15 may. 2012

Nuevo video de Kristen hablando del cumpleaños de Rob

 

Fuente:  PattinsonLife 

Via: TwilightArgentina

Articulo: Kristen Menciona todos los regalos de cumpleaños de Rob en una nueva entrevista en la Premiere de SWATH

En la noche de la premiere de Snow White and the Huntsman, la hermosa estrella de Twilight Kristen Stewart caminó por la alfombra verde de Leicester Square de  Londres. Pasó mucho tiempo encontrándose con sus fans y firmando autógrafos, pero también habló sobre su papel en la increíble nueva aventura de fantasía.
 
  [RedCarpetNewsTV]
 
Aquí hay algo de lo que nos dijo:

¿Tuviste alguna duda acerca de asumir un papel tan irónico?

Al principio estaba un poco sorprendida, yo estaba haciendo Breaking Dawn en see moment. No quería centrarme en nada más, no quería leer nada. Estaban empujando este nuevo proyecto que era una gran oportunidad y era Snow White. Yo estaba como ¿de verdad? De verdad crees que es tan buena idea. Entonces me di cuenta rápidamente que se trataba de una nueva y moderna forma de presentar a alguien ahora como es un ideal de mujer y como alguien que hace más que limpiar la casa y piarle a sus pájaros.

¿Porqué crees que es el momento correcto para esta versión de Snow White?

Creo que Snow White es una historia genial que contar ahora, porque lo que sabemos que hace es eliminar el gorgogeo de los pájaros  y todo eso. Pero ahora los tiempos han cambiado y si vas a contar el cuento ahora y hacerlo efectivo es necesario que la pongas en un mundo muy peligroso y veas si puede sobrevivir y creo que hacemos un muy buen trabajo haciendo eso.

¿Qué hace un personaje tan fuerte?

Se trata más de ser esta persona muy constante, muy fuerte que básicamente no actúa como un chico. Creo que hoy en día es lo que todo el mundo hace. Creo que ella es esencialmente femenina, la amo y creo que es impresionante!

¿Crees que la nueva Snow White es un modelo a seguir para las chicas?
Es genial que pueda mantenerse en pie por sí misma y no hace ninguna rara imitación de un chico, es tan constante y fuerte. No tiene que decírtelo en voz alta y en tu cara para hacer las cosas. Es sobre ser fuerte en su mente.
Pero creo que es importante simplemente no llamarla películas “girl power”. Tan pronto como puedes calificarla como siendo “Oh eres fuerte… para ser chica” entonces no es realmente el mundo en el que vivimos.
¿Cuál es la relación entre tu personaje y el cazador, de Chris Hemsworth?
Creo que el cazador la despierta y la salva absolutamente. Pero al mismo tiempo se ha dado cuenta de algo que antes había pasado, él le ha dado una oportunidad de asumir su vida real.
En realidad no tiene nada que ver con él, realmente es mucho más sobre darse cuenta de la luz que se ve y que nadie más puede verla es por eso que es ese momento cuando todo hace click. Es ese momento de Juana de Arco cuando todas las voces de su cabeza tienen sentido.
¿Visualmente qué pueden esperar los fans de la película?
No hay mucho que hacer visualmente. Es por eso que quería hacer la película en primer lugar. Quiero decir, Rupert ha creado un mundo en el que yo querría vivir. Todo el mundo piensa que todo eso oscuro y retorcido pero es muy bonito y, a veces, es tan increíblemente impresionante. Es por eso que es divertido para mí  que todo el mundo piensa que esta versión es retorcida y oscura.
Rob acaba de cumplir años ¿Qué hicisteis para celebrarlo?
Bueno le desee un muy feliz cumpleaños por supuesto… y hubo algunos regalos yeah!
Y esto es lo que Kristen tenía que decir durante su entrevista sobre el escenario:
¿Que te hizo querer ser Snow White?

Me gusta mucho el hecho de que no estaba fingiendo. Creo que es mucho mejor ver el malestar real en la pantalla. Puedo decir que la mayor parte del tiempo estoy  congelándome el culo (lo dice en británico) o sacando algunos músculos. En este trabajo se quiere llegar lo más cerca posible a la experiencia real. Creo que lo hicimos.

Chris Hemsworth ha estado diciéndole a todo el mundo que le golpeaste, ¿Cómo te sientes sobre eso?

Es un bebé llorón! No tenía intención de hacerlo y todavía esta aferrado a ese rencor. No sé cual es le trato.

You kick-Ass in this film why did that appeal to you?

No estaba segura de poder decir ass (culo en americano) dije butt (culo en británico) hace un segundo. Pensé que era muy impresionante interpretar una chica poderosa en la película que aún continúa siendo una chica. Creo que leí un montón de guiones últimamente donde parece que las películas con chicas con poder son simplemente sobre chicas intimidando a alguien. Pero creo que eso debe ser sobre confiar en ti mismo. Creo que ella representa eso muy bien.

Realmente no te gusta montar a caballo, ¿Fue ese tu mayor reto?

Amo los caballos. Los amo, simplemente no quiero montarlos. Creo que es importante tener obstáculos que superar. Esa fue una de las razones por las que quería hacer esta película hay mucho a lo que le tengo miedo. Ya sabes preferiría darles manzanas y verlos correr al rededor sin la silla. De verdad, eso no es lo mío; me asusté tanto que ni si quiera puedo empezar a decírtelo!
 
Ttraducción LaSagaRobsten

Primeras imágenes de Bryce Dallas Howard tras dar a luz a su hija

El pasado enero Bryce dio a luz a su segundo hijo, una niña llamada Beatrice.
Desde que tuvo al bebe no la hemos vuelto a ver en ningun acto publico hasta ahora. La actriz ha sido vista paseando con su hija por las calles de LA. Como podeis ver, la actriz no ha perdido todo el peso que cogio durante el embarazo, ha pesar de que ya hace 4 meses que dio a luz. Eso demuestra que Bryce es una mujer real como cualquiera de nosotras, no como otras estrellas de hollywood que tal y como salen del hospital estan mejor que antes de quedarse en estado ^^

Robert Pattinson quiere “MATAR” a Edward

aacmCSpE

Robert Pattinson tiene muy claro que le debe todo, fama, dinero, futuro y hasta la novia, a su personaje como Edward Cullen en la saga de Crepúsculo. Pattinson ha revelado que espera con ansias sacudirse sus raíces de vampiro y demostrar a los aficionados y los críticos que es “más que Edward”. Pretende lograr esto con su rol en la nueva película Cosmopolis del director David Cronenberg.
Ahora trabaja para que sus fans se olviden de Crepúsculo
  • Precio
En declaraciones a la revista OK!, Robert reveló que está pagando un cierto precio por representar el papel como miembro del famoso clan de los Cullen. Explicó que está dispuesto a trabajar para lograr que sus fans se olviden de que el era Edward Cullen una vez que las películas de “Crepúsculo” hayan terminado. Hablando de cómo ha luchado para hacer frente a su éxito en todo el mundo, reveló que incluso las cosas más elementales, como salir a cenar, se han convertido en una tarea estresante, ya que le preocupa que en cualquier salida vaya a ser asediado por los fans.

  • Cinta
El propio actor reconoce, en una publicación francesa, que la cinta que se estrenará en Cannes “Cosmopolis” de Cronenberg cambió algo en él. En la mencionada cinta hay violencia, muertos, ambición y sexo. Pero el actor tiene un pasado vinculado a “Crepúsculo” que quiere olvidar. “Estoy pasando por una fase en la que estoy tratando de determinar a donde puedo o no llegar como actor”, manifestó.
Pattinson también dijo que “esta situación es más compleja cuando uno sabe que tiene un pasado, a pesar de que gente como el director David Cronenberg no le presta atención a eso.
dudan de su seriedad
Lo que molesta al actor es que se dude de su profesionalidad poniendo en cuestión su papel en “Crepúsculo”. “Muchos parecen olvidar que aquello era un papel, no era yo”, dijo.
Los críticos se preguntan si “Cosmopolis” permitirá ver al Pattinson actor. ¿Entonces qué era en Crepúsculo?, cuestionó el actor británico.
  • Cosmopolis
Es una película de corte independiente, basada en una novela de culto de Don DeLillo, un escritor referente en la literatura posmoderna, pero cuyos temas, personajes y erudición no lo convierten precisamente en un autor “crepuscular”.
  • Festival de Cannes
La película tiene como fecha de lanzamiento en Europa el 23 de mayo. El Festival de Cannes donde será proyectada arranca el 16 de mayo.
Robert Pattinson interpreta el papel de Eric Packer, un millonario joven y con tendencia a la paranoia.

opinion
Via: DiarioTwilight

Johnny Depp critica imagen de los vampiros de ‘Crepúsculo’

aajJAJPh

Johnny Depp expresó sus críticas contra las actuales imágenes de galanes de presentan los vampiros de la conocida saga “Crepúsculo.”
Según el actor estadounidense que interpreta al vampiro Barnabas Collins en la versión cinematográfica de la exitosa serie “Dark Shadows”, “mi personaje es un vampiro a la antigua, tal y como lo interpretó Jonathan Frid en la serie televisiva original, y uno de los aspectos que trabajé con el director Tim Burton fue alejarme del actual retrato de los vampiros en “Crepúsculo” o en la serie de televisión “The Vampire Diaries.”
A su juicio, “un vampiro debe lucir como un vampiro, y considero que es una especie de rebeldía inapropiada presentar a los vampiros como si fueran modelos luciendo ropa interior frente a las cámaras.”
Reconoció, además, que “siempre he sentido atracción por el género de los vampiros y películas de terror, incluso desde que era muy joven.”

espanol
Via: DiarioTwilight

Nuevo Outtake promocional de Mark Cosmetics con Ashley Greene

aamZJLoT
 
Fuente: mark. girl

Nuevas Fotos de Kristen a su llegada a Berlín (15/05/2012)

Kristen Stewart fue fotografíada a su llegada al Aeropuerto de Berlín hoy mismo (15 de Mayo). Os recordamos que Kristen está en Alemania para promocionar SWATH:

image host image host image host image host image host image host image host image host 


Fuente: KstewartFans
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas Portraits de Kristen en la Conferencia de Prensa de SWATH (HQs)

Han salido por fin los primeros Portraits en HQ de Kristen Stewart tomados durante la Conferencia de Prensa de SWATH (Snow White and The Huntsman):

image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host image host 


Fuente: KstewartFans
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Kristen dejando su hotel en Londres (15/05/2012)

Hoy Kristen fue vista dejando su hotel en Londres. Puede que se marche ya hacia Berlín porque mañana ella y el cast de SWATH estarán promocionando la película en la capital alemana :)

imagebam.com imagebam.com imagebam.com

Fuente: Kstewartfans
Via: TodoTwilightSaga

Nuevas Fotos de Kristen Stewart abandonando los estudios de Radio de la BBC en Londres

Kristen fue fotografiada abandonando los estudios de radio de la BBC en Londres esta mañana:

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com

imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com imagebam.com 

Fuente: KstewartFans



Via: TodoTwilightSaga