25 ene 2009

UN VIDEO MAS DE KSTEW EN SUNDANCE

ROB EN LA REVISTA CUORE

Gracias a Crepúsculo Meyer:

348n3gpGracias a crep-es les tenemos una entrevista hecha a Robert Pattinson por la Revista Coure.

¿Eres rebelde?

Digamos que no me gusta que la gente me diga lo que tengo que hacer, pero soy deliberadamente rebelde contra nada.

La película habla de amor obsesivo ¿Te has sentido alguna vez obsesionado por alguien?


Estuve obsesionado por un chica durante casi 10 años. Lo peor es que nunca conseguí cruzar dos palabras con ella (risas). Es el mejor tipo de amor que existe. **si te obsesionas conmigo amor cruzariamos todas las palabras que quieras!! DIOS COMO AMO A ESTE HOMBREEE! O.o**

Puedes ver los scans de la entrevista a continuación:

Coure 1 | 2 | 3

Newsok.com Taylor Lautner prevee una actuación fresca en Luna Nueva



Lautner personifica a Jacob Black, amigo de la heroína Bella Swan (Kristen Stewart), en "Twilight". En el segundo libro, "Luna Nueva", Jacob se convierte en un hombre lobo. La transformación pone a Bella entre dos lealtades: su novio, Edward (Robert Pattinson) es un vampiro, y el lobo y los vampiros son enemigos.

"Jacob es un personaje tan genial. Es quien tiene más profundidad en el resto de la serie. Cuando él se convierte en un hombre lobo tiene dos personalidades. Por un lado está este chico agradable y cuando él se convierte en lobo es muy intenso y Bella lo contempla de lejos como 'ahora estoy con este monstruo ", dijo Lautner en la entrevista.

Lautner dice que está familiarizado con Stephenie Meyer. "Yo ni siquiera había oído hablar de 'Crepúsculo' hasta la audición y me gusto, y ahora, que es lo que estoy recibiendo? Yo estoy asombrado por la increíble emoción ", dijo.

Lautner ha recibido un gran apoyo de los fans de "Twilight", lo que sin duda le ayudó a mantener al personaje. Ahora, la emoción continúa para la joven estrella - y los fans que le aman como Jacob.


Para ver a la nota en inglés clic AQUI!

Gracias a Twilight Addiction-mx

Rachelle en How I Met Your Mother


Gracias a Twilight Media les dejo estas capturas de Rachelle en el capitulo 18 de la segunda temporada de "How I Met Your Mother":




Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image



Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image

Click to view full size image



Puedes verlas todas aqui

Dakota Fanning habla de Twilight




MoviesOnline hablo hoy con Dakota Fanning en la rueda de prensa de Los Ángeles por su nuevoy muy emocionante thriller de ciencia ficción, Push, que se estrena en los cines la semana próxima. Le preguntamos a ella si era cierto que estaba en conversaciones para unirse a Robert Pattinson y el resto del elenco en la próxima secuela de Crepúsculo, Luna Nueva. Me gusta mucho Dakota. Ella es una actriz increíblemente talentosa y creo que sería perfecta para el papel de Jane, la sádica vampira Volturi.

Mientras que los contratos no han sido aún firmados, Dakota pudo confirmar para nosotros que sin duda esta en platicas para estar en Luna Nueva. Aquí hay más de lo que tenía que decirnos:

Q: ¿Puedes hablar de los rumores que han estado circulando durante esta semana acerca de Creúsculo?
Dakota Fanning: Sí, es definitivamente posible. Realmente espero que funcione. Veremos. Debe ser muy divertido ser parte de eso.

Q: ¿Has leído los libros y eres una fan?
Dakota Fanning: Sí, soy definitivamente una fan. Soy una gran fan de los actores en la película y ser parte de ella sería realmente un gran privilegio.

Q: ¿Has leído los 4 libros?
Dakota Fanning: No he leído los cuatro todavía. No.

Para acceder a la nota en inglés da click AQUI!

Gracias a Twilight Addiction-mx

Robert Pattinson: La atención que recibo ahora me hace reflexionar


El actor británico Robert Pattinson se ha convertido en objeto de deseo de todos las adolescentes gracias a su papel en el éxito de taquilla Crepúsculo.

Robert Pattinson parece poco adaptado a la vida de famosos que le espera. El londinense de 22 años de edad protagoniza al guapo adolecente y vampiro feroz Edward Cullen en la película, adaptación de la novela Crepúsculo, y gracias a la respuesta a la película en los EE.UU. - donde en la premiere recuperaron el presupuesto de $ 35 millones, y obteniendo más de $ 100 millones durante su primera semana- se ha convertido en una sensación de la noche a la mañana.

"Realmente, soy un poco solitario y no hago buen frente a un montón de gente", sonrio cuando le pregunte acerca de su nueva celebridad. "La mayoría de las veces, creo que salir es una completa pérdida de tiempo. Prefiero una quedarme y ser creativo más que salir y hablar".

Esto no es, debo confesar, la respuesta que yo esperaba. Pattinson es claramente un tipo muy creativo- tanto él como una de sus dos hermanas mayores, Elizabeth, se desempeñan en la música- y, sin embargo, con su evidente buena apariencia y encanto innatos, parece del tipo de chicos que se regocijan en su condición de ídolos de adolescentes.

"No realmente", dice. "Es curioso, pero hace aproximadamente un año no le hablaba a las chicas y a nadie le interesaba". Esto me resulta difícil de creer.

Si quieres leer el artículo en inglés entra AQUI!

Robert habla acerca de los errores en su carrera.. (SEGUN EL)


Robert Pattinson reconoce que su carrera pudo haber tenido un despegue mucho más temprano si hubiera tomado el empuje que recibió con su papel como Cedric Diggory en Harry Potter para obtener otros roles importantes.

En una entrevista con el diario inglés Telegraph, Pattinson dijo: “De una u otra forma lo desperdicié, luego de las películas de [Harry] Potter.”

“Tuve oportunidades para realmente despegar y usar la exposición [que recibí en Harry Potter], pero yo no quería hacer nada. Mirando atrás, fue algo bueno - Pude enseñarme a mi mismo como actuar para un inicio.”

“Pude haber hecho otras películas para jóvenes, pero pense que cuál era el punto? No estoy tan obsesionado con hacer mucho dinero.”

El actor británico dice que su vida no ha cambiado mucho luego del gran éxito de Crepúsculo y de su nuevo estatus de galán y simbolo sexual. A esto agrega que: “El auto que tengo lo compré cuando llegué a Los Angeles por $2,000 y aún lo tengo.” **claro que ahora aparte del viejo BMW tambien tenes tu flamante Audi Plateado mi vida!! :D**

Por otro lado Pattinson, está tan ocupado que no tiene tiempo para usar una computadora. Su cercano amigo Sam Bradley dijo a Vamp Radio: “No creo que Robert tenga una cuenta de mySpace real.”

“No se ha conectado a Facebook en un buen tiempo, él solía estar en Facebook pero no creo que lo use ahora.”

“El está muy ocupado, no puede ni siquiera ir a la computadora. Es tan loco para él, como podrán imaginarse.”

Fuente:
SonFamosos

SCANS INTERNACIONALES

Gracias a Forks Hispano les traigo scans de las revistas M, Twist (estadounidenses) y Heute (austríaca) del mes de febrero.

Puedes ver las demás imágenes aqui.

¡Quiz de citas con Rob!

Gracias a Twilight Colombia:


[robert_bliss3.jpg.php.jpg]

Signo: Tauro
Ama cuando las chicas: "pelean conmigo"
Odia cuando las chicas: "son distantes"
Frase para empezar una conversación: "Hola. Tú servirás. [broma]"
Vestuario para atraer " Tengo un par de zapatos de gamuza rojos que me proveen mucha atención"
Mi momento más romántico: "Una vez llevé a una chica a Cornwall por el fin de semana. Pero quizás quieran saber que nos quedamos en un lugar de mala muerte y olvidé mencionar que había obtenido los tiquetes del tren gratis ... Pero es la intención la que cuenta, ¿Verdad?"

En la parte actual del QUIZ, tenía que escoger una chica después de tener una entrevista con él:

¿Si pudieras ser un animal cuál serías?
Verity: "Un zorrro, porque tengo ojos de gato."
Lucy: " Un conejo, porque es tierno, como yo!"
Hannah:"Un león. Puedo ser feroz a veces"

Es el final del mundo. Cuáles serían las últimas tres cosas que harías?
Verity: "Paracaidismo, bucear e ir al espacio"
Lucy: "Nadaría con delfines, me lanzaría en paracaídas y viajaría por el mundo"
Hannah: "Viajar por el mundo, mostrar mis obras de arte y comprar hasta ya no poder"

Me dejarías si odiara a tu mamá?
Verity: "De ninguna manera"
Lucy: "No, simplemente la ignoraría si se portara mal contigo"
Hannah: "¡No te dejaría! Lo resolveríamos"

Y la chica suertuda es??

"Hannah Smith. Suena tan determinada!! Así que.. cuando es nuestra primera cita!!!"

Behind the scenes: "Twilight" en E!

Si se perdieron el behind the scenes de Twilight en E! aqui les dejo los videos que encontre en youtube!!

EDITO: Gracias a Twilight Latino. Los videos en Alta Definicion!

Para verlo en HD en el reproductor sobre la esquina inferior derecha, aparece una opción, pasen por encima con el mouse y aparecerán las siglas.


PARTE 1



PARTE 2



PARTE 3



PARTE 4

TAYLOR Y CAM ESTRELLAS REVELACION DEL 2009

The Daily Beast dio a conocer la lista de las estrellas revelación del 2009, donde dan nombres de diferentes actores y actrices que pronosticantendrán mucho éxito este año.

2dc6ck0106c6s0

Desde Chris Pine, Zoe Kravitz y más. Taylor Lautner y Cam Gigandet forman parte de esta lista. Gracias a Twilighters Fan por la nota.

Taylor Lautner
Después del papel de Jacob Black en la original, loca y adolescente Twilight, se habló de que Taylor no estaría en la secuela. Afortunadamente, el director se convenció y Taylor tendrá el papel en Luna Nueva, la cual saldrá en los cines el próximo Noviembre. Robert Pattinson: cuida tus espaldas. Chicas adolescentes: tened preparados vuestros gritos.

Cam Gigandet
Algunos admiradores de la TV pueden recuerdan a Cam como el personaje invitado en O.C responsable de matar a Mischa Barton, pero a parte de eso, él va a ser más conocido este año. Tiene 9 películas en producción para el 2009, son las únicas que han sido anunciadas. Después de su papel de vampiro en la 'recién' estrenada Twilight, Cam aparecerá en Pandorum, Five Star Day y Kid Cannabis, entre otras.

Gracias a Crepúsculo Meyer

Stephenie Meyer vampiriza las listas de ventas


La novelista estadounidense Stephenie Meyer con sus narraciones sobre vampiros sigue reinando en las listas de los libros más vendidos en Alemania, Brasil, Colombia, Francia, Italia, Mexico, Portugal y Reino Unido.




Fuente: El Confidencial

Kristen y Dakota en E! News Weekend


Gracias a Twilight Latino:

Esperando el especial sobre Twilight, el programa E! news weekend tuvo una mini-nota con Kristen en el Sundance y un verdadero o falso sobre Dakota y su participación en la saga.

A continuación los videos.




BIOGRAFIAS DE ROBERT

Gracias a RPS:

Si hace unos días hablaba de la biografia “Robert Pattinson Album” (biografia en fotos), ahora han salido más... Hay donde elegir:

True Love Never Dies por Josie Rusher
Fated for Fame por Mel Williams
Eternally Yours por Isabelle Adams, Robert Pattinson, Amy Howe.

CRITICA DE LA BSO DE CREPÚSCULO

Gracias a Just-Cullen:

En Es Más, encontramos una buena crítica hacia la BSO de Crepúsculo:

La película Twilight, titulada Crepúsculo en español, es una película de vampiros moderna, una historia de amor con un toque de fantasía. Dirigida por Catherine Hardwicke, la película se basa en la novela del mismo nombre escrita por Stephanie Meyer. La película llegó a los cines el 21 de noviembre 2008 y ganó $35.7 millones de dólares tan solo en su debut.

La banda sonora de Twilight es un excelente disco. Salió a la venta el 4 de noviembre 2008 y hasta la fecha ha alcanzado los primeros lugares en las listas de varios países, incluyendo México. Es una publicación que presenta un tracklist con una alineación musical cinco estrellas: Muse,Paramore, Linkin Park, Collective Soul, Perry Farrell y Blue Foundation por mencionar algunos.

ROB ENTRE LAS 100 PERSONAS MAS QUERIDAS DE MALAYSIA

Foto Autografiada de Rob

Malaysia también ama a Rob!

Scans de la revista Galaxie de Malaysia.

Rob esta en el # 41 en la lista de “Las 100 personas que amamos”










Robert Pattinson
La mayoría entristecieron con la muerte de Cedric Diggory, pero se alegraron cuando Robert fue lanzado como el brillante vampiro Edward en Crepúsculo. Desde Brad Pitt en Entrevista con el Vampiro nos hemos apegado a esta raza de hematófagos (chupa-sangre)
.





Gracias a Twilight Colombia

ENTREVISTA A KELLAN!

EDITO : **Como habran visto el anterior video ha sido eliminado.. Pero gracias a martu aqui les dejo otro video en el cual tambien pueden escuchar la entrevista! Esta muy buena!



Entrevista con Kellan


Carla: Kellan esta aquí con nosotras

Kellan: Hey Carla

Carla: Es un place conocerte

Kellan: ¿Como andas?

Carla: Estoy muy bien. ¿Como andas tú?

Kellan: Es un place conocerte

Carla: Antes que nada queremos agradecerte a vos por estar aquí con nosotras, es muy amable de tu parte el tomarte tu tiempo para hacer esto. Y también queremos agradecerle a tu agente Ryan Daly.
Como sabes, somos de la página brasilera Twilight Team, y todos te agradecemos y queremos dejarte saber que eres nuestro amor.

Kellan: Ohhh!!! Gracias a ustedes, gracias a ustedes.

Carla: Gracias a ti, eres nuestro favorito.

Kellan: Si, las amo chicas

Carla: Y nosotras que amamos a ti. Nos queremos disculpar por el mal ingles, estamos intentando hacerlo lo mejor que podemos.

Kellan: para nada, ustedes suenan bien. ¿Que hablan portugués?

Carla: Si. ¿Hablas español?

Kellan: Hice un proyecto en África, cuando estábamos en Mozambique, un montón de nosotros intentamos aprender portugués es tan hermoso.

Carla: ¿Enserio?

Kellan: Si, nos divertimos tanto. Solo tuve un par de semanas para aprenderlo pero nosotros obteníamos ayuda desde internet que nos ponían las palabras que teníamos que decir, entonces las escuchábamos. Desearía acordarme de algunas de las palabras.

Carla: ¿puedes decir algo en portugués?

Kellan: ahhh "te extraño" ¿Como es?

Carla: Saudade

Kellan: Saudade

Carla: ¿Podrías decir algo en portugués si te lo pedimos?

Kellan: Si. Siempre y cuando no me metan en problemas

Carla: Es nuestra línea favorita de Twilight, la dice Emmett. Es cuando dice "¿Bella te has caído otra vez?"

Kellan: Okay, puedo decir eso

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Como era?

Carla: "¿Caiu de novo, Bella?"

Kellan: ¿Caiu de novo, Bella?"

Carla: Si eso es. Una de las mejores partes de ser actor es que puedes viajar mucho.

Kellan: si me encanta viajar

Carla: Deberías venir a Brasil

Kellan: Lo he intentado. De hecho vamos a ir a Perú en febrero con uno de mis amigos, queremos viajar y ver las ruinas y siempre he querido ir a Brasil. Tal vez lo haga, espero que su comunicación de Skype se mantenga y me podrían mostrar un poco Brasil

Carla: Si. Tú eres el Emmett perfecto

Kellan: las amo chicas, gracias.

Carla: ¿Podemos jugar un juego rápido?

Kellan: Ohhh. Amo los juegos

Carla: Vamos a decir los nombres de los personajes de Twilight y tu dices la primera palabra que te llegue a la mente, ¿Okay?

Kellan: Si

Carla: Okay, Emmett

Kellan: Oso de peluche

Carla: Edward

Kellan: ¿Quien?

Carla: Edward

Kellan: Emocionalmente complejo

Carla: Bella

Kellan: Complicada

Carla: Jacob

Kellan: ......

Carla: Puedes decir cachorrito

Kellan: Si eso era lo iba a decir

Carla: puedes decir cachorrito, no hay problema.

Carla: Jasper

Kellan: misterioso

Carla: Rosalie

Kellan: Hermosa

Carla: Alice

Kellan: Divertida

Carla: Carlisle

Kellan: ¿Quien?

Carla: Carlisle

Kellan: Oh... El es Papá

Carla: Esme

Kellan: mi mami

Carla: mami, que tierno

Kristen podria presentar algun premio en los Oscars 2009


Buenas tardes Twilighters!! Regreso despues de haber visto el
behind the scenes de E! aunque para mi gusto fue muuy corto! jeje

Es solo un rumor...


Las ganadoras del año pasado Tilda Swinton y Marion Cotillard fueron anunciadas por el anfitrión de la noche Hugh Jackman, pero los productores del programa han decidido mantener la identidad de los ponentes en secreto para esta version del oscar, aunque no por mucho tiempo! Oímos de fuentes internas (tomen nota, los diseñadores!) que las llamadas salieron a Keira Knightley, Kate Beckinsale, Reese Withersoon, Gwyneth Paltrow, Kristen Stewart, y Jennifer Aniston.

Gracias a kstewartfans y a Twilight Colombia.