25 ene 2009

Newsok.com Taylor Lautner prevee una actuación fresca en Luna Nueva



Lautner personifica a Jacob Black, amigo de la heroína Bella Swan (Kristen Stewart), en "Twilight". En el segundo libro, "Luna Nueva", Jacob se convierte en un hombre lobo. La transformación pone a Bella entre dos lealtades: su novio, Edward (Robert Pattinson) es un vampiro, y el lobo y los vampiros son enemigos.

"Jacob es un personaje tan genial. Es quien tiene más profundidad en el resto de la serie. Cuando él se convierte en un hombre lobo tiene dos personalidades. Por un lado está este chico agradable y cuando él se convierte en lobo es muy intenso y Bella lo contempla de lejos como 'ahora estoy con este monstruo ", dijo Lautner en la entrevista.

Lautner dice que está familiarizado con Stephenie Meyer. "Yo ni siquiera había oído hablar de 'Crepúsculo' hasta la audición y me gusto, y ahora, que es lo que estoy recibiendo? Yo estoy asombrado por la increíble emoción ", dijo.

Lautner ha recibido un gran apoyo de los fans de "Twilight", lo que sin duda le ayudó a mantener al personaje. Ahora, la emoción continúa para la joven estrella - y los fans que le aman como Jacob.


Para ver a la nota en inglés clic AQUI!

Gracias a Twilight Addiction-mx

No hay comentarios:

Publicar un comentario