En una sesión de fotos muy caliente, Lutz se quita la camiseta para escenificar un duro entrenamiento en el gimnasio. Después de levantar pesas y entrar en calor, el actor se mete en la ducha para refrescarse. Con gafas de nadador y chaqueta (que se pone de camino al baño para no coger frío) incluidas, Kellan se coloca bajo el chorro de la ducha, dejando que el agua le recorra todo el cuerpo.
Una sensuales imágenes que seguro despertarán más de una envidia, no sólo entre sus amigos sino también entre sus compañeros deCrepúsculo. De hecho Robert ha declarado en varias ocasiones que le gustaría ponerse algo más fuerte para lucir músculo como ya hiciera Taylor Lautner.
Lutz, sin embargo, prefiere quitarle peso a las declaraciones de varios medios que le presentan como el nuevo Brad Pitt.
"Es divertido que la gente diga que tienes 'sex appeal' o te llamen el nuevo Brad Pitt", explica el actor en la entrevista. "Ni soy un icono sexual ni quiero serlo. ¿Sólo porque haya interpretado a un vampiro en la película? Creo que no me lo merezco".
"Si tuviera los mejores abdominales del mundo o me pareciera a Brad Pitt en El club de la lucha, vale, pero no pienso dejar de comer. Como lo que quiero y tampoco es que me mate en el gimnasio. Tengo buenos genes", añade.
No hay comentarios:
Publicar un comentario