5 may 2011

Nuevos Stills y Clip de Michael Sheen en 'Beautiful Boy'

A continuación os dejamos con unos cuantos stills nuevos y un clip exclusivo de Michael Sheen en su nuevo proyecto, 'Beautiful Boy'

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: BeautifulBoythemovie.com vía FoForks



Vía DiarioTwilight

Entrevista a Robert Pattinson en The Movie Show


Via 1 - 2

El Look de Calle de Kristen Stewart


(...) Si queremos algo más informal, Kristen Stewart siempre nos deja unos de esos look que tanto repetimos durante la semana para ir a cualquier lado donde no necesitemos ir como un pincel. Jeans pitillo y un top azul básico. La joven no se preocupa de más. El toque de laszapatillas blancas frente a la cazadora negra es lo más destacable.



Fuente: Trendencias

Nuevas fotos de Kristen Stewart: Gala MET + After Party + Paseo con Bear

Os dejamos a continuación nuevas fotos de Kristen en sus últimas apariciones.


Gala MET + After Party:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

De paseo con Bear:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: KstewartFans

Más Fotos y Video de Robert Pattinson llegando a Sidney

Os dejamos con unas pocas fotos más de Robert a su llegada a Sidney, Australia, donde mañana se celebrará la premiere de Agua para elefantes.


Hola.com - Robert Pattinson: "Mi relación con Kristen Stewart es bastante normal"

Desde hola.com se han hecho eco de la premiere de Agua para Elefantes en Barcelona destacando la mención de Rob a Kristen Stewart en la conferencia de prensa:


Aunque sin tantos adeptos como con la saga Crepúsculo, lo cierto que Robert Pattinson revoluciona cualquier sitio donde va.

Esto mismo ha ocurrido con Barcelona, cuidad hasta donde el equipo de ‘Agua para elefantes’ se ha desplazado.
Con el fin de promocionar la película en la premier, Robert volvió a la Ciudad Condal -vivió allí hace años durante unos meses para rodar la película sobre Salvador Dalí ‘Little Ashes’- de la mano de su compañera de reparto, la oscarizada
Reese Whitherspoon. “Es un alivio interpretar a un ser humano, es mucho más sencillo. Sabes de antemano cómo reaccionas a las cosas", declaró Pattinson en la rueda de prensa celebrada en el Circo Raluy.

En el filme debe luchar por el amor pero en la vida real es más afortunado: “Nunca he tenido que pelear por una mujer, no me ha pasado. Mi relación con Kristen es bastante normal”, señaló entre risas refiriéndose a su actual pareja, Kristen Stewart.



Vía Spunk-Ransom | Brandheroin

Conferencia de prensa completa de 'Water for Elephants' en París

Os dejamos con el video completo de la conferencia de prensa de Water for Elephants hecha en París, Francia, la semana pasada durante el paso de Rob, Reese, Christoph y Francis para promocionar la película. ¡Disfrutadlo! ^^


Nuevo Clip de Kellan Lutz en 'Love, Wedding, Marriage’

Ha salido un nuevo clip de la película ‘Love, Wedding, Marriage’ en la que como podréis recordar, ¡sale nuestro Kellan! :P Y en el podemos ver a un Kellan muuuuy sexy recien salido de la ducha:


Fuente: BuzzSugar
Vía: KLOnline

Ashley Greene habla sobre la fama y los paparazzi

Recientemente, Ashley estuvo concediendo entrevistas debido al estreno de su película 'Skateland' y hasta ahora nos llega un video en el que roza el tema de los paparazzi y la fama que le ha proporcionado la Saga Crepúsculo. Resumiendo, dice que hoy en día ves a alguien con una cámara apuntándote y sacandote fotos y a las 4 horas está en internet y eso es un poco de locura. Respeta el espacio de los paparazzi y no les falta al respeto pero también quiere que le respeten su espacio. No dice mucho más pero aquí teneis el video ^^


Vía @247Greene

Fanmade de 'Breaking Dawn': Bella y Emmett (y una pequeña apuesta)

Os dejamos a continuación este fantástico fanmade de BD....Mirad como Bella y Emmett echan un pulso :P



Simplemente.......WOW


Fuente: Vampiregal2008
Vía Twifans

Actualizado el estatus de 'Snow White and the Huntsman'

Se ha actualizado el estatus de Snow White and the Huntsman:


STATUS: mediados de septiempre 2011
LOCATION: Londres
PRODUCER: Joe Roth - Palak Patel
WRITER: Evan Daugherty - Hossein Amini
DIRECTOR: Rupert Sanders
LP: Sam Mercer
CAST: Charlize Theron - Kristen Stewart - Sam Claflin
ROTH FILMS
FILMENGINE
UNIVERSAL PICTURES

Blancanieves (Stewart), es una increíble joven y bella mujer con pelo negro, piel blancay labios rojos y rubí. La belleza de Blancanieves es en última instancia, su propia maldición, porque cuando ella se convierte en el ser más hermoso en la tierra, se convierte en una amenaza para sumadrastra Ravenna (Theron). Blancanieves ama al Príncipe Charmant, un chico de su misma edad que se separó de ella en su adolescencia.Blancanieves se ha visto obligada a vivir bajo las duras reglas de Ravenna y sus únicos amigos son los animales que vienen a verla.
La vida de Blancanieves se pone de cabeza cuando Ravenna descubre que la joven está a punto de convertirse en la más hermosa. Ella esexpulsada del castillo y se envía a Eric a matarla. Eric es un cazador que está obsesionado por la muerte de su esposa, Sara. Él estaba profundamente enamorado y no puede silenciar el dolor causado por su pérdida. Bebe mucho y pasa sus días intentando cazar al Lobo Blancoque mató a Sara. Él es todo un mercenario, tomando el dinero que Ravenna ofrece por llevar las doncellas más hermosas de la tierra hasta el castillo. Sin embargo, cuando Eric descubre que el Lobo Blanco trabaja para Ravenna, se escapa con Blancanieves al bosque oscuro y comienzala preparación para obtener su venganza.

(Se ha hablado de Chris Hemsworth para el papel de Eric, el cazador)

Fecha de estreno: 21 de diciembre del 2012



Gracias a @
Traducción: Brandheroin

‘The Lab Magazine’ entrevista a Catherine Hardwicke

Esta entrevista es de antes de que ella hiciera Caperucita Roja, pero no se habia publicado!

http://25.media.tumblr.com/tumblr_lkqdvra6kz1qhzyhno1_500.jpg

No es ningún secreto que Catherine Hardwicke está interesada en la vida de los adolescentes. Basta con echar un vistazo a la mayoría de las películas que ha hecho – Crepúsculo, Thirteen, Lords of Dogtown. Y no es difícil para ella explicar por qué. “Este es un momento en que pasan un montón de cosas locas”, dice ella. “Tomarse unas copas, salir de casa, tener relaciones sexuales, chocar autos, y averiguar quién eres como persona.”

Sus películas, sin embargo, se centran en algunas de las actividades para adolescentes muy especializadas: whippits y aficionados a los piercings en el ombligo en Thirteen, la tensión sexual con hombres lobo y vampiros en Crepúsculo; los imperios de la patineta en Lords of Dogtown. No hay viajes al centro comercial o la práctica del fútbol aquí. En cambio, encontramos la sexualidad basada en las hormonas y la agresión en ambientes muy detallados.

Hardwicke es licenciada en arquitectura por la Universidad de Texas. “He diseñado y construido un montón de casas en Texas antes de decidir que la arquitectura real, podría requerir un poco más de creatividad. Me presenté a la escuela de posgrado en Cine en UCLA y la gente decía ‘Eres un arquitecto, ¿por qué no diseñas mi película?’ ”

Sus influencias varían mucho del diseño. “Antes de grabar Thirteen vi Mean Streets y Woman Under the Influence. Así que Scorsese y Cassavettes y Baz Luhrmann ejercen una gran influencia en mi . Para el diseño, mi favorito es el arquitecto Antonio Gaudí. También me encantan las ciudades europeas con colinas y mucha de la arquitectura del tercer mundo. Casas en los arboles y tablas de surf son geniales , también. ”

Mientras que trabaja en el diseño de la producción en películas como Vanilla Sky y Tombstone, esperó la oportunidad de dirigir. “Es difícil conseguir hacer una pelicula. Finalmente co-escribi un guión que podía hacer sin casi nada de dinero. No podia estar parada ”



Esa película fue Thirteen (co-escrita con la actriz de catorce años de edad, la estrella Nikki Reed). Una película que rompió todos los prejuicios sobre el nivel de corrupción al que un niño de octavo grado podría hundirse.

Una característica común de sus películas son las diversas intoxicantes imágenes. Sólo vean la escena de apertura de Crepúsculo ( relajense: Los team Edward y Team Jacob no estan por ningún lado), ya que la cámara sigue a un ciervo a través de la exuberante selva costera del Pacífico. O la escena llena de sol de Venice, California en la tan subestimada Lords of Dogtown . Al comenzar un proyecto de una película, Hardwicke dice, “tengo una idea original o leoun borrador de un guión o un libro y luego comienzo a recibir una avalancha de imágenes de las escenas y personajes. Empiezo a hacer la investigación ¿como deben ser los set? ¿Cómo podría mirar a los personajes? ”



La histeria colectiva en torno a Robert Pattinson, que echó más polémica (75.000 aficionados inicialmente firmaron una petición diciendo que no verian la película si Pattinson estaba ella) demuestra su buen ojo. Cuando se le preguntó cómo era adaptar una película con una base de fanáticos rabiosos, Hardwicke respondió: “cuando estábamos trabajando en el proyecto, en un principio no era tan intimidante. De hecho, cuando pedi un mayor presupuesto, el estudio dijo “Por cuanto sabemos hay sólo 400 niñas en Utah en línea hablando de Twilight.”


Para una mujer con una casa de playa de 100 años de edad, en California, a Hardwicke le encanta estar trabajando en interiores. “Me encantan las colaboraciones creativas con los actores, artistas y músicos. Me encanta la locura de la lluvia de ideas que llamamos “jam sessions”. Y aunque admite que aún es “muy muy difícil” hacer las películas que quiere, ella tiene muchos proyectos en mente para el futuro. El siguiente, es una adaptación gótica de la pequeña historia de Caperucita Roja protagonizada por Amanda Seyfried-”Es retorcida y sexy y da miedo” – suena como un paseo por el parque para la conocedora de los dramas peligrosos y la lujuria adolescente. La Sra. Hood podría no llegar a la abuela, pero la Sra. Hardwicke está segura de entregar su mercancía.



Fuente TheLabMagazine
Via Chardwickefans y GossipDance
Traducción: DiarioTwilight

Entrevista a Robert Pattinson para "Tages Anzeiger" (Suiza)

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEi4tMSdMytrga9Pltbjc4xCaYtcoiyhGXCFIJeJhN6m6sXWwbSF-gyZDLU4Z9XtFXaYgMKgW7JpfvxGnZQuyMCfwHuP1lxKjaKi1pKQrccJxpK1iJMXNtx03Q6q6bnE9eLrT0vdxmgABDpj/s1600/113580156_10.jpg

"Me acerco a los animales como me acerco a los seres humanos."

¿Qué sigue después de Crepúsculo? En "Agua para elefantes", el actor británico Robert Pattinson amplía imagen del chico soñado. Un encuentro.

Robert Pattinson pone sus manos - el nunca sabe realmente qué hacer con ellas - en los bolsillos y se inclina el torso hacia adelante como si él mismo tirara contra el viento. El lenguaje corporal lo dice todo. El actor de 24 años ha estado en el ojo del huracán desde la primera película "Twilight" (2008), a la cual apenas es capaz de relacionarse. No quiero parecer desagradecido, pero ni él ha hecho las paces con el bombo todavía: no sé si se puede hacer nunca la paz con algo como eso. "Al principio no tenía ni idea de que tengo que movilizarme para seguir trabajando. Y eso es lo que estoy constantemente haciendo ahora, así que no estoy demasiado preocupado por ello. "

Su última película se llama "Agua para elefantes" y es una hermosa historia de amor clásica: Pattinson interpreta a un estudiante de veterinaria llamado Jacob (lo cual que puede hacer que los Fans Team Edward dudar), que se une a un circo ambulante de los años treinta y con una problemática económica, luego se enamora de la esposa del director del circo brutal (Christoph Waltz).

"He ido al circo una sola vez, cuando yo tenía siete años", Pattinson recuerda. "Mi hermana me dijo que un payaso murió en un truco. Eso me obsesionaba. Años más tarde me confesó que ella había inventado la historia."

Exagerador y "entendedor"

Al principio de su carrera Pattinson se convirtió en un exagerador y decía en las audiciones que había estudiado en la Universidad de Oxford. "Cuando usted habla con un acento británico en Hollywood, todo el mundo lo acepta sin ningún problema." Hoy en día está siendo completamente modesto como sea posible . Eso sí, no vanidosa, ese es su nombre del juego. Cuando se le preguntó lo que está guardado en su iPod, responde casi en tono de disculpa: "Eso suena fuera de este mundo, pero ahora mismo estoy escuchando al compositor Penderecki." Acerca de la manipulación de los animales en el set de WFE, dice: "me acerco a los animales como me acerco a humanos, fue como si hubiese conocido a gente muy simpatica. " Entonces él se ríe, frotándose las manos y mirando a ninguna parte, y añade:"amigo! sueno tan estupido"

Entusiasta

Reese Witherspoon, quien interpreta a la esposa del director en "Agua para elefantes", quien sabe cómo navegar de la sensación de una artista en bruto debido a su experiencia. "Admiro el entusiasmo Rob y lo duro que trabaja", elogia la actriz diez años mayor a su co-estrella. "Él es tímido, lee mucho y ve películas antiguas. Traté de salir con él, pero un montón de fans rodeaba el conjunto por lo que se quedó en casa, comprensible."


Aunque Robert Pattinson no tiene un lugar de paz en público, sus fans no necesariamente le siguen al cine. Su historia de amor melancólico "Remember Me" (2010) ni siquiera obtuvo 20 millones de $ En los EE.UU.. Por lo tanto, la máquina de marketing de Fox no se acumula en el imán atrayente de chicas de Pattinson para "Agua para elefantes", sino en el bestseller de Sara Gruen y el tema de amor en el circo.
"Rob es inteligente, sabe que todavía tiene que ampliar su portafolio más allá de Edward Cullen", "Luna Nueva", dice el director Chris Weitz.

Guionista

Después de la final de dos partes de la saga Crepúsculo de "Breaking Dawn", Robert Pattinson interpreta al lado de un multimillonario David Cronenberg "Cosmópolis". Y además también escribe: En la actualidad es la adaptación de una novela de Lillian Hellman con una secuencia de comandos. Pero él quiere publicar bajo un seudónimo, porque él está convencido: "Yo seria automáticamente crucificado."

En el futuro, el joven actor quiere tener más control sobre sus películas y para tener más tiempo para las realizaciones de estos.

"Además me gustaría vivir en un barrio donde nadie necesita constantemente tener miedo a los paparazzi." , que amplía su lista de deseos. Con su nunca confirmada oficialmente novia Kristen Stewart comparte una casa en las colinas de Hollywood, donde paparazzi y fans regularmente los acechan alrededor. Mantener a esos del otro lado de la valla parece ser tan difícil como un viaje desapercibido a su puesto de hamburguesas favorito.



Fuente: Tagesanzeiger | Transcripción al inglés: Robsteners
Traducción: Twilighterspypjla

2 Videos Fan de la Premiere de WFE en Barcelona

Os dejamos dos nuevos videos de Robert durante la Premiere de WFE en Barcelona. De nuevo gracias a @Twilight21Carla


Muchas Gracias a TodoTwilightSaga

8 Clips de Agua para Elefantes doblados al castellano

Os dejamos a continuación, en exclusiva, los 8 clips mostrados hace unas semanas de WFE, ahora DOBLADOS AL CASTELLANO!!!!!! Espero que disfruteis!!! (habrán personas que ya habrán visto la pelicula, pero hay muchas personas que aún no, como en el caso de España y Paraguay)


Gracias a TodoTwilightSaga por el video añadido... XD

Nueva entrevista de Michael Sheen con Collider en la que habla de Breaking Dawn

Esta semana, Collider tuvo la oportunidad de ponerse al día con Michael Sheen en la conferencia de prensa de una película de la que vamos a estar escribiendo más adelante. Sin embargo, ya que también consiguimos preguntarle sobre su trabajo en las dos partes de The Twilight Saga: Breaking Dawn, queríamos publicar esa parte de la entrevista de inmediato.


Sheen reveló que tuvo la oportunidad de profundizar en la locura de Aro un poco más, esta vez, y que llegó a mostrar más de lo que está debajo de la superficie del personaje. También habló de lo mucho que le gustaba trabajar con Bill Condon y piensa que el director maneja la enorme empresa de hacer una película en dos partes, con cerca de 40 nuevos personajes y una escena con una gran batalla brillantemente.

Sheen también declaró que, mientras estaba hablando de hacer un papel en Dark Shadows, el anuncio de su participación fue un poco prematuro, y no va a hacer esa película. Echa un vistazo a lo que tenía que decir ^^

¿Qué puedes decir acerca de lo que vas a hacer en Breaking Dawn?
Es la misma parte que he interpretado antes – Aro.

¿Hay algo que pudiste descubrir de tu personaje que no habias visto antes al interpretarlo?
Él esta mas presente en estas películas de lo que estuvo en Luna Nueva, así que tengo que explorar el personaje un poco más y probablemente entrar en el un poco más. No creo que haya aprendido algo. Pensé que seria capaz de entrar en la locura del personaje un poco más. Tengo que mostrar lo que hay bajo la superficie del personaje más esta vez, lo cual fue muy divertido.

¿Cómo fue Bill Condon como director?
Fue maravilloso. Fue terrible. Es muy, muy amable, una persona c´slida. Él, obviamente, tiene un equipo muy variado e interesante de trabajo, y mucho que soportar. Hizo que todos se sintieran muy cómodos. Debe ser muy duro, viene a una película donde la gente ya ha estado junta durante mucho tiempo. Cada película es un director diferente y pensamos “¿Este como va a ser?” Pero, todo el mundo fue calido con él y pensamos que era genial. Creo que hizo un trabajo realmente bueno. Era un trabajo enorme de organización. Tuvimos algo así como 40 nuevos personajes que se introducen en esta película, y la escena de la gran batalla tomó cerca de cuatro o cinco semanas para filmarse. Es una empresa enorme, y él lo maneja con brillantez.

Cuando un nuevo director llega y como tu ya conoces los personajes de haber hecho las películas anteriores, ¿sientes que sabes mas que el director, o cada director realmente saca algo nuevo de ti?
Personalmente, yo estuve solo en Luna Nueva durante dos semanas, por lo que no es que me acostumbré a ello, para los otros actores, es probable que haya una desconfianza y digan “¿Esta persona va a venir y no conseguira realmente entender lo que es lo que estamos haciendo, o va a tratar de cambiarlo demasiado?” Para un director que viene a bordo, me imagino que hay la presión de querer dejar su marca y ser diferente a lo que han hecho otros, pero, al mismo tiempo no querra ir contra la corriente de toda la serie. Me imagino que es todo un equilibrio difícil de lograr, pero todo el mundo parecía muy feliz con él y parecían disfrutar de trabajar con Bill.
¿Qué vas a hacer en Dark Shadows?
No estoy en Dark Shadows.

¿Fue solo mala información?
No, fue algo que se habló, pero no está sucediendo. Fue un poco prematuro.


Fuente: Collider
Traducción: DiarioTwilight

Bel Ami se estrenará en Francia el 19 de Octubre

Poco a poco sabemos más fechas de estreno de Bel Ami....Ahora nos enteramos que Francia ha sufrido un cambio en su fecha de estreno :SAhora será el 19 de Octubre (En vez del 26 de Junio que era antes)!!!




Fuente: AlloCine
Vía PattyStewBoneCity | PattinsonWorld