8 sept 2011

Taylor Lautner revela sus Gustos Televisivos y Aspiraciones al Oscar

Image hosted by uppix.net

Taylor Lautner puede ser una de las mayores estrellas de cine de Hollywood, pero cuando se trata de disfrutar de si mismo, el actor adora parar tiempo viendo la pantalla chica- y posiblemente cantando!

“Soy un gran fan de todas esos shows de competencias de canto. Más recientemente, estuve con ‘The Voice.’Es uno de mis secretos!” la estrella de 19 años de “Abduction” y “The Twilight Saga” reveló en la edición de octubre de la revista Seventeen.



“Y definitivamente estoy por ver ‘The X Factor,’ especialmente porque soy un gran fan de Simon Cowell,” continuo. “Personalmente, canto por diversión, pero mayormente en la ducha, cuando estoy solo. Otras personas definitivamente no quieren escucharme cantar.”

El actor que será la contraparte de Lily Collins en “Abduction” el 23 de Septiembre, dijo que se sintio instantaneamente atraido a su co-estrella.

“Puedes sentir una especie de química o una conección cuando estas leyendo un guión con alguién por primera vez,” explico. “Y ese fue completamente el caso con Lily.”

La joven estrella adempas dijo a la revista que el tiene puesta la vista el el mayor honor de la pantalla grande

“Creo en el dicho, ‘Si te diriges a nada, no vas a llegar a nada.’ Así que si no te fijas metas, entonces no tienes un lugar a donde ir. Creo que ganar un Oscar es el máximo sueño,” dijo. “Muchos increíbles actores pasan su carrera completa sin incluso ser nominados. Así que sería sin duda una meta a alcanzar. Es una difícil, pero tengo como objetivo ir por ella!”


Fuente: Access Hollywood
Via TeamTaylorLautner
Traducción: MundoCrepMex

1 comentario:

  1. *0* sera posible qe lo alqanse con todas sus avilidades es lindo susu peliculas son genailaes y yo creo que le ira bien en todo lo qe aga

    ResponderEliminar