26 jul 2011

El Clip de Breaking Dawn Mostrado en el Comic Con: Edward y Bella en la Luna de Miel!!!!!!!!! (En Mejor Calidad)

¡Por Fin! ¡Lo que todo el mundo ansiaba!!!! Les traigo el Clip de Edward y Bella en la Luna de Miel (BD) mostrado durante el Comic Con! Ya subi estos videos ayer pero esta vez estan en una calidad mejor ... DisfrutenlosxD

CLIP COMPLETO!

CLIP COMPLETO PERO LAS ESCENAS NO ESTAN ORDENADAS

ACA LES DEJO UNA VERSION MAS CLARA


Fuente Original: BREAKINGBOD, vía Codenametash,
Versión más clara gracias a ljtwilights
Videos en mejor calidad gracias a TrailersCunningangel
Vía RobstenLust

Qué dijo Robert cuando una fan le preguntó por su pelo?

Image hosted by uppix.net

Gracias a Team Twilight por el link. Su amiga, @awesomearianna tuvo la oportunidad de conocer a Rob, Kristen, Taylor y Bill Condon durante una sesión de autógrafos después del panel de Breaking Dawn en el Comic Con.

A Cerca de 50 fans se les dio la oportunidad de conocer a Robert Pattinson, Taylor Lautner, Kristen Stewart, y Bill Condon en el Comic Con 2011 y yo fui una de ellas. Se nos había dicho que nada de cámaras o celulares se permitian en el cuarto, o de lo contrario de nos quitarían nuestros gafetes por lo que no tomamos riesgos.

(...)
Así que Rob estaba al lado y mi calma todavía permanecia ahi (curiosamente lo suficiente) así que el dijo “hey” y me dio esa media sonrisa y ladeo la cabeza, así que le dije lo primero que me vino a la mente “Hey, cuando te vas a cortar el cabello completo finalmente” (o algo por el estilo) el se rio y me dijo que por el momento le gusta así y quiere mantener el cabello así por un buen rato, al mismo tiempo que se reia. Yo (siguiendo riendo) le agradeci y camine hacia Kristen donde me pague por completo por alguna razón. Ella parecía bastante tímida pero ella fue muy dulce y sonrio y me agradeció por venir.

Traducción: MundoCrepMex

Varias películas de Miembros del Cast estarán en TIFF... pero Bel Ami NO esta en la Lista


-"Butter" de Ashley-
Jim Field Smith, USA
Premier Mundial

*Presentaciones Especiales*


-50/50 de Anna Kendrick y Bryce Dallas-
Jonathan Levine, USA
Premier Mundial


-Anonymous de Xavier Samuel & Jamie Campbell-
Roland Emmerich, Alemania
Premier Mundial

Mira la lista Aquí

Gracias tambien a TodoTwilightSaga

Ashley Greene y Kellan Lutz revelan el potencial de material de Bloopers (Tomas Falsas) en ‘Breaking Dawn’




Una vez que se corrio la voz acerca de nuestra exlusiva de P&R en el Comic-Con; con el elenco de “Breaking Dawn,” las fans tomaron en masa Twitter para preguntar por los detalles internos en todo lo referente al chisme detrás de cámaras de las estrellas vampiro prefferían como marca facorita de brillo! Pero cuando nos sentamos con Ashley Greene y Kellan Lutz, hubo dos preguntas que realmente se destacaron…y obtuvimos un par de respuestas sorprendentes.
“Le hicimos una broma al director,” explico ella. “El elenco completo extendido—como, cada clan vampiro, —decidimos planear este baile, y hacerlo en lugar de hacer la escena.”

[...]

“Oh, tengo que leer mi página de Wikipedia,” dijo Ashley. “Debido a que a muchas personas les gusta ir ahi, y poner datos falsos sobre ti en ella.”

Y mientras normalmente me iria a preguntar quien haría una cosa tan horrible, Mr. Kellan Lutz jubilosamente malicioso deja algunas preguntas sobre la identidad del culpable.

“De que estás hablando?” pregunto. “Y que están haciendo tus tres hijos?”


Puedes leer el artículo completo en la Fuente

Fuente: HollywoodCrush
Vía KellanLutzOnline
Traducción: MundoCrepMex

Ian Somerhalder dice que "Robert es un chico muy sexy”

allowscriptaccess="always" allownetworking="all" allowfullscreen="true" src="http://cdn.abclocal.go.com/static/flash/embeddedPlayer/swf/otvEmLoader.swf?version=&station=&section=otrc&mediaId=8270502&cdnRoot=http://cdn.abclocal.go.com&webRoot=http://www.ontheredcarpet.com&configPath=/shared/util/&site=">

Ian Somerhalder, quien interpreta a Damon en la serie de CW “The Vampire Diaries”, dice Robert Pattinson, la estrella de “Twilight” , es un “amigo muy sexy.” Somerhalder, de 32 años, hizo sus comentarios a OnTheRedCarpet.com en la reciente Comic-Con Internacional de Convenciones de San Diego, California (ver vídeo de arriba – de advertencia, contiene un lenguaje cuestionable).


“Yo no creo que nadie puede tocar ese tipo”, dijo el actor acerca de Pattinson. “Ese tipo tiene como 100 millones de fans deCrepúsculo en todo el mundo. Creo que es un tipo muy sexy ya que aproximadamente 100 millones de mujeres lo dicen. “ Tanto “The Vampire Diaries” y “películas de Twilight” se basan en los libros y los actores que interpretan a sus personajes principales tienen un gran numero de seguidores.

Las películas de “Twilight” han recaudado más de $ 1.8 millones a nivel mundial. Pattinson, un actor británico de 25 años de edad, interpreta al vampiro Edward Cullen y retoma su papel en la cuarta serie, “Breaking Dawn”, junto a Kristen Stewart, que interpreta a su interés del amor, Bella Swan. La primera parte llega a los cines el 11 de noviembre.

El artículo completo en la Fuente: OnTheRedCarpet
Traducción Cullen’s Fan CLub Mexico
Vía RPLife | DiarioTwilight

Kristen Stewart y Robert Pattinson detrás de cámaras… Tomas secretas

Image hosted by uppix.net

Robert Pattinson y Kristen Stewart compartió algunas escenas románticas detrás de las cámaras, en el rodaje conjunto Amanecer. Una fuente revela que los tortolitos fueron muy afectuosos entre sí cuando las cámaras no estaban rodando, “No podría estar más enamorados.


Rob es muy protector, cada vez que alguien dice “corte” la tomaba [Kristen]. No permitió que nadie se acerque a ella, era tan lindo de ver. No podía dejar de sonreír para ella, era tan lindo. Le tocó la cara, los brazos, su pelo, compartían los cigarrillos, le ayudó a caminar cuando se había lastimado el pie… era como si fuera la única persona en todo el mundo para él “, dijo una fuente.

Bueno que se parece más a la pareja que todo el mundo cree cuando piensa en Rob y Kristen! Es bueno saber que los dos realmente no se frenan cuando tomaban descansos del rodaje. Obviamente todos los que trabajan en la película sabía que estaban oficialmente juntos y que no se sentían como si fuera algo necesario de ocultar.

Debe haber sido bueno para ellos estar en el mismo lugar por una buena cantidad de tiempo y de estar trabajando en la misma película juntos.

Fuente: Celebs.Gather
Traducción: Nayibe Kure para DiarioTwilight

Sinopsis Oficial de "Snow White and the Huntsman"

Image hosted by uppix.net

"En la épica pelicula de acción y aventura de Blancanieves y el Cazador, Kristen Stewart (Crepúsculo) interpreta a la única persona en la tierra más hermosa que la reina malvada (ganadora de un Oscar, Charlize Theron) quien está decidida a destruirla. Pero lo que la reina perversa nunca imaginó es que la joven que amenaza su reinado ha estado entrenando en el arte de la guerra con el cazador (Chris Hemsworth, Thor) que fue enviado a matarla.
Sam Clafin (Piratas del Caribe: En Mareas Misteriosas) se une al reparto como el principe encantado por la belleza y poder de Blancanieves".

La nueva visión de la legendaria historia es de Joe Roth, el productos de "Alicia en el Pais de las Maravillas", el productor Sam Mercer (El Sexto Sentido) y el aclamado director comercial y el visionario experto en lo visual Rupert Sanders.


Fuente:Collider
Traducción: LunaNuevaMeyer

Actualización sobre K-11: Kristen no estará, pero sí su hermano Cameron Stewart

Image hosted by uppix.net

Kristen Stewart no aparecerá en ”K-11″, el debut como directora de su madre, pero su hermano mayor Cameron Stewart, JoshDickey de Variety informa en exclusiva.

Será la primera película para el hermano mayor de K-Stew (no hay imagen disponible, lo siento chicos!). Pero no por sus co-estrellas Goran Visnjic, D.B. Sweeney y Portia Doubleday.


La película está protagonizada por Visnjic como productor de discos, joven y exitoso que se despierta después de una borrachera de tres días en una unidad especial de la cárcel de hombres del condado de Los Angeles que está dedicada a los presos más vulnerables, un lugar gobernado por una víbora transexual.

(Papel de Cameron Stewart no fue revelado). Aunque se especuló con la masa que su hermana pequeña de ”Twilight”, que también iba a interpretar a un personaje transexual, ya no está involucrada en el proyecto, por desgracia. Empezó el rodaje el 18 de julio en localizaciones en Woodland Hills y Hollywood, y se ha trasladado a las instalaciones cerradas, ahora en la correccional Sybil para mujeres en el condado de Los Ángeles.


Fuente: Variety_JLD Vía RobStenation
Traducción: KristenStewartChile
Vía DiarioTwilight

Bill Condon habla de la escena de Sexo en 'Breaking Dawn': "Será loca, genial"

Para Bill Condon, director de "The Twilight Saga: Breaking Dawn", la Comic-Con 2011 fue todo sobre el arte de la revelación. El director, que hizo su primer viaje a la fiesta friki de San Diego para presentar imágenes de la última película "Twilight", que se estrenará en noviembre, tuvo que ser muy selectivo con lo que mostraron los fans gritando.

"Una vez que decidió que no quería mostrar el vestido de novia y una vez que decidimos que no queriamos mostrar su embarazo, se limitaban a la luna de miel", dijo Condon, quien se ha encargado de los capítulos de la " Saga " Crepúsculo en el que la heroína Bella Swan (Kristen Stewart) se casa con su novio vampiro Edward (Robert Pattinson), tiene un bebé y se convierte en un vampiro a sí misma. "Entonces la pregunta es qué queremos para mostrar el sexo, lo que habría sido una locura y genial, pero creo que debe detenerse en eso."

Image hosted by uppix.net


Entre las imágenes mostradas, Condon y compañía seleccionaron una escena que no está en el libro, un clip de Condon dijo que se dio cuenta podría ser riesgoso para mostrar a estos fanáticos que esperaron en línea durante varios días fuera del San Diego Convention Center para obtener una visión en la primer metraje de su franquicia favorita. Incluso después de la proyección, me dijo que no estaba seguro de cómo se juega al grupo de fervientes admiradores que ha convertido la franquicia en una empresa de $ 1.8 millones, y exige que su material de origen amado no está en mal estado, con mucho.

"Con Kristen [Stewart] a mi lado, que estaban tan resueltos a capturar todo poderoso en el libro.Pero a veces, si se respetan las películas que hacemos y lo que las novelas no, tienes que ir a veces en una dirección diferente ", dijo Condon, que todavía está editando la película.

Image hosted by uppix.net

La escena, agregó el director se caracteriza por un enfrentamiento entre el hombre lobo Jacob (Taylor Lautner) y su manada de lobos, que él se va con el fin de vigilar a Bella y Edward. Otro material Condon ofrecido una visión de la luna de miel en Brasil, se centró específicamente en Bella en lanoche de bodas-nerviosismo.

"Va a ser interesante", dijo Condon. "Estoy en este mundo ahora, y lo mejor es lo peor. Y lo mejor es estos fans lo cuidan tanto. "


Fuente: LATimes
Traducción: CullensFanClubMexico

Dakota Fanning en el Set de “Now is Good”

Les dejo a continuación fotos de Dakota Fanning en el Set de su nueva pelicula 'Now is Good'.

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com


Gracias a Zimbio vía DiarioTwilight
Todas las Fotos fueron descargadas y subidas por TodoTwilightSaga