16 abr 2010

FANFIC: La Trilogía

Autora: Caliope Cullen

CAPITULO 34: Mesa Redonda

Bella:

Llegamos rápido, gracias a Dios. Aro había poblado el pequeño hotel de Forks con la excusa de filmar una película de terror, así que mantuvo decorosamente consigo a la guardia Volturi completa y unos cuantos vampiros más… reconocí a los Denali, y a un par del aquelarre egipcio… ví a Zafrina al lado de Dimitri y eso me confundió. Sabía durante cuanto tiempo Aro había tratado de convencerla de unirse a la guardia, pero también conocía su forma de pensar respecto a lo que ella denominaba “el abuso del poder”.

—¡Zafrina! —dije abrazándola espontáneamente— ¿Aro por fin ha logrado convencerte acaso?

—No… este viejo vampiro nunca podrá contra mi tozudez latina y mi alma libre… estoy aquí por el sello Bella…

—Yo no lo rompí Zafrina, te lo juro.

—Yo confío en ti Bella, por eso estoy aquí. Sé que tu alma de hierro ha empezado a fundirse… ya te lo he dicho antes. Ten fe en ti.

Volví a dirigirme a Aro, que esta vez estaba acompañado de Marcus y Caius.

—Me has citado Aro… qué es lo que pretendes de nosotros.

—Eres demasiado soberbia Isabella. ­—bramó Caius— deberías recordar quienes somos.

—Son “los Volturi”, Caius… y jamás les he perdido el respeto… he cazado y matado por ustedes…

—Y has gozado de los privilegios también!

—Si, no niego que he sido una superflua y soberbia vampira… y no me enorgullezco de ello… pero hoy no soy culpable de lo que alegan.

—¡¡¡Lo eres!!! —volvió a gritarme él.

—Basta Caius. —dijo Aro en forma tranquila— no hemos citado a Isabella por eso.

La rabia me ganaba espacio cada segundo que pasaba. No podía entender porqué los supuestos indicios del sello me señalaban a mi, y había traído tanto a Edward como a Jacob conmigo a un lugar del cual ni siquiera sabía si saldríamos bien.

—Y para qué la hemos traído entonces? —preguntó Marcus.

Yo temblé de pies a cabezas y agarré la mano de Jake, era una tonta… ni siquiera había pensado que su principal enemigo en esta historia eran los licántropos, y Jacob era el Alfa, si acababan con él…

—No tocarás un solo pelo de Jacob.

—Ni que lo quisiera Isabella, huele fatal… ¿cómo puedes tú soportarlo mi querida?

No contesté, mientras sentía el pulso de Jake cada vez más acelerado en la muñeca que tenía asida.

Edward se acercó a Aro sin que lo viera.

—Aquí estoy… lo hubieras dicho antes y hubiéramos ahorrado la discusión.

Miré a Edward aterrada, incapaz de defenderlo a esa distancia y mi seguridad se quebró detrás de su mirada desafiante

Edward:

Al llegar mi percepción de cada mente se triplicó, todo en mi cabeza parecía un murmullo amplificado y hasta el dolor que sentía en mi pecho se vió rebasado por el cúmulo de pensamientos e ideas de cada una de esas mentes.

Dejé de escuchar las conversaciones del plano real y cada pensamiento se me volvió nítido y coherente como si fuera mi propia mente la que los pensara. Todos temían, todos estaban confundidos, todos hubieran dado algo de sí para evitar el desasosiego de pensar que la rotura del sello significaba su fin, y de pronto oí la voz de Aro llamándome.

—Aquí estoy… lo hubieras dicho antes y hubiéramos ahorrado la discusión.

—Eres un buen entendedor Edward Cullen.

—De qué estás hablando Edward… vuelve aquí. —me dijo Bella.

Y no me quedó otra opción que meterme en los pensamientos de ella y de Jake.

“Basta! Necesito que me dejen aquí con él.”

“Estás loco. No te dejaremos aquí”

“Es mi decisión”.

“No voy a discutir contigo… dije que no”.

“Bella… Si tu puedes decidir que entre tú y yo no hay nada…. Yo puedo decidir sobre qué hacer o no con mi parte de este juego”

Ella calló, yo había metido en dedo en la llaga y por lo visto dolía.

“La Bonita tiene razón, Ed… quedarte es suicidio”.

“¿No entienden verdad? No importa, no lo puedo explicar ahora”.

Dentro de todo estaba feliz, había sentido un dejo de culpabilidad y preocupación en Bella… y eso, en mi idioma significaba: chances. Pero ahora había un problema más, y ese problema era sobrevivir”.

“No voy a dejarte aquí Edward… si no quieres que terminemos los tres muertos, vuelve aquí conmigo… no te vengues ahora por lo que te dije hoy… por favor” suplicó Bella y yo le dediqué una mirada profunda, mientras le repetía en la mente.

“Sé que estoy haciendo bien Bella… déjame aquí… yo volveré a ti aunque vuelvas a rechazarme mil veces… es esa promesa la que me mantendrá vivo. Te lo juro”

“Llévatela de aquí Jacob, sé lo que hago, confía en mí.”

Aro hizo una indicación a Jane y ella volvió cínicamente a invitar a Bella a salir.

—Tú también Chucho… —le dijo ella a Jake.

Compañera de Taylor en "Abduction"


Lily Allen participó en la exitosa comedia The Blind Side, la cual le reportó un Oscar a Sandra Bullock (ahora, tristemente más ocupada en otros menesteres extra cinematográficos).
Taylor Lautner ya tiene compañera de reparto para Abduction. Película que dirigirá John Singleton. Un director que en su devenir profesional se volvió sumamente práctico (en lo que a trabajos elegidos se refiere).
El argumento de Abduction nos habla de un joven que, por casualidad, navega en una web en la que se recogen datos de niños desaparecidos, en la cual encuentra una fotografía de su infancia. Desde ese momento se desencadenará la acción del filme.
Taylor Lautner debutará en solitario en la taquilla con Abduction. Siendo el último del triunvirato de protagonistas de Crepúsculo en hacerlo. Ya que, recordemos, Robert Pattinson se estrenó con Remember Me y Kristen Stewart hizo lo propio con The Runaways.
Taylor Lautner estará en las pantallas con Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. En octubre rodará de nuevo junto a sus compañeros en dicha franquicia para las dos películas de Amanecer. Además también está confirmado para Streetch Armstrong.

David Slade vuelve a Vancouver para filmar planos adicionales de “Eclipse”

Entre rumores referidos a diferencias creativas con la productora Summit Entertainment y a posibles errores en el rodaje previo o la posproducción, se ha hecho público que el director de la tercera entrega de la saga Crepúsculo volverá la semana que viene a Vancouver para filmar ciertos planos de “Eclipse” que se ha considerado imprescindible incluir una vez montada la película, cuyo estreno recordemos que está previsto para el próximo 30 de junio.

Se rodarán nuevas escenas de eclipse

Cuando apenas faltan dos meses y medio para el estreno de 'Eclipse', la productora, Summit Entertaiment no está satisfecha con el resultado de la cinta dirigida por Daniel Slide. Por ello, han convocado de nuevo a Robert Pattinson y Kristen Stewart para que se vuelvan a meter en los papeles de Edward y Bella durante tres intensos días de rodaje en Vancouver e intentar salvar el esperado filme con secuencias de última hora.

A pesar de que el pasado mes Summit Entertaiment lanzaba el tráiler de 'Eclipse' y hasta adelantaba una escena de la película, la productora no está convencida con el resultado y ha decidido rodar algunas escenas de última hora.

Aunque al principio se comentó que estas nuevas secuencias se las encargarían a los directores de las dos primeras entregas, Chris Weitz y Catherine Hardwicke, un portavoz de la productora aseguró que será Daniel Slade, director de 'Eclipse', quien se vuelva a poner al frente de la dirección.

Slade, que se encuentra ultimando la banda sonora de la película, volverá a Vancouver junto a Pattinson, Stewart y el equipo de la película. Allí se llevarán a cabo sesiones maratonianas de rodaje durante tres días (se hablan de 18 horas diarias).

El motivo de esta concentración del trabajo es el inminente estreno de 'Eclipse' y la apretada agenda de Robert Pattinson, quien actualmente rueda la película 'Bel Ami' en Budapest junto a Uma Thurman.

Video de Aslhey y Kellan

Charlie Bewley en la Convención "Ultimart Con"

imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Dejo algunas nuevas fotos de Charlie Bewley en la Convención "Ultimart Con". No son las primeras que publicamos del evento pero si lo son del actyor que interpreta a Demetri Vulturi.

Como fue besar a Jacob...


Para Kristen Stewart, que de nuevo interpreta el papel como Bella en la saga Crepúsculo: Eclipse, al tener que cerrar sus labios con el coprotagonista Taylor Lautner (quien interpreta a su amigo Jacob) se sintió impar – no solamente porque ella piensa en Lautner como su hermano, sino porque el corazón de Bella realmente pertenece al vampiro Edward Cullen (Robert Pattinson).
“Me siento muy rara al besar a alguien más como Bella, ” dice Stewart. “Yo estaba así como , ‘ ¿Qué diablos haces? ‘ Era una experiencia realmente extraña así como debería haber sido”.

Kristen y Robert en Londres


Robert Pattinson y Kristen Stewart están en Londres después de celebrar juntos el cumpleaños de Kristen en Budapest. Los medios de comunicación han visto a la pareja visitando a los padres de Robert en su casa de Londres y luego quedándose a dormir en unhotel rural de las afueras de la ciudad.
Pero esta evidencia es “olvidada” por algunos que están empeñados en encontrar “novias” falsas al protagonista de Crepúsucuylo. Primero fue su representante, luego una modelo embarazada y ahora la actriz de Gossip Girl, Leighton Meester.
El caso es que la prensa sensacionalista asegura que Robert Pattinson ta viendo a otra. The Daily Telegraph informó el miércoles que alguién vio a Pattinson salir del apartamento de una actriz de la serie"Gossip Girl", Leighton. "Él salió del edificio y se metió en un coche que estaba esperando", dijo la fuente.
En definitiva otro bulo de los muchos que rodean al actor estos días y que no se pararán siquiera con la confirmación oficial de su noviazgo.

Fotos de Kellan en Los Angeles el 14 de abril




imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam imagebam

Opiniones de Kellan como modelo publicitario


Es uno de los vampiros menos conocidos de la popular saga de 'Crepúsculo'. Sin embargo, después de la publicación de las fotos de Kellan Lutz con las que la revista Interview ilustrará su próximo número, probablemente el actor vea incrementado su número de fans femeninas. Ya nos dio un pequeño adelanto de su privilegiado físico posando con las últimas propuestas de ropa interior masculina de Calvin Klein. Sin embargo, ahora más que nunca, Kellan Lutz ha sacado a relucir sus abdominales de infarto posando más sexy que nunca para esta revista.

En una sesión de fotos muy caliente, Lutz se quita la camiseta para escenificar un duro entrenamiento en el gimnasio. Después de levantar pesas y entrar en calor, el actor se mete en la ducha para refrescarse. Con gafas de nadador y chaqueta (que se pone de camino al baño para no coger frío) incluidas, Kellan se coloca bajo el chorro de la ducha, dejando que el agua le recorra todo el cuerpo.

Una sensuales imágenes que seguro despertarán más de una envidia, no sólo entre sus amigos sino también entre sus compañeros deCrepúsculo. De hecho Robert ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ponerse algo más fuerte para lucir músculo como ya hiciera Taylor Lautner.

Lutz, sin embargo, prefiere quitarle peso a las declaraciones de varios medios que le presentan como el nuevo Brad Pitt.

"Es divertido que la gente diga que tienes 'sex appeal' o te llamen el nuevo Brad Pitt", explica el actor en la entrevista. "Ni soy un icono sexual ni quiero serlo. ¿Sólo porque haya interpretado a un vampiro en la película? Creo que no me lo merezco".

"Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes", añade.