15 abr 2011

Es oficial: Las grabaciones de Amanecer ¡Terminaron!

Chris Weitz nos ha confirmado por twitter lo que todos temíamos leer aunque sabíamos que iba a llegar el día...

http://29.media.tumblr.com/tumblr_ljpowl8oz51qhzyhno1_500.jpg

“Anoche, alrededor de la medianoche recibí un correo de Bill Bannerman, encargado de la unidad de producción de Luna Nueva, Eclipse y Amanecer ... Está terminada”


Pero no os preocupéis... aún queda mucho viaje por delante :) Los estrenos de ambas partes aún están por llegar y con ellos, muchas noticias, imágenes, trailers... esto no acabó del todo ^^


Traducción: DiarioTwilight

Nuevo outtake de Dakota Fanning en la revista Vogue

Parece que Dakota ha hecho un nuevo photoshoot, esta vez para Vogue. Este outtake ha aparecido en la web de la revista recientemente. ¡Seguramente habrá más! Esperemos que salgan pronto ^^


Cuando una inesperada aventura está al acecho, las damas correctamente glamurosas (junto al Oso de Cody), tal como muestran sus alrededores no viajan ligeras (de equipaje). La actriz Dakota Fanning, a la izquierda, que aparece en Crepúsculo: Amanecer: Parte I, en noviembre, viste: chaqueta de algodón de Dior, vestido a juego, y zapatos de tacón con correa en forma de T. Vodianova viste: chaqueta de lana y zapatos bajos de cuero de Rochas. Blusa de seda y cartera de Marni. Falda de Jil Sander.

Fuente: Vogue
Vía: DFanning_Dail
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

¡Ya está disponible la Web Oficial de 'Abduction'! + Fecha de estreno en México

La película de Taylor Lautner, 'Abduction', apenas acaba de empezar a promocionarse con el primer trailer del film mostrado hace tan solo dos días por el propio Taylor en una entrevista y las reacciones no han sido para nada malas. Primero el Trailer ¡y ahora nos llega la web oficial!

Nada mas entrar en él podemos ver la GRAN foto de Taylor que para protagonizar el primer poster, junto con la posibilidad de ver el trailer de nuevo todas las veces que queramos ^^

La fecha de estreno que aparece sigue siendo la ya dada hace un tiempo... 23 de septiembre de 2011 (Estados Unidos). En la galería de imágenes no hay ninguna novedad pero esperamos que pronto se actualice con mas cosillas y os las comunicaremos :)


Click en la imágen para entrar a la web oficial

Vía FoForks
------------------------------------------------------------------------------------
------------------------------------------

Gracias a DiarioTwilight, sabemos que el sitio oficial de CorazonFilmsMexico (haz click para entrar), ha establecido una fecha para el estreno de la próxima película de nuestro lobito y es el 07 de Octubre del 2011.

Os dejamos la sinopsis que aparece ya en español:


El adolescente Nathan Harper tiene que enfrentarse a este dilema. Dispuesto a descubrir su verdadera identidad, Nathan descubre enseguida que sus padres no son quien dicen se. Cuando la policía, los agentes del gobierno, y personas de la sombra empiezan a perseguiro, la búsqueda de Nathan por la verdad deriva en una carrera a lo intirgada y llena de acción.

Gracias por la Adaptación:
TodoTwilightSaga

Robert en la Revista FilmInk (Australia): Habla sobre 'Remember Me', 'Cosmopolis', sus fotos personales y más...

Os dejamos con unas nuevas declaraciones de Rob, esta vez en la revista australiana 'Filmink' ^^

imagebam.com imagebam.com

Sobre Remember Me. "Me gustó la idea de esta película. Pero también pensé que sería un buen paso mágico en mi carrera. No se alínea a la imagen de audiencia que tengo. No es una pelicula ultra-violenta o ultra-depresiva. Es un simple historia anticuada, lo cual no pide mucho de la audiencia. Pensé que eso era algo bueno porque es mi primera gran película fuera de las cosas de Twilight. Haré una película de David Crononberg. Cosmopolis, con Juliette Binoche y Paul Giamatti, lo que es un gran paso para mi. Luego de eso espero estar produciendo algo. No estoy totalmente seguro todavía."

Que lo atrajo al drama, las películas. "Creo que fue una variedad de cosas... las chicas lindas??" sonríe. "Había una compañia de teatro a la esquina de mi casa (en Barnes, Londres). Creo que era algo que siempre quice hacer, pero creo que también era algo de pretención. No me importaban los chicos que actuaban en la escuela, pero quería hacerlo secretamente fuera de la escuela. Solo me gustaba el medio ambiente. Trabaje en vastidores por tres años, solo viendo todo. Luego hice un par de personajes, luego me llamó un agente de uno de esos personajes. Luego mi primera audición fue para "Troya" - estaba audicionando para ser el primo de Brad Pitt. Estaba como "¿Que? Voy a interpretar al primo de Brad Pitt?", esa fue la primera vez que no hice nada, así que esa emoción ayudo para algo como en seis meses, luego hice "Vanity Fair" con Reese."



"Luego de Vanity Fair, fuí a Afríca del Sur (Para Curse of the Ring) por tres meses, lo que para alguien de 17 años es bastante genial. Tienes un apartemento, te pagan. Es divertido, creo. 'Ok, soy actor ahora'."

Hoy, él es más pragmático. "Lo disfrute después, pero no se. Si hay algo que me gustaría es quedarme en un hotel de porquería y ser parte de todo. Siempre estoy separado del equipo ahora. Debo estár en algún lugar seguro y no tengo posibilidades de pasar el rato con nadie. Esa es la mejor parte de hacer películas, también, donde todo el mundo esta muy junto por tres meses así que cuando te vas has creado una verdadera relación con la gente. Justo ahora, estoy haciendo cosas donde nisiquiera se el nombre de la gente. Es muy frustrante pero tengo que encontrar maneras para vivir mi vida del modo que quiero vivirla. Solo toma un tiempo, y tampoco es que hay un mapa o una guía para esta, mi vida.

"La mayoría de los actores que veo tratamos de hacerla (una base de fans) porque creen que eso es lo que les dará una carrera duradera. Solo creo que ese no es el caso. Mientras más revelas de ti mismo, mientras más saturas tu imagen, menos interesante te encuentra la gente. Si solo eres una cascara vacía, con tu cara pegada en todo, es genial, pero la histeria solo puede durar un tiempo. En cambio el misterio dura más, la industria se encarga de separar cada parte del misterio en cada celebridad, así que trabajan para mantener nada. En mi caso, solo me escondo. Estoy en modo de espera antes de en realidad hacer algo. Si no estoy trabajando solo me siento por ahí. Trato de ver una película pero mi capacidad de atención es muy corta que me aburro después de 20 minutos. Suelo jugar este juego en mi IPhone, 'Fall Down' - es la cosa más ridicula pero te envuelve absolutamente por todo el esfuerzo del cerebro que sea y termino sentado, jugandolo por 16 horas. Me obsesiono con las cosas muy facilmente, como en el comienzo de la ultima parte de Twilight, me estaba ejercitando bastante porque tenía que quitarme la camisa todo el tiempo. Así que estaba obsesionado con el gimnasio todo el tiempo y andar en bicicleta por todos lados, pero tan pronto como terminé. Me detuve en seco. Y no he ido al gimnasio desde entonces."

Él eliminó sus fotos personales. "Usualmente elimino cada foto que tomo con mi teléfono desde el comienzo de Twilight hasta ahora, lo que era el unico registro de ello en mi vida."

¿Que pasó? "Que puedo decir, estaba realmente aburrido, así que trate de actualizar mi IPhone y se limpio todo lo que había."


Fuente: PattinsonLadies
Vía: @Mel452 | Robstenation
Traducción: Robward&Krisella

'En el camino' se convierte al fin en una película (Nuevas fotos de Kristen Stewart con el Cast de 'On The Road')

Los jóvenes actores asisten al campamento de entreamiento Beat en un esfuerzo para no irritar a los fans del admirado libro.
Por SCOTT JAMES, 14 de Abril de 2011


Muchos consideran que "En el Camino" de Jack Kerouac es texto sagrado. La novela fue, después de todo, originalmente escrita en un pergamino.

Traducida a 40 idiomas, se han vendido millones de copias en todo el mundo del clásico de la generación Beat1 desde que la novela fue publicada en 1957, situándose entre los libros más influyentes del siglo 20.

Sin embargo, cuando se trata de la gran pantalla, "En el Camino" se ha enfrentado a la maldición Kerouac. Todos los intentos anteriormente realizados por Hollywood para adaptar el trabajo del autor han sido fracasos.

Ahora, con algo de discreción, finalmente "En el Camino" ha sido llevada al cine. La producción de 25 millones de dólares, rodada en San Francisco, Montreal y otras localidades, tiene previsto su estreno este otoño.

Se espera que la película sea de gran interés en San Francisco, donde los Beats y sus antiguos lugares de reunión son una industria casera. Cada año, miles de personas acuden a la North Beach para visitar la librería City Lights y el bar Vesuvio o quedarse boquiabiertos mirando los artefactos de Kerouac en The Beat Museum.

Pero con tanto interés viene la ansiedad.

Adaptar un libro admirado al cine es peligroso y tiende a irritar a los fans, especialmente cuando se trata de un clásico de la literatura donde el lenguaje en sí jugó un papel protagonista — algo que no se traduce fácilmente a la pantalla. "En el Camino" es especialmente difícil ya que las ideas provocativas que define la novela — sexo casual, el uso de drogas y un rechazo al materialismo — es poco probable que sorprendan al público de las multisalas de hoy en día.

El equipo creativo de otra contracultural road movie está liderando el proyecto: el director Walter Salles y el guionista José Rivera, del premiado biopic sobre Che Guevara "Diarios de Motocicleta".

El reparto está salpicado de actores con atractivo de taquilla, incluyendo a Kristen Stewart de la famosa "Crepúsculo", Kirsten Dunst, Amy Adams y Viggo Mortensen. Los dos protagonistas masculinos, para los personajes basados en Kerouac y su holgazán compañero Neal Cassady, son interpretados por actores menos conocidos, Sam Riley y Garrett Hedlund.

En julio, antes de empezar a rodar, cerca de las principales localizaciones en Montreal, el reparto y el equipo pasaron por un campamento de entrenamiento Beat —tres semanas de inmersión con expertos en Kerouac.

Un "instructor" fue Gerald Nicosia2, autor de "Memory Babe: A Critical Biography of Jack Kerouac", considerado por muchos (incluyendo a William S. Burroughs3) el relato más importante sobre Kerouac.

Ninguno de los actores o el equipo son lo suficientemente mayores para recordar la Época Beat, por lo que el Sr. Nicosia, de Corte Madera, planteó las sesiones como si estuviera enseñando historia antigua, "como si estuviera mostrándoles el Santo Grial".

Dijo que los actores fueron especialmente apasionados, sabiendo que molestarían a mucha gente si no interpretaban los personajes con precisión.

En el campamento, el Sr. Nicosia reprodujo una entrevista de audio que grabó en 1978 con Lu Anne Henderson, la joven esposa de Neal Cassady, en quien está basada Marylou, personaje del libro. Esa conversación, es también la base de "One and Only: The Untold Story of 'On The Road'", un nuevo libro del Sr. Nicosia que se publicará este otoño.

¿Pudo el equipo llegar al fondo o identificarse?

"Son muy poco convencionales en sus propias vidas," dijo Nicosia de los actores. "Si eres un marginado4, entiendes de que trata la contracultura."


Este esfuerzo por la autenticidad es un marcado contraste frente a muchos de los intentos anteriores de convertir el trabajo del Sr. Kerouac en película.

Su novela "The Subterraneans", sobre una historia de amor interracial, se convirtió en una película de 1960, protagonizada por George Peppard y Leslie Caron (nota: los dos son blancos). Y en 1980, "Heart Beat", acerca de la vida de Kerouac, fue ridiculizada por los críticos por tener tanta sustancia literaria como un Tic Tac5.

El Sr. Nicosia dijo que la preocupación de que "En el camino" fuera una chapuza similar frustró intentos anteriores para hacer la película. (Los productores de la película no respondieron a la solicitud de comentarios.)

La preocupación persiste. Joanna McClure, una poetisa Beat que fue inmortalizada como el personaje "Big Sur" en la novela de Kerouac, tiene curiosidad hacia la nueva película, pero dijo: "Fue la forma de escribir lo que era tan emocionante. ¿Cómo plasmas eso en una película?". La Sra. McClure también se preguntaba si el público joven de hoy, a quien describió como obsesionados con "intentar entrar en una empresa", podría comprender una historia sobre rehuir las posesiones materiales.

"Debe ser un cuento de hadas agradable sobre el que pensar", dijo. "La gente desea vivir en un mundo en el que eso pueda pasar."

Sin embargo en San Francisco, tales deseos aún resuenan.

Gravity Goldberg, editora de la revista literaria local Instant City, dijo que muchas de las propuestas que recibe hoy en día se inspiran en Kerouac.

"Creo que su influencia, consciente o no, se adentra en el trabajo semi-autobiográfico de todos estos escritores que van de bar en bar buscando el nirvana-en-una-botella-de-JD6", dijo Goldberg.

Llegue o no, al fin, el éxito de Hollywood, el beat continúa7.


Fotos por cortesía de Gerald Nicosia.
Pies de Foto:
Gerald Nicosia, segundo por la izquierda, y el reparto de "En el Camino", Garrett Hedlund, Sam Riley y Kristen Stewart en el campamento de entrenamiento. (New York Times)
2ª Kristen Stewart, en primer plano, en el campamento de entrenamiento Beat. (Bay Citizen)
3ª El reparto y el equipo de "En el Camino" ruedan en San Francisco. Foto sin fecha. (Bay Citizen)

Notas de la Traductora

-Nombres de lugares sin traducir. Solo se ha traducido al español el título "On the Road" ("En el Camino"), el resto de títulos se han dejado sin traducir.
-En el New York Times el título del artículo es "Trepidations Aside, 'On the Road' Becomes a Movie at Last" ("Preocupaciones a parte, 'En el camino' se convierte al fin en una película")

1. Generación Beat: Movimiento y fenómeno cultural de los 50 en los Estados Unidos, del que surgió un grupo de escritores que escribieron sobre dicho movimiento, que rechazaba los valores estadounidenses clásicos, y en el que estudiaban las filosofías orientales, consumían drogas y tenían gran libertad sexual, influyendo en el movimiento hippie posterior.
2. Gerald Nicosia: considerado el biógrafo más importante de Kerouac.
3. William S. Burroughs: escritor contemporáneo y amigo de Kerouac.
4. Outsider en el original tiene una connotación no peyoriativa que hace referencia a ser diferente al resto. En relación al arte/literatura/cine, en ese contexto, suele usarse el termino "marginal" (en España).
5. Tic Tac: Conocida marca de caramelos.
6. Jack Daniels: concoida marca de Whisky.
7. 'The Beat goes on' ('El ritmo/pulso [musical] continúa): es el título de una canción de Sonny y Cher del ’67, en el artículo hace un juego de palabras con el uso de la palabra 'beat'.

Fuente: The Bay Citizen | New York Times
Traducción: @Uchiland desde su blog UnderTheNewMoon

Robert Pattinson en FilmInk Magazine (Australia)

Tenemos este scan de la Revista 'FilmInk' en la que hablan de Robert Pattinson y de 'Water For Elephants':



Gracias a @ Mel452 vía Robstenation

Entrevista a Robert Pattinson por TG1 (Italia)

Podreis escuchar lo que dice Rob a partir del minuto 1:06. Entre otras cosas, dice que estará en Italia a finales de Año...¿Será por el Festival de Cine de Roma? mmmm ¿para promocionar BD?....


Stills de Rachelle Lefevre en 'Off the Map'

Aquí teneis estos nuevos stills de la serie 'Off The Map', en la que nuestra adorada Rachelle Lefevre trabaja:



imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Emma Roberts habla sobre el photoshoot que hizo con Kristen Stewart para Vanity Fair


JJ: Cuando pienso en ti, recuerdo la portada de la revista Vanity Fair que hiciste junto a Blake Lively, Kristen Stewart y Amanda Seyfried, y todas vosotras os habéis vuelto famosas desde entonces.


ER: Fue una portada divertida. Fue realmente divertido porque fue antes de que ninguna tuviese nada. Recuerdo que todas pensábamos que éramos un grupo de extrañas, y acababa de llegar en ese momento de recoger mis exámenes para hacer esa portada. Eso fue hace mucho tiempo. Recuerdo pensar: "Qué raro." Es raro volver a pensar en ello.

JJ: ¿Sigues manteniendo el contacto con alguna de las chicas de esa sesión de fotos?


ER: Cuando las veo soy amable con todas ellas. Reaalmente las quiero a todas por diferentes razones, y más por sus carreras. Todas ellas han hecho películas geniales. No me mando mensajes con ellas, pero creo que todas son realmente increíbles.


Fuente: JustJared
Vía: FierceBitchStew
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert Pattinson: "‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí"


Es mucho hasta para la inmortalidad. El vampiro Edward Cullen se ha ido. Los colmillos se han guardado. El maquillaje brillante se ha tirado a la bolsa de basura. Traed la luz del sol.

Durante el mismo tiempo en el que estás leyendo este artículo, Robert Pattinson ha terminado su escena final para 'Amanecer - Parte 2'.″

En cierto modo, está rompiendo la relación con su etéreo mejor amigo.

"Se nota como si fuese una ruptura. A mi me gusta él – y lo voy a echar de menos", dice Pattinson de 24 años, durante una entrevista con SunTimes en una fría tarde de domingo en el interior de su suite del hotel en Santa Mónica, California."Prefiero pensar que el poner fin a esta franquicia es como salir del colegio. Es el último día de instituto."

Se pone a reflexionar sobre las ventajas de dejar atrás su "yo" romántico.

"Estaré muy agradecido de no tener que ponerme más las lentillas o el maquillaje brillante," dice con una pequeña risa.

Lo que le pasa a Pattinson, es que le gusta reírse. Demasiado. Luego, su voz se suaviza.

"Ha sido increíble interpretar al mismo personaje a lo largo de tantas aventuras. Y es muy extraño, porque mi vida ha cambiado mucho durante estos años, pero ‘Crepúsculo’ y Edward Cullen siempre serán una parte de mí. Esto ha ocupado toda mi vida. Toda mi época de los 20 años", dice. "Y no me lo tomaría de ninguna manera diferente."

Él sabe que no hay forma de salir de ésta habitación sin soltar algunos secretos sobre 'Amanecer', un final compuesto por dos películas cuya primera parte se estrenará en noviembre.

"Realmente no he visto nada de material de la película, así que no estoy seguro de cómo quedó todo eso. Todo lo que puedo decir es que nos sentimos bien al hacerla. Fue hecha desde el corazón."

"Estoy tan intrigado como cualquier fan de ‘Crepúsculo’", insiste.



Un mundo delicioso y sucio

Los fans estñan intrigados sobre la vida de Pattinson antes de 'Crepúsculo', la cual incluye uno de los proyectos de cine de los que más se habla en este año — 'Agua para Elefantes', basada en el novela lider en ventas de Sara Gruen y que se estrena el viernes.

Pattinson interpreta a Jacob, un estudiante de veterinaria en los años 30 que se olvida de sus estudios después de la muerte de sus padres. Opta por unirse a un circo ambulante siendo su veterinario y se enamora de la atracción estrella del espectáculo (interpretada por Reese Witherspoon) la cual resulta estar casada con el Jefe de Pista del circo (Christoph Waltz).

Si, hay escenas de amor con Witherspoon, pero no esperéis titulos sobre eso en las noticias de cotilleos.

"Escucha, tenía un resfriado y estuve disculpandome con Reese, la cual ha estado revelando a la prensa que tenía la peor de las infecciones cuando la estaba besando. Ella ha dicho: ‘Él solo se sonába la nariz durante el tiempo que grabamos la escena.’ Creo que su respuesta [de la reportera] fue: ‘Reese, eres la envidia de muchas chicas.’"

Brutal, ¿no?


"No debería haberme sonado la nariz," se lamenta. "Estaba muy avergonzado."

Él estaba asustado por involucrarse en una película que que lo empujase a una vida de circo.


"Es un mundo delicioso y sucio", dice Pattinson. "Me encantó absolutamente. Podías relajarte, respirar y sudar en este mundo. Era algo muy real sobre todo eso y fue una experiencia muy liberadora."

Resulta que ahora es una persona amante de los animales. Y el sentimiento era mutuo. Otra chica temblaba en su presencia — y ella debe ser su mejor fan.

Ella es Tai, su compañera de reparto y elefanta, y muy famosa por mérito suyo.


"Ella es una criatura fantástica", dice él. "Estar con elefantes es una experiencia que te cambia la vida. Me encanta que mi trabajo como actor me permita pasar tres meses con elefantes."

Se le dijo a Pattinson que vigilase cuando llegase a su famoso beso.


"La regla principal es fijarse en los caballos," dice. "Ellos te pegarían una coz. Se me avisó de que las cebras me golpearían incluso con más fuerza. Los animales más fáciles fueron los leones, los tigres y los elefantes. Son muy dulces y seguros. En realidad no se ponen nerviosos ni se meten en problemas."



Una estrella reconocida

Pattinson también se está volviendo una estrella de cine muy segura a pesar de los peligros de la fama internacional.

"Estuve en Nuevo México haciendo un viaje por carretera por varios estados con mis amigos. Al principio no me reconoció nadie, pero luego una mujer reconoció a uno de mis amigos porque estaba al lado mío en una foto de un paparazzi—¡de hacía dos años!"

"Literalmente, estábamos en el medio de la nada y esta mujer se dió la vuelta y gritó; ‘¿No sois los amigos de Robert Pattinson?’ Después giró su cabeza y me miró. Ella estaba en un completo estado de shock," dijo. "Esto pasó en un recinto en medo de la nada y creí que tendríamos que encontrarle a ella una ambulancia, lo cual no hubiese sido fácil."

Hace unos años, Pattinson parecía incómodo con la fama, pero ahora parece que se rie de ella.

"Es difícil caminar por la calle. No puedes hacer de una manera normal," dice. "Tengo que pensar sobre mis movimientos. No puedo ir a una tienda como de habitual a comprar una caja de leche. Tengo que planearlo mucho antes y preguntarme si los paparazzi estarán por ahí."

Por supuesto, están todos esos rumores persistentes sobre su relación, incluyendo el que dice que se va a casar con su compañera de reparto en 'Crepúsculo' Kristen Stewart, sentar la cabeza y tener algunos "bambinos" — por lo menos de acuerdo con una revista italiana.

"No entiendo como llegaron a publicar eso. Es una entrevista reciclada completamente," dice. "Me encantaría tener una familia — alguna vez en un futuro."

Puede que no tengan bebés en la vida real, pero sus personajes Edward y Bella se casan y tienen una hija en 'Amanecer'.

Le pregunto a Pattinson sobre una de las escenas más importantes — el nacimiento de la hija de Bella y Edwardy la transformación de Bella en vampiro — y hace una pausa. No está seguro cuánto revelar sobre ello. Then he giggles and lets it rip.

"Fue una intensa locura," dice. Edward podría perderla o morderle para darle la inmortalidad. "Fue una escena bastate traumática de hacer para mi como actor y, sinceramente, horrible para mí emocionalmente."


"Edward ha intentado durante tanto tiempo no transformar a Bella en vampira y ahora... bueno, es muy triste. Se nota como si la hubiese decepcionado."

Pattinson se para y ríe.

"Ahora, deja de preguntar o me meteré en un problema."


Fuente: SunTimes
Vía: (1) (2) (3)
Gracias por la Traducción: TodoTwilightSaga

Robert, Kristen y Ashley en los scans de la revista 'PorTI' (México)

A contiinuación tenéis los scans de la revista mexicana 'PorTI' en la que hablan de Kristen, Robert y Ashley ;)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: DiarioTwilight

Jackson Rathbone en la premiere de la serie 'Mortal Kombat Legacy'

no perdió el tiempo al llegar a Los Angeles ayer porque nada mas aterrizar, debió ir a prepararse para asistir a la premiere de la serie de la Warner Bros., "Mortal Kombat Legacy" en Saint Felix, California. Os dejamos con las fotos ^^



Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Fuente: Zimbio

Kellan Lutz y Jackson Rathbone llegan a Los Angeles

Como ya vimos ayer, los actores abandonaron Vancouver después de finalizar definitivamente el rodaje de Breaking Dawn y algunos lo hicieron solos y otros acompañados... es el caso de Kellan y Jackson que podremos ver en estas fotos y video su pasero por el aeropuerto de LAX a su llegada a Los Angeles ayer ^^





HQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com

MQ
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Las fotos/scans sido subidas en las galerías de TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

Video