20 feb 2011

Rachelle Lefevre de almuerzo con amigos por Los Angeles

Rachelle Lefevre disfrutó de un almuerzo con sus amigos en Joans on Third en Los Ángeles ayer (19 de febrero). Después de su almuerzo en el restaurante de moda, la actriz de Twilight de 32 años de edad, fue vista despidiendose de manera muy íntima con un amigo antes de regresar al lugar.
Mientras tanto, Rachelle ha revelado que su personaje de Ryan Clark en su nueva serie de TV, 'Off The Map' tiene un oscuro secreto y le confesará la verdad a su compañero de trabajo Otis Cole (Jason George), en un futuro episodio.


“La persona a la que se lo revelo es curiosamente… Otis”, confirmó a Zap2it. “Él y yo vamos a hacer un caso muy, muy interesante unidos, y por eso, el integra todo y se da cuenta de lo que está mal en mí.”

La belleza nacida en Canadá dice que los espectadores se sorprenderán al descubrir la naturaleza del secreto de Ryan.
“Este es un gran momento” dice. “Si ella no parece torturada [en ese momento] entonces estoy haciendo mi trabajo [como actriz]. Usted sólo tiene que esperar.”
Off The Map se transmite los miércoles por la cadena ABC.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Todas las fotos han sido subidas por TodoTwilightSaga, si las utilizáis, por favor, acreditad ;) ¡GRACIAS!

fuente: FadedYouthBlog
Vía/Traducción: DiarioTwilight

Fotos de Nikki Reed en LAX (19 feb.)

Nikki Reed fue vista en el aeropuerto LAX de Los Angeles junto con adorable mascota ^^ No sabemos si iba o venía pero suponemos que se iba hacia Vancouver a seguir filmando Breaking Dawn. ¡Sale guapísima! Os dejamos las fotos a continuación ;)

loading

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Twilightxchange

Primera Foto de Xavier Samuel en la "Tropfest"

El actor Xavier Samuel, que interpreta a Riley en Eclipse, es uno de los invitados al más prestigioso festival de cine (cortos) de Australia. Este evento es reconodico como la contribución más alta a la industria del cine australiana en la que dan la iportunidad a actores y directores de mostrar sus proyectos e intentar difundirlos por el mundo. Gracias al twitter oficial del evento, tenemos la primera foto de él siendo entrevistado en la alfombra "morada". Conforme salgan más fotos os iremos informando ^^


Robert Pattinson en la revista "Vanidades" (Colombia)


Fuente: @ainaracruz
Vía: LaSagaRobsten | Spunk-Ransom | PattinsonWorld

Mia Maestro twittea sobre las grabaciones de Breaking Dawn

Nuestra querida amíga @Cintia_MA, le preguntó a Mia (que interpretará Carmen) si los Denalí iran a Vancouver a grabar más escenas o ya habían terminado las grabaciones relacionadas con esos personajes, y Mía le contestó lo siguente a través de su twitter:



¿Cuáles creéis que serán esas escenas? Hay muchas posibilidades pero teniendo en cuenta que la boda ya se grabó en Baton Rouge...quedan pocas posibilidades. Si teneis alguna teoría, ¡nos vemos en los comentarios! ^^

Fotos de Noot Sear en la Gala de los premios 'Global Action'

Noot Sear, nuestra Heidi, está en este momento en la gala de los Global Action Awards, que se está celebrando en el hotel Beverly Hilton, en Beverly Hills, California. A continuación podreis ver fotitos y el modelito escogido por Noot en esta ocasión:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com



Fuente: FoForks

Kellan Lutz: Improvisando por Dylan George

Gracias a Khanh T.L. Tran, periodista que entrevistó a Kellan para WWD.com, os traemos el scan del articulo de dicha revista sobre Kellan Lutz. En breve os subiremos la traducción del articulo:

Image and video hosting by TinyPic


Gracias a KellanLutzSpain y a TodoTwilightSaga

Scans del Especial de la Revista Italiana "I Love Robert Pattinson"

Os dejamos a continuación estos scans bastante interesantes de una revista Italiana en un especial sobre Robert Pattinson:

Image and video hosting by TinyPic
imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fotos subidas por TodoTwilightSaga, si las cogeis, por favor, acreditad ;) GRACIAS



Fuente: Robert Pattinson Italy
Vía ThinkingOfRob