27 abr 2010

¿Qué han hecho los nómadas de 'Crepúsculo'?

Gracias a Hollywood News y vía Twilight Saga Fan LJ tenemos la siguiente información de qué proyectos han hecho últimamente los actores que interpretan a la manada de vampiros malvados de Crepúsculo: Cam Gigandet, Rachelle Lefevre y Edi Gathegi.

16hu6wy

Cam Gigandet: Desde su rol como James en Crepúsculo, Gigandet ha aparecido en una serie de alucinantes filmes en la línea de ,los géneros desde el terror, hasta ciencia ficción, de ciencia ficción llega al drama romántico. El más divulgado fue la película de terror "El No Nacido" (2009), en donde interpreta al novio de una mujer con un gemelo no nacido quien ha (literalmente) regresado para atormentarla. "Pandorum" (2009) se encuentra Gigandet como uno del equipo de astronautas futuristas que despertaron en una nave espacial abandonada donde se encuentran con una fuerza malévola abordo. En "Five Star Day" (2010- lo más tranquilo de sus recientes lanzamientos) protagoniza a un zodiaco escéptico en un viaje para saber si otras tres personas que nacieron el mismo día que él, en el mismo hospital, habían tenido la misma experiencia de un día maldito. De acuerdo con IMDB, Gigandet tiene ocho películas más en producción para el 2010 y 2011.

Rachelle Lefevre: Aunque el personaje de Victoria todavía está vivo hasta este momento en la serie de Crepúsculo, la era de Rachelle Lefevre representando esta parte se acabó. A diferencia de Gigandet, quien parece se ha enfocado solamente en filmes, Lefevre ha hecho proyectos en ambos películas y televisión. De lado de las películas, interpreta a la prostituta Laura en "The Pool Boy" (2009), una comedia acerca de un joven casero quien convierte la mansión que está cuidando en un burdel. En 2010 aparecerá en una película de suspenso de política a lado de Kevin Spacey y Kelly Preston en "Casino Jack". También protagoniza un programa de misterio para la TV, "Do You Know Me", acerca de una mujer que ve una fotografía de sí misma de joven en una niña perdida en un anuncio de una leche de cartón. Ella ha aparecido como invitada en "Better off Ted" y también se escucha que estará en el nuevo drama de televisión "The Deep End". Proyectos adicionales: "Barney's Version", "The Caller" están en post-producción.

Edi Gathegi: Mejor conocido por su trabajo en dramas populares de televisión como "Doctor House" y "CSI", en los dos años desde que filmó Crepúsculo, Gathegi parece estar enfocado más en películas. En "This is Not a Movie" (2009), interpreta al fantasma de un ex amigo del loco personaje principal encarnado por Edward Furlong. También participó en la película pionera 3-D de terror, "My Bloody Valentine" (2009). De acuerdo con IMDB, no tiene proyectos pendientes en producción.

No hay comentarios:

Publicar un comentario