25 ene 2009

TAYLOR Y CAM ESTRELLAS REVELACION DEL 2009

The Daily Beast dio a conocer la lista de las estrellas revelación del 2009, donde dan nombres de diferentes actores y actrices que pronosticantendrán mucho éxito este año.

2dc6ck0106c6s0

Desde Chris Pine, Zoe Kravitz y más. Taylor Lautner y Cam Gigandet forman parte de esta lista. Gracias a Twilighters Fan por la nota.

Taylor Lautner
Después del papel de Jacob Black en la original, loca y adolescente Twilight, se habló de que Taylor no estaría en la secuela. Afortunadamente, el director se convenció y Taylor tendrá el papel en Luna Nueva, la cual saldrá en los cines el próximo Noviembre. Robert Pattinson: cuida tus espaldas. Chicas adolescentes: tened preparados vuestros gritos.

Cam Gigandet
Algunos admiradores de la TV pueden recuerdan a Cam como el personaje invitado en O.C responsable de matar a Mischa Barton, pero a parte de eso, él va a ser más conocido este año. Tiene 9 películas en producción para el 2009, son las únicas que han sido anunciadas. Después de su papel de vampiro en la 'recién' estrenada Twilight, Cam aparecerá en Pandorum, Five Star Day y Kid Cannabis, entre otras.

Gracias a Crepúsculo Meyer

No hay comentarios:

Publicar un comentario