8 sept 2011

Nuevos Teaser Posters Oficiales de 'Breaking Dawn' - ¡El 13 de Septiembre tendremos nuevo Trailer!

OMG! Ya ha llegado la hora. Os muestro las primeras tomas de lo que serán los Posters Oficiales de 'Breaking Dawn'! Awwww....?No os suena a Twilight (Crepusculo)? :DD Me encantan!

Según Yahoo, el 13 de Septiembre saldrá un nuevo trailer de Breaking Dawn!
Y AccessHollywood nos dará una nueva exclusiva sobre Breaking Dawn este viernes!
@Jack_Morrissey comenta vía twitter que en Octubre tendremos el Poster Definitivo de Breaking Dawn, muchisimos nuevos Stills y también el Soundtrack.

imagebam.com
imagebam.com

Fuente: Yahoo
Vía KstewartFans

HQs sin Tags (Haced clic en la imagen para verlo en UHQ)


imagebam.com imagebam.com

HQs con tags:


imagebam.com imagebam.com

Fuente: Yahoo
Vía KstewartFans

Editado: Añadida imagen en mejor calidad


Gracias a @Debb vía ROBsessed

Por ahora están en mala calidad:

Image hosted by uppix.net

Image hosted by uppix.net


Fuente: Betty Crocker

Summit demanda al Propietario de Twilight.com por Infracciones de Derechos de Autor

http://cdn2.team-twilight.com/wp-content/uploads/2010/05/Summit_280x2361.jpg

Summit Entertainment está demandando al Propietario/operador de twilight.com, reclamando que la primitiva mercancía fan viola derechos de autor.

Summit afirma que Tom Markson está usando ilegalmente marcas comerciales y derechos de autor de "Twilight" y llevando a los principales consumidores a creer que han entrado al sitio oficial de la película de 'Twilight'.'"

Finalmente este mes, la compañia demanda a Markson en la corte federal.

En la demanda presentada en los Estados Unidos, la Corte de distrito el 2 de Septiembre, Pietrini escribio que los actos de Markson "Es probable que haya un daño irreparable para Summit."
Ella pide un Juicio con Jurado por la Corte a fin de que Markson quite material con derechos de autor. También pide dinereo por daños, incluyendo tres veces la cantidad de ganancias que Markson hizo con el sitio Web.

Markson no regreso las llamadas para hacer comentarios.
Summit protege ferozmente a Twilight.

En Agosto, la compañia demando a la persona que se cree filtro fotos y video de la aun no estrenada "La Saga Crepúsculo: Amanecer."

Las primeras tres películas de "Twilight" han recaudado más de $1.8 billones a nivel mundial. La Siguiente "La Saga Crepúsculo: Amanecer Parte 1," Se estrenara el 18 de Noviembre. La última película de la franquisia se estrena un año después.


Fuente IbTimes Via @fansoftwilight
Traducción: MundoCrepMex

Nuevos Stills de Taylor Lautner en 'Abduction'

Les dejo a continuación nuevos stills de Abduction:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Fuente: Yahoo
Vía LeKinkyTwilighters

71 cosas que hacer mientras llega el estreno de "Amanecer"

http://stylo21.com/wp-content/uploads/2011/01/amanecer-still.jpg

Si eres un fan de la saga de Crepúsculo (y si no lo eres, que está mal contigo?), estas consciente de que Amanecer, el final de la serie, en la que Bella y Edward tienen un bebé vampiro humano, sae estrena en los cines el 18 de noviembre. Esto es sólo una parte del final, porque sera tan excitante y sexy que hubo que dividirlo en dos, al igual que las porciones del bebé Cullen-Swan – de lo contrario, todos simplemente moririamos de la emocion de ver todo a la vez.

Además, tendríamos que conseguir al menos ir una vez a hacer pis, ya que sería una película muy larga, y después íbamos a perder algo importante, y no nos gusta eso. En cualquier caso, al tener dos porciones separadas de la película, un ahora y un después, no hay retraso en la gratificación. Esto es bueno para todos, y no menos importante, para los encargados de la película, y también da la oportunidad de hacer algunas cosas antes de tener sexo con un vampiro.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Cat-Edward-Cullen-doll-600x450.jpg

Por nuestro cálculo rápido del calendario de Google, ahora faltan 71 días hastael estreno de Amanecer. Si conoces a gente que conozca gente, podrias ser capaz de echar un vistazo antes, pero, para el público en general, que es el tiempo que vamos a tener que esperar. Parece interminable, sí, pero estamos aquí para ayudarte! Aquí hay 71 cosas que hacer, una por día, o todo el día todos y cada uno, si lo consideran apropiado, para pasar el tiempo hasta que Kristen Stewart y ese tío británico con esa mata de pelo y los dientes y la piel brillante lleguen a la pantalla grande justo en frente de nosotras. (OMG.)

71. Pretende volver a leer Crepúsculo, pero en realidad sólo ponlo debajo de la almohada y de vez en cuando toca sus páginas con los dedos fríos, fríos.
70. Haz lo mismo con Eclipse.
69. No hacer lo mismo con Luna Nueva. Utilízalo para apuntalar tu puerta abierta para que tu gato, el sr. Fluffers , puede entrar y salir por la noche sin tener que despertarte. Esto va a cambiar tu vida! Además, al amparo de la luz de la luna, cuando entrecierres los ojos, se puede pretender que el señor Fluffers es Edward Cullen. Tienen una estructura facial similar.

68. Pon Crepúsculo, Eclipse, y Amanecer debajo de la almohada y trata de dormir. Tu no serás capaz de hacerlo. Imagína si tu cuello eran tan largo como los tres libros juntos. Lo que es un cuello que sería bueno para que un vampiro se adhiera a el! Poner a volar tu mente, hacer una cita con un quiropráctico.
67. Mirate en el espejo. ¿Algún día tendrás tu propia aventura de amor de vampiros? No respondas. Esta es una pregunta retórica.

66. Elabora tu propio par de colmillos realistas con corchos de botellas de vino y un poco de alambre de púas, practica usarlos en la casa, y, finalmente, en un evento de alfombra roja, en caso de que se te invitará a uno.
http://blogs.villagevoice.com/runninscared/22383.jpg

65.
Consigue un muñeco de Edward Cullen de tamaño real , con quien asistirás a la premiere de la película en la medianoche.

64. Determinar si tendrás que comprarle a el muñeco de Edward Cullen una entrada para ver la película, o si se le puede colar en tu mochila.
63. Determinar que el muñeco de Edward Cullen se merece su propio boleto. Ningún gasto es demasiado grande! Además, le compraras unos zapatos. Nadie debería tener que ir al cine descalzo.
62. Buscar en las respuestas de Yahoo qué tipo de zapatos usa Edward Cullen.

61. Diseñar una muñeco de tamaño real de Jacob. Tener una etapa de simulacro de combate entre él y el muñeco de Edward Cullen. Comprar varias camisas para el muñeco de Jacob, porque siempre se la esta arrancando y desaparece cuando se convierte en un hombre lobo. Eso debe ser frustrante.
60. Sentirte muy mal cuando las peleas se pongan demasiado reales en una manera que no podemos ponernos a discutir. Sentirte como Bella deberia sentirse con eso. También, un poco excitada.
59. Volverle a colocar la cabeza a tu muñeco de Edward Cullen. Besar sus labios fríos y recordarlo.

58. Lanzar el muñeco de Jacob por la ventana. Por que es un imbécil.
57. Comer una pizza. Por que te dara hambre!
56. Sacar los dientes de vampiros.
55. Beber todo el vino de las botellas descorchadas que has utilizado para la elaboracion de los dientes de vampiro. Asegúrate de que es el vino tinto, por el efecto más vampírico.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/Wine1.jpeg

54. Ponerte los dientes de nuevo, tumbarte en el suelo, y emborracharte con tu muñeco de Edward Cullen en tu pecho. Suspirar “Me siento muy segura contigo”, y “Tus ojos esan de un tono brillante de caramelo hoy, querido”. (Es posible que tengas que repetirlo un poco. La práctica hace al maestro!)
53. Considerar la posibilidad de que el título de Amanecer incluye todas las letras de “Edward”. Da escalofríos.

52. Ver algunos capitulos de Toddlers & Tiaras , o tal vez unos cuantos episodios de House Hunters, sólo para dejar de pensar en las cosas un minuto.
51. Salir a recoger el muñeco de Jacob. Él sólo se maltrato un poco. Dile que es tu mejor amigo, pero Edward es es tu verdadero amor. No hay otra manera. Suspira profunda y expresivamente.

50. Ir a trabajar. Cuando tu jefe te pregunte dónde has estado, gritar “¡Usted no entiende nada!” y la tormenta empieza. Colarte de nuevo y recoger el muñeco de Edward Cullen de tu cubículo una vez que llegues a mitad de camino a casa y te das da cuenta que lo olvidaste alli.
49. Parada en la tienda de comestibles para algunos palitos de queso. Es ideal para los aperitivos, y alta en proteínas!

48. Lanzar miradas de mal humor por la ventana y preguntarte por qué no tienes la suerte de ser enviada a vivir con tu padre en Forks, Washington, cuando tu madre viaja en todo el Sudoeste con su nuevo esposo. Esto es como el momento de Sliding Doors , excepto que tus padres siguen juntos y viven en Michigan.
47. Echale un vistazo a la web oficial de Stephenie Meyer.

46. Escribir y preguntarle por qué no ha actualizado el sitio desde abril 12, 2011. ¿Y quién es esta persona de nombre Seth?
45. Supongamos que esta probablemente muy ocupado.


http://blogs.villagevoice.com/runninscared/breaking-dawn-300x240.jpg

44. Entenderlo.

43. Romper tu carta y comertela.
42. Preguntarte si la tinta es tóxica. Tirar la pluma en la basura, donde se rompe, se tirapor todas partes en un charco de reminiscencias de la merienda favorita de Edward.
41. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen, y permitirle que te susurre cosas tranquilizadoras en el oído.

40. Llamar al Centro de Toxicología.
39. Utilizar Eclipse y Luna Nueva como pesas de ejercicios como pasear por la habitación mienstras esperas. Un poco de cardio, un poco de entrenamiento de fuerza.
38. Contarles tu historia a la de control de venenos mientras navegas por la Red buscando mercancia Twilight.

37. Escuchar como la de control de venenos te dice cómo otras personas hicieron exactamente lo mismo cuando iba a estrenarse Luna Nueva, y sobrevivieron. Pregutarte si te están mintiendo en un complot para robar tu Edward y mantenerlo lejos de ti.

36. Ir al hospital.
35. Te echan del hospital por robar material para tranfuciones de sangre y tratar de conseguir que las enfermeras te tomen una foto de ti y tu muñeco de Edward Cullen.

http://blogs.villagevoice.com/runninscared/twilight_breaking_dawn_movie.jpg
34. Volver a casa. Tomar un poco de queso.

33. Llamar a tu mamá. Ella quiere saber si estás usando su “Team Edward” T-shirt. (Si la traes puesta)
32. Salir a dar un largo paseo, sin rumbo en un bosque profundo y oscuro, donde algunos vampiros pueden oler y quieres pasar el rato, o por lo menos, que algo malo puede ocurrir, alentando a que Edward venga a rescatarte y probar que realmente te ama a pesar de que eres una humana y que es un vampiro y su amor está condenado, condenado, condenado al fracaso. Pero tal vez podría funcionar!
31. Sntirte decepcionada cuando Edward no viene a rescatarte.

30. Volver a casa. Abrazar a tu muñeco de Edward Cullen . Tu simplemente no puedes estar enojada con este tipo!
29. Probarte tu vestido de fiesta. ¿Podría también ser tu vestido de novia?
28. Teñirte el pelo del color de los ojos de Edward Cullen, después de una comida.

27. Experimentar con sombras de ojos azul.
26. Decidir en contra de la sombra de ojos azul.
25. Unirte al grupo de Facebook “25 dias para que se estrene Amanecer”. Hacer un montón de muy buenos amigos alli. Ponerte super emocionada!
24. Sentirte estúpida al día siguiente.

23. Comienzas a planear tu vestimenta para la noche del estreno de la película. ¿Serán vaqueros tipo chupin, Converse, y una remera verde , o Converse, jeans ajustados, y una camiseta negra?
22. Magic 8-Ball.. Cuanto me divertiré. Me divertiré? Las señales apuntan a que sí.
21. Pensar cosas como … ¿Cómo se siente Edward Cullen acerca de las palomitas de maíz? ¿Cómo se siente acerca de las chicas que les gustan las palomitas de maíz? ¿Cuál sería tu nombre de vampiro? ¿Qué pasa con la bebé vampiro-humano? Es”Renesmee” el nombre de bebé más bello en todo el universo? ¿Qué tan alto podrías saltar si fueras un vampiro? ¿Cómo lucirías como vampiro? Edward Cullen puede oírte pensar todo esto ahora?.

Twilight+Breaking+Dawn.jpg

20. Ponerte tus dientes de vampiro.
19. Ver cada una de las tres películas de la saga Crepúsculo, pero al revés, con el fin de recoger las cosas que no pudiste haber notado en tus anteriores 57 veces y media.
18. Empezar a llamar a todas las salas de cine locales diariamente para ver si ya puedes comprar las entradas.

17. Ser echada de por lo menos un cine por ser “molesta” y “psicótica”. Voto de venganza.
16. Investigar acerca de licántropos en Internet.
Thumbnail image for taylor-lautner-shirt-off.jpg
15. Trabajar en tu álbum de recortes.
14. Volver a las respuestas de Yahoo con sus preguntas más urgentes que se les acaban de ocurrir. Como, ”¿Qué te parece el nombre de Bella Swan para una niña?”

13. ¿Qué tan cómodo son sus dientes de vampiro en este instante? tan naturales !
12. Coser lentejuelas a tu piel para ser brillante a la luz del día, al igual que Edward.
11. Espolvorearte harina para verte pálida y vampirezca, al igual que Edward.

10. Pensar acerca de los insectos de cama. ¿Son los vampiros una raza de insectos?¿Existe una raza de insectos? Es esto racista?
9. OMG probablemente ya puedes comprar las entradas ahora! Todo finalmente pasa!!
8. Cuando las tengas, sujétalas fuerte con tus fríos, fríos dedos como si tuvieran el ticket ganador de la lotería por un millón de dólares, aunque sean mejores aún.. Son entradas a tu pasado, presente y futuro!

7. Dormir con ellas debajo de la almohada.
6. Babear, sólo un poco.
5. Pasar cada minuto del día preparándote para la observación de los 135 minutos de esta película que cambiará tu vida aunque sólo sea para después no hacer otra cosa que pensar en que no puedes esperar para verlaa.
4. Quedarte dormida, despertarte empapada en un sudor ardiente, Mirar debajo de la almohada para tranquilizarte que tus entradas siguen allí, abrazar a tu muñeco de Edward Cullen. Repetirlo.

3. ducharse, vestirse cuidadosamente con la ropa para ver la película que habías seleccionado meses atrás, y Edward con la suya.
2. Agregar un cinturón! Los cinturones detienen la caída! Tal vez una boina? No.
movie_tickets.jpg
1. Ir a la sala de cine. Sentarte. Callar a alguna estúpida chica parlanchina. Preguntarse cuántos días faltan hasta que salga la segunda parte. Te da escalofríos. ¿Es Edward, o es el aire acondicionado? Nunca lo puede saber. Darle una mordida a la barrita de queso que tienes guardadas en tu mochila. Delicioso, ¿no? Si, lo es ...

Jack Morrissey aclara el asunto sobre los anillos de Bella en BD

Jack Morrissey, asistente de Bill Condon director de Amanecer, respondió a TwiFans cuando le preguntaron si Bella se deja o no el anillo de compromiso después de la boda.


Por Bill sólo ahora, ella usa los dos anillos después de la
boda, excepto por dos escenas.


Traducción: RobwardandKrisella

Puede Taylor Lautner romper la maldición de ‘Twilight’ en la taquilla?

Qué piensan todas ustedes? Creo que Abduction será apoyada por ambos fans de Twilight y no fans de Twilight !

Image hosted by uppix.net

La Saga Crepúsculo convirtió a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en algunas de las jóvenes estrellas más grandes del planeta. Adolescente incluso se dividieron en facciones rivales, Team Edward o Team Jacob, para apoyar a sus respectivos amores sobrenaturales. A pesar del increíble éxito de taquilla de la franquisia de Vampiros adolescentes, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart no han apoyado sus esfuerzos fuera de Twilight.

Taylor Lautner aun no ha sido la gran estrella de una película fuera de Twilight, pero algunos productores de Hollywood están convencidos que el puede ser la siguiente gran estrella de acción. Además de su buena apariencia, inposibles lidos abs y una gran base fan, Twilight-Debido-al-Karate–el Power-Ranger-Azul-33984/”>el realmente hace know Kung Fu. Después de ver a Taylor en acción en el Trailer de su Próximo Thriller tipo Bourne Abduction, estamos convencidos de que el realmente puede lograrlo.

Qué piensan todas ustedes? Creo que Abduction será apoyada por ambos fans de Twilight y no fans de Twilight !

Image hosted by uppix.net

La Saga Crepúsculo convirtió a Taylor Lautner, Kristen Stewart y Robert Pattinson en algunas de las jóvenes estrellas más grandes del planeta. Adolescente incluso se dividieron en facciones rivales, Team Edward o Team Jacob, para apoyar a sus respectivos amores sobrenaturales. A pesar del increíble éxito de taquilla de la franquisia de Vampiros adolescentes, los fans de Robert Pattinson y Kristen Stewart no han apoyado sus esfuerzos fuera de Twilight.


Ve a DailyFill para leer más!
Via TeamTaylorLautner
Traducción: MundoCrepMex

Outtakes de Taylor Lautner para Rolling Stone (2009)

Aquí teneís tres nuevos outtakes de Taylor Lautner del shoot que realizó para Rolling Stone en el 2009.

imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Por otro lado se ha confirmado que Taylor estará el próximo 26 de septiembre en el Reino Unido para la premiere europea de Abduction.


Gracias a Taylor-Lautner
Vía Brandheroin

Curiosidades sobre las manos y gestos de Robert Pattinson


Robert Pattinson es famoso por su papel como el vampiro Edward Cullen en la saga de Crepúsculo.Pero, ¿quién es el verdadero Rob - también conocido como Rpattz o R-Pattz? He estudiado sus manos (así como su cara y gestos) y este artículo es el resultado de mi análisis. En 2008, Planet Hollywood decidio tomar las impresiones de Rob con el fin de crear copias digitales de su mano. Curiosamente, mientras que las impresiones están lejos de ser detalladas, tengo la oportunidad de decirles unas cuantas cosas de ellas.



Huellas digitales tomadas a partir de yeso

El monte de la Luna, en la parte inferior de la mano, es relativamente grande en la mano izquierda y enorme en su mano derecha (mano activa). Esto es confirmado por varias fotos. Indica una imaginación muy fértil, así como un deseo de gratificación sensual constante. Es posible que haya una tendencia a escapar a un mundo de fantasía (tal vez el mundo de los vampiros!) Sobre la base de la separación de los dedos, también puedo decir que en el momento de la toma de impresión, Rob se sentía un poco inhibido. El tamaño de sus dedos revela una persona equilibrada. No son ni largos ni cortos - se refiere al equilibrio entre el pensamiento y la acción - y la longitud del dedo anular es igual a la del índice - es decir, su fuerte deseo de brillar y compartir no opaca su sentido de propósito y visión personal. Además, el pulgar siempre muestra su capacidad de controlar su entorno.


Pulgar flexible, mano muy flexible

Hablando de su dedo pulgar, ¿te fijaste en lo flexible que es? En realidad, no sólo el pulgar, sino también toda la mano! Robert Pattison es muy flexible y espontáneo. El quiere probar de todo y puede tomar más de lo que puede manejar. A él le gusta estar de acuerdo con todo el mundo y se le hace muy difícil decir "no" Por tanto, es difícil saber lo que realmente piensa.


Rob y la forma de sus uñas

Si alguna vez has visto a Rob ser entrevistado, sabes que tiende a inquietarse mucho, tocar su cabello y su rostro. Esto es causado por la forma de sus uñas. Por un lado, tiene un deseo de compartir y llevar a cabo, pero por el otro, siente una resistencia nerviosa para llevar a cabo sus acciones en paz. De acuerdo con Stephanie Meyer, autora de la saga 'Crepúsculo', los vampiros son capaces de estar inmóviles durante horas, por lo que Rob definitivamente no es un vampiro! Vamos a echar un vistazo a las líneas que se pueden ver en las fotos de las manos de Rob.


Mano derecha de R-Pattz

En ambas manos, tiene una línea de corazón larga que atraviesa toda la mano, lo que denota una visión muy idealista del amor. Tiene otra rama entre el índice y el dedo medio, lo que le permite combinar el idealismo con la razón. Esta formación sugiere una vida amorosa con posibilidades de éxito. En ambas manos una de las líneas de la cabeza es muy larga y bien formada: Rob abarca la visión del mundo imperante, sin estar limitado por él, es decir, que puede ser un gran éxito, apreciar su éxito, pero no dependen tanto de él.


La mano izquierda de R-Pattz

La línea de la cabeza y la línea de la vida, que se unen en el origen, muestran una fuerte influencia de su familia durante su niñez. Cuando era niño, Rob fue probablemente propenso al auto-cuestionamiento y tenía una naturaleza muy sensible. Alrededor de los 18 a 20, descubrió una nueva sensación de libertad.

Vamos a hacer un poco de lectura sobre su cara.

Rob de frente indica los diferentes intereses en la vida con fuertes capacidades mentales, incluida la recuperación de la buena memoria. Sus cejas muestran el pensamiento profundo y pesado, que se confirma por su línea de la cabeza. También revelan que es un conversador amable, espontáneo que dice lo que piensa muy rápido.

De acuerdo con sus ojos, valora tanto su vida privada como su vida pública, que me parece sorprendente en un actor.

Su nariz- al igual que sus manos - indican que no está necesariamente interesado en las cosas materiales. A él le gusta el dinero, pero él ama más lo que está haciendo.

Su boca muestra su habilidad para convencer a los demás. (Sí, Rob, realmente pensé que eras Edward Cullen!)

Su barbilla sugiere su perseverancia y su habilidad para hacer el trabajo. Él nunca dejará que sus emociones dominen el camino de su trabajo.

Sus mandíbulas denotan un talento para manejar el compromiso, ya sea una causa, un trabajo o un cónyuge.

Sus oídos dicen que es muy intuitivo, y la diferencia entre el oído derecho e izquierdo significa que puede haber una tendencia a ser ligeramente inconformista en su vida pública, él es más tradicional en su vida privada.

Por último, leeremos algunos de sus gestos.


Peinandose con la mano.

Puedes estar especulando ¿por qué Robert Pattinson a menudo pasa sus dedos por su pelo?. La gente lo hace cuando no está seguro de qué decir. Durante una entrevista, Rob se toca el pelo justo antes de empezar a responder a una pregunta que lo desconcierta. Se darán cuenta que lo hace con menos frecuencia ahora que es una estrella con más experiencia! Y, por último, en caso de que se esten preguntando acerca de la relación de Robert Pattinson con su co-estrella de 'Crepusculo' Kristen Stewart: ¿es cierto? Por su lenguaje corporal, Kristen tira todo por la borda en las dos fotos de abajo, la mano de Kristen está descansando en el torso de Rob. Este es un gesto inconsciente muy típico que grita: "¡Manténte alejado de él. es mío! "



Este Gesto de Kristen significa "Él es mío!"

Gracias a Palm-reading
Traduccion: RPLatinWorld
Vía DiarioTwilight

Anillo de compromiso de Bella como adelanto de los Posters de 'Breaking Dawn' (Amanecer) que saldrán HOY

Entertainment Tonight y Yahoo Movies revelarán hoy dos nuevos teaser posters de Amanecer. Summit ha querido mostrar un pequeño adelanto para ir abriendo boca y que podamos imaginar cómo serán.



Vía RobertPattinsonNews-UK | Brandheroin

Vota: Parejas de películas

https://blogger.googleusercontent.com/img/b/R29vZ2xl/AVvXsEjnbRJsRcd0WHlQ7ExGj4KYysRa_u2a6J5vARRqf9fR74VQbj-_bxnjHAXCJrotIyWigILghGQA4qWS6ir1lMvy7wFxff8bmEy14-jCe8RgStLNju8f_zvI3oPWZaIbirKMOkwjJAfbiiI/s1600/msn+edybella.jpg

Atracción, romance, amor. El cine ha ofrecido centenares de parejas entrañables pero...
¿cuál es la mejor de los últimos tiempos?

Votar Aquí

Fuente: MSN
Vía RobwardandKrisella

Taylor Lautner revela sus Gustos Televisivos y Aspiraciones al Oscar

Image hosted by uppix.net

Taylor Lautner puede ser una de las mayores estrellas de cine de Hollywood, pero cuando se trata de disfrutar de si mismo, el actor adora parar tiempo viendo la pantalla chica- y posiblemente cantando!

“Soy un gran fan de todas esos shows de competencias de canto. Más recientemente, estuve con ‘The Voice.’Es uno de mis secretos!” la estrella de 19 años de “Abduction” y “The Twilight Saga” reveló en la edición de octubre de la revista Seventeen.



“Y definitivamente estoy por ver ‘The X Factor,’ especialmente porque soy un gran fan de Simon Cowell,” continuo. “Personalmente, canto por diversión, pero mayormente en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren escucharme cantar.”

El actor que será la contraparte de Lily Collins en “Abduction” el 23 de Septiembre, dijo que se sintio instantaneamente atraido a su co-estrella.

“Puedes sentir una especie de química o una conección cuando estas leyendo un guión con alguién por primera vez,” explico. “Y ese fue completamente el caso con Lily.”

La joven estrella adempas dijo a la revista que el tiene puesta la vista el el mayor honor de la pantalla grande

“Creo en el dicho, ‘Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada.’ Así que si no te fijas metas, entonces no tienes un lugar a donde ir. Creo que ganar un Oscar es el máximo sueño,” dijo. “Muchos increíbles actores pasan su carrera completa sin incluso ser nominados. Así que sería sin duda una meta a alcanzar. Es una difícil, pero tengo como objetivo ir por ella!”


Fuente: Access Hollywood
Via TeamTaylorLautner
Traducción: MundoCrepMex

Robert Pattinson: "Fuimos sólo Kristen y yo, sin preocupaciones..."

Image hosted by uppix.net

“Pero mi último día, en sentido estricto, vino un poco después y fue impresionante. Parte del equipo se reunió para filmar en el Caribe. Fuimos solo Kristen y yo, sin preocupaciones… Estábamos filmando en el mar, sin necesidad de usar maquillaje o lentes de contacto. Hacía un calor del infierno, al final todos tuvimos un coctél en el mar mientras veíamos el amanecer. Luego me pregunté porque no habíamos hecho eso antes, todo momento de dificultad desapareció de repente.” ~Robert Pattinson

Rob dijo esto en la entrevista con la revista francesa 'Premiere'!
Gracias a: RobwardandKrisella

Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo el 11 de Septiembre los impactó

Image hosted by uppix.net

11 de septiembre 2001 fue un día que cambió la faz de Estados Unidos para siempre. Los ataques del 9 / 11 no sólo se cobró la vida de miles de hombres inocentes, mujeres y niños, pero dejó al mundo entero en un estado de shock.

Thinking of Rob está trabajando en armar un especial de 10 años de aniversario después de 9/11. Fans de Robert Pattinson en todo el mundo están invitados a presentar su propia historia de cómo 11.09 los impacto, donde estaban el día de los ataques, Si tienen fotos de la zona cero, y las fotos que han creado en recuerdo de los ataques.

Si estás interesado en participar, envía tus historias y fotos a thinkingofrob@hotmail.com. También puedes visitar su página web y Twitter para más información!


El mensaje sera publicado este Domingo, 11 de Septiembre.

http://www.examiner.com/robert-pattinson-in-national/join-fellow-robert-pattinson-fans-remembering-9-11

Traducción: Twilight Lovers
Vía RobwardandKrisella