16 abr 2010

Compañera de Taylor en "Abduction"


Lily Allen participó en la exitosa comedia The Blind Side, la cual le reportó un Oscar a Sandra Bullock (ahora, tristemente más ocupada en otros menesteres extra cinematográficos).
Taylor Lautner ya tiene compañera de reparto para Abduction. Película que dirigirá John Singleton. Un director que en su devenir profesional se volvió sumamente práctico (en lo que a trabajos elegidos se refiere).
El argumento de Abduction nos habla de un joven que, por casualidad, navega en una web en la que se recogen datos de niños desaparecidos, en la cual encuentra una fotografía de su infancia. Desde ese momento se desencadenará la acción del filme.
Taylor Lautner debutará en solitario en la taquilla con Abduction. Siendo el último del triunvirato de protagonistas de Crepúsculo en hacerlo. Ya que, recordemos, Robert Pattinson se estrenó con Remember Me y Kristen Stewart hizo lo propio con The Runaways.
Taylor Lautner estará en las pantallas con Eclipse, tercera parte de Crepúsculo. En octubre rodará de nuevo junto a sus compañeros en dicha franquicia para las dos películas de Amanecer. Además también está confirmado para Streetch Armstrong.

No hay comentarios:

Publicar un comentario