5 may 2011

Nueva entrevista de Michael Sheen con Collider en la que habla de Breaking Dawn

Esta semana, Collider tuvo la oportunidad de ponerse al día con Michael Sheen en la conferencia de prensa de una película de la que vamos a estar escribiendo más adelante. Sin embargo, ya que también consiguimos preguntarle sobre su trabajo en las dos partes de The Twilight Saga: Breaking Dawn, queríamos publicar esa parte de la entrevista de inmediato.


Sheen reveló que tuvo la oportunidad de profundizar en la locura de Aro un poco más, esta vez, y que llegó a mostrar más de lo que está debajo de la superficie del personaje. También habló de lo mucho que le gustaba trabajar con Bill Condon y piensa que el director maneja la enorme empresa de hacer una película en dos partes, con cerca de 40 nuevos personajes y una escena con una gran batalla brillantemente.

Sheen también declaró que, mientras estaba hablando de hacer un papel en Dark Shadows, el anuncio de su participación fue un poco prematuro, y no va a hacer esa película. Echa un vistazo a lo que tenía que decir ^^

¿Qué puedes decir acerca de lo que vas a hacer en Breaking Dawn?
Es la misma parte que he interpretado antes – Aro.

¿Hay algo que pudiste descubrir de tu personaje que no habias visto antes al interpretarlo?
Él esta mas presente en estas películas de lo que estuvo en Luna Nueva, así que tengo que explorar el personaje un poco más y probablemente entrar en el un poco más. No creo que haya aprendido algo. Pensé que seria capaz de entrar en la locura del personaje un poco más. Tengo que mostrar lo que hay bajo la superficie del personaje más esta vez, lo cual fue muy divertido.

¿Cómo fue Bill Condon como director?
Fue maravilloso. Fue terrible. Es muy, muy amable, una persona c´slida. Él, obviamente, tiene un equipo muy variado e interesante de trabajo, y mucho que soportar. Hizo que todos se sintieran muy cómodos. Debe ser muy duro, viene a una película donde la gente ya ha estado junta durante mucho tiempo. Cada película es un director diferente y pensamos “¿Este como va a ser?” Pero, todo el mundo fue calido con él y pensamos que era genial. Creo que hizo un trabajo realmente bueno. Era un trabajo enorme de organización. Tuvimos algo así como 40 nuevos personajes que se introducen en esta película, y la escena de la gran batalla tomó cerca de cuatro o cinco semanas para filmarse. Es una empresa enorme, y él lo maneja con brillantez.

Cuando un nuevo director llega y como tu ya conoces los personajes de haber hecho las películas anteriores, ¿sientes que sabes mas que el director, o cada director realmente saca algo nuevo de ti?
Personalmente, yo estuve solo en Luna Nueva durante dos semanas, por lo que no es que me acostumbré a ello, para los otros actores, es probable que haya una desconfianza y digan “¿Esta persona va a venir y no conseguira realmente entender lo que es lo que estamos haciendo, o va a tratar de cambiarlo demasiado?” Para un director que viene a bordo, me imagino que hay la presión de querer dejar su marca y ser diferente a lo que han hecho otros, pero, al mismo tiempo no querra ir contra la corriente de toda la serie. Me imagino que es todo un equilibrio difícil de lograr, pero todo el mundo parecía muy feliz con él y parecían disfrutar de trabajar con Bill.
¿Qué vas a hacer en Dark Shadows?
No estoy en Dark Shadows.

¿Fue solo mala información?
No, fue algo que se habló, pero no está sucediendo. Fue un poco prematuro.


Fuente: Collider
Traducción: DiarioTwilight

No hay comentarios:

Publicar un comentario