7 mar 2012

Nuevo Outtake de Rachelle Lefevre

Aca un nuevo outtake de Rachelle Lefevre. Luce guapísima:

imagebam.com


Gracias a TwilightFever
Via TodoTwilightSaga

Kristin Scott Thomas y Uma Thurman hablan sobre Robert y 'Bel Ami'

Dos de las compañeras de reparto de Robert en Bel Ami han vuelto a hablar de él en unas nuevas entrevistas con dos publicaciones:

imagebam.com

Kristin Scott Thomas sabe una o dos cosas sobre estar encasillada en su tierra natal. “Si el personaje es frío, ingenioso y estirado, me llamarán,” opina.

Lo que encuentra menos fácil de entender cómo dos de sus recientes compañeros de reparto – Ryan Gosling y Robert Pattinson – tienen tanta influencia sobre otras mujeres. “Es extraordinaro que haya acabado trabajando con esos increíbles ídolos,” dice. “Debo decirlo, aún no me lo creo.”



imagebam.com

Uma Thurman ha alabado a su compañero de reparto Robert Pattinson en Bel Ami por su capacidad actoral.
El actor de 25 años se ha se involucró mucho en su papel como el conquistador parisino del siglo XIX, Georges Duroy, para la película, y Uma insiste en que él está constantemente trabajando duro para llevar sus habilidades al "siguiente nivel".

En una entrevista con la revista Stylist, ella dijo: "Él es muy serio. Hizo un montón de ensayos durante su tiempo libre. Creo que eso es lo que haces cuando eres un actor joven, cuando te tomas tu trabajo muy enserio y quieres llevarlo al siguiente nivel."

Uma, de 41 años, saltó ala fama siendo adolescente en películas como Dangerous Liaisons y The Adventures of Baron Munchausen y mientras encontraba difícil ser tan seria como su compañero de reparto — famoso por su papel como Edward Cullen en la franquicia de película Twilight — le ofreció consejo en el set.

Ella añadió: "Cuando llevas haciendo esto desde hace mucho tiempo, es duro tomarse todo de forma tan seria. Le dije, 'No se molestes mucho por ello porque, ya sabes, Twilight se convertirá en una vieja película que te hizo lo sudicientemente afortunado como para conseguir otro trabajo. Pero cuando estás en esa posición y eres joven, es duro escuchar a través del ruido."

A Uma no le gusta volver a ver sus antiguas interpretaciones de nuevo, y con ello demuestra una actitud similar a la de Robert en los últimos años.

Ella añadió: "Encuentro insoportable verme cuando era adolescente. Juré que nunca lo haría. Solo tenía 17 años y trabajaba con con algunas de las mejores personas que nunca he conocido en esta industria, pero nunca te das cuenta de ello hasta que pasas 25 años intentando trabajar con un grupo de personas así de nuevo."

Fuente 1er artículo: Thelegraph vía @Gossipgyal | RPLife
Fuente 2º artículo: CTV Canadá vía RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Denise Cronenberg (Diseñadora de Vestuario De Cosmopolis) menciona a Robert en una Entrevista


Paul Aguirre-Livingston: Deben de preguntarle mucho sobre el haber trabajado con cierto adolescente rompecorazones en la próxima Cosmopolis.

Denise Cronenberg: Oh, ¿Rob? Pobre chico, tuvo que estar la mayor parte del tiempo. A eso no le llamo yo divertido. Pero es un sueño trabajar con él. Pero es su sueño trabajar en ello. Qué chico tan increíble.


Fuente: TheGenteel
Vía @Wabibitotweets - RPLife
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Nueva Foto BTS de Robert Pattinson en 'Bel Ami'

A continuación podreis ver una nueva imagen BTS de Robert Pattinson en el Set de Bel Ami:



Fuente: CbyJ vía ThinkingOfRob
Gracias a TodoTwilightSaga

Las Estrellas de THG hablan de las Comparaciones con Crepúsculo (CinePremiere Magazine - Méx.)


Jennifer Lawrence

¿Te molesta que la gente diga que los Juegos del hambre es el "nuevo Crepúsculo?
No, porque se me hace entendible. Ambos son libros muy queridos que ahora se vuelven películas y ambos son franquicias...

¿Crees que se vuelva el nuevo Crepúsculo?
No, creo que es lo que es y son completamente diferentes. La historia no tiene nada que ver con Crepúsculo. Por eso no me molesta, porque todavía no salen las cintas y una vez que la gente las vea, se darán cuenta que no tienen nada que ver. Las historias son absolutmente diferentes, pero desde afuera me parece razonable compararlas.


Josh Hutcherson

¿Crees que el filme tome un rumbo similar al del fenómeno Crepúsculo y al rato no puedas salir a las calles sin ser acosado?
Me da un poco de miedo pensar en eso. Pero si llega a ser así de exitosa, me encantaría. Lo que sí creo es que no importa lo que pase, la fama no debe de cambiarte.



Kellan Lutz es la celebridad masculina más caliente, ya que toma la corona del Friday Fittie

Kellan Lutz es conocido por muchos como el otro musculoso chico en Crepúsculo (junto con Taylor Lautner), pero hoy lo han renombrado como el #Fridayfittie.


Cada semana TE pedimos que votes en omg!’s Twitter por la celebridad masculina más caliente digna de la concesión del premio Friday Fittie.

[Fotos relacionadas: Fotos de Kellan Lutz]
Entonces subimos un montón de fotos de la celebridad que gana para hacerle un día extra especial para los fans.

Esta semana, la estrella de Immortals Kellan Lutz ganó sin despeinarse el cual es porque hoy es dedicado a su delicia.
Y en caso de que no estuvieran al tanto de los atractivos de este hombre, sus fans lo han explicado para ti…
1.@KellanLutzUK tenía infinitas razones de por qué le gusta Kellan Lutz, explica: “Amamos a Kellan Lutz por su aspecto, trabajo de caridad, se puede decir que ama a sus fans y el cuerpo lo remata todo ”
2. ESE cuerpo fue el argumento de todos los fans como @EmmettLuvr1935 twitteo: “Kellan Lutz tiene un enorme corazón y se preocupa por todos sus fans. Además, tiene un gran cuerpo
3. @HauntedTwilight mantuvó simples las cosas twitienado: “DEMASIADO EN FORMA”
4. Y un divertido enfrentamiento con tu enamorado @atlrugger tiene una sugerencia… “Nunca eres demasiado vieja/viejo para tener un santuario de Kellan Lutz en tu hogar. Es caliente, agradable y acepta a otros. Empieza una hoy!
5. @EffYourTweets cree que Kellan es una doble amenaza, twiteando: “En general la personalidad de Kellan Lutz es tan divertida y su cuerpo es una obra de fantasía
¿No estás de acuerdo? Vota por tu #Fridayfittie en omg!’s Twitter la semana que viene.


Fuente: OMG! Yahoo!
Traducción: KellanLutzSpain
Gracias a TodoTwilightSaga

Clip musical de 'Now That I've Found You' con Nikki Reed y Paul McDonald... ♥

Nikki y su marido, el cantante Paul McDonald, compusieron una canción inspirada en su historia de amor y ahora por fin ha salido el video musical de la misma, el cual también está dirigido por Nikki:



Fuente: MTV
Gracias a TodoTwilightSaga

Se ven super tiernos y a mi parecer se re nota que se Aman... ♥

Fotos MQ y HQ de Dakota Fanning en Cosmopolitan Fun Fearless Awards

El dia 5 de marzo de 2012, Dakota Fanning asistió a la gala Cosmopolitan Fun Fearless Men and Women of 2012, celebrada en el Salón Mandarin Oriental de New York City.
Aca las fotos:

HQs y sin marcas:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Llegando al hotel Mandarin (MQs sin marcas):

aalgYTjd aasoemKUaaeX4qji aafiGQGf aabtHicEaaf7gxln aayJEzpr

aaeBItVl aahdrapg

aajfiTLe aau5ysjA aatUCGavaac5aRSW

aapYCR8F aatKr9ou aabqQ43Zaasw9suh aavUyXxC aab0cT0I

HQ

aavCRYl4 aaoyYn3h aauTL4uc

MQ

aagF3Wp3 aactgsCa aasdf5i2 aajH43D4aabCfq03 aavKrczj aasJlKE1

Fuente Fotos HQ y MQ sin marcas: DiarioTwilight

Nuevas/Antiguas fotos de Robert y Kristen filmando Breaking Dawn en el Caribe

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Imagebam | @an1992an
Vía @patsystew | Robstenation
Gracias a TodoTwilightSaga