 2010
Rusia 30 Junio 2010
Sudáfrica 30 Junio 2010
Corea del Sur 30 Junio 2010
España 30 Junio 2010
Suecia 30 Junio 2010
USA 30 Junio 2010
Australia 1 Julio 2010

Holanda 1 Julio 2010
Nueva Zelanda 1 Julio 2010
Singapur 1 Julio 2010
Eslovaquia 1 Julio 2010
Islandia 2 Julio 2010
Turquía 2 Julio 2010
Francia 7 Julio 2010
Malasia 8 Julio 2010
Lituania 9 Julio 2010
Irlanda 9 Julio 2010
Inglaterra 9 Julio 2010
Alemania 15 Julio 2010
Austria 16 Julio 2010

Si tú país no aparece en la lista mantente pendiente a las actualizaciones aquí.

Amanecer inicia grabaciones en OCTUBRE…

Seguidores de Crepusculo, lo que tanto esperábamos al parecer ya viene en camino, esto según Herald Sun, que nos informa que Amanecer podría empezar grabaciones en Octubre.

jl748j


Según la fuente, Christian Serratos, quien interpreta a Ángela en la gran pantalla “soltó la sopa” el día de ayer. Hasta ahora no hay confirmación por parte de SUMMIT de que la última entrega de la saga inicie filmaciones. Se piensa que las 754 páginas de la novela podrán ser divididas en 2 películas y se espera que Chris Weitz pudiera regresar al mando como director.

Mientras que los actores Birmingham, Daniel Cudmore y Booboo Stewart continúan muy discretos acerca de la fecha la actriz y algunas veces modelo fue algo indiscreta.

“No se sabe nada aun” dijo Booboo, a lo que Serratos replicó: “No, Octubre” Birmingham, quien interpreta al papá de Jacob, rápidamente trato de salvar la situación bromeando: “te podríamos decir, pero tendríamos que matarte – como lo haremos con Christian” dijo.

Los 4 actores vienen de regreso de Australia por una convención de Crepusculo en Melbourne University el pasado Domingo.

Nuevo still de Xavier Samuel dirigiendo al ejercito de Neofitos

Gracias a MTV via twifans tenemos el siguiente still de Xavier Samuel dirigiendo al ejercito de neofitos.

Fotos de Taylor formando autógrafos en Paris

Gracias a twifans por las fotos.

24ypqwk



rumadh

2uiu0kl

5lw39f

2i9j6u

2myyg42

ci8sx

wlf029

Para ver más fotos pincha aquí.

Nuevas fotografías de Robert Pattinson afuera del set de Today show

Gracias a thinking of rob por estas nuevas imágenes de Robert Pattinson afuera del set de Today show mientras repartía algunos autógrafos. ¡De verdad que su cabello es único! ¿No crees?

210na5t

4jpz6h

257jct4

Kristen, Robert y Jamie en UK Sky Magazine

Gracias a cullensnews por las imágenes de la revista UK Sky en su edición de Mayo en la cual podemos ver los artículos que contiene acerca de Jamie Campbell, Kristen Stewart y Robert Pattinson.

103dg6v

15bqch

167p45w

2zhqef5